pherdalwen escribió:Ante todo y lo primero, os saludo a todos cordialmente, ya que es la primera vez que escribo en este foro.
La razón por la que respondo es la siguiente. Soy mujer y llevo 5 años trabajando en un Game. Me he leido todos los mensajes que habeis ido dejando y me he cabreado bastante. YA VALE DE SER TAN SUMAMENTE MACHISTAS...Comprendo que tiene que haber de todo en todas partes y estoy convencida de que habrá muchas tias que trabajen en game que sean un poco lelas, pero tambien os digo que los hay tambien "machos" y los hay en todas partes, no solo en Game.
Como os he dicho llevo 5 años trabajando en uno y he visto de todo...y cuando digo de todo, digo de todo...trabajar de cara al publico es muy duro, ya que tienes que aguantar a toda clase de gente maleducada con buena cara y buena sonrisa.
Malas experiencias con dependientes las hemos tenido todo el mundo como consumidores (yo la primera) pero lo que si que no trago es que, a estas alturas de la vida y en pleno siglo XXI aun tengamos que leer este tipo de comentarios con respecto a que pongan a una tia a trabajar en una tienda de videojuegos que por regla general las tias no saben de eso(hoy en dia ya no es asi).
Os comento, trabajar en un Game es lo mismo que trabajar en un Zara, solo que en el Zara vendes ropa y en el Game vendes Videojuegos, consolas y demás accesorios...deberiais ser un poco mas respetuosos y pensar que tal vez, esa chica que os está atendiendo, sea su primer dia o que está en proceso de aprendizaje...nadie nace sabiendo y todos hemos pasado por eso y vosotros también lo habréis pasado o lo pasaréis cuando empeceis a trabajar de novatos en algun sitio, hasta que aprendes todo eres el lerdo que no sabe.
Yo cuando empecé a trabajar en Game, tenia idea justa de lo que era una consola (porque yo hasta la fecha solo conocía la NES y la Game boy) pero con el tiempo fui ganando confianza, experiencia y conocimientos...
Lo que no soporto es que me venga el tipico friki listillo, me vea y me pregunte desde el principio, y solo por ser tia, con tono de "esta petarda no tiene ni idea de lo que le voy a preguntar"...y peor aun, cuando le respondes amablemente a su pregunta, le das todos los datos necesarios y resuelves todas sus dudas bien resueltas (y os aseguro que yo, personalmente, soy bastante profesional en ese sentido)...y va el tío, y si ve que hay un chico tambien trabajando en la tienda, se le acerque y le haga la misma pregunta, la cual es respondida exactamente igual....eso me parece una falta de respeto, que quereis que os diga...
ya vale de prejuicios, que estamos en una sociedad en la que se supone que ya hay igualdad ¿no?
Dependientes/as ineptos los vamos a seguir encontrando a patadas y en todas partes y clientes desagradables por desgracia tambien
Lo que no soporto es que me venga el tipico friki listillo, me vea y me pregunte desde el principio, y solo por ser tia, con tono de "esta petarda no tiene ni idea de lo que le voy a preguntar"...y peor aun, cuando le respondes amablemente a su pregunta, le das todos los datos necesarios y resuelves todas sus dudas bien resueltas (y os aseguro que yo, personalmente, soy bastante profesional en ese sentido)...y va el tío, y si ve que hay un chico tambien trabajando en la tienda, se le acerque y le haga la misma pregunta, la cual es respondida exactamente igual....eso me parece una falta de respeto, que quereis que os diga...
Maximo 444 escribió: esto es ya para cagarse en todo:
hace unos años, unos 5 yo tenia un dependiente muy amigo mio en gamestop, me regalo una gorra y todo, en ese entonces si no t gustaba e l juego te lo cambiaban por el dinero, pero el muy cabron se lo callaba (yo no lo sabia me entere despues) y un dia le digo no se si yevarme este juego (los sims 2 mascotas pa ps2) y de tanto dudar me dice yevatelo y si no te gusta ven y te devuelvo el dinero, y me dice, asumire las reponsabilidades, y yo le digo vale, al finla me gusto, y otro dia me vio en la cartera la targeta de game, y me dice si te veo por hay no entras mas aki, y yo pienso: gilipollas si no venho aqui yo no ganaras una mierda yno podras comer sudamericano de los wevos!) al tio ese le tiraron de la tiend por incinpetente, me lo dijo sus sucesor jajajajaja que le
y estas son mis anectodas, espero que os ayan gustado!
r2ap escribió:Maximo 444 escribió: esto es ya para cagarse en todo:
hace unos años, unos 5 yo tenia un dependiente muy amigo mio en gamestop, me regalo una gorra y todo, en ese entonces si no t gustaba e l juego te lo cambiaban por el dinero, pero el muy cabron se lo callaba (yo no lo sabia me entere despues) y un dia le digo no se si yevarme este juego (los sims 2 mascotas pa ps2) y de tanto dudar me dice yevatelo y si no te gusta ven y te devuelvo el dinero, y me dice, asumire las reponsabilidades, y yo le digo vale, al finla me gusto, y otro dia me vio en la cartera la targeta de game, y me dice si te veo por hay no entras mas aki, y yo pienso: gilipollas si no venho aqui yo no ganaras una mierda yno podras comer sudamericano de los wevos!) al tio ese le tiraron de la tiend por incinpetente, me lo dijo sus sucesor jajajajaja que le
y estas son mis anectodas, espero que os ayan gustado!
Pues pienso que deberías tener mas cuidado con lo que posteas porque ese comentario de “Sudamericano de los wevos” esta de mas, ya que no tenia nada que ver que la persona sea de x región con que te haya atendido mal, mira que en mi país hay bastantes personas de otras latitudes (España incluida) y también podría dar mis "anécdotas" sobre ellos sin embargo no lo considero relevante ya que el mal trato de los algunos empleados en tiendas de videojuegos o de lo que sea no es algo que dependa de donde vengas porque es un fenómeno mundial, así que te pido un poco mas de respeto, asimismo considero ofensivo que mas nadie haya dicho o hecho algo por este comentario ni siquiera un moderador, me parece que en las comunidades en Internet este tipo de comentarios que rozan la xenofobia no deberían de existir.
Fantasy maniac escribió:Bueno para romper un poco el hielo que se ha creado voy a explicar una anecdota que me paso ayer(todavia me siento tonto)
Resulta que en el hilo de fallout3 veo que en el game han rebajado el juago a 19,90e y digo ostias voy a mirar a ver si es verdad asi que voy a la pagina web y lo confirmo.salgo corriendo de casa a un game que "habia"aqui en mataro,al llegar cojo un fallout3 y se lo doy al dependiente al pasarlo por la maquina sale que el precio es 39,90 y le digo:ostias pero si en la pagina web de game lo teneis a 19,90 y me dice el dependiente:ya pero es que esto hace años que no es un game,saque la cabeza para mirar el letrero y durante 20 segundos me senti el tio mas tonto del pueblo,jajajaja
PD:Al final no compre el juego jaja
D30 escribió:Recuerdo una ace unos años. Debio ser al año sigiente de salir la PS2
Fui a un GAME (por aquel entonces Centro Mail) y le pregunte al dependiente por el Abe´s Odyssey (psx). El chaval todo pancho me dice: esta descatalogado, lo mejor que haces es buscarlo y bajartelo por internet...
Me rio y le digo: Me gusta la politica de esta tienda, o al menos la tuya xDD
Fantasy maniac escribió:D30 escribió:Recuerdo una ace unos años. Debio ser al año sigiente de salir la PS2
Fui a un GAME (por aquel entonces Centro Mail) y le pregunte al dependiente por el Abe´s Odyssey (psx). El chaval todo pancho me dice: esta descatalogado, lo mejor que haces es buscarlo y bajartelo por internet...
Me rio y le digo: Me gusta la politica de esta tienda, o al menos la tuya xDD
Hombre solucion te dio jajaja
animally escribió:Mi anécdota en GAME.
Reservo allí por primera vez un videojuego nuevo que acababa de salir, en concreto GW Eye, y el día indicado voy a recogerlo.
Yo: buenas, venía buscando un juego que encargué
Dep: Vale, cual era?
Yo: Gw: Eye of...
Dep: Ah, ok, nos han hecho muchas reservas de ese, ahora te lo traigo
(momentos después)
Dep: Aquí lo tengo, espera que te lo meto en la carátula...
Yo: ¿Como?
Dep: Que te estoy metiendo el juego en la carátula y los manuales
Yo: Vamos a ver, pero si el juego es nuevo como es que está abierto?
Dep: Son medidas de seguridad y gestion y...
Yo: He pedido un juego nuevo, no de segunda mano. Este está abierto, y quién me asegura que no habeis usado el código? Hay muchos que nos gusta tener el juego embalado y desenvolverlo. Lo siento pero no, no lo quiero, perdón. En fin, buenas tardes, si seguís así no compraré más.
Dep: Pues vale, vete, que sepas que está nuevo y NO LO VAS A ENCONTRAR EN NINGUNA TIENDA (eso ya diciendolo mientras salía de allí)
Momentos después, fui a un videoclub cualquiera y allí lo tenían NUEVO de verdad, con su embalaje y todo. No volví a comprar juegos nuevos en GAME sabiendo esa "medida de seguridad".
animally escribió:¿Hilo repe? hilo_anecdotas-comerciales-quot-tienen-juegos-de-mataaar-quot_1286635
Por cierto, mi anecdota:animally escribió:Mi anécdota en GAME.
Reservo allí por primera vez un videojuego nuevo que acababa de salir, en concreto GW Eye, y el día indicado voy a recogerlo.
Yo: buenas, venía buscando un juego que encargué
Dep: Vale, cual era?
Yo: Gw: Eye of...
Dep: Ah, ok, nos han hecho muchas reservas de ese, ahora te lo traigo
(momentos después)
Dep: Aquí lo tengo, espera que te lo meto en la carátula...
Yo: ¿Como?
Dep: Que te estoy metiendo el juego en la carátula y los manuales
Yo: Vamos a ver, pero si el juego es nuevo como es que está abierto?
Dep: Son medidas de seguridad y gestion y...
Yo: He pedido un juego nuevo, no de segunda mano. Este está abierto, y quién me asegura que no habeis usado el código? Hay muchos que nos gusta tener el juego embalado y desenvolverlo. Lo siento pero no, no lo quiero, perdón. En fin, buenas tardes, si seguís así no compraré más.
Dep: Pues vale, vete, que sepas que está nuevo y NO LO VAS A ENCONTRAR EN NINGUNA TIENDA (eso ya diciendolo mientras salía de allí)
Momentos después, fui a un videoclub cualquiera y allí lo tenían NUEVO de verdad, con su embalaje y todo. No volví a comprar juegos nuevos en GAME sabiendo esa "medida de seguridad".
Demetri escribió:nose pero yo nunca e tenido problemas para encontrar juegos ni con los dependientes ni con nadie quizas sera porque todos son chicos y saben mas de qe va la historia
Demetri escribió:nose pero yo nunca e tenido problemas para encontrar juegos ni con los dependientes ni con nadie quizas sera porque todos son chicos y saben mas de qe va la historia
robi891 escribió:Pero como no va a pasar todo en game, si es como comprar en el rastro. Todo esta usado/abierto
Desde aqui os animo a poner una reclamacion cada vez que os intenten vender un juego sin precintar o una consola usada como si fuera nueva, la verdad esq tienen una cara que no veas.
Una pena que no tenga mas anecdotas que contar, es lo q tiene tirar casi siempre de importacion o de Fnac, que la q mejores precios tiene y ademas es una tienda seria
Decido ir a un GAME (...) a reservar el pack Halo Ultimate de X360, ya que en un tiempo me veré obligado a dejar de mendigar de la 360 de mi hermano . Entro al GAME. Genial, la dependienta, que tendría cuarenta y tantos y con gafas de culo de vaso, estaba sola. he aquí el diálogo xD:
Yo: Hola, venía a reservar el pack para la Xbox 360 que consta de una élite más el Halo 3 y el Halo ODST, que sale el día 22 de este mes.
Dep: No, lo único que tenemos es el pack de una élite más el halo 3 (bundle, por cierto) por 250€.
Yo: ya, pero yo le estoy hablando de un pack que sale el día 22 de septiembre, junto a la salida de Halo ODST.
Dep: ahora te lo miro en el ordenador [...] Pues no, no hay nada. Lo que me pides es lo que te he hablado antes.
Yo: pues en su página web figura que sale el día 22 y que se puede reservar.
Dep: lo lamento pero esto es lo que hay,si quieres te lo voy envolviendo...
Yo: no oiga, yo no le he pedido esto. Gracias.