Yo creo que el nuevo AC ira para Septiembre como pronto del año que viene! Entiendo que esta verde siendo que no han mostrado nada de como esta el juego... asi que aun quedara un poco.
Por otra parte, para mi lo que le falta al AC es introducir un poco más de complejidad, para quien quiera usarla. Es decir, la base del juego esta bien, relajarse, hablar con vecinos, plantar, oescar.. esta muy bien.. pero meteria algo más de complejidad en estas acciones, meteria cosas de Stardew Valley (plantaciones de productos) y comercio de esos productos entre pueblos (online). Al igual que la pesca.. aunque sea apretar una serie de comandos al pescar.
Y desde luego, implantaria el Home designer ese que hicieron de la saga, ya no tanto de obligarte a ser esa profesion, pero que los vecinos te pidan decorar sus casas y si quieres hacerlo. Y esa manera de colocar muebles que habia en ese juego pues implantarla tambien.
Por otro lado, meter una ciudad mas grande, un par de calles.. y ciudadanis que vivan en ella. Oh! Y como online, eventos sorpresa algunos dias (a parte de las festividades de siempre)...
Yo incluso meteria profesiones, en plan Fantasy Life, simplifando bastante.. es decir, leñador, minero y cocinero.. las dos primeras pueden servir para fabricar cosas a los vecinos..y cocinero pues obvio para comer lo que has plantado, para celebrar fiestas con vecinos (hay que dar de comer a la gente en las fiestas) e incluso para algun restaurante que haya en la ciudad que te pida alguna misioncica, o algun plato...
A mi si hay una buena opcion online, no solo intercambiar nabos o fruta, no me importaria pagar el online un tiempo.. pero desde luego si hay algo interesante, para la opcion que habia hasta ahora no me merece la pena la verdad...
Psd. Lo de los bichos esta bien como está, al igual que los fosiles jejeje..e
Psdd. Y por favor, la ropa.. mas variedad y menos ropa payasil.. ropa mas normal, de la otra tambien,, pero a veces al ir a la tiemda en el juego me venia la depresio al ver las camisetas horrendas