Animal Crossing en Junio!!!!!

Pues eso.
Segun leo en la web dooders, el club nintendo fecha el Animal crossing wii para junio en Japón.

http://dooders.net/fecha-de-lanzamiento-de-animal-crossing-wii/

Edito para señalar que se han equivocado en la web ya que en el calendario se ve el mes de diciembre.
Pues enorme noticia. El juego que con más ganas espero por parte de Nintendo en un futuro. [beer]
ya era de esperar esta noticia, ya...

saludos
Me temo que ese juego llevara pay 2 play a saco, quiza no por el online a secas, pero contenido descargable a montones que ya deberia venir en el DVD seguramente nos lo endiñaran pagando, espero equivocarme. A parte de eso que pongan voice chat por favor, o al menos que habiliten teclado... Todo eso, lo bueno y lo malo, lo digo porque supongo que llevara online no? NO?
Como dice raguan a ver si habilitan teclado y no nos meten las frases predefinidas como en el Mario Kart, este juego con online tiene que ser la leche [looco]
puff, miedo me da como implementen el online en AC y eso que es al saga con mayor online que podria haber.

Bueno, nos conformaremos que aunque sea solo con amigos (codigo) un pueblo con toda la gente de eol tiene que ser ...... :Ð
Yo también espero que no use el pay 2 play para nada. Tener una colección chula de objetos debería ser fruto de echar horas en el juego y no de soltar pasta
Radeon_7200 escribió:puff, miedo me da como implementen el online en AC y eso que es al saga con mayor online que podria haber.

Bueno, nos conformaremos que aunque sea solo con amigos (codigo) un pueblo con toda la gente de eol tiene que ser ...... :Ð

entonces se llamaria troll-land..XDD es broma, aver si empiezan a dar datos interesantes

saludos
St Keroro escribió:
entonces se llamaria troll-land..XDD es broma, aver si empiezan a dar datos interesantes

saludos

[qmparto]

Por cierto lo de miedo del online, no me referia a la que se pudiera armar en los pueblos, sino, a ver como implementa nintendo este.
¿Como creeis que será el online en esta versión?

en el de DS se pueden visitar pueblos. En este será parecido, o será ir todos a un mismo sitio en plan mmorpf (jaja como se escribe esto???)
Yo supongo que sera mmorpg pero con variantes, cada uno podra formar su pueblo en ciertas parcelas del mundo y cada pueblo tendra una puerta infranqueable si no eres amigo del creador, almenos es lo mas viable que encuentro para los codigos hamijo
Yo tambien lo veo asi, un pueblo con un numero de parcelas determinado, y que a su vez haya pueblos en distintos lugares de un "mapa virtual" y que en cada pueblo solo pueda haber amigos, imagino vamos, y poder visitar los demas pueblos si tienes algun amigo alli, es que sino no veo forma normal.
Ellos seguro q lo tienen todo pensado y reketepensado. Tengo ya unas ganas tremendas de que salga. De siempre me ha gustado este juego, y a ver q tal es modo online, espero que no nos defraude!!! [jaja]
¿Alguien ha visto esta noticia en algún otro sitio? Porque yo solo la he encontrado en la fuente que he puesto. Y me extraña que nadie se haga eco.

Por otra parte ¿Cuando es el E3? Allí lo presentarán
he visto poco estos juegos pero.. que tienen estos juegos de online? :S
Creo q el DS tenia algo asi pero que se hace online? XD ¬_¬
No os hagais pajas, si hay online gratuito sera como en el de DS, visitar pueblos con codigos amigo y un par de minijuegos como mucho. La ley del minimo esfuerzo.
Segun la foto y tal, parece que es para diciembre... si lo presentan en el e3 dudo mucho que salga en junio xD

Respecto al online, lo ultimo que he leido, y de esto hace ya, era que iba a utilizar mucho la opcion wii connect 24h para dejar abiertas las puertas y que tus amigos pudieran entrar en tu pueblo aunque tu no estes.
Aparte de eso poco mas se sabe, espero con ansias ver las novedades ^^

Un Saludo [ginyo]
No pienso utilizar la búsqueda. Si alguien quiere contestar que conteste y si no, viviré con ello... ¿De qué coño va el juego que lo hace tan especial?

Saludos.
Pues es un juego complicado, o te gusta mucho o lo odias.
Principalmente cuando empiezas una partida te mudas a un pueblo, y en ese pueblo tienes que trabajar para pagarte la casa, pescar,cazar, plantar arboles/plantas, colaborar con el museo, jugar cada dia para visitar la tienda y coleccionar los items...etc etc etc
Algo asi como una vida paralela a grandes rasgos xD

Un Saludo ;)
No me lo creo, ninguna imágen, ni un vídeo, ni nada. ¿Y ya están poniendo fechas y además tan temprano?.

¿Fuente más fiable?.
Genial!!! Me encanta el AC y no os digo al resto de mi familia, al de la GC le hemos dado caña por todos lados (con deciros que ya estan pagadas todas las ampliaciones de la casa ¡de los 3! XD)

A ver si no hay historia de pay 2 play, aunque no creo, creo que no hay precedentes en Nintendo con estas historias y haría perder mucho al juego... pero ya veremos.

Pienso que si lo fueran a presentar en Junio habrían hecho más publicidad, es un juego con mucho tirón (creo yo...)

Salu2!
Por favor...

El Animal Crossing esta en el mes de Diciembre no en Junio, y para rematar la noticia dicen que lo presentarán en Julio...

Vamos, que dicen que sale en Junio y que Nintendo lo presentará en Julio y que por eso sale en el mes de Diciembre del calendario xD
Escapology escribió:Por favor...

El Animal Crossing esta en el mes de Diciembre no en Junio, y para rematar la noticia dicen que lo presentarán en Julio...

Vamos, que dicen que sale en Junio y que Nintendo lo presentará en Julio y que por eso sale en el mes de Diciembre del calendario xD

Joder tienes razón. Han metido la pata hasta el fondo los de esa web y encima yo me lo he creido totalmente.

Entonces supongo que ponen el AC en diciembre en el calendario porque no se sabe nada de cuando va a salir.
Para los que no conozcan el juego, pueden echarle un vistazo a los hilos que hay en el foro de DS donde la gente sigue jugando y quedando.
[quote="St Keroro"]Yo supongo que sera mmorpg pero con variantes, cada uno podra formar su pueblo en ciertas parcelas del mundo y cada pueblo tendra una puerta infranqueable si no eres amigo del creador/QUOTE]

Eso esperamos por que si no, imaginaros la de Troll's que pueden destruirte el pueblo solo por que no les guste la estética del juego o simplemente por que les decepcione
Para los que no conozcan el juego, un pequeño resumen:

Animal Crossing es un simulador de vida en el que un dia del juego es igual a un dia real, estando tambien presentes las estaciones, las semanas y festividades. Puedes pescar, recoger fruta, coleccionar objetos, ampliar la casa, mejorar el pueblo, enviar cartas, cazar insectos, ayudar al museo donando fosiles y mucho mas. El juego es muy entretenido y divertido, puediendo hacer muchos amigos, hacer negocios y mucho mas, siendo uno de los juegos mas reales que te puedas imaginar (¡¡Hasta si te pican las abejas lo lamtaras!! XD). Las conversaciones con los vecinos son muy divertidas aunque si llevas jugando muchos meses, algunas cosas se hacen repetitivas.

En el modo online del de DS, tampoco no era tan simplon: Te permitia conversar con las personas por chat, hacer competiciones, comerciar, comprar objetos que no puedes adquirir en tu pueblo, jugar al escondite y más. Solo podian acceder a tu pueblo aquellos que tenian tu codigo amigo.

----

Lo que me gustaria de verdad para el Animal Crossing de Wii seria una plaza donde todo el mundo pudiese ir para hacer amistades, con tiendas especiales (estaria genial que nintendo pudiese promocionar a lo "Second Life" poniendo revistas y panfletos en tiendas de videojuegos de la plaza XD) y permitiendo regatear la venta de un objeto mediante puestos de venta. Poder subastar objetos especiales seria un bombazo.
Estaría bien que cada uno tuviese su pueblo. Pero que todos pudiesemos viajar a una gran ciudad donde conocer gente.
como lo que dice siddhartha más o menos
Yo tuve la suerte de comprarme el de DS cuando lo sacaron por 2 euros y que decir, juegazo, jugando un día sí y al otro también. La experiencia de ir a otros pueblos es muy bonita, nunca había mal rollo ^^.
A ver que novedades añaden a la entrega de Wii xd.
27 respuestas