Cadim escribió:Por 22€ que cuesta el juego tampoco hay que esperar maravillas.
Espero que sea entretenido jugarlo con amigos.
Esperando a que me cobren y me envíen el juego para viciarme el finde.
ifritdark escribió:Cadim escribió:Por 22€ que cuesta el juego tampoco hay que esperar maravillas.
Donde vale ese precio?
zirtana escribió:Vaya tela, sigo diciendo que podrian haberse lucido con un AC para wiiU. Más con el tema de los amiibos, que los que han sacado son una monada
En fin, un chasco
Nosolosurf escribió:zirtana escribió:Vaya tela, sigo diciendo que podrian haberse lucido con un AC para wiiU. Más con el tema de los amiibos, que los que han sacado son una monada
En fin, un chasco
+1 .
Como fanatico de la saga el juego este olía desde el E3 ...así que ya veníamos prevenidos.
Yo lo compro , básicamente por los amiibos del pack . Pero espero jugar con la señora ( fan de AC también) la cual prefiere juegos no complicados ...y supongo que para echar unas partidas servirá ... Eso sí , me lo tomo como lo que es , un juego de mesa aburrido pero en consola .
Un AC de verdad con gráficos HD habría sido tan bonito.
Cranky_kong escribió:PD: Por cierto, ¿alguien puede confirmar que se pueden usar las tarjetas amiibo de los personajes para jugar en lugar de los amiibos físicos? Por el rollo de no tener que desprecintarlos y tal.
Cranky_kong escribió:Nosolosurf escribió:zirtana escribió:Vaya tela, sigo diciendo que podrian haberse lucido con un AC para wiiU. Más con el tema de los amiibos, que los que han sacado son una monada
En fin, un chasco
+1 .
Como fanatico de la saga el juego este olía desde el E3 ...así que ya veníamos prevenidos.
Yo lo compro , básicamente por los amiibos del pack . Pero espero jugar con la señora ( fan de AC también) la cual prefiere juegos no complicados ...y supongo que para echar unas partidas servirá ... Eso sí , me lo tomo como lo que es , un juego de mesa aburrido pero en consola .
Un AC de verdad con gráficos HD habría sido tan bonito.
Fixed, Al menos por lo que leo xD. Una pena, por lo que estoy leyendo lo único que vale la pena es el minijuego de la isla y poco más. Yo aún así creo que lo compraré sí en mi zona lo trae carrefour antes de final de mes, pero porque tengo que gastar un vale del carrefour y me saldría gratis.
Lo cierto es que me está empezando a dar un poco de miedo que a estas alturas de la vida de WiiU aún no se sepa nada de un animal crossing "tradicional". Supongo que tras el de 3ds , que ha tenido bastantes novedades en la saga, es difícil mantener el listón.
PD: Por cierto, ¿alguien puede confirmar que se pueden usar las tarjetas amiibo de los personajes para jugar en lugar de los amiibos físicos? Por el rollo de no tener que desprecintarlos y tal.
ifritdark escribió:Cadim escribió:Por 22€ que cuesta el juego tampoco hay que esperar maravillas.
Donde vale ese precio?
Cranky_kong escribió:Gracias a ambos por las respuesta Pues nada, me tocará desprecintar los amiibos para jugar, qué remedio xD.
PD: Espero que acaben sacando amiibo del Capitán, es el personaje que más me gusta y parece que de momento nada.
Keitaro87 escribió:Cranky_kong escribió:Gracias a ambos por las respuesta Pues nada, me tocará desprecintar los amiibos para jugar, qué remedio xD.
PD: Espero que acaben sacando amiibo del Capitán, es el personaje que más me gusta y parece que de momento nada.
Los amiibos por lo menos del pack juego+canela+candres no vienen ''precintados'' en un blister
Hisomaru escribió:Cosas buenas del juego:
- Modo escapar de la isla, para mi lo mejor del juego:. Utilizas tres personajes con las tarjetas y cada uno tiene habilidades especiales (numero de casillas, pescar sin necesidad de caña, adivinar lo que hay en las casillas adyacentes...)
- Modo tablero principal:
. Buscar objetos por el escenario para construir las típicas herramientas de la saga (caña, pala, red...)
. Solo siete días para encontrar tres troncos y la vela para construir el barco y completar el nivel, pero a su vez tienes que tener raciones de comida para aguantar hasta el ultimo día... por lo que necesitas encontrar comida o sera el fin de la partida.
. Si te daña un enemigo y no tienes medicina al día siguiente ese personaje no podrás usarlo.
. Por lo menos un total de treinta islas diferentes repartidas en nivel fácil, medio y difícil (estas ultimas parecen muy grandes).. Estilo monopoli. La clave del juego esta en la compra/venta de nabos y como va fluctuando el precio de estos.
- Subir de nivel a tus amiibo consiguiendo ropas y emociones nuevas para el personaje.
. Los eventos le dan vidilla a la partida (visita de Katrina, Elio, torneo de pesca...)
. Después de la tercera partida me deja personalizar el tablero con nuevos vecinos (usando las tarjetas) o construyendo proyectos municipales, que aun no he podido probar ya que necesitas bonos para construir, y se suponen añaden nuevos eventos al tablero (cafetería, campamento, faro...)
Cosas malas del juego:
- Que todo esto tendría que ser un añadido para un Animal Crossing clásico...
- Quitando el modo principal y el de la isla, el resto de minijuegos no parecen gran cosa...
- Pocos minijuegos.
Seguramente se me olvide alguna cosa pero por ahora esas son mis impresiones... no lo veo mal como juego de tablero para jugar de tanto en tanto y mas si no tienes ningún juego del estilo, como me sucede a mi, y te gustan estos bichejos.
jjrg89 escribió:Pues me da a mi que Nintendo espera vender bien porque ha distribuido bastantes copias.
Nosolosurf escribió:jjrg89 escribió:Pues me da a mi que Nintendo espera vender bien porque ha distribuido bastantes copias.
Somos muchos los fans del AC , y al traer dos amiibos que no se venden sueltos ( de momento ) pues eso .....
xavix55 escribió:Nosolosurf escribió:jjrg89 escribió:Pues me da a mi que Nintendo espera vender bien porque ha distribuido bastantes copias.
Somos muchos los fans del AC , y al traer dos amiibos que no se venden sueltos ( de momento ) pues eso .....
En media markt la makinista si están por separado... si miras su twitter verás las fotos.
comprador escribió:El juego es una castaña como una casa, pero claro después de muchos comprarlos habiéndose gastado más de 40 euros, llega el momento de la DISONANCIA COGNITIVA ( ͡° ͜ʖ ͡°)
O en otras palabras, buscar como sea que el juego no está tan mal, o que incluso es divertido
Hisomaru escribió:comprador escribió:El juego es una castaña como una casa, pero claro después de muchos comprarlos habiéndose gastado más de 40 euros, llega el momento de la DISONANCIA COGNITIVA ( ͡° ͜ʖ ͡°)
O en otras palabras, buscar como sea que el juego no está tan mal, o que incluso es divertido
Lo que tu digas... seguro que hay juegos que a ti te divierten y a mi me parecen una castaña. No pierdo mas el tiempo, como haces tu entrando en hilos de juegos que no te interesan lo mas mínimo.
Hisomaru escribió:comprador escribió:El juego es una castaña como una casa, pero claro después de muchos comprarlos habiéndose gastado más de 40 euros, llega el momento de la DISONANCIA COGNITIVA ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Lo que tu digas... seguro que hay juegos que a ti te divierten y a mi me parecen una castaña. No pierdo mas el tiempo, como haces tu entrando en hilos de juegos que no te interesan lo mas mínimo.
Hisomaru escribió:He podido jugar hoy mas al juego y acompañado de gente. Mantengo lo dicho, la gracia esta en el tablero principal y en el de escapar de las islas... el resto de minijuegos son anecdóticos, de jugar una o dos veces y olvidarse de ellos.
El tablero principal es entretenido, el tema de los nabos le da miga a las partidas decidiendo cuantos comprar y los beneficios que puedes sacar con ellos (bajan los precios, cierran la venta o que la propia Juana te diga que se han podrido y perderlo todo ><). Pero creo que hubiese ganado enteros si lo hubiesen planteado de otra forma, no hablo de minijuegos sino de casillas de recolectar (peces, insectos, miel, fruta, fósiles) y tener que llegar a la tienda de bártulos para ganar mas dinero y felicipuntos, casillas en las casas de los vecinos en las que te piden algo (fruta, medicina, ropa...) y al obtenerlo debas volver a ellos para ganar un premio mayor, que al construir la cafetería Figaro te de café para llevar a tal vecino en X tiradas antes de que se enfríe... no se, infinidad de ideas se me ocurren para trasladar a un juego de este tipo sin caer en los típicos minijuegos ><
El de perdidos en la isla sin embargo es muy bueno, simpático y largo ^^. Ya estoy en los niveles normales y aunque te dan mas días para completarlo, la isla es mas grande y se necesitan mas alimentos para crear raciones. También he descubierto que los objetos se rompen al usarlos mucho y me he encontrado un mineral de plata que seguro sirve para crear herramientas de plata ^^
No me arrepiento de comprarlo por que nos esta divirtiendo mas de lo esperado, pero no paro de pensar que podían haberlo echo muchísimo mejor. Aunque fuera sacar un New Leaf HD he incluir estos modos de tablero e isla perdida.
Serginho2009 escribió:Hisomaru escribió:He podido jugar hoy mas al juego y acompañado de gente. Mantengo lo dicho, la gracia esta en el tablero principal y en el de escapar de las islas... el resto de minijuegos son anecdóticos, de jugar una o dos veces y olvidarse de ellos.
El tablero principal es entretenido, el tema de los nabos le da miga a las partidas decidiendo cuantos comprar y los beneficios que puedes sacar con ellos (bajan los precios, cierran la venta o que la propia Juana te diga que se han podrido y perderlo todo ><). Pero creo que hubiese ganado enteros si lo hubiesen planteado de otra forma, no hablo de minijuegos sino de casillas de recolectar (peces, insectos, miel, fruta, fósiles) y tener que llegar a la tienda de bártulos para ganar mas dinero y felicipuntos, casillas en las casas de los vecinos en las que te piden algo (fruta, medicina, ropa...) y al obtenerlo debas volver a ellos para ganar un premio mayor, que al construir la cafetería Figaro te de café para llevar a tal vecino en X tiradas antes de que se enfríe... no se, infinidad de ideas se me ocurren para trasladar a un juego de este tipo sin caer en los típicos minijuegos ><
El de perdidos en la isla sin embargo es muy bueno, simpático y largo ^^. Ya estoy en los niveles normales y aunque te dan mas días para completarlo, la isla es mas grande y se necesitan mas alimentos para crear raciones. También he descubierto que los objetos se rompen al usarlos mucho y me he encontrado un mineral de plata que seguro sirve para crear herramientas de plata ^^
No me arrepiento de comprarlo por que nos esta divirtiendo mas de lo esperado, pero no paro de pensar que podían haberlo echo muchísimo mejor. Aunque fuera sacar un New Leaf HD he incluir estos modos de tablero e isla perdida.
Yo casi juego más a la isla,jaja.
Lo isla eso sí depende totalmente de las cartas. Hay 18 habilidades diferentes y 4 parámetros variables (avance, campo de visión, consumo,fruta preferida). Eso sí, estos 4 para metros están ligados a la habilidad por lo que las posibilidades combinatorias están entre esas 18 opciones.
Hay habilidades más o menos útiles ( para mí la de olfato de sabueso es imprescindible y llevar un lobo solitario ayuda mucho en mapas dispersos). 30 fases en total en las que combinar estrategia con las cartas, gestión de provisiones y creación de objetos para obtener provisiones o defendernos ( tirachinas, pala, caña y cazamariposas). Sí, los objetos pueden ser de plata y oro también.
Así que ya sabéis, para jugar a este modo plenamente necesitáis 18 cartas que cubran todas las habilidades.
Hisomaru escribió:@Noachan aquí las tienes muy bien explicadas:
http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/an ... uego5.html
pebol escribió:Parece que las webs españolas pasan de analizar el juego...
Serginho2009 escribió:Yo me gasto todo. En los 6 días siguientes sé que tendré beneficios.
Yo siempre tiro con el amiibo. No sabía eso. Hablando de amiibos, en esta primera remesa (y en la segunda tampoco sale) se echa en falta al Capitán. De hecho, el que va en el pack del juego es sin lugar a dudas el menos carismático de los lanzados. Junto con Canela haría mejor pareja Totakeke ( mucho carisma), Tom Nook (la elección lógica) o el gran ausente Capitán.
Noachan escribió:Serginho2009 escribió:Yo me gasto todo. En los 6 días siguientes sé que tendré beneficios.
Yo siempre tiro con el amiibo. No sabía eso. Hablando de amiibos, en esta primera remesa (y en la segunda tampoco sale) se echa en falta al Capitán. De hecho, el que va en el pack del juego es sin lugar a dudas el menos carismático de los lanzados. Junto con Canela haría mejor pareja Totakeke ( mucho carisma), Tom Nook (la elección lógica) o el gran ausente Capitán.
Yo tb gastó todo en nabos los domingos.
Tengo curiosidad por ver la segunda tanda, cuáles seran?
Serginho2009 escribió:Noachan escribió:Serginho2009 escribió:Yo me gasto todo. En los 6 días siguientes sé que tendré beneficios.
Yo tb gastó todo en nabos los domingos.
Tengo curiosidad por ver la segunda tanda, cuáles seran?
La,segunda tanda de enero ya se conoce. Estará formada por los búhos del museo Estela y Sócrates, Rese T. Ado ( lo que da pie a que salga más adelante Forma T. Ado) y Betunio el de la zapatería.
Nosolosurf escribió:Miedo me da la serie de Amiibos de AC . Espero que solo saquen los personajes especiales y no les de por todos los vecinos porque puede ser una ruina para el bolsillo ..... Aunque realmente si lo pienso sólo pagaría por unos 13 vecinos que me gustan .
De los amiibos actuales de AC tampoco pillo todos , alguno me cae gordo como betunio así que pasó de el
Cadim escribió:Las 3 cartas que regalaban con el pack, no es de ninguna serie no?
Ya me fijé que no venían con número y me extrañó, ayer compré el album de Serie 2 y ya confirmé que no eran de la serie 2 tampoco.
Ya tengo todos los solares construidos. Se abren nuevos caminos
Cadim escribió:ok, eso me parecía.
Si, también los proyectos. Los caminos se me desbloquearon con los proyectos municipales. Después me dio por ir pasando todos los amiibos de AC y cartas de la serie 1 para poner casa a todos los vecinos.
Noachan escribió:Cadim escribió:ok, eso me parecía.
Si, también los proyectos. Los caminos se me desbloquearon con los proyectos municipales. Después me dio por ir pasando todos los amiibos de AC y cartas de la serie 1 para poner casa a todos los vecinos.
Pero la casa de vecinos solo te deja poner 4 o 5, no?
Esos he puesto yo, pero no intente poner ninguno más, me estas dando ansias de jugar
Cadim escribió:Las 3 cartas que regalaban con el pack, no es de ninguna serie no?
Ya me fijé que no venían con número y me extrañó, ayer compré el album de Serie 2 y ya confirmé que no eran de la serie 2 tampoco.
Ya tengo todos los solares construidos. Se abren nuevos caminos