Anecdotas en las tiendas de videojuegos.

1, 2, 3
También hay preguntas de los clientes que a veces son un tanto absurdas... eso de "¿cuándo va a bajar el precio?" por ejemplo, y mira que he estado en ambos bandos (currando en tienda, y como clienta, que no puedes evitar hacer esa pregunta sin darte cuenta de que eso es algo que lleva la central, y no los chavales de la tienda...).

Y bueno, mientras estuve currando, lo que más me ha pasado es eso de que pregunten por el cartucho de la DS, a algunos les respondíamos directamente que no sabíamos lo que era eso, pero una vez me lo preguntó un padre así joven, bastante majo, y le dije que era algo de lo que no podia hablarle allí, y él flipando me preguntó porqué, hasta que le dije en voz bajita que eso era pirata!! xDD

También me ha pasado tener que explicarle a un hombre indocumentado, harapiento, oliendo a podrido que alucinas, que no podía comprarle juegos, 1º porque ese papel destrozadísimo y sudadísimo de una denuncia no me valía como identificación, 2º que no me salía como socio y 3º que esos juegos eran de antes de que yo naciese :S A todo esto oliendo la tienda entera, no sabía si vomitar en su cara o esperarme "paluego". Menos mal que vino un compi en mi ayuda que le tuvo que echar de la tienda al final :S

Por cierto, en la tienda que estuve currando, habíamos echado currículum mi chico y yo, y me llamaron a mí, que entiendo un poco, pero no tanto como él o como cualquiera de vosotros xD y al cabo del tiempo pregunté el porqué de esa elección, la respuesta fue simple: yo tenía experiencia vendiendo cara al público y eso es lo que buscan, no entendidos en videojuegos.

Así que, como bien han dicho por ahí arriba, no os metais tanto con los (y sobre todo las) trabajadores de Game/Gamestop/demás tiendas, porque para lo que pagan no tienen derecho a exigirte que seas un crack, con que vayas a tus horas, ordenes la tienda como mandan desde la central, y vendas dando un buen trato y demás, vale. No deja de ser un curro temporal, en el que poca gente hace carrera ;)

Por otro lado, también he leido que alguien decía que "si él fuese dueño blabla", mira, si eres dueño de un Game es porque tienes pasta, inviertes en una franquicia, pones a un chaval que entiende a cargo de la tienda y te largas a tu casa a cobrar más pasta que todos ellos, y cuando te aburres, te pones tu trajecito y vas a "ver como trabajan los chicos" y darles alguna palmadita en el hombro. Así de triste es la vida.

(eh, pero que conste que yo también opino que hay algunos dependientes que son unos capullos o que te vacilan, o te dicen que algo no existe simplemente porque no les apetece buscarlo, que haberlos haylos)
Ante todo y lo primero, os saludo a todos cordialmente, ya que es la primera vez que escribo en este foro.

La razón por la que respondo es la siguiente. Soy mujer y llevo 5 años trabajando en un Game. Me he leido todos los mensajes que habeis ido dejando y me he cabreado bastante. YA VALE DE SER TAN SUMAMENTE MACHISTAS...Comprendo que tiene que haber de todo en todas partes y estoy convencida de que habrá muchas tias que trabajen en game que sean un poco lelas, pero tambien os digo que los hay tambien "machos" y los hay en todas partes, no solo en Game.

Como os he dicho llevo 5 años trabajando en uno y he visto de todo...y cuando digo de todo, digo de todo...trabajar de cara al publico es muy duro, ya que tienes que aguantar a toda clase de gente maleducada con buena cara y buena sonrisa.

Malas experiencias con dependientes las hemos tenido todo el mundo como consumidores (yo la primera) pero lo que si que no trago es que, a estas alturas de la vida y en pleno siglo XXI aun tengamos que leer este tipo de comentarios con respecto a que pongan a una tia a trabajar en una tienda de videojuegos que por regla general las tias no saben de eso(hoy en dia ya no es asi).

Os comento, trabajar en un Game es lo mismo que trabajar en un Zara, solo que en el Zara vendes ropa y en el Game vendes Videojuegos, consolas y demás accesorios...deberiais ser un poco mas respetuosos y pensar que tal vez, esa chica que os está atendiendo, sea su primer dia o que está en proceso de aprendizaje...nadie nace sabiendo y todos hemos pasado por eso y vosotros también lo habréis pasado o lo pasaréis cuando empeceis a trabajar de novatos en algun sitio, hasta que aprendes todo eres el lerdo que no sabe.

Yo cuando empecé a trabajar en Game, tenia idea justa de lo que era una consola (porque yo hasta la fecha solo conocía la NES y la Game boy) pero con el tiempo fui ganando confianza, experiencia y conocimientos...

Lo que no soporto es que me venga el tipico friki listillo, me vea y me pregunte desde el principio, y solo por ser tia, con tono de "esta petarda no tiene ni idea de lo que le voy a preguntar"...y peor aun, cuando le respondes amablemente a su pregunta, le das todos los datos necesarios y resuelves todas sus dudas bien resueltas (y os aseguro que yo, personalmente, soy bastante profesional en ese sentido)...y va el tío, y si ve que hay un chico tambien trabajando en la tienda, se le acerque y le haga la misma pregunta, la cual es respondida exactamente igual....eso me parece una falta de respeto, que quereis que os diga...

ya vale de prejuicios, que estamos en una sociedad en la que se supone que ya hay igualdad ¿no?

Dependientes/as ineptos los vamos a seguir encontrando a patadas y en todas partes y clientes desagradables por desgracia tambien
pherdalwen escribió:Ante todo y lo primero, os saludo a todos cordialmente, ya que es la primera vez que escribo en este foro.

La razón por la que respondo es la siguiente. Soy mujer y llevo 5 años trabajando en un Game. Me he leido todos los mensajes que habeis ido dejando y me he cabreado bastante. YA VALE DE SER TAN SUMAMENTE MACHISTAS...Comprendo que tiene que haber de todo en todas partes y estoy convencida de que habrá muchas tias que trabajen en game que sean un poco lelas, pero tambien os digo que los hay tambien "machos" y los hay en todas partes, no solo en Game.

Como os he dicho llevo 5 años trabajando en uno y he visto de todo...y cuando digo de todo, digo de todo...trabajar de cara al publico es muy duro, ya que tienes que aguantar a toda clase de gente maleducada con buena cara y buena sonrisa.

Malas experiencias con dependientes las hemos tenido todo el mundo como consumidores (yo la primera) pero lo que si que no trago es que, a estas alturas de la vida y en pleno siglo XXI aun tengamos que leer este tipo de comentarios con respecto a que pongan a una tia a trabajar en una tienda de videojuegos que por regla general las tias no saben de eso(hoy en dia ya no es asi).

Os comento, trabajar en un Game es lo mismo que trabajar en un Zara, solo que en el Zara vendes ropa y en el Game vendes Videojuegos, consolas y demás accesorios...deberiais ser un poco mas respetuosos y pensar que tal vez, esa chica que os está atendiendo, sea su primer dia o que está en proceso de aprendizaje...nadie nace sabiendo y todos hemos pasado por eso y vosotros también lo habréis pasado o lo pasaréis cuando empeceis a trabajar de novatos en algun sitio, hasta que aprendes todo eres el lerdo que no sabe.

Yo cuando empecé a trabajar en Game, tenia idea justa de lo que era una consola (porque yo hasta la fecha solo conocía la NES y la Game boy) pero con el tiempo fui ganando confianza, experiencia y conocimientos...

Lo que no soporto es que me venga el tipico friki listillo, me vea y me pregunte desde el principio, y solo por ser tia, con tono de "esta petarda no tiene ni idea de lo que le voy a preguntar"...y peor aun, cuando le respondes amablemente a su pregunta, le das todos los datos necesarios y resuelves todas sus dudas bien resueltas (y os aseguro que yo, personalmente, soy bastante profesional en ese sentido)...y va el tío, y si ve que hay un chico tambien trabajando en la tienda, se le acerque y le haga la misma pregunta, la cual es respondida exactamente igual....eso me parece una falta de respeto, que quereis que os diga...

ya vale de prejuicios, que estamos en una sociedad en la que se supone que ya hay igualdad ¿no?

Dependientes/as ineptos los vamos a seguir encontrando a patadas y en todas partes y clientes desagradables por desgracia tambien

Mira hija, lo primero es que la principial machista eres tú, en cuanto se mete una mujer por medio ea!! machistas, ¿pero machistas porque? tambien tenemos la culpa que nos pasen estas cosas con una mujer, tambien pasan con hombres. Las cosas pasan, se cuentan y ya esta. Mira lo que tienes que tener es sentido del humor. Si tu eres profesional en tu trabajo.. viva tu, pero las hay que no tienen ni idea al igual que hay tios que no tienen ni idea. Me parece bastante triste que te registres solo para eso. Este post se me ocurrio para compartir y reirnos con todas las anecdotas que nos han ocurrido.

Sigamos contando nuestras anecdotas, esto esta siendo mas divertido de lo que yo pensaba. [beer]

A parte de falta de respeto es de ser gilipollas profundo.

Yo tengo un colega que cuando vamos a dar una vuelta a algun Game y quiere preguntar algo y hay una mujer siempre dice "buah!, a la tia no le pregunto", con lo que yo me quedo con cara de ¬_¬ . U otras veces que hemos ido a un Game y solo haber la chica (tiene que dirigirse a ella por narices, no hay nadie mas), y decirme "buah!, la tia esta a ver lo que me suelta", la chica resolverle la duda y yo descojonandome por dentro [qmparto]

Yo he estado 4 años en un videoclub, vale que no es lo mismo, pero anécdotas hay para escribir un libro, y gente maleducada que la he echado de la tienda han habido unas cuantas. Es cierto que tienes que tragar con cada payaso y cada pamplinas que es para flipar, como el notas que vino a preguntarme una vez que si él me traia discos yo le podría grabar las películas, a lo que le respondí "claro hombre, y te hago la fotocopia en color de la caratula si quieres" [qmparto] , vamos, los veias de todos los colores y de todos los sabores. Total, que pasaba algo parecido, mi mujer muchas veces estaba conmigo allí, era nuestro el negocio, y sinceramente mi mujer es una enciclopedia del cine, y muchas veces ha venido alguien comentando algo sobre algunas pelis, directores y etc.., y mi mujer decirle que estaba equivocado y tal, y el tio se dirigia a mi comentandome lo mismo, a mi, que yo de cine no manejo ni la mitad de lo que maneja mi mujer, ¿por qué?, ¿por el simple hecho de ser hombre ya tengo que saber más?, es alucinante.

Perdón por el offtopic.
Otra anécdota que me han pasado:
En el centro comercial de Ondara (Portal de la Marina) nos fuimos mis amigos y yo al Game, a ver las novedades de los juegos (hará como dos mes), entramos y bueno yo tengo la manía de preguntar cuando salen los juegos en las tiendas (al igual que mi compañero) y allí habían dos dependientes: un hombre joven y la chica más jovencita aún.
Mi compañero es de la ps3, se me adelantó al preguntar al 1º dependiente libre (en este caso el chico) y yo fui directo a preguntar a la mujer cuando estuvo libre sobre la 360. Al cabo de unos 5 minutos yo ya había preguntado por las fechas de lanzamientos, los comentarios de la chica sobre algunos juegos que quería saber (si había jugado y tal) y que recomendaciones me daba en cuanto a que juegos comprarme; en cambio mi compañero estaba enzarzado en una disputa con la fecha de lanzamiento de un juego con el empleado, a lo que llegó la chica, miró el papel y dijo: "Ese juego en ed: coleccionista no va a llegar aquí, en otras tiendas posiblemente como tal y tal... gracias por su visita!". Se quedaron los dos "Chof" y mi compañero tuvo que huir con el rabo entre las patas porque se había equivocado tremendamente sobre la tienda en que lo vendían y la fecha de lanzamiento (al igual que el otro chico).

Un punto para la chica, que me respondió más rápido.
Maximo 444 escribió: esto es ya para cagarse en todo:

hace unos años, unos 5 yo tenia un dependiente muy amigo mio en gamestop, me regalo una gorra y todo, en ese entonces si no t gustaba e l juego te lo cambiaban por el dinero, pero el muy cabron se lo callaba (yo no lo sabia me entere despues) y un dia le digo no se si yevarme este juego (los sims 2 mascotas pa ps2) y de tanto dudar me dice yevatelo y si no te gusta ven y te devuelvo el dinero, y me dice, asumire las reponsabilidades, y yo le digo vale, al finla me gusto, y otro dia me vio en la cartera la targeta de game, y me dice si te veo por hay no entras mas aki, y yo pienso: gilipollas si no venho aqui yo no ganaras una mierda yno podras comer sudamericano de los wevos!) al tio ese le tiraron de la tiend por incinpetente, me lo dijo sus sucesor jajajajaja que le [poraki]

y estas son mis anectodas, espero que os ayan gustado!

Pues pienso que deberías tener mas cuidado con lo que posteas porque ese comentario de “Sudamericano de los wevos” esta de mas, ya que no tenia nada que ver que la persona sea de x región con que te haya atendido mal, mira que en mi país hay bastantes personas de otras latitudes (España incluida) y también podría dar mis "anécdotas" sobre ellos sin embargo no lo considero relevante ya que el mal trato de los algunos empleados en tiendas de videojuegos o de lo que sea no es algo que dependa de donde vengas porque es un fenómeno mundial, así que te pido un poco mas de respeto, asimismo considero ofensivo que mas nadie haya dicho o hecho algo por este comentario ni siquiera un moderador, me parece que en las comunidades en Internet este tipo de comentarios que rozan la xenofobia no deberían de existir.
Joder, estais cagando el hilo, no hay ni racismo ni machismo en las palabras de nadie y lo sabemos todos, tampoco es plan de poner "anécdotas" en plan:
-Fui al game me atendio una chica majísima y todo fue perfecto...JA-JA, que risas!
Yo creo que la finalidad de este hilo escontar anécdotas curiosas o graciosas.
Despues de esto, perdón por el Offtopic, esto es lo último que recuerdo que tuviese cierta gracia, ya lo puse en un hilo muy similar a este:

Se me acerca un pavo que no conocía de nada en un Game y empieza una conversación conmigo mientras estaba mirando los juegos de segunda mano, asi del estilo "¿para ti cual es el mejor juego de xbox 360?" "¿Que tal esta este juego?" "¿ es largo?" blablablabla...
-¿Oye este que tal está? ( me enseña el UT3)
-Bueno, si vas a jugar tú solo pues como que no, son combates contra bots, pero si vas a meterle caña al live pues no esta mal...
-... ( con cara de haber entrado en trance)
-...eso si, olvidate de encontrar muchos españoles...
-¿españoles?
-si
-¿qué?
-españoles...
-¿que son españoles?
-...........los...que hablan castellano...de españa y tal...( flipando en colores)
-¿qué? no...no...se...
-¡¿...!?
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! ESPAÑOLES!! No si yo no tengo internet.
r2ap escribió:
Maximo 444 escribió: esto es ya para cagarse en todo:

hace unos años, unos 5 yo tenia un dependiente muy amigo mio en gamestop, me regalo una gorra y todo, en ese entonces si no t gustaba e l juego te lo cambiaban por el dinero, pero el muy cabron se lo callaba (yo no lo sabia me entere despues) y un dia le digo no se si yevarme este juego (los sims 2 mascotas pa ps2) y de tanto dudar me dice yevatelo y si no te gusta ven y te devuelvo el dinero, y me dice, asumire las reponsabilidades, y yo le digo vale, al finla me gusto, y otro dia me vio en la cartera la targeta de game, y me dice si te veo por hay no entras mas aki, y yo pienso: gilipollas si no venho aqui yo no ganaras una mierda yno podras comer sudamericano de los wevos!) al tio ese le tiraron de la tiend por incinpetente, me lo dijo sus sucesor jajajajaja que le [poraki]

y estas son mis anectodas, espero que os ayan gustado!

Pues pienso que deberías tener mas cuidado con lo que posteas porque ese comentario de “Sudamericano de los wevos” esta de mas, ya que no tenia nada que ver que la persona sea de x región con que te haya atendido mal, mira que en mi país hay bastantes personas de otras latitudes (España incluida) y también podría dar mis "anécdotas" sobre ellos sin embargo no lo considero relevante ya que el mal trato de los algunos empleados en tiendas de videojuegos o de lo que sea no es algo que dependa de donde vengas porque es un fenómeno mundial, así que te pido un poco mas de respeto, asimismo considero ofensivo que mas nadie haya dicho o hecho algo por este comentario ni siquiera un moderador, me parece que en las comunidades en Internet este tipo de comentarios que rozan la xenofobia no deberían de existir.

Tampoco empieces asi es que algunos teneis la sensiblidad a flor de piel,vale que esta de mas pero tampoco creo que sea algo tan alarmante el comentario de "sudamericano de los webos"y tu quizas seas un santo(aunque resulta que los que van de super tolerantes y de happy people luego sois los mas despotas).Deberias preocuparte de cosas mas importantes y no de un comentario de mierda en un foro,han habido comentarios mucho peores que ese sobre mujeres y demas y no has dicho nada en cambio sale el pobre inmigrante desprotegido y sales cual defensor del pueblo.

PD:algunas anecdotas son machistas y otras son absurdas por que el dedicarte a vender algo no quiere decir que tengas que tener un master sobre ello,si os preocupais de que alguien no sepa si un juego es exclusivo o tonterias similares no me quiero imaginar lo triste que es vuestra vida.

PD2:espero que nadie se tome a mal mis comentarios.

Cuidaros

PD:y
Yo pediria a las personas que entran a criticar o que no les parezca bien pues que no comenten y ya esta, este post esta echo para gente con sentido del humor y gente que no se de por aludida por tonterias. Se trata de echarnos unas risas y ya esta.
Creo que no me has entendido chato...

Yo lo que vengo a decir, es que me parece muy bien que conteis vuestras anecdotas "graciosas" con los/as dependientes/as de Game, pero creo que sobran muchos comentarios que puedan dañar la sensibilidad de la gente....

Me he registrado solo para esto y porque creo que tengo derecho a opinar ¿no? de todas formas, me da igual...yo hago bien mi trabajo que de eso se trata, solo me gustaria que hubiera un poco mas de respeto y si alguno de los comentarios que he leido aqui, tipo "la tia solo servia para ponerla en el escaparate" no es un comentario machista...que baje dios y lo vea...

Se pueden contar anecdotas sin faltar el respeto a nadie, independientemente de su sexo, raza o religión ¿no crees?creo que no es pedir demasiado y creo que lo he dicho con todo el respeto del mundo

Que conste que yo he escrito aqui sin animo de ofender ¿eh?

Anecdotas os podría contar yo mil y una...eso si, desde el otro lado del mostrador...aunque igual no os hacen tanta gracia... [+risas]
Bueno para romper un poco el hielo que se ha creado voy a explicar una anecdota que me paso ayer(todavia me siento tonto)
Resulta que en el hilo de fallout3 veo que en el game han rebajado el juago a 19,90e y digo ostias voy a mirar a ver si es verdad asi que voy a la pagina web y lo confirmo.salgo corriendo de casa a un game que "habia"aqui en mataro,al llegar cojo un fallout3 y se lo doy al dependiente al pasarlo por la maquina sale que el precio es 39,90 y le digo:ostias pero si en la pagina web de game lo teneis a 19,90 y me dice el dependiente:ya pero es que esto hace años que no es un game,saque la cabeza para mirar el letrero y durante 20 segundos me senti el tio mas tonto del pueblo,jajajaja

PD:Al final no compre el juego jaja
Fantasy maniac escribió:Bueno para romper un poco el hielo que se ha creado voy a explicar una anecdota que me paso ayer(todavia me siento tonto)
Resulta que en el hilo de fallout3 veo que en el game han rebajado el juago a 19,90e y digo ostias voy a mirar a ver si es verdad asi que voy a la pagina web y lo confirmo.salgo corriendo de casa a un game que "habia"aqui en mataro,al llegar cojo un fallout3 y se lo doy al dependiente al pasarlo por la maquina sale que el precio es 39,90 y le digo:ostias pero si en la pagina web de game lo teneis a 19,90 y me dice el dependiente:ya pero es que esto hace años que no es un game,saque la cabeza para mirar el letrero y durante 20 segundos me senti el tio mas tonto del pueblo,jajajaja

PD:Al final no compre el juego jaja

jajajajaja!!! mira, esta si que es buena...el dependiente tuvo que flipar tambien...
[/quote]

jajajajaja!!! mira, esta si que es buena...el dependiente tuvo que flipar tambien...[/quote]

Buah la cara que puso jajaja al verla dije algo no va bien aqui jaja

Podrias contar alguna de esas anecdotas desde el otro lado del mostrador.

Cuidaros
tengo una buenisima....jajajajaj!!!solo de acordarme me meo de la risa...aun que en el momento me estaba saliendo humo por las orejas.

Esta en realidad no pasó de cara al cliente, fue telefonicamente. os cuento:

Suena el telefono:
yo - Game, buenas tardes
cliente - Hola, mira tenia una duda
yo - digame
cliente - El otro dia me compre una wii y es que estoy intentando jugar por internet pero no se como tengo que conectarla
yo - La wii viene preparada para conectarse via wifi, con lo que si usted tiene un router inalambrico en casa solo tiene que buscar su conexion con la wi y conectarla...¿tiene usted internet en casa?
vale, hasta aqui todo bien...y a partir de aqui todo empezó a ser surrealista
cliente - No, la verdad es que no tengo todavía
yo - pues si no tiene internet aun, no puede conectarse con la wii
cliente - pero entonces...(atención a lo que me dice ahora...)los cables que trae la wii, ese que son 3 colores es para conectarlo a internet ¿no?
yo, ojiplática perdida...pensando, esto tiene que ser una broma...y le digo:
- no no, ese cable es para conectarle al televisor...
cliente - ah! entonces, como conecto la wii a internet?
yo - (con mucha paciencia...) pues si no tiene internet en casa no puede, pero si pone internet y tiene wifi lo hace como ya le he explicado anteriormente y si el router no fuera inalambrico, debe compara el adaptador de red y conectarlo mediante cable
y me salta el tio:
-ah! o sea que los cables de colores esos, los conecto al ordenador y ya puedo jugar por internet¿no?
yo, que ya no me lo podia creer y desesperada...
-noooo...los cables de colores son para conectarlo a la tele, porque sino no puede ver nada de la interfaz de wii...
cliente - entonces...¿como conecto la wii a internet?

Asi, nos estuvimos como 10 minutos...yo ya no sabia como hacerle entender y al final, muy amablemente, eso si, le tuve que cortar diciendole que se leyera los manuales que vienen dentro de la caja y que si despues de eso tenia alguna duda que volviera a llamar, pero que lo primero pusiera internet en casa...y se leyera el manual

cuando colgué el telefono me meaba de la risa...jajaja que situacion mas surrealista...parecia un sketch de martes y 13...
Jajajajaja esta si que es buena es que en este foro todos hemos nacido enseñados y somos unos genios y nadie la caga nunca(menos yo)pero hay cada personaje que vamos.Ayer estaba en el corte ingles y una tia pilla el streth fighter 4 y se acerca al dependiente y le dice:este juego no lo teneis para la wii?a lo cual el dependiente le contesta que no y la mujer le dice con el juego de 360 en la mano:y con este no puedo jugar en la wii?no le vale?el dependiente flipo y le dijo que no pero la cara que pusimos dios mio y la clienta indignada jajaja
jajajaj, de esas hay muchas...pero es mejor cuando te vienen de listillos.
Hubo una vez que me vino un padre con su hijo a comprarle una psp, nada la venta fue normal, se la vendi y se fue...y al cabo de los dias me viene el niño con el padre y me dicen que la consola no funcionababien, que iba como lenta...

Yo, que de tonta tengo un pelo...cogi la consola y comprobé si la ocnsola estaba pirateada....y cual fue mi NO sorpresa, cuando vi que la consola estaba pirateada...y le dije..."es que...esta consola está pirateada, por eso va mal, porque probablemente os la han pirateado mal, pero bueno..." y me mira el niño, le mira a su padre y dice con sus santos huevos..."yo ya me la llevé asi...¿eh?" y le digo"no, eso no es posible, lo primero porque te la vendí ahce un par de dias y me acuerdo y lo segundo porque era completamente nueva y estaba sin abrir, y dudo mucho que venga de fábrica pirateada"

El padre me mira con cara de perro y me dice..."pero no nos la puedes cambiar o que?" y yo, flipando con el morro que tiene la gente, evidentemente le dije que no...que la consola estaba pirateada y que esa consola ya no tenia garantia ninguna y que hablaran con la persona que les pirateo la consola a ver si él se hacia cargo de algo...

Pero bueno, que morro que tiene la gente....jajajajaj y encima se creen que nos chupamos el dedo...
Esto es españa jajaja y sinceramente cada dia siento mas verguenza de la gente de aqui,por culpa de unos cuantos los españoles al resto del mundo les parecemos unos ladrones y unos gitanos jaja
Recuerdo una ace unos años. Debio ser al año sigiente de salir la PS2
Fui a un GAME (por aquel entonces Centro Mail) y le pregunte al dependiente por el Abe´s Odyssey (psx). El chaval todo pancho me dice: esta descatalogado, lo mejor que haces es buscarlo y bajartelo por internet...
Me rio y le digo: Me gusta la politica de esta tienda, o al menos la tuya xDD
D30 escribió:Recuerdo una ace unos años. Debio ser al año sigiente de salir la PS2
Fui a un GAME (por aquel entonces Centro Mail) y le pregunte al dependiente por el Abe´s Odyssey (psx). El chaval todo pancho me dice: esta descatalogado, lo mejor que haces es buscarlo y bajartelo por internet...

Hombre solucion te dio jajaja
Fantasy maniac escribió:
D30 escribió:Recuerdo una ace unos años. Debio ser al año sigiente de salir la PS2

Hombre solucion te dio jajaja

Si, ademas me alegro un poco la tarde, lo que menos esperaba era oir eso en una tienda de video juegos xDD
a mi me pasó algo parecido,

cuando salió el bum del lumines me dirigí a la tienda de videojuegos de mi pueblo y le pregunto por el lumines, y la chica muy amable me dice q le qedaba sólo la edición platinium pero q aun el tenía q llegar, q no sabe como pero q se los qitaban de las manos el lumines, qp ara ella no era tan buen juego y q además el 2 estaba disponible pero q nadie lo qería, y entonces me pregunta a mi tu sabes porqe es? y yo q no me corto un pelo le digo q es para liberar la psp y la tia me hizo explicarle paso por paso como se hacia eso, y q si lo recibia y le pirateaba la suya me regalaba el juego [+risas]
Yo os podria contar unas cuantas, desde ambos lados, por una parte, que me hayan pasado en game demas centros y por otra, trabajando de atencion al cliente:

-Entro en un Game a Comprar el Mana Khemia de PS2. Se lo pido, y me dice que ese juego no existe.
(Despues de estarnos discutiendo como 5 minutos, y de deletrearselo, por fin le aparece en el ordenador).

-Otra, esta vez recibiendo una llamada, cuando estaba en el Servicio Averias de Endesa:

-Yo: buenos dias, le atiende dan...
-Clienta: tiene que venirme a pintar la puerta!!
-Yo:¿disculpe?
-Clienta: que tiene que venirme a pintarme la puerta!! es que no me explico claro??
-Yo: señora, esta llamando a un servicio de averias de luz, aqui no somos pintores, si necesita uno de ellos en paginas amar...
-Clienta: la tiene que pintar ustedes!! tienen la culpa!!
-Yo: pero vamos a ver, como va a tener la culpa un electricista de no pintasrle una puerta??
-Clienta: si, porque me han colgado un papelito en la puerta avisándome de unos trabajos de ustedes, y la puerta estaba pintada desde hace 3 dias, y al quitarlo yo se ha ido la pintura (lo buena que seria la pintura).
-Yo: como le informaba, nosotros somos electricistas, lo unico que puede hacer si lo cree conveniente es formularlos una reclamaion sobre este tema en atencion al cliente, porque como le informaba no somos pintores.
-Clienta: Ya, pero quien me va a venir a pintarme la puerta y cuando??
-Yo: Yo no le voy a venir a pintar la puerta.
-Clienta: Ya, pero tienen que venir a pintármela!!
(despues de unos 15 minutos, la mujer por fin entendio de que un servicio de averias de luz nopintaba puertas, mire por curiosidad pero nunca vi que abriese reclamacion...)

-Otra mas, esta en parte fue con una compañera, aunque yo implicad en parte:

Un hombre se le habia caido una cartera por una rejilla de un centro de transformacion subterraneo situado dentro de un parking. Total me lo comento una compañera que llevaba un par de semanas y demas. Yo despues de pensarlo y de hablarlo con la coordinadora le dije que lo pasase si el cliente queria y que decidiesen los tecnicos de zona (en dos veces he pasado parte de llaves caidas en ct's subterraneos y los tecnicos van y le sacan las llaves ya que en algun caso pueden provocar algun problema, pero claro, como una cartera depende que tipos a veces llevan monedas dentro...). Ademas de que por ende si una averia es interna del cliente o provocada por el (por ejemplo, una compañia de obras que se cargue un cable de linea subterranea de la calle) le toca pagar el despazamiento, y si procede, la reparacion; y estábamos hablando de un domingo, por lo que los costes superan los 150€.

Bueno, al cabo de un par de horas comprobando partes, estaba cerrado, me aparece un parte para imprimir, lo imprimo y es el de la cartera. nada mas leerlo eme quede como un par de minutos partiendome y se lo lleve a mi coordinadora. Textualmente ponia el tecnico:

"Abierto CT afectado. Recuperada carterilla de billete de metro del cliente"

No se si le cobrarian desplazamiento, pero es algo que nos alegro la mañana XD.

Poria contar otras a nivel de atencion, pero claro, son todas relacionadas con electricidad, como el dia del "contador caliente" entre otras XD

salu2
jejejejeje me he partido la caja con el offtopic de la señora de la puerta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fui a reserbar el banjo a un game de mi ciudad(oviedo) y va el chico de la tienda y me dice si la reserva es para la play3 o la xbox?.Como para pedirle cosejo de algun juego al chabal!.
Lo que nunca se me olvidará jamas hace ya unos años fueron unas palabras de un vendedor de videojuegos (dueño de la tienda) que le pregunto por unos juegos de xbox360 y no los tenía, a lo que le comento......pero si son juegos novedades que acaban de salir bastantes buenos y me dice........ no traigo juegos de esa consola Es que la Xbox360 esta muerta y no tiene futuro, Oooh , jajajaja..... mira el Rapél, la verdad es que la tienda sigue abierta y no la he vuelto a pisar porque ademas la atencion al cliente deja mucho que desear.
El post es cojonudo, me estoy riendo mucho con las anecdotas. Ademas, creo que por lo que leo en el foro, todos somos bastante educados y aunq vayamos de duritos, al final al dependiente inutil de turno, solemos serles amables y respetuosos.

Yo tambien he trabajado de cara al publico en un Opencor varios meses, y la verdad que te encuentras gente con menos verguenza que nada, y no veas el pollo que me monto una puta gitana con sus 5 zagales de 5 años dando por culo por toda la tienda poniendola patas arriba, porque no quedaba bollicaos, aunq me acuerdo y me rio, pero que pesada y borde era la hija de puta.

Hay gente muy maleducada en la vida, pero sonreir y punto. La gente suele ser amable y simpatica si tu tambien lo eres, y aunq te obligen a hacerlo en el curro,lo hacemos asi porque es la manera de hacer las cosas, me preguntas bien y educadamente, pues lo mismo. Que no tengamos ni puta idea...pues bueno, es otra cosa, que es MUY entendible.

Que no paren las anecdotas !
Pues yo he estado trabajando en una tienda de videojuegos durante más de 2 años (ni Game, Gamestation ni nada por el estilo) y me reía más de lo que te preguntaba la gente a tí que de lo que tu podías contestarles...

Tened en cuenta que para lo que pagan en el Game, no van a buscar expertos informáticos sino chavalines que necesitan un currillo temporal...

A mí la anécdota más graciosa que tuve fué un dependiente del Game que cuando fuí a comprar la expansión del FFXI ''Wings of the Godness'' me decía que no existía, se reía diciendo : ¿Pero como va a existir un FF para Xbox hombre?,¡ no me seas ridículo ! y yo comentandole lo afortunado que era de llevar jugando a un juego que no existía 4 meses....

Lo que les sobra a esta gente es prepotencia, porque si no sabes de algo o no lo tienes claro no opines, es imposible saberse el 100% de los juegos que existen pero antes de dar una información errónea o decir una bobada, mejor callarse y preguntar.

De todas formas una de cal y otra de arena, ellos también tienen que aguantar a cada ''listillo''....lo digo por experiencia...el típico chavalín que ni va a comprar ni nada, sólo a hacerse el listillo y demostrar lo mucho que sabe....esos son los peores.

Saludos!
Yo trabajo también en una sección de videjuegos, y un día un buen hombre me preguntó por un pack que vendíamos de PSP. Cuando le pregunté qué incluía el pack sus palabras fueron:

"La consola, una carcasa, un juego de fútbol, uno de luchas y una película... Sí, la película Hard Cock (polla empalmada).

A mí casi me da un patatús, aguantándome la risa para no decirle al hombre, oiga, no hacemos packs para PSP con películas guarras.

Al rato vino otro señor (éste no se equivocó), preguntándome por el juego "Anno" (pronunciado ano, literalmente).

Y yo pensé: Entre pollas y ojetes, el siguiente seguro me pregunta por Esfinter Cell.
Yo una vez mirando en el GameStop había un chico con su madre preguntando que si podían arreglarle la DS. Claro está, ellos no podían, pero la chica estaba convencida de que usar flashcards directamente destrozaba la DS y había que enviarla al SAT o comprar otra.

Yo por curiosidad me acerqué y a simple vista vi que lo que pasaba era que la flashcard estaba con algún fichero corrupto y les dejé probar con la mía. Claro está, funcionaba.
Yo una vez fui al game y vi a una niña con su madre que querian comprar el nintendogs le pregunto al dependiente y este empezo a hablarles sobre el juego :
-que si era muy entretenido , que podias jugar sola o por WI-FI
y tonto de mi dije:
-e perdon este juego no tiene modo de juego WI-FI
-hombre ya es que se lo tienes que poner tu :-?

p.d: buen hilo , muy gracioso [oki]
Referente a lo que dicen por hay arriba de la prepotencia de algunos vendedores tengo que darle la razon. El individuo en cuestion si tiene la minima oportunidad de reirse de ti lo hace sin problemas, pero yo creo que lo hace porque se cree demasiado entendido o eso quiere aparentar. Luego a parte mencion especial a las chonis que hay trabajando en ese game. Estas mirando juegos y de repente sale del almacen una voz de pito diciendo... maaaaaaaaaaaariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii adonde esta el pro de los coj cawento neeeessss que no lo encuentroooooo. Resultaba bastante violento aunque he de decir que ya hace tiempo que no escucho nada parecido por alli, debe ser que la han largado. Pero si cerrabas los ojos creias estar en una fruteria. jajaja En fin.. nunca dejaran de sorprenderme. XD XD
Esta anécdota, no me ocurrió personalmente, pero me sirvió, para darme cuenta de lo poco fiable, que es comprar una consola, en Gamestop.
Esperaba pacientemente, mi turno para pagar un juego, mientras un hombre exponía su problema, al probar en su casa la consola recién comprada, una Xbox 360, se percato, que el frontal estaba dañado y fue a pedir que se la cambiaran, bien, pues le pusieron mil y una pega.
Le sacaron consolas del almacén y ninguna era nueva, a lo que el cliente, se nego a llevarse a casa, con toda la razón del mundo.
Llamaron, a otro centro y preguntaron, si les quedaban Xbox 360, con dicho pack, a lo que la respuesta seria negativa.
Al cabo de un rato, le llamaron al dependiente y le comentaron, que esa consola debía ser mandada por el cliente, al servicio técnico, el cliente asombrado, respondió que no.
Pidió el importe de la consola, se lo negaban rotundamente, que eso no se puede hacer, el cliente le dijo:"Por ley, tengo 15 días para probar el producto y si no estoy satisfecho, me deben de reintegrar el importe", pues el dependiente se negó, al final, el cliente pidió, la hoja de reclamaciones y no sé cómo, quedaría el tema, pero fue un poco bochornoso.
Moraleja, no compro en este tipo de cadenas y menos, cuando te intentan vender cosas de segunda mano a precio de primera.
Saludos y disculpad, por la extensión del post.
¿Hilo repe? hilo_anecdotas-comerciales-quot-tienen-juegos-de-mataaar-quot_1286635

Por cierto, mi anecdota:
animally escribió:Mi anécdota en GAME.

Reservo allí por primera vez un videojuego nuevo que acababa de salir, en concreto GW Eye, y el día indicado voy a recogerlo.

Yo: buenas, venía buscando un juego que encargué
Dep: Vale, cual era?
Yo: Gw: Eye of...
Dep: Ah, ok, nos han hecho muchas reservas de ese, ahora te lo traigo
(momentos después)
Dep: Aquí lo tengo, espera que te lo meto en la carátula...
Yo: ¿Como?
Dep: Que te estoy metiendo el juego en la carátula y los manuales
Yo: Vamos a ver, pero si el juego es nuevo como es que está abierto?
Dep: Son medidas de seguridad y gestion y...
Yo: He pedido un juego nuevo, no de segunda mano. Este está abierto, y quién me asegura que no habeis usado el código? Hay muchos que nos gusta tener el juego embalado y desenvolverlo. Lo siento pero no, no lo quiero, perdón. En fin, buenas tardes, si seguís así no compraré más.
Dep: Pues vale, vete, que sepas que está nuevo y NO LO VAS A ENCONTRAR EN NINGUNA TIENDA (eso ya diciendolo mientras salía de allí)

Momentos después, fui a un videoclub cualquiera y allí lo tenían NUEVO de verdad, con su embalaje y todo. No volví a comprar juegos nuevos en GAME sabiendo esa "medida de seguridad".
No, no esta repetido este en teoria era para tiendas game por el tipo de empleados que contratan que no suelen estar muy puestos. Pero viendo lo divertido que esta siendo que la gente ponga cualquier anecdota relacionada con videojuegos. [oki]
pues a mi no me paso en una tienda de videojuegos pero un dia llame al corte ingles para preguntar por un videojuego y la conversacion por telefono fue:
-Hola buenas que queria.
-Queria preguntar por un videojuego.
-Esta bien a que sector le paso?.
-Supongo que al de videojuegos.
-Como quiera espere un momento
Esta anecdota me sirvio para ver q los niños crecen como borregos y no desarrollan la masa gris

Era por el tiempo de la ps2 la xbox y la gamecube. un colega mio tenia un videoclub/tienda de videojuegos de barrio y por aquel entonces estaba la moda de probar el juego en la tienda durante media hora por X dinero.

Bueno la cosa es q un chaval de apenas unos 14-15 años le dijo al dependiente que queria probar el turok evolution (creo q asi se llamaba el turok de aquel entonces) bueno, como el unico que tenia alli era el de gamecube le encendio la gamecube y le puso el juego y tal a lo cual el chaval responde:
Chaval:
¿que mierda es esta? quiero jugar al de ps2!
Amigo:
Es el mismo juego ademas en gamecube tiene mejores graficos
Chaval:
No no es el mismo juego el de ps2 es diferente
Amigo:
Pero como va a ser diferente si sale igual para todas las consolas
Chaval:
Es diferente porq la gamecube es de nintendo que es para crios. yo quiero el de ps2 que no es para nenazas!

El chaval indignao se fue a elegir un juego q estubiera para probar en ps2 n_nUUU

(igual no tiene mucho que ver con el tipo de anecdotas del topic pero es la unica que tengo XD)
pues yo llamo a un gamerush y la tipa me queria colar por el culo un ps3 cuando yo queria una 360 [enfado1] [enfado1] me saco quesi la luces rojas quesi raya juegos en fin le colge y que se fuera ala verg=)(/&!! despues de eso me entero que la comision que les dan es muy jugosa por vender un ps3 !!! [poraki] [poraki] [poraki] me compre mi elite en un gameplanet y fue alreves el asuntillo que si el ps3 no tiene juegos quesi el blue ray y yo pensando vale madre pero que se le va a hacer!!alfin consegui mi elite y el gamertag del tio del gameplanet y me regalo una tarjeta de un mes de live!!
Yo hace un par de años fui a un game a por un Metal Slug (da igual la plataforma) y la dependienta empezo a hablarme del juego como si tuviera 15 años y no lo hubiera jugado en mi vida. Por supuesto que la conteste.

La vez que fui a comprar Fallout 3 recien salido, me lo daban de segunda mano y echopolvo. Le dije ya me estas dando uno nuevo o te lo quedas, ¿que chiste es este?. El chico me miro, entro a la trastienda y me saco uno nuevo.

En el Game hay mil cagadas, son los profesionales del videojuego.

Un saludo.
Hypercor de pozuelo:

Una pareja de prsonas mayores le pregunta a una vendedora que se notaba novata si la 360 se podia conectar a un monitor de pc.
La novata que no sabe la respuesta se lo pregunta a su compañera y esta le responde "mira a ver si la consola tiene usb, si tiene usb si se puede."
Yo aqui ya flipando XD.
Como la veterana ve algo perdida a la novata buscando el usb en la 360 de exposicion se acerca, coge la consola y se pone a darla vueltas buscando el usb. Despues de tres o cuatro vueltas encuentra el usb posterior y señalandolo dice "si aqui esta el usb, si que se puede conectar al monitor de pc"

Señorita vendedora del corte ingles: Para tres consolas distintas que vende al menos podria conocerlas, o al menos saber que es eso del usb XD

Otro dia en el hypercor de pozuelo (madre mia las cosas que he visto en este sitio XD ) :

Una parejita andan mirando las estanterias de juegos.
Le escucho decir a ella "¿Y porque una play 3 y no otra?"
El responde con tono de saberlo todo "Es que mira (señalando la estanteria de juegos de ps3) todos los juegos salen para la play 3. ¿ves? todos pone playstation 3. Para las otras solo sale alguno suelto."
Ella responde con un ahh y le mira con cara de "jo que novio mas listo tengo".

Viva el borreguismo y comprar las cosas sin informarse! XD
animally escribió:¿Hilo repe? hilo_anecdotas-comerciales-quot-tienen-juegos-de-mataaar-quot_1286635

Por cierto, mi anecdota:
animally escribió:Mi anécdota en GAME.

Reservo allí por primera vez un videojuego nuevo que acababa de salir, en concreto GW Eye, y el día indicado voy a recogerlo.

Yo: buenas, venía buscando un juego que encargué
Dep: Vale, cual era?
Yo: Gw: Eye of...
Dep: Ah, ok, nos han hecho muchas reservas de ese, ahora te lo traigo
(momentos después)
Dep: Aquí lo tengo, espera que te lo meto en la carátula...
Yo: ¿Como?
Dep: Que te estoy metiendo el juego en la carátula y los manuales
Yo: Vamos a ver, pero si el juego es nuevo como es que está abierto?
Dep: Son medidas de seguridad y gestion y...
Yo: He pedido un juego nuevo, no de segunda mano. Este está abierto, y quién me asegura que no habeis usado el código? Hay muchos que nos gusta tener el juego embalado y desenvolverlo. Lo siento pero no, no lo quiero, perdón. En fin, buenas tardes, si seguís así no compraré más.
Dep: Pues vale, vete, que sepas que está nuevo y NO LO VAS A ENCONTRAR EN NINGUNA TIENDA (eso ya diciendolo mientras salía de allí)

Momentos después, fui a un videoclub cualquiera y allí lo tenían NUEVO de verdad, con su embalaje y todo. No volví a comprar juegos nuevos en GAME sabiendo esa "medida de seguridad".

Me sorprende esto, y he leido por el foro que pasa mucho en los GAME. En el que hay cerca de mi casa no funciona asi. Encargue el otro dia un juego, y me lo sacaron del almacen perfectamente precintado y con el sello de Microsoft intacto.

Fui a otro GAME que esta en mi ciudad, pero en un centro comercial en la periferia, y tres cuartos de lo mismo. Tienen los juegos detras del mostrador en una vitrina precintados, tu le dices cual quieres y ellos te lo dan. El que hay en el expositor nunca te lo venden salvo que quede solo ese, pero te lo advierten antes de vendertelo.

Yo nunca he tenido problemas en GAME en este sentido. Lo malo de GAME y de GAMESTOP es la poca pasta que te dan por los juegos que les vendes de segunda mano, y luego ellos se sacan unos margenes del patin. A veces no me extraña que las distribuidoras se cabreen.
Eso me recuerda, a un game, que havia en puerta ferrisa barcelona. Hice el plan renove NDS o por NDSLite, y yo voy con las ansias y en el metro de vuelta a casa la enciendo y lo primero que noto es que no me salta el menu para poner mis datos automaticamente la primera vez que la pruevas. y que tiene un pixel muerto.

Voy al menu y veo que ya tiene los datos de otra persona, nombre fecha etc etc etc... asi que vuelvo y le digo quiero cambiarla, tiene un pixel muerto y esta usada, y el chico me dice no puede ser es nueva.

Le digo que comprueve los datos e igualmente con no meinteresa con un pixel muerto que me la cambie.

Me da otra de la vitrina "nueva" y ya escaldado le digo si lo puedo comprobar y me dice da igual no hace falta, es nueva no ves que sale de la vitrina? y le digo porfavor solo comprobarlo delante tuyo. La saca y lo primero que veo es todo lleno de dedarros... (al ser la negra se ve a quilometros) y le digo lo mismo es otra usada y he pagado por una nueva, me dice es imposible esta es nueva.

Le digo enciendela y lo comprobamos. Me dice que las nuevas estan descargadas de bateria y no se enciende. Le convenzco para que lo prueve, se enciende, le digo que vaya al menu y le pregunto quien es ese poison nose que que ponia los datos de la consola....

Al final viene otro, le cuento el caso que me han querido enchufar 2 ds usadas por nuevas y me dice que no tienen mas, que tengo que ir a otra tienda a cambiarla.

Voy a otra tienda que havia cerca, le digo lo que pasa y el tio me mira como diciendo.. vale, te creo no es la primera vez....

La verdad es que me pasa ahora y le meto una hoja de reclamaciones de cojones!
Tengo un Hermano que al lado de su casa hay una tienda que es solo de alquiler de videojuegos y siempre le estoy diciendo que se alquile juegos de 360 pero siempre me dice que en esa tienda tienen de todo menos de 360.
Asi que un dia fui con el ala tienda y le pregunto tienes jeugos de xbox360 para alquilar y el tio me contesta.
Vendedor- "NO, esa consola no vende ademas en esta zona la gente solo tiene Playstations ( en alusion alas 3 consolas)".
Yo- Pero tambien veo que tienes juegos de psp y nds.
Vendedor- Es que hay que tener genero variado.
Yo- Y la Xbox360 no es genero variado??
Vendedor- Si, pero es una consola que no vende ( cuando era la mejor epoca de ventas de la 360 y la ps3 aun no salia nada ).
Yo- Y como sabes que no vende o en esta zona nadie la tiene??
Vendedor- Si miras en los foros y en las paginas sabras que es asi y me dijo ciertas paginas que ahora no me acuerdo pero aparte de meristation y Vandal las demas eran PSalgo, SuperPS3 y no se que + PS.
Yo- Hombre si miras paginas que solo hablan de Sony y s consola es normal, pero hay que tener la mente abierta.
Vendedor- Yo solo traigo lo que se que es bueno para mi negocio.
Yo- Yo creo que aqui te equivocas es la unica tienda de alquiler de la ciudad y no tienes Xbox360 mer parece un error ademas cuanta gente te ha venido preguntando lo mismo .
Vendedor- a lo que me contesta mucha (y se queda tan pancho).
Yo- Entonces????
Vendedor- Pero es una minoria.
Yo- No me lo creo y es mas creo que no tienes ni idea de videojuegos y solo dices lo que tu crees y asi no se puede tener una tienda, al tiempo me daras la razon.

Y me las pire. De eso ya hace casi un año, pues hace unas semana me entere que havia cerrado.
Poniendo una nota en la tienda los motivos del cierre. Me veo en la obligacion de cerrar la tienda por culpa de la pirateria en el sector de los video juegos.

Juas juas juas pero si solo tenia unos 10 juegos de PSP y otros 10 de NDS (consolas pirateables y que ademas vendia targetas de memoria y el aparato ese para piratear la NDS con la targetita) y unos 20 o poco mas de PS2 y el resto, que serian pues unos 50 o 60 juegos de PS3 que no es pirateable.
y el tio cierra por la pirateria XD XD. Si es que hay cada uno.
Pues aquí una anécdota semi-owned.

Resulta que, para navidades, le compramos a mi suegro una NDS para que se entretuviera con los brain trainings y demás. La cuestión es que fuimos al PC CITY de mi ciudad y elegimos la consola. Ya me extrañó que la caja no estuviera precintada más que por la pegatina redonda que le ponen en esta cadena, pero bueno, tampoco había motivos para desconfiar.

Cuando llego a casa, la abro para comprobar que todo está correcto (y así era) y digo, oye, pues el código de los 1000 punto estrella de Nintendo me lo quedo yo, total, mi suegro no lo usará para nada. Entro en la web de Nintendo, me logueo con mi cuenta, y procedo a introducir el código. Resultado: "Código inválido o usado por otra persona"... cagontó!! Pillo un cabreo y me empiezo a montar películas de que realmente la consola no era tan nueva.

En eso que me voy al PC CITY todo cabreado, y le digo al chaval que el código está usado. Tras discutir un poco, al final consigo que abra otra caja y me de otra tarjetita de 1000 puntos. Llego a casa, voy a meter el código, y zas!! otra vez el "Código inválido o usado por otra persona" de los cojones. Ahí ya estallé, maldije la puñetera cadena, pillé moto y me fui ooooootra vez al PC CITY dispuesto a meterles un puro.

El chico no se lo podía creer y me juraba y perjuraba que esas consolas no eran devueltas y que el código debería funcionar, así que le digo que traiga otra caja y probamos el código allí mismo, en sus propios ordenadores, y el tio acepta. Con la tarjeta recién sacada de la caja, me logueo en mi cuenta de nintendo desde un PC de la tienda, y otra vez lo mismo: Código inválido o utilizado.

Ahí ya empiezo yo a cantarles las cuarenta, que si no puede ser que vendan como nuevas consolas devueltas, que si es una vergüenza que alguien se dedique a canjear las tarjetas de las NDS (yo pensando ya que igual podía ser un empleado de la misma tienda), a lo que el tio, me dice que pruebe otra... y lo mismo. Joder, ya llevaba intentando canjear 4 o 5 tarjetas y todas me salian como usadas ya.

El chico, ya con la cara pálida, me dice que no puede ser, y pilla el teléfono y llama directamente a Nintendo y le explica el problema. Le pregunta a la chica del SAT que a ver si es posible que haya una remesa de tarjetas defectuosas o algo similar... tras un rato de espera, vuelve a ponerse la chica del SAT de nintendo y le dice que el máximo número de consolas registradas por cuenta es de 3, y que en mi cuenta ya había ese número de NDS registradas, y que por eso todos los códigos los daba como erróneos.

Así que mira, tras todo ese rollo, no era problema ni de PC CITY ni mio (o al menos, por desconocimiento), sino de esa extraña política de Nintendo de no dejar registrar más de 3 consolas por cuenta. Yo tengo la mia, la de mi novia y otra defectuosa que me cambió directamente el SAT, con lo que ya me salían las 3 máximas.

Su p*t* madre!! Ya podían avisar en la web de ese requisito, y me hubieran evitado tantas idas y venidas a PC CITY (que me queda a tomar por culo), y tantos cabreos con el pobre empleado de la cadena. Que por cierto, el tio, tampoco sabía nada de esa medida tan extraña.
Pero como no va a pasar todo en game, si es como comprar en el rastro. Todo esta usado/abierto

Desde aqui os animo a poner una reclamacion cada vez que os intenten vender un juego sin precintar o una consola usada como si fuera nueva, la verdad esq tienen una cara que no veas.

Una pena que no tenga mas anecdotas que contar, es lo q tiene tirar casi siempre de importacion o de Fnac, que la q mejores precios tiene y ademas es una tienda seria
nose pero yo nunca e tenido problemas para encontrar juegos ni con los dependientes ni con nadie quizas sera porque todos son chicos y saben mas de qe va la historia
Demetri escribió:nose pero yo nunca e tenido problemas para encontrar juegos ni con los dependientes ni con nadie quizas sera porque todos son chicos y saben mas de qe va la historia

WTF?¿?¿?¿?¿ :-?
algo que men paso el viernes un colgado entra en la tienda y pregunta al dependiente que ke tal esta el nd4spd nuevo y le dicen pues no lo hemos jugado nos entraron hoy mismo, pero por lo que nos han dicho es mas simulador que los anteriores segun clientes le contesto m colega dependiente, tonces le solto a mi amigo como el gran turismo no hay ningun simulador y le digo hombre simulador en toda regla no la fisica no es del todo realista y de los 5 coches que he podido conducir ninguno responde como en el juego ni de coña, las cosas como son pero eso no es malo lo hace mas divertido y da posibilidad de que gente que no se les de tengan mas posibilidades de jugar le dije.................. beno para ke le habre dicho nada el tio me salta ´´mira gracias al granturismo la mierda de nissan gtr 2 se ha vendido de puta madre siendo una verdadera mierda´´ yo le pregunte ?ese cual es el que pulverizo el tiempo del 911 turbo en nurburgrin (o como se escriba) y me responde ensanguinado, eso es todo mentira es imposible que un coche como ese le gane ademas no estaban en iguales condiciones y bla bla bla bla, por dentro esaba descojonado pero tampoco era faltar al respeto asi que me aguante al final vuelve al tema de los juegos y me dice tu no eres de ´´pley´´ verdad?¿ yo le dige que tenia las 3 makinas y que no me casaba on ninguna pero por ser de sony,nintendo o microsoft no va a ser mas simulador el granturismo y coge el need y dice pues me lo llevo antes de ke la gente empiece a venderlo y a decir seguro que es una mierda.................. en fin se ve que ver los tiempos de ese nissan y que el 911 turbo lo traumatizo al pobre y le djo tronado a mas no poder y pasaba de los 0 años riete tu con la peña [bye]
PD: ya contare mas anecdotas que cada vez que estoy en la tienda veo y escucho cosas que riete como el complot de microsoft segun otro que le paga a las compañias para que saque los juegos peores en ps3 como es el caso del fallout 3 pero esto no ha terminado porque dice que eso esta denunciado ya y que nos enceñaria las pruevas
Lo siento tio, pero no me he enterado de nada de lo que has dicho. Quiza no te enseñaron a usar los signos de puntuación y los parrafos.
Demetri escribió:nose pero yo nunca e tenido problemas para encontrar juegos ni con los dependientes ni con nadie quizas sera porque todos son chicos y saben mas de qe va la historia

Yo creo que sería porque los dependientes con los que hablaste llevaban calcetines negros y tenían los ojos castaños ¬_¬

robi891 escribió:Pero como no va a pasar todo en game, si es como comprar en el rastro. Todo esta usado/abierto

Desde aqui os animo a poner una reclamacion cada vez que os intenten vender un juego sin precintar o una consola usada como si fuera nueva, la verdad esq tienen una cara que no veas.

Una pena que no tenga mas anecdotas que contar, es lo q tiene tirar casi siempre de importacion o de Fnac, que la q mejores precios tiene y ademas es una tienda seria

De momento el único juego que me han vendido desprecintado fue Bioshock, la verdad es que me dio rabia pero al no haberlo en ninguna otra tienda pagué y me fui. Ahora bien, ya que todas las próximas compras las tengo reservadas como se les ocurra darme un juego desprecintado se lo van a quedar ellos y me iré tan contento. La verdad es que es una vergüenza, ¿medidas de seguridad? Venga ya, no sé del tema pero raro me parece que esas pautas sólo las sigan en el GAME, ya que en los demás comercios (o al menos en la gran mayoría), están los juegos expuestos en sus estanterías y todos precintados.

Y ahora una pequeña anécdota que me ocurrió hace una semana:

Decido ir a un GAME (...) a reservar el pack Halo Ultimate de X360, ya que en un tiempo me veré obligado a dejar de mendigar de la 360 de mi hermano XD . Entro al GAME. Genial, la dependienta, que tendría cuarenta y tantos y con gafas de culo de vaso, estaba sola. he aquí el diálogo xD:

Yo: Hola, venía a reservar el pack para la Xbox 360 que consta de una élite más el Halo 3 y el Halo ODST, que sale el día 22 de este mes.
Dep: No, lo único que tenemos es el pack de una élite más el halo 3 (bundle, por cierto) por 250€.
Yo: ya, pero yo le estoy hablando de un pack que sale el día 22 de septiembre, junto a la salida de Halo ODST.
Dep: ahora te lo miro en el ordenador [...] Pues no, no hay nada. Lo que me pides es lo que te he hablado antes.
Yo: pues en su página web figura que sale el día 22 y que se puede reservar.
Dep: lo lamento pero esto es lo que hay,si quieres te lo voy envolviendo...
Yo: no oiga, yo no le he pedido esto. Gracias.

Por supuesto la tía no tenía ni puta idea de manejar el ordenador que había en el mostrador y no tenía ni puta idea de lo que le estaba hablando, así que a día de hoy sigo sin tener reservado este pack. Espero que el día 22 a la tarde siga habiendo existencias, pero vamos... menuda incompetencia.
En GAME una vez vendi un juego de importación (NTSC USA) y cuando volvi una segunda vez con un PAL UK me dijeron que pa mi tia.
"No, porque es de importación", le digo que ya habia vendido uno una vez y me dice que "se le colaría" a un compañero. Aparte de ese motivo alegó que "esque está en inglés", a lo que le dije que el juego estaba en inglés, y el PAL ESPAÑA también venia en inglés (NBA Ballers Chosen One).
El tio en sus 13, que "el problema no es el disco, es el manual". WTF?!??! Y yo le dije, bueno, pues le quitamos el manual, y me dice, "no, sin manual no". Yo ya desesperada, le digo que venden juegos sin manual, o sin caratula y por separado (como Lego Indiana Jones o Trivial Pursuit) pero el tio seguía con evasivas.
Al final me fui de alli y no le mande a la mierda porque soy una señora, pero vamos, que ni idea, ni criterio.
101 respuestas
1, 2, 3