› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Räven escribió:¿En serio es necesario poner una sección nueva en la tienda con un objeto veraniego diario para que lo ÚNICO que me haya salido durante más de un mes sea o el ventilador o la tabla de surf? Dos únicos objetos repetidos día tras día durante mas de un mes y va para largo...
Para mi este tipo de cosas (y muchas más) es lo que demuestra que Nintendo se ha dejado el juego a medio hacer y mal cuidado...
Sloppy2nd escribió:@TheLittleMelo No es por nada, pero menuda reducción al absurdo, ¿no? ¿Me explicas la lógica de tener los dos mismos artículos (artículos decorativos, no herramientas de uso diario) repetidos todos los días? ¿Cuál crees que es el razonamiento lógico detrás de esa decisión de diseño? Porque igual a mí se me escapa. Y si la respuesta es solo que "es mejor que nada", pues lo dicho, me parece una reducción al absurdo.
Entiendo que sea tu saga favorita y todo lo que quieras, pero me sorprende que justifiques todas y cada una de las, como mínimo cuestionables, decisiones de diseño del juego y luego al Pokémon Espada/Escudo le dieses toda la caña del mundo (con razón) por cosas parecidas.
Te lo pregunto de buen rollo porque me caes bien, eh.
Sloppy2nd escribió:@TheLittleMelo No es por nada, pero menuda reducción al absurdo, ¿no? ¿Me explicas la lógica de tener los dos mismos artículos (artículos decorativos, no herramientas de uso diario) repetidos todos los días? ¿Cuál crees que es el razonamiento lógico detrás de esa decisión de diseño? Porque igual a mí se me escapa. Y si la respuesta es solo que "es mejor que nada", pues lo dicho, me parece una reducción al absurdo.
Entiendo que sea tu saga favorita y todo lo que quieras, pero me sorprende que justifiques todas y cada una de las, como mínimo cuestionables, decisiones de diseño del juego y luego al Pokémon Espada/Escudo le dieses toda la caña del mundo (con razón) por cosas parecidas.
Te lo pregunto de buen rollo porque me caes bien, eh.
Nosolosurf escribió:Eso de que las tablas de surf las consigues visitando otras islas..... en fin..... dime la fuente , que no sea la del barrio...
¿los ventiladores tambien?
Para navidad por lo que he visto la cosa va igual, he ido a vender nabos a Islas de turnip exchange que al.llegar me encuentro que tienen navidad en su isla y tienen el candelabro celebración en ese rincón.
Lo de los puntos de luz tanto de lo mismo, no depende de tu isla, depende de la suerte que se tenga en la tienda.
Obviamente lo mejor es ir catalogando para tener de todo. En mi caso tengo ,gracias a viewers bastantes cosillas por si os interesa pedirme cosas ( ni cobro ni pido propinas) . En mi perfil pondre el discord de mi comunidad por si os interesa
Nosolosurf escribió:Eso de que las tablas de surf las consigues visitando otras islas..... en fin..... dime la fuente , que no sea la del barrio...
¿los ventiladores tambien?
Para navidad por lo que he visto la cosa va igual, he ido a vender nabos a Islas de turnip exchange que al.llegar me encuentro que tienen navidad en su isla y tienen el candelabro celebración en ese rincón.
Lo de los puntos de luz tanto de lo mismo, no depende de tu isla, depende de la suerte que se tenga en la tienda.
Obviamente lo mejor es ir catalogando para tener de todo. En mi caso tengo ,gracias a viewers bastantes cosillas por si os interesa pedirme cosas ( ni cobro ni pido propinas) . En mi perfil pondre el discord de mi comunidad por si os interesa
Nosolosurf escribió:El juego tiene decisiones ilógicas. No se que pensaba Nintendo.
Sicknessquick escribió:¿Alguien tiene la mampara simple de color marrón claro?
La necesito para una zona de mi isla pero las mamparas escasean muchísimo, no la he podido encontrar en todo este tiempo.
oskilla84 escribió:La mejor manera de conseguir bayas es pescando o hay otro modo?porque acabo de construir el campamento para visitas,y tom nook me dice que tengo que mejorar la isla,pero entre poner puentes que cuestan un pastizal,pagar la casa etc me voy a tirar 2 siglos y al final lo dejare por pereza.....
alucardson escribió:oskilla84 escribió:La mejor manera de conseguir bayas es pescando o hay otro modo?porque acabo de construir el campamento para visitas,y tom nook me dice que tengo que mejorar la isla,pero entre poner puentes que cuestan un pastizal,pagar la casa etc me voy a tirar 2 siglos y al final lo dejare por pereza.....
Para mejorar la isla no es necesario que pongas demasiados puentes, si lo que te pide es llegar a tres estrellas, simplemente llena la isla de muebles de lo que sea, y siembra muchas flores, son muy económicas. Una vez llegues a ese nivel puedes retirar todo, y tendrás acceso a una nueva herramienta que te puede dar muchisimo más juego.
Por otro lado, hay varias maneras de conseguir bayas
* La mas efectiva son los nabos, la idea es invertir los domingos comprando bastantes y venderlos (principalmente por internet) cuando la tienda tenga buenos precios de compra. Lo malo, te puedes romper tu mismo la experiencia del juego, puedes pasar de un día de tener 100.000 bayas en el banco a tener 10.000.000. Con lo que pierdes el aliciente a buscar otras formas de financiación y la experiencia del juego al poder comprar todo y conseguir todo muy fácil.
* La segunda es capturar insectos en las islas con los tikets, especialmente en horas de la noche, en este momento en algunas islas salen escarbajos raros que pueden valer las de 20.000 bayas. Tienen su truco y debes aprender a como facilitar su captura.
* La venta de muebles puede ser otra fuente de ingresos, especialmente cuando en el mini nook los compras más caros. No todos salen rentables por la inversión en materiales, pero especialmente los silos (te venden la receta en PC) suelen superar los 10.000 o 15.000
* Siembra bayas, pero solamente cuando encuentras ese sitio que brilla, al abrirlos con la pala se quedará brillando, lo recomendable es sembrar 10.000 eso te asegura que al momento de que esté el arbol crecido te de 30.000. Aquí es importante tener en cuenta que puedes sembrar una por día, y no es necesario esperar a que te de bayas el primero para recibir del segundo, pero se cada vez que coseches el fruto se debe tirar el arbol, llega un momento en que el juego no te dejará sembrar más bayas.
* La pesca sirve, pero no pescando todo, en el agua dulce enfocate en este momento en las sombras muy grandes, salen dos peces que son muy caros el Pirarucú y el Dorado. En agua salada en estos momentos enfocate en los tiburones (se notan por la aleta dorsal), generalmente dan buenas bayas por ellos.
Mi consejo, si me lo permites, has todos los metodos pero no te obligues a ningun en específico, así disfrutarás mucho más de este juego.
Y el segundo no te obseciones con conseguir bayas, ten en cuenta que este juego esta pensado para jugarlo durante meses o años, todos los días tendrás nuevos sitios para sembrar arboles de bayas, nuevas condiciones para capturar peces más caros (días lluviosos), o para encontrar nuevos precios de muebles en venta en el mini nook, nuevos fosiles que podrás vender si tienes repetidos, y nuevas posibilidades de llegar a islas llenas de bichos.
Al final el tener todo en menos de un mes si que hará que dejes el juego más pronto.
SaLVa_92_ escribió:Que tal funciona el modo local de este ACNH? Se comparte pantalla o se divide? Cada uno va a su bola y se comparte escenario en tiempo real? Que limitaciones tiene? Porque en PS3 los juegos de Lego era un coñazo tener que interrumpir la partida del otro jugador cuando abrías el mapa o cualquier menú.
SaLVa_92_ escribió:Después, yo también le quiero echar horas tranquilamente en el modo un jugador está claro. Tengo No Mans Sky, y después de unas 10 horas me aburrió mucho. Estar completamente solo, sin hablar con nadie, y encima con una banda sonora bastante mala. ACNH es muy parecido? Destacar que nunca he jugado a la saga pero me llama mucho la atención (en TLOZ:WOTW me encantaba decorar la casa ). Y que de rompan las herramientas no me supone ningún problema.
Patchanka escribió:SaLVa_92_ escribió:Que tal funciona el modo local de este ACNH? Se comparte pantalla o se divide? Cada uno va a su bola y se comparte escenario en tiempo real? Que limitaciones tiene? Porque en PS3 los juegos de Lego era un coñazo tener que interrumpir la partida del otro jugador cuando abrías el mapa o cualquier menú.
El juego se pasa en una isla. Un jugador será el principal, lo que en el juego se conoce como "representante vecinal" (más o menos es ese el término ), mientras el otro será un habitante más. El principal será quien hará todos los avances de la isla; el otro sólo tendrá los avances de su casa. Podrá ayudar con las cosas de la isla, claro, pero dependerá de los avances del principal.
Cuando los dos estén establecidos en la isla, podrán jugar juntos, pero no será pantalla partida, estarán siempre en la misma pantalla, uno no podrá abandonar la pantalla donde está el otro.SaLVa_92_ escribió:Después, yo también le quiero echar horas tranquilamente en el modo un jugador está claro. Tengo No Mans Sky, y después de unas 10 horas me aburrió mucho. Estar completamente solo, sin hablar con nadie, y encima con una banda sonora bastante mala. ACNH es muy parecido? Destacar que nunca he jugado a la saga pero me llama mucho la atención (en TLOZ:WOTW me encantaba decorar la casa ). Y que de rompan las herramientas no me supone ningún problema.
Pues si te gusta lo de decorar la casa, creo que te va a gustar este.
Si tuvieras algo de tiempo, te recomendaría que cogieras el Animal Crossing New Leaf para 3DS (por medios, ehem, alternativos) y le echaras unas horitas para ver si te gusta. Es la mejor manera de tener una idea de que va el juego.
SaLVa_92_ escribió:Buenos días! Vengo a pediros un poco de consejo:
Después de haberme visto ya algunos vídeos del juego, me empieza a llamar mucho la atención. Pero como vosotros que lo tenéis a nadie mejor le puedo preguntar:
No tengo la Nintendo Switch (si que tengo wii, wii u y 3DS XL). Llevo ya un tiempo detrás de dar el salto, y dentro de unas semanas voy a ser padre. A mi mujer también le gustan algunos juegos de Nintendo en modo local, la PS4 no la toca ni con un palo. Que tal funciona el modo local de este ACNH? Se comparte pantalla o se divide? Cada uno va a su bola y se comparte escenario en tiempo real? Que limitaciones tiene? Porque en PS3 los juegos de Lego era un coñazo tener que interrumpir la partida del otro jugador cuando abrías el mapa o cualquier menú.
Después, yo también le quiero echar horas tranquilamente en el modo un jugador está claro. Tengo No Mans Sky, y después de unas 10 horas me aburrió mucho. Estar completamente solo, sin hablar con nadie, y encima con una banda sonora bastante mala. ACNH es muy parecido? Destacar que nunca he jugado a la saga pero me llama mucho la atención (en TLOZ:WOTW me encantaba decorar la casa ). Y que de rompan las herramientas no me supone ningún problema.
Gracias de antemano
SaLVa_92_ escribió:Buenos días! Vengo a pediros un poco de consejo:
Después de haberme visto ya algunos vídeos del juego, me empieza a llamar mucho la atención. Pero como vosotros que lo tenéis a nadie mejor le puedo preguntar:
No tengo la Nintendo Switch (si que tengo wii, wii u y 3DS XL). Llevo ya un tiempo detrás de dar el salto, y dentro de unas semanas voy a ser padre. A mi mujer también le gustan algunos juegos de Nintendo en modo local, la PS4 no la toca ni con un palo. Que tal funciona el modo local de este ACNH? Se comparte pantalla o se divide? Cada uno va a su bola y se comparte escenario en tiempo real? Que limitaciones tiene? Porque en PS3 los juegos de Lego era un coñazo tener que interrumpir la partida del otro jugador cuando abrías el mapa o cualquier menú.
Después, yo también le quiero echar horas tranquilamente en el modo un jugador está claro. Tengo No Mans Sky, y después de unas 10 horas me aburrió mucho. Estar completamente solo, sin hablar con nadie, y encima con una banda sonora bastante mala. ACNH es muy parecido? Destacar que nunca he jugado a la saga pero me llama mucho la atención (en TLOZ:WOTW me encantaba decorar la casa ). Y que de rompan las herramientas no me supone ningún problema.
Gracias de antemano
SaLVa_92_ escribió:Gracias @Pequadt @Alexis77 @BertoMP por la informacion.
Por lo de la decisión de la compra de la consola, aparte de este será compra segura Mario& Rabbids, Luigis Mansión 3 (el 2 me encantó) y snippersclips.
Si finalmente me hago con este ACNH es como os digo para jugar tranquilamente con el peque cerca, y mi mujer que pasará unas semanas en casa se anime. Pero por lo que veo, salvo por algún punto positivo que habéis comentado es bastante flojo.
Otro punto que me genera curiosidad y que nunca he tratado yo personalmente en otro juego:
Os suelo ver hablar sobre X cosa que os falta o os sobra, algo como si esto fuera un libre mercado. Como funciona esto exactamente? Hay procesos previos engorrosos como agregar a lista de amigos etc.? Hay especuladores?
Perdonar pero es que ando un poco perdido y tampoco me gusta ver horas de videos y descubrir la mitad del juego sin jugarlo.
SaLVa_92_ escribió:Fallo mío al escribir. Me refería que parece bastante flojo el multijugador local. Ya está editado
SaLVa_92_ escribió:Fallo mío al escribir. Me refería que parece bastante flojo el multijugador local. Ya está editado
seil escribió:Nadie ha probado la actualización aún?
Hasta que no plegue del curro esta tarde no podré mirarla
Lázaro escribió:Estos son los items que puede darte Gulliver si lo ves estos días por la isla.
Patchanka escribió:seil escribió:Nadie ha probado la actualización aún?
Hasta que no plegue del curro esta tarde no podré mirarla
Recibes por correo unas gafas de buceo. Pero si no tienes una ropa de buceo no te deja bucear. Tienes una ropa y unas gafas disponibles para canjear por millas, pero como no llegan hasta mañana pues nada.
belaam escribió:Así es, el traje de buceo en la tienda en el armario de la derecha.
Por otra parte, el buceo, con respecto al de 3ds, recuerdo que era más complicado que el de switch. Creo recordar q en 3ds era más difícil de pescar, algunos nadaban q se las pelaban y hoy, de momento, no se me ha escapado ninguno
beldum escribió:A base de pequeñas actualizaciones, están completando/mejorando las cosas que le faltaban al juego base. Tambien da motivos para visitar tu isla aunque sea solo un par de días al mes. Dicho esto, que aspectos jugables o mejoras creeis que deberían traer o retocar?
Yo, almenos respecto a New Leaf, echo de menos el tema de los sueños (estaría genial que pudieras visitar cualquier isla usando el codigo de amigo o un codigo propio creado por el juego para ver diferentes estilos y tipos de decoración, tanto exterior como interior) y las actividades de la isla tortimer (para añadir mas minijuegos en caso de jugar con mas de una persona). En menor medida, me gustaría que la tienda de los Nook fuera mas grande y que si obtienes una herramienta de oro, que esta no se rompa.
Y si pusieran lo de este video a nivel de interfaz, ya sería un juego de 10.