Animación Absurda

Buenas. Acabo de ver el final de Excel Saga (impresionante el último episodio), y no hará más de un mes que vi el de Bobobo. Ahora también estoy viendo Instituto Cromatie. Son todas geniales, pero quería saber si alguien sabe de más series de este estilo, de humor absurdo.

Gracias.
Imagen

Dokuro Chan!

Pipiru piru pipipirupi.

O tambien Jungle Wa Itsumo. Golden Boy tambien esta genial
Yo te aconsejo que veas Azumanga Daioh,para mi la mejor serie de humor que he visto.
Azumanga la e visto y es muy buena aunque no la considero absurda del todo.
Me miraré esta de dokuro chan aver que tal.
gracias.
Hyuga Neji escribió:Azumanga la e visto y es muy buena aunque no la considero absurda del todo.
Me miraré esta de dokuro chan aver que tal.
gracias.

Si quieres conseguirla Directamente, mandame un mp XD

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
FLCL. Muy buen dibujo, muy buena música y humor absurdo (muchas veces ininteligible para un occidental)

Jungle wa... tiene un toque de humor absurdo, pero es bastante "normal". a mí me gustó mucho. Guu es uno de los personajes más tronchantes que he visto.

Golden Boy está muy bien, pero absurdo no es su humor, que yo recuerde.
MaxVB escribió:FLCL. Muy buen dibujo, muy buena música y humor absurdo (muchas veces ininteligible para un occidental)
Eeeeesta, esta XD
Si te gustó Excel Saga, no puedes perderte Puni Puni Poemy (OVA de Excel Saga, aunque no tenga mucho que ver).

Me sumo a los que te recomiendan Jungle wa itsumo Hale nochi Guu. Yo es que siento debilidad por esta serie (Guu es genial).
Puni Puni poemi por dios, si dices que te ha encantado excel saga ,no entiendo como no estas devorando estas ovas, que solo tienen que ver con excel saga en que el "padre" de la prota es el director afro de excel y que se ha casado con la de "las sopitas"
Se ha casado con la de las sopitas ? ENOOOOOOORME XD Lo peor de Excel Saga es que cuando yo la vi no traducían los textos , y te perdías todo lo que decía el gordo. Ha salido algun DVD en Japo con Subs o algo ?
Si buscas algo realmente absurdo te recomiendo Sexy Commando Gaiden: Sugoiyo!! Masaru-san , eso sí no me hago cargo de lo que pueda pasarle a tu cerebro [looco]
FLCL no es animación absurda. Será muy rara, pero es mucho más consistente y tiene mucha cosa por descubrir rascando desde la superficie. No es simplemente una sucesión sin sentido de gags. Eso si, lo pasarás muy bien viendola [burla2]

Excel Saga es muy divertida hasta la mitad, luego pega un bajonazo enorme, no sé si realmente baja de nivel o es que se hace cansina...
Pues aunque no es muy absurdo he de meter a Oruchuban Ebichu en el mismo saco que Dokuro chan.

Aqui teneis una muestra de lo que ebichu es capaz [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=0xchQmGTdYo

Salu2!
No conosco casi ninguna de las series que hablan,pero para mi la mejor serie de humor absurdo que he visto es y sera DR. SLUMP

Y en menor medida,kinniku man (o muscle man)
yo añadop un par...(y no en orden de preferencia)

abenobashi (versiones locas del mismo distrito comercial XD)

pani poni dash (1 niña pequeña dando clases a un grupo de tías locas en un instituto)

komugi chan (una enfermera super loca con poderes mágicos)

suerte!:D
diosh has de ver Puni puni poemi,en youtube estan subidas las ova's xD me mola a la velocidad que habla poemi ,que se autodenomina Kobayashi xD
15 respuestas