› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Sera-chan escribió:Pillo sitio.
Han sido años de espera, pero por fin.
Gorkexo escribió:¿Es del estilo del New Leaf de la 3Ds?
Porque mi pareja le echó muchas horas y le encantaba el juego, si este es del estilo, me gustaría regalárselo y darle la sorpresa ya que en breve nos traeremos una Switch para casa.
Madre mía que "burradas estoy leyendo".... pensé que simplemente existían personas que ignoraban la saga Animal Crossing y ya está, una más 'del montón que no les gusta', como me pasa a mi con los CoD de turno, los Fifa, los GoW, etc. Pero qué va, llegan a un nivel patético.
Básicamente se están quejando y echando un hate enorme a Animal Crossing por haber anunciado a Canela como luchador en Smash, que les parece una saga de mierda, aburrida y asquerosa y que no se creen que la gente los juegue (lo mismo digo yo de otros entonces, ¿no? ¿o no puedo?).
A mi por ejemplo me parecen aburridos los battle royale o los shooters de los huevos y no entiendo como la gente los juega, pero mira, comprendo que son cosas de gustos y que hay gente para todo y sobre todo, no le echo tanta mierda como a estos culos escocidos.
Que acusan ahora Smash Bros de "no me gusta y odio que hayan aprovechado smash bros para publicitar y dar un empuje a animal crossing, derp"... ¿¡perdonad!? ¿No hicieron lo mismo en el anterior con Fire Emblem (a Corrin me remito)? ¿O incluso poniendo a Shulk de Xenoblade? ¿O con Roy en la versión de Game Cube? ¿Acaso añadir a Shulk no es publicidad para Xenoblade, o la misma Bayonetta? No entiendo a esta gente... xD (Justamente algunos comentarios que leo así tienen hasta a Waluigi de avatar... un personaje que nunca ha tenido protagonismo de ningún tipo en ningún juego). Luego también llorando que como es posible que hayan metido a Canela antes que a otros personajes más popularmente votados. Si saliesen de su burbuja verían que Canela si que es pedida por los fans de AC y tendría más sentido meterla que al puto Waluigi.
A mi no me gusta ni Xenoblade ni Bayonetta y veo bien que estén en el juego, y no voy por webs llorando de que estén en el juego o los aprovechen para publicitar sus sagas, o a decir abiertamente que son una puta mierda aburrida y a ponerle un 0 de puntuación por mis cojones.
En serio, pensé que esta saga era la típica que a los que no les gustaba la ignoraban, como hago yo con los juegos que no me gustan (o hace las personas normales, vaya), pero se ve que no, que tiene unos haters que salen de debajo de las piedras súper escocidos si no tienen otra cosa en la que echar mierda porque no ha salido su mierdecilla favorita... manda huevos.
GrimFregando escribió:Jugué a WW durante cientis de hora y no jugué al de 3DS, pero vaya bajón por lo que veo. Es que parece que hubiesen eliminado todo lo que daba calidad a la franquicia como las personalidades de vecinos desde gruñones hasta agradables, tacaños y generosos, etc, hasta los encontronazos de vecinos y ver sus conversaciones, vecinos sorprendidos al verte. Pero que han hecho con la saga, miedo me da eso.
GrimFregando escribió:Jugué a WW durante cientis de hora y no jugué al de 3DS, pero vaya bajón por lo que veo. Es que parece que hubiesen eliminado todo lo que daba calidad a la franquicia como las personalidades de vecinos desde gruñones hasta agradables, tacaños y generosos, etc, hasta los encontronazos de vecinos y ver sus conversaciones, vecinos sorprendidos al verte. Pero que han hecho con la saga, miedo me da eso.
pantxo escribió:Grandísima noticia, más para una consola con el concepto de Switch. De los títulos que más espero, disfruté muchísimo de NL en 3DS, y por comentar un "miedo" solo espero que el juego siga teniendo una base fundamentalmente "offline". La tentación de maximizar la vertiente online de un juego así, "sacrificando" la experiencia para un solo jugador y su pueblo puede ser fuerte en los tiempos que corren. No lo veo probable, pero se me pasó por la cabeza ese cierto riesgo
McFadyen escribió:pantxo escribió:Grandísima noticia, más para una consola con el concepto de Switch. De los títulos que más espero, disfruté muchísimo de NL en 3DS, y por comentar un "miedo" solo espero que el juego siga teniendo una base fundamentalmente "offline". La tentación de maximizar la vertiente online de un juego así, "sacrificando" la experiencia para un solo jugador y su pueblo puede ser fuerte en los tiempos que corren. No lo veo probable, pero se me pasó por la cabeza ese cierto riesgo
A mi también, por eso digo que espero que no 'bloqueen' contenido exclusivo en el juego mediante online, peor sería que lo hiciesen puramente online. De hecho de ser así no lo compraría y abandonaría Nintendo para siempre, aunque suene exagerado, pero sería muy rastrero.
Gerudo escribió:Una pregunta para lxs que deseabais tanto el juego ¿Esperáis algun tipo de innovación, o sea, que el pueblo y las interacciones cambien significativamente? ¿O esperáis que sea lo mismo que lleva siendo desde la N64?
Gerudo escribió:Una pregunta para lxs que deseabais tanto el juego ¿Esperáis algun tipo de innovación, o sea, que el pueblo y las interacciones cambien significativamente? ¿O esperáis que sea lo mismo que lleva siendo desde la N64?
Jolti135 escribió:Sabiendo lo fan que soy de la franquicia (no vendería el juego ni a tiros) y que es un juego ideal para jugarlo un ratillo a diario me parece que me saltaré mi norma de "no comprar en digital si existe en físico".
Muchísimas ganas de jugarlo para desconectar de juegos frenéticos, aquí todo es un remanso de paz, que sin duda experimentaré tan pronto se ponga a la venta.
Y ya lo habéis dicho algunos, lo del odio a Canela y a "Animal Crossing" en general... eeen fiiin...
Zah escribió:Buenas,
No veas como juegan con los sentimientos... Salté varias veces del sofá entre alegría y por la trolleada del smash Menos mal que al final lo arreglaron con el anuncio.
He estado leyendo el hilo y la verdad es que tenéis ideas muy buenas y que podrían hacer del nuevo AC un juego mucho mas variado. Ciertos aspectos del HDD como diseño de interiores y el jardín deberían incluirse si o si. Lo que daría por ampliar las opciones de jardinería
Lo unico que me choca de todas las ideas dichas es el tema de cocinar. En el pocketcamp fue un shock que al pedirme por primera vez unos peces en vez de tenerlos de compañía en la casa van y hacen una barbacoa!! Y pensándolo pues en algunos eventos como el “Harvest Festival” el npc hacía platos con animales pero hmmm... Creo que de poner la opción de cocinar el juego perdería bastante la visión tierna que tiene y la relación con los animales, porque fijo que algún congénere de tu vecino preferido terminaría en la olla.
Con ganas de que llegue ya y vayan enseñando cositas!!
Un saludo