Angustia con juegos con sustos,(condemned,bioshock,RE...). Puedo superarlo?

Bueno, supongo que habra mas gente como yo.

No puedo disfrutar con los juegos de miedo, juegos con sustos,etc.

Me refiero a juegos como RE, el reciente Bioshock, condemmned, juegos con zonas oscuras, que no sabes que encontraras en la siguiente habitacion, al girar la esquina.

Lo he intentado con algun juego alguna vez, pero no puedo.

Luego el caso es que las pelis de miedo o con sobresaltos, sin problema.

Alguien que lo haya superado? consejos?
Es algo que tienes que disfrutar de forma natural (joder parezco un enfermo xD).

A mi personalmente lo que mas me gusta del genero es el sonido, esa ambientacion con notas bajas y laaaaaaaargas es que me da la vida xD.
jaj me pasa lo mismo que a ti pero con los mgs, soy incapaz de jugar, se me salta el corazon cada vez que salta la sirena xD
jaj no eres el unico, pero no t puedo dar consejos, tambien lo padezco xD
saludos
PD:de pequeño me atacaba que me persiguieran en el driver xD
yo antes el RE no podia pero nada fue empezar a jugar tener un par de armas y ia esta solucionao menos en la zona de los regenerators esk ahi nunca he podido pasar sin miedo y pensaba que no podria con bioshock pero despues de jugar la demo veo que lo podre superar en cuanto tenga mas poderes

animo!!!
Juas yo tambien tenia miedo de los juegos asi, pero salio el RE4, y mi hemrano me dijo de probarlo, y empeze a jugar y como me insultavan y eso yo empezava a gritar xDDDDDD Y nose le perdi el miedo a los jeugos asi, la cuestion es encontrar una forma de insultar o algo para desfogarte...
Es cosa de no meterse tanto en el juego. Hay juegos que te meten tanto que no quieres jugarlos porque no quieres que te maten en el juego. [carcajad]

Edito porque me acorde de una historia:
Tengo unos primos que se habían comprado el RE remake de GC, pero nunca lo jugaban porque no se animaban a jugarlo, les daba miedo. :p
Y era su madre, quien nunca jugaba videojuegos la que se ponía a jugar el juego. [qmparto]
Era increíble, que un juego de RE1 atrayera a alguien que nunca jugara videojuegos en su vida. Y en cambio sus hijos "gamers" no se animaban a jugarlo.
Por cierto, terminaron cambiando el juego por el Smash Bros.
Es normal que en las películas lo veas, y te quedes tan pancho. Un videojuego es más interactivo, controlas TU al personaje, y puedes morir.

Es práctica. Mantén siempre la calma. Aunque hay gente que no soporta el género.

PD: Si te asusta BioShock, no juegues a Silent Hill xD
duaptronix escribió:la zona de los regenerators esk ahi nunca he podido pasar sin miedo

Hablas de estas cosas?

Imagen

pff la verdad es que son la ostia, y encima cuesta un huevo matarlos y los gemidos que pegan es que calan el alma [agggtt]

http://es.youtube.com/watch?v=3OgyehNIzes
coperfil escribió:
Hablas de estas cosas?

Imagen

pff la verdad es que son la ostia, y encima cuesta un huevo matarlos y los gemidos que pegan es que calan el alma [agggtt]

http://es.youtube.com/watch?v=3OgyehNIzes

si cuando se empieza a mover la bolsa empiezas a oir ruidos y cuando pasa lo de la escena del video me acojono

por cierto habia un video en el que se cargaban uno de estos con un cuchillo creo que duraba 6 minutos acuchillandolo o alg asi
Ya ningun juego me asusta. Donde esta el Silent Hill de psx?
Pues yo me termine RE1 por obligación mutua, pero me acojonaba cosa mala, sobre todo la niña de los cojones, cada vez que aparecia.....sobre todo en la escena en la que estas en una habitación y la ves pasar por debajo la ventana, caguen la puta que susto.

Otro juego que deje alos 5 minutos es el fatal frame, vamos no me jodas, en los RE aun aun con un arma fundes y repartes, pero con una cámara? venga por favor......

En definitiva no me gustan los juegos de miedo, lo paso mál, pero juegos como RE4 o dead rising me encantan, ya que el miedo que tengo "miedo" es el terror psicológico de los Silent hill y fatal frame, el resto son solo zombis, que no son mas que objetivos para tus armas.
Yo no puedo con el Silent Hill 1. Me lo he pasado jugando trocito a trocito. Me he pasado todos y el ultimo ha sido el primero. No se si es por los graficos, pero me incomoda y ademas siempre me demasiado desprotegido en el juego. Es algo raro.
Bah, ninguno como el Silent Hill 1...jejeje, después de ese ya...

A base de jugar este tipo de juegos se te quita ya el mal rollo y hasta te esperas los sustos...pero eso si, repito, como el Silent Hill 1 nada, a lo mejor es que yo era mas pequeño y me impresionaba más cuando lo jugué (también hay que decir que jugaba de noche y a oscuras, mariconadas las justas :p ) pero es que era jugar una hora y tenia que parar un rato a descansar porque me ponía de los nervios, y así todos los dias...
Totalmente de acuerdo. EL silent hill 1 creo que a sido la experiencia mas acojonante de mi vida, peliculas incluidas.

Como ese ninguno...

Y de la edad no creo que sea que yo tenia 22 años cuando lo juge
Bueno, deciros que yo también soy un cagao para estos juegos.

Intenté jugar al RE4 (que dicen que no da miedo) y no pude.

Recientemente me he dicho...

"Te vas a perder todos estos juegazos por un puto miedo?"

Así que he decidido hecharle cojones y comprarme el BioShock, el resultado me ha sorprendido gratamente. Al principio iba acojonado, ahora, que me he ido acostumbrando al juego, me gusta cada vez mas y tengo cada vez menos miedo.

Te recomiendo que le heches valor y los juegues, piensa que es un juego y punto, también te recomendaria jugar de manera que no te metas en exceso en el juego, es decir, luces encendidas y volumen bajito. De esta manera no pasarás tanto miedo.

Piensa que si no juegas.. perderás una de juegazos impresionante.

Salu2 y valor.
NaN escribió:Pues yo me termine RE1 por obligación mutua, pero me acojonaba cosa mala, sobre todo la niña de los cojones, cada vez que aparecia.....sobre todo en la escena en la que estas en una habitación y la ves pasar por debajo la ventana, caguen la puta que susto.

En el RE1 hay niñas?
No será SH1?

Yo con los que no puedo es con los Fatal Frame/Project Zero. Los demás no me molestan mucho, excepto algunas partes del SH3
Yo tampoco puedo, me atacan los nervios xD

Y me jode mucho, porque los puzzles de los SH me encantan. Solución: jugar con alguien. El otro que mate los bichos y yo hago los puzzles XD

De hecho estos juegos me encantan en general. La música, la historia, la ambientación... pero no me gusta jugarlos, me gusta verlos. Debe ser porque me he acostumbrado, pero es coger el pad y dejar de disfrutarlos.
silinde escribió:Bueno, deciros que yo también soy un cagao para estos juegos.

Intenté jugar al RE4 (que dicen que no da miedo) y no pude.

Recientemente me he dicho...

"Te vas a perder todos estos juegazos por un puto miedo?"

Así que he decidido hecharle cojones y comprarme el BioShock, el resultado me ha sorprendido gratamente. Al principio iba acojonado, ahora, que me he ido acostumbrando al juego, me gusta cada vez mas y tengo cada vez menos miedo.

Te recomiendo que le heches valor y los juegues, piensa que es un juego y punto, también te recomendaria jugar de manera que no te metas en exceso en el juego, es decir, luces encendidas y volumen bajito. De esta manera no pasarás tanto miedo.

Piensa que si no juegas.. perderás una de juegazos impresionante.

Salu2 y valor.

Tal cual lo que dice silinde.

Perderse el Bioshock por tener miedo es pecado, porque te pierdes un gran juego.

Así que ánimo y al toro [666]
A mi me pasa algo parecido pero en menor manera , ahora me estoy pasando el obscure en el pc , normalmente tengo que jugar con algun colega , yo solo me suelo rajar al 15 de hora de ponerlo , no es por miedo , es por los sustos, ayer estaba jugando se cerro la puerta de mi habitacion por la corriente y se me salio el corazon por el culo [enfa]

[bye]
"NaN"

Otro juego que deje alos 5 minutos es el fatal frame, vamos no me jodas, en los RE aun aun con un arma fundes y repartes, pero con una cámara? venga por favor......

[qmparto] Lo que me he reido, estas todo indignado hahaha.

Yo la verdad es que la primera vez que me acojone fue con los gritos de los zombis en el Zelda: Ocarina Of time.Esos bichos que gritaban y te paralizaban.... bffff que repeluco me da todavia oir eso.

Me acojonan mas los juegos del tipo satanico(y las peliculas tambien) como Doom3 y el Exorcista, que todavia hoy me dan mucho repeluco.El Fear tambien me dio sustillo, eso de ir tan tranquilo y que se te aparezca un niño... jor, que miedo!

A mi el Bioshok no se porque pero no me acojona nada, me lio a tirarles papeleras a la cabeza a los bichos y me rio bastante, sera que me lo tomo con humor(o deporte xD) .Al principio les disparba, pero como no cambia de arma cuando se te termina la municion ya prefiero lanzar cosas.

PD: Leirbag tu hilo de galletas custom si que es de miedo [oki]
a mi tb me acojonan esos juegos como el Condemned o Bioshock y demas, y no los disfruto pero me los acabo.

Una cosa que AYUDA mucho es jugar con tu musica, parece como que el cerebro se te empana un poco y te acojonas menos, ya que el sonido es lo que mas asusta de esos juegos
A mi no se porque pero los juegos en primera persona no me han dado ningún cague, otra cosa son juegos como silent hill o los RE [mad] De todas formas el RE4 no lo considero un juego de terror, más bien uno de acción ( pero los regeneradores agobian lo suyo).
Tengo una partida con el RE4 que me he quedado justocuando llegas al castillo, lo deje, porque los tio encapuchados podian conmigo, lo campesinos va que va, pero estos madre mia.

Es mas, en los tiempos de la psx, me compre el RE y el RE2, el 1 lo intente, pero lo abandone cuando salen los monstruos verdes(no recuerdo el nombre) y el RE2 lo tengo desprecintado pero solo lo jugue hasta que me salio el slicker

Yo creo que lo que me pone malo es cuando se me presentan enemigos rapidos y que te ponen nervioso.

Algun juego para empezar?
Si.

Silent Hill [jaja]

(si te pasas este, el resto ya sin fallo)
Yo que tu probaba a pasarme entero el RE4, que es practicamente un shotter , no hay mucho tema de terror la verdad :-P
bueno yo como muchos otros me considero un "acojonao", no puedo con los juegos de miedo y terror.... incluso de pequeño solo jugaba a juegos de Rol porque era casi imposible morir si entrenabas, también en los juegos de accion algo lugubres (dicese devil may cry), tampoco los soportaba, pero un dia dije:

" ya esta bien te estas perdiendo juegazos por cagao", asi que coji fui a la tienda decidido y me compre el RE4 el DMC1 y 3, y a jugar se ha dicho, alfinal me he acostumbrado, y aunque en el RE sigo asustandome de vez encuando, me gusta.

Aun asi todavia no he podido meterme con juegos agobiantes, Silent hill project zero, clock tower etc etc.... Espero que silent hill 5 sea mi primera adquisicion de terror terror.

un saludo
Yo pego saltos cuando me meten el susto, pero luego bien que lo pagan los cabrones XD. Ademas en el bioshock te salen en plan sorpresa, de cualquier lado. Eso si, a mas susto, mas a gusto les das con la llave inglesa.
leirbag escribió:Tengo una partida con el RE4 que me he quedado justocuando llegas al castillo, lo deje, porque los tio encapuchados podian conmigo, lo campesinos va que va, pero estos madre mia.

Es mas, en los tiempos de la psx, me compre el RE y el RE2, el 1 lo intente, pero lo abandone cuando salen los monstruos verdes(no recuerdo el nombre) y el RE2 lo tengo desprecintado pero solo lo jugue hasta que me salio el slicker

Yo creo que lo que me pone malo es cuando se me presentan enemigos rapidos y que te ponen nervioso.

Algun juego para empezar?

Hombre, si estos juegos te acojonan tanto, casi que diría que los Survival Horror no son tu fuerte. No me atrevo a recomendarte nada.

Pero si te quieres cagar en las bragas directamente, o por lo menos estar en tensión, te recomendaría un Project Zero o el primer Silent Hill.

Saludos.
Yo con el Silent Hill de PSX lo he pasado verdaderamente mal. Era un tormento contínuo, la jodida radio te ponía de los nervios, entrar en el Hospital lleno de enfermeras bizarras y criaturas infames, con una niebla super densa a 1 metro de ti... es agobiante al máximo. Eso si, es uno de los mejores juegos de terror de la historia sin duda.

Yo juego normalmente acompañado por la parienta en este tipo de juegos, así sufro menos, y ella se acojona por mi. XD
El sonido tambien lo bajo un poco, ya que el sonido ambiente y los fx en juegos de terror son lo que mas acojonan.

En breve empiezo a jugar al RE Remake en la Wii (no llegué a terminarlo en su dia, el original de PSX si)
Honestamente, el RE4 no me dio nada nada de miedo. En cambio los Silent Hill y Project Zero son mucho mas agobiantes en mi opinion. En general los unicos que me dan miedo son los de terror psicologico. En los Resident Evil solo estoy tenso, a la espera de por donde saldran.
En eso lleva mucha razón Vorador: los Resident son más de sustos "a lo americano".
En plan: "uy, que te asuHto". Vamos, que sale de repente un tío de zopetón, y cosas así. El terror psicológico acojona bastante más, agobia.

En ese sentido un Project Zero o los Silent (hasta el tercero al menos) son mejores. Pero vamos, los Residents son juegazos. El cuarto es más de tiros-acción, pero igualmente juegazo.

Saludos.
tio pasate el doom 3!!!! que yo te puedo decir que solo saltas de la silla o sofa(depende de donde jueges claro xbox o pc xD) y con los pelicos como escarpias unas cuantas veces!!!! [jaja]
Yo siento angustia cuando es la primera vez que juego al juego de miedo que sea, porque no me lo conozco y eso hace que te cagues X-D

Aunque hay veces que aunque te lo hayas pasado, te sigue dando miedo, por la música sobre todo.
leirbag escribió:Bueno, supongo que habra mas gente como yo.

No puedo disfrutar con los juegos de miedo, juegos con sustos,etc.

Me refiero a juegos como RE, el reciente Bioshock, condemmned, juegos con zonas oscuras, que no sabes que encontraras en la siguiente habitacion, al girar la esquina.

Lo he intentado con algun juego alguna vez, pero no puedo.

Luego el caso es que las pelis de miedo o con sobresaltos, sin problema.

Alguien que lo haya superado? consejos?

Joer y fue hablar si no recuerdo mal el que te esperaba en el online del Gears con una sierra tras las esquinas [666]
Pues a mí el SH1 de PSX también me acojonó cosa mala... luego el único que me ha dao cague de verdad ha sido el SH4 (si, el 4, que pasa xD )... éso de estar en el puto piso, de no tener NPI de lo que pasa... de mirar por la ventana, de mirar por la mirilla, del puto agujero del baño... no se, me jiñaba en el sitio que no veas xDDD

Y luego recientemente, el que más acojone me ha dado (y con diferencia) ha sido el Condemned [tadoramo]de la 360.
Éste juego ha provocado una tensión constante de glúteos y unos respingos en el sofá antológicos [tadoramo]

Recomendadísimo a todo quien no lo haya probado... en mi opinión le falta muy poquito para ser una auténtica joya... a ver qué tal se portan con Condemned 2 ;)

Saludos :cool:

PD: Por cierto, mi "consejillo" es... que juegues acojonado... así ganan mucho éstos juegos. Si ves que te va a dar un ataque para, pero amos, que es una experiencia xD
PeReA escribió:Y luego recientemente, el que más acojone me ha dado (y con diferencia) ha sido el Condemned [tadoramo]de la 360.
Éste juego ha provocado una tensión constante de glúteos y unos respingos en el sofá antológicos [tadoramo]
Yo lo intente, pero lo deje porque no me llamaba nada de nada.

A lo mejor le doy una segunda oportunidad. :-p
pues el REmake de cube(mira que me pase el uno...) me cago un poco pero no consiguio asustarme demasiado, encambio en el project zero...era el ambiente el que te ponia tenso, y esos juegos si que me dan bastante mas cosa.

aunque jugando al quake 4 tranquilamente, me salio un tio d esos que no sabia que rompian las paredes y saco el brazo y me quede flipando... a los 2 segundos reaccione y no paso nada, y es cierto, cuando tienes armas y te sientes capaz de todo lo paso genial en los residents y me da igual quien se ponga de por medio...

P.D: en el RE4 tambien me cague la primera vez que me saludo mi amigo el de la sierra...yo no sabia nada y me dejo estupefacto, encambio en los shotters asi como doom 3, bioshock, quake 4...algun susto asi inesperado pero no miedo, mas bien ganas de patear zombies o extraterrestres...xD. El doom 3 como tienes que andar cambiando de arma a linterna y luego arma otra vez andas mas pendiente de cambiar de arma que cualquier otra cosa...
El tema es que en los resident, bioshock, doom y demases, vale, te pegan un sustillo, pero inmediatamente después piensas "sus vais a cagar todos!!" y pillas de ametralladora para fundir adversarios...en los silent hill ,project zero...ni de coña se hace eso :Ð
marx666 escribió:
Joer y fue hablar si no recuerdo mal el que te esperaba en el online del Gears con una sierra tras las esquinas [666]

[+risas] Atico, ya no te veo por el live, te has desecho de la consola?

En cuanto termine el the darkness, me podre a ver si termino el RE4 que tengo a medias desde hace mas de un año
HunterZero escribió:El tema es que en los resident, bioshock, doom y demases, vale, te pegan un sustillo, pero inmediatamente después piensas "sus vais a cagar todos!!" y pillas de ametralladora para fundir adversarios...en los silent hill ,project zero...ni de coña se hace eso :Ð
En los SH dices (palabra obscena), te miras la mano, ves un palo, miras al bicho, dices (palabra obscena) y te vas corriendo mientras se te cae una lagrimilla xD
PeReA escribió:En los SH dices (palabra obscena), te miras la mano, ves un palo, miras al bicho, dices (palabra obscena) y te vas corriendo mientras se te cae una lagrimilla xD

Además, lo peor de todo, es que la lagrimilla la sueltas por el culo [qmparto]
un shooter de pc que al principio da bastante miedo es el half life 1... dios

yo iba tan contento con este juego pensando que iba a ser un paseo [sonrisa] y cuando veo como todo se viene abajo (putos cangrejos de mierda dios)... dios acabe odiando ese juego xD y hasta el siguiente año no lo toque xD

parece que no pero estas cosas en su dia me dieron un acojone increible...

luego esta el mitico ravelholm del 2... acojonaba a lo primero la voz del cura dios xD
A mi el alien vs predator, el primero, jugando como humano, me impacto bastante.
arturitop escribió:jaj me pasa lo mismo que a ti pero con los mgs, soy incapaz de jugar, se me salta el corazon cada vez que salta la sirena xD
jaj no eres el unico, pero no t puedo dar consejos, tambien lo padezco xD
saludos
PD:de pequeño me atacaba que me persiguieran en el driver xD

Si no lo has probado, te recomiendo el Forbidden Siren... éste te va a asustar por partida doble.

Acojona como un buen survival y además se juega como un MGS... vamos, que es el juego ideal para que alguien de tu familia tenga el teléfono de la UVI cerca mientras que lo juegas.

Además... aquí en lugar de sonar una el típico efecto de "!" de los metal, la forma de avisarte es distinta...

De todas maneras, esto es estar acojonado jugando a un survival.
En los Forbidden Siren vas acojonado, más que por los sustos, porque como te distraigas te pegan 2 tiros desde lejos y te matan y has de volver a comenzar xD
con el clock tower tambien pase mucho miedo...el de psx acojona ya solo con la portada... y hay no hay bazoca que valga...XD.
Y los project zero y la maldita vibracion del mando? xD

Si en una escena hay una ventana en el fondo, ya estas acojonado pensando que por ahi va a aparecer alguien con la cara blanca y se te va a quedar mirando xD
Me pasa lo mismo que al autor del hilo.La verdad es que se puede decir que en vez de "jugar" estoy "sufriendo".Tanto es así,que en los juegos "de miedo" nunca avanzo más del las primeras horas.
Yo te puedo decir que el "Silent Hill" sí me dio cangue en su momento, pero era más pequeño.

Aunque no os lo creáis, lo paso mal jugando a juegos realistas más que de terror que los veo más "de risas" para mí, algo como ver una peli de miedo, que me da risa... [jaja] Sólo hay alguno que puede dar sobresaltos puntuales como el "Resident Evil" o algo de verdadera inquietud como el "Project Zero".

Últimamente lo pasé mal en el "G.R.A.W. 2" con eso de que no muriera nadie de mi equipo y tal... Sin emabrgo al "Bioshock", muy bonito el juego, y según pego un par de porrazos, pues me río...
Los silent hill nunca me dieron miedo,mas bien me dan asco xD

En serio,esque nose donde les veis el miedo,me parecen un intento barato de dar terror :S

Los juegos que mas me acojonaron en su dia (cuando era pequeño),RE 1,RE 2 cuando lo pasabas con el 2º CD y salia MR.X y actualmente el unico que me da bastante palo es el RE remake.
79 respuestas
1, 2