Cranky_kong escribió:Han salido las ventas del juego en Japón. Entre 13.000 y 20.000 unidades vendidas. Parece que allí no les ha pillado por sorpresa y han venido regular ( lo normal visto los comentarios) Lo peor es que aún así, y sabiendo que el juego es malusillo, me lo quiero comprar igualmente xD. ¿Qué tal os va a los que estáis jugando?
tiene una pequeña utilidad en la pantalla principal...
Serginho2009 escribió:Cranky_kong escribió:Han salido las ventas del juego en Japón. Entre 13.000 y 20.000 unidades vendidas. Parece que allí no les ha pillado por sorpresa y han venido regular ( lo normal visto los comentarios) Lo peor es que aún así, y sabiendo que el juego es malusillo, me lo quiero comprar igualmente xD. ¿Qué tal os va a los que estáis jugando?
Aún siendo fan de la saga he de reconocer que el juego es una castaña. El modo principal, el tablero, es muy soso porque realmente solo haces 4 cosas:
-Tirar dados
-Escoger ruta
-Vender nabos
-Escoger entre tirada normal o ítem especial
Fin. No hay nada más.
Los minijuegos son bastante malos. Salvaría a 3.
-Preguntas y respuestas: 90 segundos con preguntas sobre AC realmente jodidas en muchos casos.
-Escondite: Tratar de ubicar a 4 personajes escondidos en su tienda de campaña
-Isla: la joya de la corona y la única razón objetiva para comprar el juego. Realmente divertido.
Por lo tanto, salvo que seas fan acérrimo de la saga no es un juego nada recomendable. Solo merece la pena el minijuego de la isla con 3 niveles de dificultad y 30 fases en total. Para disfrutar al máximo de este minijuego se necesitan 18 tarjetas con propiedades diferentes (aunque en cada zona solo uses 3).
PD: El amiibo del aldeano no es compatible con el modo tablero perotiene una pequeña utilidad en la pantalla principal...
Serginho2009 escribió:Cranky_kong escribió:Han salido las ventas del juego en Japón. Entre 13.000 y 20.000 unidades vendidas. Parece que allí no les ha pillado por sorpresa y han venido regular ( lo normal visto los comentarios) Lo peor es que aún así, y sabiendo que el juego es malusillo, me lo quiero comprar igualmente xD. ¿Qué tal os va a los que estáis jugando?
Aún siendo fan de la saga he de reconocer que el juego es una castaña. El modo principal, el tablero, es muy soso porque realmente solo haces 4 cosas:
-Tirar dados
-Escoger ruta
-Vender nabos
-Escoger entre tirada normal o ítem especial
Fin. No hay nada más.
Los minijuegos son bastante malos. Salvaría a 3.
-Preguntas y respuestas: 90 segundos con preguntas sobre AC realmente jodidas en muchos casos.
-Escondite: Tratar de ubicar a 4 personajes escondidos en su tienda de campaña
-Isla: la joya de la corona y la única razón objetiva para comprar el juego. Realmente divertido.
Por lo tanto, salvo que seas fan acérrimo de la saga no es un juego nada recomendable. Solo merece la pena el minijuego de la isla con 3 niveles de dificultad y 30 fases en total. Para disfrutar al máximo de este minijuego se necesitan 18 tarjetas con propiedades diferentes (aunque en cada zona solo uses 3).
PD: El amiibo del aldeano no es compatible con el modo tablero perotiene una pequeña utilidad en la pantalla principal...
Nosolosurf escribió:@cadim , realmente esto no seria un AC , el Happy Home tampoco propiamente dicho . El New Leaf .... Eso sí es un AC , 2 años enteros jugando todos ,TODOS, los días , más de 2000 horas de juego .... Droga dura donde las haya , maldito vicio el cual pude desengancharme ( y aún así en mis pensamientos tenía a mis vecinos y el miedo de entrar al pueblo y que se me fueran los que tanto trabajo me costó conseguir) porque aunque no lo creas , existe un mercado de vecinos paralelo al juego para poder conseguir los deseados ( básicamente los compras a otros usuarios del juego que si los tenga y los desee vender ..... 1000000 de bayas pague por Lali ....
Nosolosurf escribió:Los vecinos se van por varios motivos: no hablar con ellos, pegarles con las herramientas o porque les da la vena .
Te avisan 3 días antes , y ahí puedes decirles que no se vayan . Si no entras al juego en varios días y sucede esto , como no le has pedido que se quede , pues se marcha el vecino
Nosolosurf escribió:@cadim , realmente esto no seria un AC , el Happy Home tampoco propiamente dicho . El New Leaf .... Eso sí es un AC , 2 años enteros jugando todos ,TODOS, los días , más de 2000 horas de juego .... Droga dura donde las haya , maldito vicio el cual pude desengancharme ( y aún así en mis pensamientos tenía a mis vecinos y el miedo de entrar al pueblo y que se me fueran los que tanto trabajo me costó conseguir) porque aunque no lo creas , existe un mercado de vecinos paralelo al juego para poder conseguir los deseados ( básicamente los compras a otros usuarios del juego que si los tenga y los desee vender ..... 1000000 de bayas pague por Lali ....
ciberionz escribió:Yo creo que lo mejor de este nuevo Animal Crossing son las figuras.
Noachan escribió:Nosolosurf escribió:Los vecinos se van por varios motivos: no hablar con ellos, pegarles con las herramientas o porque les da la vena .
Te avisan 3 días antes , y ahí puedes decirles que no se vayan . Si no entras al juego en varios días y sucede esto , como no le has pedido que se quede , pues se marcha el vecino
Ya se como la perdí, me refiero a como volverla a conseguir, no has dicho en tu post anterior que se puede? O eso he entendido yo
Nosolosurf escribió:Noachan escribió:Nosolosurf escribió:Los vecinos se van por varios motivos: no hablar con ellos, pegarles con las herramientas o porque les da la vena .
Ya se como la perdí, me refiero a como volverla a conseguir, no has dicho en tu post anterior que se puede? O eso he entendido yo
Si mal no recuerdo tienes que esperar a que pasen 10 vecinos para poder tener de nuevo un vecino que ya vivía en tu pueblo , ahí acudes al " mercado negro" que son grupos de Facebook y reddit donde la gente anuncia los vecinos que se le marchan y por cuanto los vende , es esperar a que alguien tenga disponible al que tú quieres , llegas a un trato , y el día que el vecino está en cajas vas al pueblo de la otra persona y hablas con el vecino para que se mude a tu pueblo .
abrí las 4 rutas del tablero principal
ricky-simo escribió:Hola camaradas,
Ando buscando otro juego que nos una a mi señora, a la peque y a mi frente al televisor
Smash lo hizo durante un tiempo, pero es muy alocado para mi mujer y los mapas difíciles para la peque (salvo wii fit)
Wii Party nos gusta a los 3. Pero se alarga casi a la hora de juego. Y se nos ha fastidiado ya 2 Wii Motes de esos "baratos" (35€ de dibujos) por lo que miramos con buenos ojos este juego
Me da miedo las pésimas críticas que he visto en foros, en jugadores a pie de calle e incluso en Amazon...
Sin embargo he visto un gameplay en español (1h) y no me ha parecido tan tan malo.
El vídeo que he visto ofrecía un tablero con el que NO interactuamos en forma de mini juegos, sino que compramos y vendemos nabos, cada casilla nos otorga o quita felicidad y dinero... Y en 20 minutos que vi no logré ver nada más, ni el fin de la partida
Por el tema amiibos mi idea sería comprar físicos Canela, el (la) erizo y a lo sumo 1 más del agrado de mi hija... Cartas no se yo... No me veo pagando lo que valen y muchísimo menos tratando de coleccionarlas (me arrepiento enormemente del dineral que me gasté en Skylanders)
Me animáis?
La otra opción que estudié era Mario Party, pero lo veo muy cercano a Wii Party U
dornop escribió:Ayer lo vi en Mediamarkt por unos 36 euros (tenían un montón de copias, habían creado packs con otros juegos, parece que no los venden). Mi novia me animó a que lo comprara, lo tuve un rato en la mano mientras dábamos una vuelta por la tienda. Al final lo dejé en la estantería y no lo compré.
Estoy un poco cansado ya de los amiibos, los cuales no se utilizan para casi nada (y eso que los de Animal Crossing molam muchísimo). A ver si sacan ese juego que iba a usar los amiibos en plan Disney Infinity.
dornop escribió:Acabo de pillarme el juego en Amazon por 17 euros, sobre todo lo he hecho por los amiibos, que quería tener el de Canela y Candrés (por separado serían 24 euros).
Ahora va a salir el DLC gratuito de Animal Crossing New Leaf y creo que será interesante el disponer de estos dos amiibos.
Cadim escribió:Se sabe al final los detalles de la actu?
Hace meses que no juego.