Animal Crossing: La película

Cito textualmente:
"Con idéntica estética a la del videojuego (animales que hablan y protagonistas simpáticos de cabeza grande), a finales de año se estrenará en Japón la película Animal Crossing. Será infantil, por lo que los comentarios ácidos del juego, dirigidos al público adulto, han sido eliminados."

Fuente: Quo Nº132 (Septiembre del 2006) página 146

En mi opinión, una putada lo de los comentarios. Los niños simplemente no los entienden, luego no les afectan (igual que los Simpsons que cada edad los ve de distinta forma, y los adultos nos escojonamos el doble).
Que comentarios ácidos hay en los Animal Crossing?

Excepto lo del sexo oral en el de DS...xD
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Y el argumento cómo es? Ya me imagino a alguien explicándola en plan:

"Pues esto es un tío que llega a un pueblo donde hay animales en vez de personas... y no conoce a nadie... y el tendero le ofrece un piso que pagará haciendo recados y vendiendo manzanas que coje por el suelo. Además, tendrá momento superemocionantes cuando conozca a sus vecinos que le repetirán las mismas conversacions semana tras semana... el clímax de la película llega en el momento en que adquiere una pala y puede desenterrar huesos de dinosaurio... y al final, se da cuenta de lo absurdo y ñoño que es todo y se vuelve loco y los mata todos." [poraki]

Ojo, que a mi el Animal Crossing de GC me encanta
Habrá contratado Nintendo a Uwe Boll para dirigir peazo de estreno? [toctoc]
Valentus escribió:Habrá contratado Nintendo a Uwe Boll para dirigir peazo de estreno? [toctoc]
así habrá tiempos bala y escenas de sexo entre el personaje y la vendedora de nabos [looco] [looco] [looco]
unkblog escribió:así habrá tiempos bala y escenas de sexo entre el personaje y la vendedora de nabos [looco] [looco] [looco]
Todo eso mientras el resto de la película ves a Nook dándote latigazos para pagar la casa [jaja] [jaja] [jaja]
Turyx escribió:Que comentarios ácidos hay en los Animal Crossing?

Excepto lo del sexo oral en el de DS...xD

Yo también quiero saberlo XD.
Solo falta que el personaje sea zoofilico [mad]
Prefiero no pensar lo que puede dar de si la caña de pescar en la peli, quiza le busquen usos "alternativos" [qmparto]
Algún ejemplo de comentario ácido???
No e jugado nunca,salvo una partideja en la ds de mis primas, y quiero saberlo
Viva piñata si se mantienea ese nivel infantil/adulto la serie es buenisima te partes ( por cierto las 2 primeros capitulos en el Bazar USA en HD)
bartews3 escribió:"Pues esto es un tío que llega a un pueblo donde hay animales en vez de personas... y no conoce a nadie... y el tendero le ofrece un piso que pagará haciendo recados y vendiendo manzanas que coje por el suelo. Además, tendrá momento superemocionantes cuando conozca a sus vecinos que le repetirán las mismas conversacions semana tras semana... el clímax de la película llega en el momento en que adquiere una pala y puede desenterrar huesos de dinosaurio... y al final, se da cuenta de lo absurdo y ñoño que es todo y..."

[qmparto]

ROFLALOT!!! [qmparto]

saludos cordiales.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Esperando ansioso la edicion en BRD para hacer lo mismo que hice con el juego de NDS: Lanzarlo por la ventana [+furioso]
Cada vez hacen películas de los juegos mas chorras (no dudo que el Animal Crossing sea un juegazo xD) en vez de aprovechar los juegos que encajarían a la perfección en la pantalla grande, ¡estos juegos merecen una serie de dibujos animados y punto!. ¿Os imaginais un Bust a move, dirigido por Uwe Boll, en carne y hueso? [mad]
bartews3 está baneado por "Clones"
GXY escribió:
[qmparto]

ROFLALOT!!! [qmparto]

saludos cordiales.

Ala, toma palabro! ¿Y eso de ROFLALOT qué significa? [+risas]
bartews3 escribió:
Ala, toma palabro! ¿Y eso de ROFLALOT qué significa? [+risas]

Pues ROFL a lot xD "mucho rofl"
15 respuestas