Animal Crossing: New Horizons

@Sloppy2nd claro! ;)

Tengo a Estela, por si alguien quiere venir a por la receta!

También tengo estas recetas repetidas si alguien las quiere:

Carrito universidad x2
Aparador universidad
Estantería leño
Engranaje de oro
Pila de lingotes de oro
Tumba clásica
Pared tropical
Papá oso gigante
Escritorio de hierro
Lewis44 escribió:@Sloppy2nd claro! ;)

Carrito universidad x2
Aparador universidad
Estantería leño
Engranaje de oro
Pila de lingotes de oro
Tumba clásica
Pared tropical
Papá oso gigante
Escritorio de hierro

Quiero el aparador universidad, quería adornar mi casa desde el 20 de marzo con algunos de estos y todavía no me lo han dado y, por lo tanto, no puedo adornar en condiciones. Te doy lo que quieras por ello [oki] [oki] [oki]
JairMercury escribió:Vaya pero aquí si son quejetas por que si... Malo si el juego fue lanzado incompleto y malo si salen updates... Creo que muchos deberían de dejar de jugar un rato...

Je... ¿que me vas a contar?
Si yo mencionaba que iba a salir una actualización a finales de Junio (ahí la tienen aunque va a llegar más tarde de lo esperado) y hubo gente que se acordó de toda mi familia y hasta recibí amenazas de muerte de cierto personaje. Menos mal que son una minoría.

Lo de los updates, además, ya se sabía desde antes de la salida del juego, aunque muchos pensaban que solo iban a ser para los eventos y poco más. Lo que no se esperaba la gente (entre las que me incluyo) es que el juego saliera sin ciertos contenidos que teníamos en juegos anteriores de la saga, de ahí las quejas. Pero quejarse porque lo vayan metiendo ahora, poco a poco, es quejarse por vicio.
@Berjillos te paso PIN por privado, no hace falta nada a cambio!
Lewis44 escribió:@Sloppy2nd claro! ;)

Carrito universidad x2
Aparador universidad
Estantería leño
Engranaje de oro
Pila de lingotes de oro
Tumba clásica
Pared tropical
Papá oso gigante
Escritorio de hierro

Buenas,puedo ir?Hace tiempo que no veo a estela
Lewis44 escribió:@WingedDemon claro! Te paso PIN por priv!

Gracias ;)
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lewis44 ¿andas todavía por tu isla?
A ver hoy es Viernes y tengo a Totakeke en la isla . WTF?
Será por el festival caza bichos supongo
(mensaje borrado)
jjrg89 escribió:A ver hoy es Viernes y tengo a Totakeke en la isla . WTF?

Lo tienes hoy por que mañana es el día de la caza de bichos.
30 criaturas marinas habia en new leaf, repartidas entre todo el año al igual que los peces y los bichos.
LaGarrota escribió:30 criaturas marinas habia en new leaf, repartidas entre todo el año al igual que los peces y los bichos.

Creo, y espero no equivocarme, que en New Horizons pondrán alguna más.

A mi lo que me enfada es que pongan excusas con el tema del coronavirus, que digan que ya van a dejar de dar soporte a los juegos de android, y un par de días después anuncien mucho más contenido en el Pocket Camp que en este.
¿Han visto la nueva colección de muebles de estilo griego?¿Y que me dicen de los conjuntos de ropa de estilo pirata? Si han puesto hasta un barco!!! UN BARCO!!!
Y aquí nos ponen a Pascal, moluscos y poco más. Que es de agradecer pero veo cierta descompensación entre los 2 juegos

EDITO:
Imagen

Señores de Nintendo, quiero esos muebles, esa ropa, ese barco y esa estatua de Gulliver en mi isla [amor]

A otra cosa: Este fin de semana se celebra el día de las estrellas en Japón. En Asia van a regalar unos objetos exclusivos (colgantes para los arboles como tiras de papel de colores y campanillas). Otra cosa que no veremos en Europa y America

Lo que si nos van a regalar, junto a la actualización, son unas gafas de buceo. Menos es nada
Alexis77 escribió:
LaGarrota escribió:30 criaturas marinas habia en new leaf, repartidas entre todo el año al igual que los peces y los bichos.

Creo, y espero no equivocarme, que en New Horizons pondrán alguna más.

A mi lo que me enfada es que pongan excusas con el tema del coronavirus, que digan que ya van a dejar de dar soporte a los juegos de android, y un par de días después anuncien mucho más contenido en el Pocket Camp que en este.
¿Han visto la nueva colección de muebles de estilo griego?¿Y que me dicen de los conjuntos de ropa de estilo pirata? Si han puesto hasta un barco!!! UN BARCO!!!
Y aquí nos ponen a Pascal, moluscos y poco más. Que es de agradecer pero veo cierta descompensación entre los 2 juegos

EDITO:
Imagen

Señores de Nintendo, quiero esos muebles, esa ropa, ese barco y esa estatua de Gulliver en mi isla [amor]

A otra cosa: Este fin de semana se celebra el día de las estrellas en Japón. En Asia van a regalar unos objetos exclusivos (colgantes para los arboles como tiras de papel de colores y campanillas). Otra cosa que no veremos en Europa y America

Lo que si nos van a regalar, junto a la actualización, son unas gafas de buceo. Menos es nada

Tambien es cierto que Pocket Camp lleva más tiempo en el mercado.
cchicom escribió:Tambien es cierto que Pocket Camp lleva más tiempo en el mercado.

Y que hay micropagos. Micropagos = ingresos continuos. Mientras que en NH el único ingreso, por ahora, ha sido el de la compra del juego, es normal que saquen más cosas para Pocket Camp.

En cuanto a la actualización, coincido con los compañeros que la califican como corta y añado que es de algo que debería haber estado desde el inicio porque ya lo estuvo en New Leaf, yo ya he asumido que cuando pase un año vamos a tener el juego que debió ser de salida, la cosa es si para entonces habrá un buen número de jugadores todavía o no (ya hemos visto cómo ha bajado la actividad del hilo y han pasado sólo 2.5 meses desde la salida, y lo mismo se aplica a sitios como el subreddit del juego).

Las actualizaciones preferiría que fueran de eventos y mecánicas nuevas y no de cosas que ya estaban en New Leaf y que han sido recortadas de forma consciente para sacarlas a cuentagotas.
Me encanta esta nueva actu, lo de poder bucear siempre me gustó mucho. Y esa estatua de Gulliver me encanta [amor] también tengo curiosad por verlo en modo pirata jiji
Drakonita escribió:Me encanta esta nueva actu, lo de poder bucear siempre me gustó mucho. Y esa estatua de Gulliver me encanta [amor] también tengo curiosad por verlo en modo pirata jiji

Me temo que la estatua de Gulliver es solo para Pocket Camp, de momento y que se sepa

Coincido con lo que ha escrito BertoMP, el dinero llama. Lo malo es que mucha gente, y me incluyo, tiene la sensación de que se está cuidando más el contenido de un juego para moviles y tablets que el de una consola hecha y derecha. Quizás dentro de un año podamos decir que tenemos todo eso pero quizás ya sea demasiado tarde para muchos jugadores que se lo pillaron de salida
Me cagüen.... Yo que quería ponerla en recuerdo del caído por la borda :(
BertoMP escribió:
cchicom escribió:

Y no sólo eso, sino que siguen habiendo cosas recortadas que aún esperamos, como la cafetería o una nueva evolución de Mini Nook.

Creo que muchos hemos quemado el juego demasiado pronto porque hemos jugado más horas que en la vida gracias a toda esta situación en la que hemos estado con el COVID que precisamente coincidió el inicio con la salida del juego. Si a eso le sumas una incapacidad de Nintendo de prever la devaluación brutal de las bayas gracias al mercado de nabos (que creo no han sabido implementar en condiciones) que se ha visto totalmente roto gracias al factor redes sociales e internet, el juego ahora mismo no tiene demasiado que aportar.

Ya digo, creo que el juego requiere una revisión importante principalmente en las posibilidades de enriquecerse o ganar dinero gracias al online. Yo tengo 3 millones y medio de bayas y me siento rico, pero es que un amigo mío ha reunido 52 millones y claro, tareas como sacudir árboles o cazar bichos que ya tienes pierden todo su sentido restándose mucho la gracia del juego...
vinsfry escribió:
BertoMP escribió:
cchicom escribió:

Y no sólo eso, sino que siguen habiendo cosas recortadas que aún esperamos, como la cafetería o una nueva evolución de Mini Nook.

Creo que muchos hemos quemado el juego demasiado pronto porque hemos jugado más horas que en la vida gracias a toda esta situación en la que hemos estado con el COVID que precisamente coincidió el inicio con la salida del juego. Si a eso le sumas una incapacidad de Nintendo de prever la devaluación brutal de las bayas gracias al mercado de nabos (que creo no han sabido implementar en condiciones) que se ha visto totalmente roto gracias al factor redes sociales e internet, el juego ahora mismo no tiene demasiado que aportar.

Ya digo, creo que el juego requiere una revisión importante principalmente en las posibilidades de enriquecerse o ganar dinero gracias al online. Yo tengo 3 millones y medio de bayas y me siento rico, pero es que un amigo mío ha reunido 52 millones y claro, tareas como sacudir árboles o cazar bichos que ya tienes pierden todo su sentido restándose mucho la gracia del juego...

Sí, yo tengo 17 millones habiendo comprado nabos 4 o 5 veces. Es absurdo, se han pasado.
vinsfry escribió:Y no sólo eso, sino que siguen habiendo cosas recortadas que aún esperamos, como la cafetería o una nueva evolución de Mini Nook.

Todo eso llegará, estoy seguro, el tema es que son cosas que pienso que deberían haber estado de salida. Al final en un año tendremos el juego completo como digo en el otro comentario.

Y lo del sistema económico lo dije hace semanas también, Nintendo vive en los años 2000 donde los foros de videojuegos eran algo ""raro"" y las RRSS apenas estaban empezando, en ningún momento han previsto que la comunidad se pudiera organizar para ayudarse a vender cosas como los nabos. En mi partida sólo he comprado nabos 1 vez, en la primera semana, cuando vi cómo podía romper el juego eso (en el sentido de acelerar todo) decidí no usarlo. Pero es que aun sin nabos, haciendo una buena plantación de árboles frutales, vendiendo los fósiles repes, lo que obtienes de las piedras, etc. rápidamente sumas una buena cantidad de dinero.
@BertoMP Al final todo eso también es voluntario, que conforme se critica que Nintendo no ha previsto el mercado de nabos online (igual es que se la suda xD), también viene la gente quejándose de "es que no me puedo guardar los 46845694564569 nabos que me he comprado en el trastero, puta Nintendo asquerosa desfasada, eso es de primero de programación". Y claro, te tienes que reir.

El mercado de nabos pese a las facilidades de internet sigue siendo un coñazo supino, que requiere buscar el mejor precio de compra un domingo, y luego estar pendiente el resto de la semana de foros, redes, etc a ver cuando te compensa ir a vender, con colas para entrar a vender en islas con buen precio que no suelen bajar de los 20-30 minutos (pérdida de tiempo total). La mecánica de nabos sin internet era tirar el dinero y una cosa que nadie usaba, con internet es un arma para amasar fortunas muy rápido con un poco de paciencia.

Yo de no ser por el reto de ganar 10 millones vendiendo nabos no los hubiese comprado más que al principio. Y ese es aprox el dinero que tengo ahorrado en el banco. Y no noto que "haya roto el juego" por ello.
Cada uno es bien libre de focalizar sus esfuerzos en diversas formas de ganar dinero y no pasa res.

Sobre el contenido, yo también hubiese preferido que estuviese disponible desde el principio y que las actualizaciones periódicas (aunque no fuesen tan continuas) se basasen en contenido completamente inédito. Pero qué se le va a hacer... exigencias del mercado.
Buenas... No se qué me pasa en el juego... No se si es un bug o es normal.

Ya son tres o cuatro veces que miro en el buzón y no hay nada, cuando en el día anterior he comprado cosas en el ayuntamiento (prioritariamente las canciones, para conseguir la colección completa). Es posible que me haya olvidado pero me parece muy raro, porque es una de mis rutinas diarias, junto con los fósiles y mover árboles para que caigan muebles...

Es raro, pero lo de hoy es aun más raro... ¡está Totakeke en la plaza! ¡Y es viernes! He mirado por si estuviera mal la fecha de la consola, pero no, pone claramente "VI 26 de junio". ¿Es normal? El dia de totakeke es el sábado fijo... ¿no?

Un saludo
Al haber 4 perfiles en mi isla y solo el mío tiene online, no sufro de "millonetis aguda", ya que lo que gano con los nabos lo reparto entre todos. De ahí que a estas alturas todavía no he terminado de ampliar mi casa y las otras tres solo han sido ampliadas una o dos veces. No estamos a 2 velas pero tampoco nos salen las bayas por las orejas. Noto que así no descompensamos el juego

@apachusque hoy viene Tota porque mañana hay torneo de caza y la plaza estará ocupada
@apachusque Yo recuerdo tener un posible bug al comienzo del juego, preactualizaciones, en el que si guardaba dentro del MiniNook, era como si no guardara...debido al hecho de que si no estoy mal en este juego, no aparece Resetti no hay forma de saber que no has grabado. Luego llegué a pensar que simplemente me había olvidado de grabar.
apachusque escribió:Buenas... No se qué me pasa en el juego... No se si es un bug o es normal.

Ya son tres o cuatro veces que miro en el buzón y no hay nada, cuando en el día anterior he comprado cosas en el ayuntamiento (prioritariamente las canciones, para conseguir la colección completa). Es posible que me haya olvidado pero me parece muy raro, porque es una de mis rutinas diarias, junto con los fósiles y mover árboles para que caigan muebles...

Es raro, pero lo de hoy es aun más raro... ¡está Totakeke en la plaza! ¡Y es viernes! He mirado por si estuviera mal la fecha de la consola, pero no, pone claramente "VI 26 de junio". ¿Es normal? El dia de totakeke es el sábado fijo... ¿no?

Un saludo

¿No tendrás el buzón completo? Solo puedes tener 300 cartas viejas guardadas
apachusque escribió: lo de hoy es aun más raro... ¡está Totakeke en la plaza! ¡Y es viernes! He mirado por si estuviera mal la fecha de la consola, pero no, pone claramente "VI 26 de junio". ¿Es normal? El dia de totakeke es el sábado fijo... ¿no?

Un saludo

En esta misma página del hilo, está la respuesta al misterio de Totakeke [beer] [beer]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
apachusque escribió: lo de hoy es aun más raro... ¡está Totakeke en la plaza! ¡Y es viernes! He mirado por si estuviera mal la fecha de la consola, pero no, pone claramente "VI 26 de junio". ¿Es normal? El dia de totakeke es el sábado fijo... ¿no?

Un saludo

En esta misma página del hilo, está la respuesta al misterio de Totakeke [beer] [beer]

Vale, misterio aclarado entonces... estaba un poco flipado :-)

fluiscs escribió:
apachusque escribió:Buenas... No se qué me pasa en el juego... No se si es un bug o es normal.

Un saludo

¿No tendrás el buzón completo? Solo puedes tener 300 cartas viejas guardadas

No, no, las borro siempre.

alucardson escribió:@apachusque Yo recuerdo tener un posible bug al comienzo del juego, preactualizaciones, en el que si guardaba dentro del MiniNook, era como si no guardara...debido al hecho de que si no estoy mal en este juego, no aparece Resetti no hay forma de saber que no has grabado. Luego llegué a pensar que simplemente me había olvidado de grabar.

Pues eso tiene lógica, porque suelo entrar al bayero a meter la pasta casi al final muchas veces, después de comprar las canciones. Y es muy fácil que haya grabado dentro.

Me fijaré a ver, pero me da la sensación de que va a ser eso que dices.

Un saludo.
Alexis77 escribió:EDITO:
Imagen

Esto es lo que más me cabrea. En pocket camp solo hay para decorar una parcela, dos habitaciones de la caravana y otras dos de la cabaña. Aún con ese poco espacio, hay una cantidad infinita de estilos que no necesariamente los consigues con micropagos.
Los muebles gratuitos de los eventos son espectaculares y con toda la cantidad que hay no necesitas comprar nada. De forma aleatoria en la tienda puedes comprar con 5.000 bayas una de esas galletas que se consiguen con billetes hoja (de pago o por avanzar en juego) o bien por completar algún desafío.
chicos tengo las siguientes obras de arte repetidas autenticas quien quiera alguna lo podemos hablar para intercambio: el bodegón, cuadro detallado, cuadro flores, cuadro literario, cuadro ola, cuadro vespertino,paisaje estrellado,paisaje francés,retrato holandes,retrato joven, retrato italiano
eduymar escribió:chicos tengo las siguientes obras de arte repetidas autenticas quien quiera alguna lo podemos hablar para intercambio: el bodegón, cuadro detallado, cuadro flores, cuadro literario, cuadro ola, cuadro vespertino,paisaje estrellado,paisaje francés,retrato holandes,retrato joven, retrato italiano

A mi me interesan todas, pq solo tengo dos. Avisame con lo que pides a cambio a ver si llegamos a acuerdo.
Algún sitio donde ver los objetos que dan por la caza de bichos? Para ver si me merece la pena seguir con el. Es igual que el de la pesca pero no tan pesado,
seil escribió:Algún sitio donde ver los objetos que dan por la caza de bichos? Para ver si me merece la pena seguir con el. Es igual que el de la pesca pero no tan pesado,

https://www.guiasnintendo.com/2c-switch ... aza-bichos
@Drusas
Muchas gracias, alguna cosa me llama la atención asi que ire probando a ratos.
Pues a pesar de que el concurso de bichos repite los mismos fallos que el de pesca (tema de tener que repetir tropecientas veces el mismo diálogo) se hace mucho más entretenido y si tienes zonas preparadas para pillar bichos consigues todos los objetos (salvo las copas) bastante rápido.
Pues he llegado a los 300 puntos en el torneo de cazar bichos.
Cuantos puntos son necesarios para conseguir todo lo del torneo?
Reivax2 escribió:Pues he llegado a los 300 puntos en el torneo de cazar bichos.
Cuantos puntos son necesarios para conseguir todo lo del torneo?

300 para el oro, sale mas o menos a una media de 1 hora por cada cien, quizas con suerte algo menos, pero por ahi va a estar el tiempo, al menos a mi me salen esos calculos jugando yo
Respecto la guía con erratas y la reeditada

Desde hace varias semanas ya venden la guía reeditada. Voy a dar información para los que aún la tienen y la compraron en Fnac porque mi pareja y yo acabamos hartos de que nos dieran largas.

Los llamamos por teléfono a la central y nos dijeron que efectivamente ya la tenían reeditada en venta, pero cito textualmente, "es que solo la han puesto a la venta para clientes nuevos y estamos pendiente de más unidades para la sustitución de las que tienen fallos". A mí esto me mosqueó porque seguían sin darnos fecha para la sustitución y encima no nos daban prioridad a los que nos vimos afectados por la compra de la guía con erratas, y preguntamos si en tienda nos harían el cambio por la nueva y dijeron que no, pero que si queríamos nos podían devolver el dinero para comprar una nueva siempre y cuando el pago se hubiese mediante tarjeta y no por PayPal. Fuimos a tienda a cambiarla creyendo que habiamos pagado con tarjeta en su momento y resulta que lo hicimos por PayPal, y nos dijeron que firmasemos un papel y que en unos 10 días nos reembolsarían el dinero. Total, no firmamos nada y les preguntamos que si no podían hacernos una especie de vale para cambiarla, porque nuestra idea era comprarla de nuevo con el dinero que nos devolvieran, y dijeron que sí. Nos hicieron un vale regalo, se quedaron la guía antigua (nos quedamos con los marcapáginas sin que lo supieran...) y cogimos la nueva, la única que quedaba en tienda. Por cierto según la etiqueta que tenía la guía en el plástico que la envolvía, esa unidad entró el 4 de junio en tienda, y efectivamente está reeditada.

Amazon tengo entendido que no las cambia y tienes que devolver directamente el producto por algo de que no tienen el mismo código las guías nuevas y que por eso no pueden hacer la sustitución.

Y en Game tengo un amigo al que no le saben decir qué pasará con las guías antiguas y con las nuevas, que permanezca a la espera.

Os explico esto porque no sé cómo estará a estas alturas la situación ya que cuando conseguimos la guía nueva nos desconectamos totalmente del tema y desconozco si llegaron a notificar de que se realizarían cambios o aún seguís a la espera, pero vamos, que si nuestra guía entró el 4 de junio en tienda y la cambiamos el 12 de junio aprox, quiere decir que lleva más de 3 semanas ya reeditada en venta.
@Memnoch92

El Jueves mandé un mail a Fnac directamente desde mi perfil de cliente y puse "cambio/devolución" y al poco me dijeron que si es un pedido hecho durante el estado de alarma, el plazo de devolución es hasta el 4 de Julio.

Durante el confinamiento me dijeron que en cuanto tuvieran las guías editadas y correctas, nos las mandarían. La propia editorial, vía md en Twitter, me dijo que lo solucionarían a principios de Junio y que Fnac se hacía cargo.

Visto lo visto, la semana que viene cuando salga de trabajar me acercaré al Fnac y devolveré la guía, o eso intentaré [carcajad] Pagué con tarjeta y tengo impresa la factura con la fecha, así que espero que no se pongan muy de culo que tengo la paciencia muy corta últimamente. Además tengo pendiente el reembolso de la reserva del juego que hice en esa misma tienda [facepalm]

Gracias por el aviso [oki]
Shibepotat escribió:@Memnoch92

Durante el confinamiento me dijeron que en cuanto tuvieran las guías editadas y correctas, nos las mandarían. La propia editorial, vía md en Twitter, me dijo que lo solucionarían a principios de Junio y que Fnac se hacía cargo.

Ahora que dices confinamiento... También me dijeron que no podían recogerlas en domicilio por esa razón, pero vaya que llamé a primeros de junio y ya las tenían reeditadas y me dijeron que entre que no tenían stock para los cambios y que no podían mandar transportistas debido a la cuarentena, que me esperase.

Ya me dirás si tienes suerte y te la cambian compi. Si te ponen alguna pega diles que por teléfono te dijeron que sí podían hacer el reembolso en tienda (yo la pillé vía web), pero si quieres matar dos pájaros de un tiro mira en la web si tienen stock en la tienda a la que vayas para llevártela en el mismo momento que te reembolsen [oki]
Chicos, cuando totakeke viene a mi isla, debo hacer alguna misión?
Ascazo de torneo de caza, como el de pesca. Tedioso al maximo. En New Leaf era más dificil conseguir todos los muebles pero al menos te picabas con tus vecinos, haciendose más ameno y no era repetir lo mismo hasta el infinito durante horas para conseguir puntos.
Si ya lo dijo un sabio: ¿Si algo funciona para que cambiarlo?
Conseguidos los 300 puntos en una horita y media, pero vaya coñazo de evento la verdad...
Me he enterado a las 5 de que había un torneo de bichos. He podido conseguir 8 objetos de 13. En el mes de julio podré conseguir los que restan o serán objetos nuevos?
@cchicom tengo casi todos repetidos. Escríbeme por privado los que te faltan si quieres y te los doy.
mrfenrix escribió:Conseguidos los 300 puntos en una horita y media, pero vaya coñazo de evento la verdad...

hora y media? me extraña, por no decir mentira
LaGarrota escribió:
mrfenrix escribió:Conseguidos los 300 puntos en una horita y media, pero vaya coñazo de evento la verdad...

A una media de 12-15 puntos/intento? De sobra en esos 90 min. Es aprox lo que he tardado yo en completarlo. A diferencia de los peces que tienes que esperar que piquen y tal + hacerte los cebos para que sea más rápido, aquí si tienes zonas florales preparadas para el spawn de los diferentes bichos + árboles, te haces los 300 puntos relativamente rápido.
LaGarrota escribió:

Eres un poquito bocas, eh. Como ha dicho el compañero, con unos 12-15 puntos por ronda se tarda eso. Haz tu las cuentas (si sabes...).
BertoMP escribió:
LaGarrota escribió:hora y media? me extraña, por no decir mentira

A una media de 12-15 puntos/intento? De sobra en esos 90 min. Es aprox lo que he tardado yo en completarlo. A diferencia de los peces que tienes que esperar que piquen y tal + hacerte los cebos para que sea más rápido, aquí si tienes zonas florales preparadas para el spawn de los diferentes bichos + árboles, te haces los 300 puntos relativamente rápido.

el problema es que no te sale a 12 puntos de media, te sale una de 12 una de 8 y una de 6 si el juego se pone gilipollas, yo he acabado aburrido porque ha habido rondas que no había manera y yo tengo las flores bastante bien puestas ordenadas y repartiditas por la isla con 3 puentes y uno de tierra que hice para la ocasion porque me acortaba el camino.
y yo me hice el de pesca ojo, que telita con ese, pero este a mi en ese tiempo no me da
Lewis44 escribió:@cchicom tengo casi todos repetidos. Escríbeme por privado los que te faltan si quieres y te los doy.

Mañana podría si aún los tienes. Es que ahora mismo no estoy en casa.
Gracias de antemano, compi.
20638 respuestas