› Foros › Nintendo Switch › Juegos
hyrulen escribió:Alexis77 escribió:@hyrulen la casa de cada jugador solo la puede personalizar el dueño de dicha casa. El principal si que puede trasladarlas pero nada más si no recuerdo mal.
Tambien puedes pasar dinero y objetos del principal a esas cuentas, ya sea por correo o dejandolos en el suelo (mejor delante de su puerta) para ir pagando hipotecas y añadir los objetos que quieras poner en esas casas
Ok. Pero lo de la fachada, si que tendría que esperar a que la casa de ese aldeano llegue hasta el punto en el que nook ofrece cambiarla,no? Yo no podria cambiarla desde mi cuenta, como si crease un puente, mudase una casa o cambiase el tejado de mi casa,verdad?
JairMercury escribió:BertoMP escribió:Por otra parte lo que dices de "Ya todos por igual 1 por semana" no es así. Hay 5 slots semanales para 10 personajes, así que Ladino/Gulliver deberían aparecer 1 vez cada 2 semanas.
No es perfecto, sigo pensando que por sus mecánicas y su importancia en el desarrollo deberían aparecer 1 vez a la semana, pero es mejor que lo que estaba antes que era un despropósito, pero claro, eran "lloros".
Y siguen los lloros. Pues mejor entonces que vengan todos los días y así completamos el museo y el robot en dos semanas y a la tercera nos quejamos de lo corto del juego...
JairMercury escribió:BertoMP escribió:Por otra parte lo que dices de "Ya todos por igual 1 por semana" no es así. Hay 5 slots semanales para 10 personajes, así que Ladino/Gulliver deberían aparecer 1 vez cada 2 semanas.
No es perfecto, sigo pensando que por sus mecánicas y su importancia en el desarrollo deberían aparecer 1 vez a la semana, pero es mejor que lo que estaba antes que era un despropósito, pero claro, eran "lloros".
Y siguen los lloros. Pues mejor entonces que vengan todos los días y así completamos el museo y el robot en dos semanas y a la tercera nos quejamos de lo corto del juego...
beldum escribió:Donde ves tu los lloros, si mas bien es al reves que esta diciendo que han mejorado el sistema, pero que está aun lejos de ser perfecto. Hasta esta actualizacion, y llevando desde la salida jugando un rato cada día, Guliver ha salido 3 veces y Ladino 4 veces. Puede que en 3 años, con suerte acabe el museo y obtenga la receta de la pala de oro. No es un buen sistema, mires como lo mires. Que se hagan todos los eventos del juego en una semana como dice BertoMP no lo veo tan descabellado, Un dia viene gandulio y guliver, otro el de los bichos y trini, otro, pascual y Boo, otro ladino y betunio y el último día Celeste y Alcatifa. Vas alternando entre los que estan fijos en la plaza con los que estan deambulando por la isla, ademas de dar mas actividades que hacer dentro de la isla.
hyrulen escribió:yo llevo jugando casi 2 meses y solo he visto a Ladino 2 putas veces. Eso sí, alfombras de Alcatifa, tengo para tapizar la casa entera xDD.
Y por supuesto, solamente una lluvia de estrellas en todo este tiempo. Genial todo.
Spyfull27 escribió:Benditos lloros de los de siempre
beldum escribió:JairMercury escribió:BertoMP escribió:Por otra parte lo que dices de "Ya todos por igual 1 por semana" no es así. Hay 5 slots semanales para 10 personajes, así que Ladino/Gulliver deberían aparecer 1 vez cada 2 semanas.
Donde ves tu los lloros, si mas bien es al reves que esta diciendo que han mejorado el sistema, pero que está aun lejos de ser perfecto. Hasta esta actualizacion, y llevando desde la salida jugando un rato cada día, Guliver ha salido 3 veces y Ladino 4 veces. Puede que en 3 años, con suerte acabe el museo y obtenga la receta de la pala de oro. No es un buen sistema, mires como lo mires. Que se hagan todos los eventos del juego en una semana como dice BertoMP no lo veo tan descabellado, Un dia viene gandulio y guliver, otro el de los bichos y trini, otro, pascual y Boo, otro ladino y betunio y el último día Celeste y Alcatifa. Vas alternando entre los que estan fijos en la plaza con los que estan deambulando por la isla, ademas de dar mas actividades que hacer dentro de la isla.
Jekkun escribió:Buenas, hace poco me compré el juego y cuando os leo veo que aún tiene que evolucionar mí isla, puesto que a veces habláis de cosas que no se ni qué son jejeje, os iré leyendo para ir informándome de cosas y no estar dando la brasa preguntando cada dos por tres por tonterias por cierto, se admiten consejos
seil escribió:Las vieiras solo servían para darle una a pascal a cambio de perla o receta y las demas que se cogen para el museo y venderlas no?
O hay alguna receta que se necesite?
BertoMP escribió:Jekkun escribió:Buenas, hace poco me compré el juego y cuando os leo veo que aún tiene que evolucionar mí isla, puesto que a veces habláis de cosas que no se ni qué son jejeje, os iré leyendo para ir informándome de cosas y no estar dando la brasa preguntando cada dos por tres por tonterias por cierto, se admiten consejos
Pregunta lo que necesites sin problemas que ninguna pregunta es tontería.
Como consejo, de momento ve hablando como Tom Nook, él te irá diciendo más o menos cómo tienes que evolucionar. Ten en cuenta que la "historia" del juego (evolucionar la isla hasta cierto punto en el que viene cierto personaje) es algo así como el tutorial, el verdadero juego viene después y hasta entonces todo está bastante guiado por Tom Nook (y por Canela después).
Jekkun escribió:Gracias, mañana en teoría tendré ya a canela
oskilla84 escribió:He comprado nabos por 1era vez.......4 manojos de 100 a 102 el nabo......he hecho bien????
seil escribió:Las vieiras solo servían para darle una a pascal a cambio de perla o receta y las demas que se cogen para el museo y venderlas no?
Nosolosurf escribió:Tema Ladino.... 3 veces a venido a mi isla, 2 de ellas con todo falso....ya me diras cuando puedo completar el museo de esta manera
Lord_Gouki escribió:seil escribió:Las vieiras solo servían para darle una a pascal a cambio de perla o receta y las demas que se cogen para el museo y venderlas no?
A parte de poder darte una perla o receta, tambien puede dar una tiara, zapatos y 4 modelos de vestido, que yo sepa eso seria todo por el momento.
Spyfull27 escribió:ballang escribió:Spyfull27 escribió:Benditos lloros de los de siempre
Unos dan argumentos y otros solo saben conjugar el verbo llorar.
Una lástima que haya tanto fanatismo.
Ya veo... Un gran argumento el tuyo, si si...
Ya puedes volver a tu otra cuenta
Morenistic escribió:Llevo una semana con el juego y lo he vendido, la verdad que no entiendo como gusta tanto, siempre lo mismo quitar hierbas, plantar, pescar,hacer recaditos. Entiendo que a un público de cierta edad le guste, pero sigo sin entender como triunfa tanto
Galante escribió:Yo también os digo que no perdería mucho el tiempo en discutir con gente que parece que va a comisión con Nintendo por defender el juego... Que si por un juego se ponen así, como han de ser en la vida real con cosas verdaderamente importantes
Galante escribió:Yo también os digo que no perdería mucho el tiempo en discutir con gente que parece que va a comisión con Nintendo por defender el juego... Que si por un juego se ponen así, como han de ser en la vida real con cosas verdaderamente importantes
BertoMP escribió:Galante escribió:Yo también os digo que no perdería mucho el tiempo en discutir con gente que parece que va a comisión con Nintendo por defender el juego... Que si por un juego se ponen así, como han de ser en la vida real con cosas verdaderamente importantes
A mí lo que me flipa es la incapacidad para asumir que algo que les gusta y por lo que han pagado pueda ser criticado por otras personas y me hace preguntarme lo mismo, si se ponen así por un juego, cómo se pondrán con cosas del día a día que sí que son importantes de verdad.
Pero bueno que llorones y tal. La última etiqueta "multicuentas" supongo que todos los que criticamos algún aspecto del juego (o al menos el cómo estaba la mecánica de Ladino) como @Nosolosurf @cchicom también somos multicuentas de @ballang por comentar lo mismo, somos todos multis xD
Se echa de menos a alguien diciendo "sois unos time travellers y claro queréis todo ya" cuando el sistema que estaba hasta ahora perjudicaba totalmente al jugador diario y beneficiaba al jugador que hacía viajes en el tiempo.
cchicom escribió:Ojo, que a mí me gusta mucho el juego. Llevo mas de 150 horas. Pero hay ciertas mecánicas que me parecen lamentables. Y lo de no poder rotar la cámara... Tela marinera.
BertoMP escribió:cchicom escribió:Ojo, que a mí me gusta mucho el juego. Llevo mas de 150 horas. Pero hay ciertas mecánicas que me parecen lamentables. Y lo de no poder rotar la cámara... Tela marinera.
Es que el que te guste un juego no está reñido con tener una visión crítica y, de hecho, si te gusta un juego querrás que mejore lo máximo posible y no que mantenga los fallos (muchos o pocos) para siempre. Yo llevo jugando todos los días desde la salida, a veces un poco más, a veces un poco menos, el juego me gusta y cumple con lo que buscaba (un juego para desconectar en ciertos momentos del día a día) pero eso no quita que vea un atraso con respecto a las mecánicas actuales de crafteo el que si llevo 15 almejas en el inventario tenga que hacer 15 cebos 1 a 1 y no pueda hacer 15 de golpe, por ejemplo.
@apachusque En el hilo se intentan resolver si no todas, sí al menos la gran mayoría de dudas y se aportan cosas. Así que eso de que sólo es un hilo de discusiones entre 2 bandos... Al final es un hilo de opinión sobre el juego, así que tiene tanta cabida el decir que Canela hoy en su juego te ha contado su vida durante 20 minutos, publicar una foto de cómo estás haciendo tu plantación de árboles o comentar que X mecánica no está bien implementada.
Por otra parte, pocos comentarios verás que sean del estilo "putas mecánicas de mierda", "vaya mierda de juego", "es un asco, no se cómo jugáis", que haberlos los hay, pero ni de lejos son la gran mayoría.
Si tienes alguna duda, pregúntala sin problemas y si quieres contar lo que ha pasado en tu isla, cuéntalo sin problemas.
beldum escribió:Gente, hoy al llegar a 100 compras en el telenook, me han actualizado el telefono. Ahora puedo comprar en la tienda sin tener que ir al ayuntamiento. Esto estaba desde el principio o lo han metido con alguna actualización del juego?
SaLVa_92_ escribió:Le he estado echando un vistazo a la consola en Carrefour de mi ciudad y ahora está en oferta por 319€. La cosa que no hay ningún ACNH físico allí, y tendría que ir a 30 minutos para comprarlo fuera. Cómo por lo que estoy viendo el juego tiene una dinámica para jugarlo casi todos los días un rato, quizás me venga mejor en digital....
Sabéis si por la compra de la switch hay algún tipo de cupón o descuento de "bienvenida" en la eshop?
Por otro lado, me ha gustado siempre jugar con mandos Pro si no es necesario utilizar joycon o wii motes. Pero también he leído por aquí que en ACNH hay acciones donde se aprovecha mucho la vibración HD de los joycon.
Que tal es la vibración del mando Pro oficial de Nintendo? O la vibración HD acaba siendo una vibración como toda la vida?
Alexis77 escribió:Aunque me duela admitirlo, porque me entristece esas situaciones, le tengo que dar la razón a @apachusque. Tiene razón en el 95% de su comentario.
Joder, que he recibido hasta amenazas de muerte por MP por culpa de un puto juego, al notificar que había actualización a finales de Junio (que al final salió hace 2 días, pero eso es otra historia)
Lo que me llevó a comentar aquí los diversos delitos a los que podría enfrentarse si no paraba. Que hay mucha gente que se piensa que por ponerse un nick, y estar detrás de una pantalla, ya está por encima de las leyes y del resto de la humanidad.
Dar su nombre sería ponerme a su altura, así que decidí bloquear a esa persona y santas pascuas.
Los hay que prueban el juego (o no), que entran al hilo SOLO a decir que les parece una mierda y que se vuelven al FIFA/FORTNITE/COD/etc, etc... Joder, a mi no me gustan esos juegos y yo no entro a sus hilos a echar pestes.
Encima, algunos de ellos nos tachan de niñatos por jugar al AC, cuando la mayoría aquí rondamos los 40, incluso habrá algunos que sobrepasa con creces esa edad.
Y, por supuesto, no faltan los que parece que cobran alguna paga de Nintendo porque enseguida saltan a la yugular si criticas algo de su producto, como en mi caso y el de otros usuarios, que criticabamos la falta de contenido con respecto al New Leaf.
En fin, como dijo Clint Eastwood en su papel de Harry El Sucio:
-"Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo"
BertoMP escribió:Alexis77 escribió:Aunque me duela admitirlo, porque me entristece esas situaciones, le tengo que dar la razón a @apachusque. Tiene razón en el 95% de su comentario.
Joder, que he recibido hasta amenazas de muerte por MP por culpa de un puto juego, al notificar que había actualización a finales de Junio (que al final salió hace 2 días, pero eso es otra historia)
Lo que me llevó a comentar aquí los diversos delitos a los que podría enfrentarse si no paraba. Que hay mucha gente que se piensa que por ponerse un nick, y estar detrás de una pantalla, ya está por encima de las leyes y del resto de la humanidad.
Dar su nombre sería ponerme a su altura, así que decidí bloquear a esa persona y santas pascuas.
Los hay que prueban el juego (o no), que entran al hilo SOLO a decir que les parece una mierda y que se vuelven al FIFA/FORTNITE/COD/etc, etc... Joder, a mi no me gustan esos juegos y yo no entro a sus hilos a echar pestes.
Encima, algunos de ellos nos tachan de niñatos por jugar al AC, cuando la mayoría aquí rondamos los 40, incluso habrá algunos que sobrepasa con creces esa edad.
Y, por supuesto, no faltan los que parece que cobran alguna paga de Nintendo porque enseguida saltan a la yugular si criticas algo de su producto, como en mi caso y el de otros usuarios, que criticabamos la falta de contenido con respecto al New Leaf.
En fin, como dijo Clint Eastwood en su papel de Harry El Sucio:
-"Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo"
WTF?!?!?! A la peña se le va la olla. Siento que hayas tenido que pasar por eso.
Yo sí sacaría a la luz el nombre (o al menos lo pondría en conocimiento de moderación).
Morenistic escribió:Llevo una semana con el juego y lo he vendido, la verdad que no entiendo como gusta tanto, siempre lo mismo quitar hierbas, plantar, pescar,hacer recaditos. Entiendo que a un público de cierta edad le guste, pero sigo sin entender como triunfa tanto
Auron83 escribió:Acabo de animarme y pedir el Animal Crossing aprovechando las semanas de vacaciones.
En principio es para mí pareja pero yo también quiero darle una oportunidad.
Tengo unas dudas:
El perfil principal es el mío que tiene la suscripción online pero la que va a mandar sobre el juego será mi pareja a la que tendré que crear un nuevo perfil.
Escuche que habría muchas quejas debido a limitaciones para jugar dos personas con un mismo cartucho. Alguien me puede aclarar esto y como debería hacerlo?
Un saludo