Nosolosurf escribió:Y los eventos .no te olvides de ellos que es uno de los puntos principales del AC , el llevar el juego transcurriendo la misma hora que en la vida real y los eventos en fechas de fiestas
Los eventos de AC son bastante simplones, tienen su gracia claro, le aportan variedad a un mapa de por si pequeño. Pero tampoco los vendas como una maravilla, Animal Crossing no se caracteriza por un juego complejo con multitud de detalles elaborados. Es un juego sencillo, su punto fuerte y donde ponen el esfuerzo es en meter coleccionables a patadas, si quitaran 100 muebles y pusieran 10 minijuegos algo elaborados no hubiera vendido el mío de 3DS.
Antes de que digas nada sí, también podías contruir fuentes en el pueblo como alcalde, a traves del elaborado gameplay de
gestión de impuestos coger fruta, bichos, piedras, etc y venderlos
El problema no es que todo se resuma en hacer exactamente lo mismo para tener dinero con lo que hacer y comprar cosas, el problema es que todas las acciones se hacen pulsando un botón sin más, lo que más "cambia" es pescar que tienes que pulsar el botón en el momento justo y YA. Y por eso todo se resume en que al jugador le guste o no "farmear" por skins y muebles, no varía mucho de otros juegos donde se farmea por skills y puntos de habilidad. Todo depende del jugador y sus gustos.