Animal Crossing: New Horizons

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
TMacTimes escribió:Duda rápida. Si yo no tengo X mueble, me lo dan y lo suelto al momento ya se me queda en el catalogo y lo puedo pedir?

Sip.
TMacTimes escribió:Duda rápida. Si yo no tengo X mueble, me lo dan y lo suelto al momento ya se me queda en el catalogo y lo puedo pedir?

Sí pero depende. De hecho eso se llama catalogación de muebles. Si el objeto es un objeto especial no lo puedes pedir.

Si, a no ser que ese objeto sea especial y no se pueda vender, como es el caso de algunos muebles de eventos.

A los que me tachan de falso y mentiroso, dejo esto por aquí y me voy:
Imagen

Ahora dirán de que la foto es falsa, está trucada o vete a saber que parida
Alexis77 escribió:

Si, a no ser que ese objeto sea especial y no se pueda vender, como es el caso de algunos muebles de eventos.

A los que me tachan de falso y mentiroso, dejo esto por aquí y me voy:
Imagen

Ahora dirán de que la foto es falsa, está trucada o vete a saber que parida

No te lo tomes a mal pero eso es una cuenta no oficial que se hace eco de un rumor
A ver @sargecito, hijo, la cuenta oficial de Nintendo España tiene tantos mensajes al día que es casi imposible encontrar un solo mensaje entre tantos a la semana de haber salido. Y ya con un movil, como es mi caso, ni te cuento.
Así que he puesto esa foto de una pagina no-oficial pero que comenta las noticias de la pagina oficial (y no un rumor, como pareces entender) para que vean que ahí está, sin estar peleandome durante horas con twitter y mi movil.
Ahora, que cada uno se lo tome como le salga de las tripas, que a mi ya me da igual porque no se para que me molesto en buscar este tipo de cosas y de ayudar a la peña si enseguida me saltan al cuello. Llevo más de 10 años en EOL y este ha sido el hilo donde más gente he tenido que bloquear. Curioso, para un juego que respira buen rollo
Un invent (fuente: sus huevos morenos) en una cuenta no oficial de la que ni siquiera pone el enlace, solo una captura, no nos vaya a dar por investigar. [facepalm]

Pues nada. Nintendo SIGUE SIN HABER ANUNCIADO ninguna actualización para finales de Junio.
Alexis77 escribió:A ver @sargecito, hijo, la cuenta oficial de Nintendo España tiene tantos mensajes al día que es casi imposible encontrar un solo mensaje entre tantos a la semana de haber salido. Y ya con un movil, como es mi caso, ni te cuento.
Así que he puesto esa foto de una pagina no-oficial pero que comenta las noticias de la pagina oficial (y no un rumor, como pareces entender) para que vean que ahí está, sin estar peleandome durante horas con twitter y mi movil.
Ahora, que cada uno se lo tome como le salga de las tripas, que a mi ya me da igual porque no se para que me molesto en buscar este tipo de cosas y de ayudar a la peña si enseguida me saltan al cuello. Llevo más de 10 años en EOL y este ha sido el hilo donde más gente he tenido que bloquear. Curioso, para un juego que respira buen rollo

A ver... Yo creo que todo el mundo de mejor o peor forma quiere decirte lo mismo.

Todos esperamos la actualización, yo esto seguro de que habrá, pero todos somos conscientes de que oficialmente no se ha anunciado nada.

Que no haya anuncio oficial no significa que la actualización no exista, pero tampoco demos oficialidad a rumores o fuentes no oficiales!

Salu2
pero que no hace falta una cuenta falsa que enlaza una pagina que vive de robar y traducir con google, que la anterior actualización llegaba hasta este mes con el aniversario de las alpacas, tiene que llegar una nueva con las novedades de verano seguro
Buenos días, tengo el cuadro literario verdadero y necesito tickets de millas para buscar vecinos. A alguien le interesa?

Salu2!
Yo la actualización la espero y en ella creo que estarán sí o sí:
-La cafetería (espero que como edificio independiente) ya tengo un sitio reservado junto al mar
-Actualización de Mini Nook a un centro comercial más grande

Ahora ya hay otras cosas que son más bien deseos:
-Aumento de la profundidad en las conversaciones y personalidades de los vecinos que recuerden más y que se generen vínculos menos superficiales

-Ampliación de las interacciones con los vecinos, más recados, más situaciones distintas

-Aumento de eventos de caza y pesca con algo más de gracia y profundidad, en tres meses sólo ha habido (al menos en mi caso) un concurso de pesca y bastante descafeinado la verdad

-Aumento de las visitas de Ladino. Desde que apareció por primera vez creo que ha venido tres veces a mi isla, en cambio Alcatifa o Gandulio están cada dos por tres.

-Algún tipo de control o restricciones en el tema del mercadeo de nabos, creo que ha sido el motivo principal que ha provocado que la baya se haya devaluado brutalmente y que uno de los principales atractivos del juego que era el ir ganando dinero, se vaya a la mierda. Yo con 3 millones y medio en el banco me considero rico y paso de intentar ganar a drede dinero muchas veces, pero es que un amigo tiene 52 millones....

-Mejora en el sistema de construcción de objetos. Es decir, si para hacer un hacha, necesitas un hacha endeble, no tener que fabricar primero el hacha endeble sino que si tienes los materiales para hacer el hacha endeble, de forma directa puedas construir el hacha.

-También en el tema de construcción o compras que te deje elegir varias unidades y no tener que ir de uno en uno.

-Por supuesto el horrendo online, tiempos de carga, etc.. etc..

-Mejora en la interacción con los objetos, no sé que puedas conducir los balones con tu personaje y meterlos en las porterías o cosas así por ejemplo

-Nuevos edificios, con nuevas funcionalidades con nuevos NPCs en la isla que la hagan sentir más viva.

Y aquí ya un comentario personal muy tonto pero que a mí al menos me parece que deberían tener en cuenta, Recuerdo como en Wild World la isla la sentía más viva o en movimiento, quiero decir, ibas por la mañana al ayuntamiento y estaba Luna, ibas por la noche y estaba Sol, no me gusta que en el ayuntamiento Tom Nook y Canela trabajen 24/7, no sé, para mí le quita como "realismo" o ese sentimiento de paso del tiempo no sé, sé que es una chorrada, pero esos pequeños detalles a mí me hacían mucho.

Seguro que me estoy dejando mil ideas que tengo en la cabeza pero creo que deberían darle un repasillo a fondo en ciertas partes, perdonad por el tocho, pero me gustaría igualmente conocer más ideas que podáis tener los demás de actualizaciones ideales
Quien dice a finales de junio, dice a principios de julio.
Yo sí creo que habrá actualizacion y me atrevo a asegurar que será la inclusión de Al y Paca. Puede que al ayudarles con su aniversario, quieran probar a tener una sección dentro de mini nook. Llevamos mucho tiempo con la primera ampliación de la tienda y ya hace falta un cambio.
Otra más podría ser la de Capitán. ¿Islas de minijuegos online y offline con objetos exclusivos?
La supuesta llegada de la cafetería y huerto la veo para más adelante, quizá en otoño que hay menos bichos y habrá que dale algo de vida a la isla.

Las actualizaciones llegarán muy poco a poco para que no quememos el juego tan rápido. Lo que de verdad espero es que los eventos mejoren porque parece que van empeorando cada vez más. No quiero recordar el de Fran, me dolió mucho [facepalm]
Yo, en más de 60 días que llevo jugando, sólo un vecino me ha pedido una vez un favor (cazar una mariposa común). Ni juego de esconder regalo, ni darle una cosa a otro vecino, ni nada de nada, cosa que en el NEW LEAF pasaba mucho más.
Es más, en el de GC, había una opción de diálogo que era "te ayudo/necesitas algo?" o similar, y te pedían directamente que les hicieras un favor. Echo de menos cosas así.

Lo de la tienda de Nook, seguro que se amplía en algún momento, porque esas escaleras hacia arriba son muy sospechosas ^^U.

PD: y a ver si actualizan y dejan ver como quedan las paredes y suelos antes de comprarlos, como si dejaban hacerlo antes...
Pues me parece que nos quedamos sin evento mañana, como mucho que no anochezca coml en otros animal crossing y dos líneas de texto, mientras que el objeto especial será el que compras en telenook y listo
¿Es aquí donde anuncia Nintendo la actualización de verano?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sloppy2nd escribió:¿Es aquí donde anuncia Nintendo la actualización de verano?
Acaba de pasarme un bug curioso.
Hablo con Buh, voy a buscar las volutas y me atravesaban y no podia cogerlas, he grabado y cerrado el juego y ya no aparece ni Buh ni las volutas.
Parece ser que algunos usuarios no solo se limitan a insultar a otros sino que calumnian de forma reiterada y constante (acoso) y encima mandan todo tipo de amenazas por MP.
Los hay tambien que encima les ríen la gracia.

Así que les recuerdo a TODOS los usuarios, con permiso de los responsables de EOL los siguientes puntos:
-Los comentarios falsos que perjudican a una persona o a un grupo de ellas (ejemplos: una pareja, una familia o una empresa) se pueden considerar un delito de calumnias según el artículo 205 del Código Penal
-Si además este tipo de comentarios dañan la dignidad de esa persona o grupos de personas, constituiría en un delito de injurias según el artículo 208 del Código Penal
-El acoso en chats, foros y/o redes sociales, conmunmente conocido como "cyberbullyng" está tipificado como delito en el artículo 172 del Código Penal
-Las amenazas, incluidas las de chats, foros y redes sociales, están penadas según los artículos 169, 170 y 171 del Código Penal
-El delito de odio, con intención de perjudicar a cualquier persona o personas, se explica en el artículo 510 del Código Penal
-Las personas que ven este tipo de actos, los defienden e incluso los aplauden, se les puede considerar complices de estos hechos delictivos según lo redactado en los artículos 29 y 63 del Código Penal

Cualquiera de estos artículos (y todos los demás) se pueden mirar con detalle en cualquier pagina oficial del gobierno, abogacia y demás.

Dicho esto, y viendo el acoso al que estoy siendo sometido y el daño que están intentando hacerme tanto a mi persona como al resto de mi familia, me veo en la obligación de tomar cartas en el asunto al amparo de las leyes vigentes.
Muchas gracias y pasen un buen día.
[facepalm]
Hola, tengo una duda con respecto a las flores. Las autóctonas de mi isla son los Lirios. Los lirios "salvajes" que había en mi isla desde el principio son diferentes de los lirios que yo planto?

Es que me pareció leer en algún lado que las flores salvajes hibridan peor que las flores plantadas en semillas.

Gracias.
mikia escribió:Hola, tengo una duda con respecto a las flores. Las autóctonas de mi isla son los Lirios. Los lirios "salvajes" que había en mi isla desde el principio son diferentes de los lirios que yo planto?

Es que me pareció leer en algún lado que las flores salvajes hibridan peor que las flores plantadas en semillas.

Gracias.

Eso es un bulo... a medias.
Me explico, algunas flores de colores hibridos tienen un porcentaje más alto de que salgan si son con flores que has sacado tu, como es el caso de las rosas azules, que salen más "facil" con 2 rosas rojas que hayan salido de otras que hayas plantado anteriormente.
Pero entre flores salvajes y las que plantas de la tienda no hay diferencias, al menos que yo sepa
Buenas,
Ayer, una vez cerró la tienda, estuve vendiendo cosas en el buzón de venta de la tienda hasta acumular un total de casi 50 mil bayas.
Hoy a la mañana cuando he abierto la partida, como de costumbre me han llamado por telefono y me han dicho el dinero que me iban a ingresar, pero al mirar mi cuenta he visto que no me habian ingresado el dinero.
Es la tercera vez que me pasa. Alguien sabe porqué?
Otra duda, existe alguna manera de hacer backup de las partidas de Animal Crossing?

He visto que con checkpoint no me aparece el juego para hacer backup!

Es que juego con niños y el otro día casi se cargar mi hija la partida, mientras estaba grabando apagó la consola!

Saludos.
mikia escribió:Otra duda, existe alguna manera de hacer backup de las partidas de Animal Crossing?

Es que juego con niños y el otro día casi se cargar mi hija la partida, mientras estaba grabando apagó la consola!

Saludos.

Sin piratear la consola, no.

En su día, en 3DS, uno de los motivos principales que tuve para modificarla fue precisamente ese... el miedo a perder la partida. Un año de juego, se puede perder por un apagado a mitad de grabación, un fallo de la SD...

Y no entiendo que Nintendo aun siga así. Sony ya en la PS3 permitía grabar todas las partidas en la nube. O en un pendrive. Ya se que Nintendo lo hace porque sigue siendo una empresa que vende barajas de cartas (mentalmente) y que para evitar el pirateo de sus consolas cierran todo lo que pueden, como este tema de los savegames, pero... sus consolas se modifican igualmente, sus juegos se copian igualmente, y a los jugadores "legales" nos tocan las narices con sus reglas de 1995.

Es lo que hay, me temo. Ni siquiera puedes traspasar la partida a otra consola, por lo que si tu consola se rompe, olvídate de tu isla.

Un saludo.
@apachusque Lo mejor es la excusa que ponen para juegos como Pokémon. "Es que si permitimos el guardado en la nube, sería muy sencillo clonar pokémon" mientras que no hacen nada por luchar contra los repartos, las incursiones hack, las incursiones de Missigno para conseguir un ítem que te permite clonar ingame...

Al final es lo que dices, los que terminamos jodidos somos los jugadores legales.
BertoMP escribió:@apachusque Lo mejor es la excusa que ponen para juegos como Pokémon. "Es que si permitimos el guardado en la nube, sería muy sencillo clonar pokémon" mientras que no hacen nada por luchar contra los repartos, las incursiones hack, las incursiones de Missigno para conseguir un ítem que te permite clonar ingame...

Al final es lo que dices, los que terminamos jodidos somos los jugadores legales.

Es que lo que demuestran es su total incapacidad para adaptarse al online. Sony y Microsoft llevan en esto desde hace años (la primera Xbox ya tenía online) y mira, no veo yo a miles de juakers todos los días destrozando el online. Sólo veo a gente baneada del online si les pillan.

Nintendo no está adaptándose a los tiempos. Viendo cosas como los DLC de Pokemon a 30€ para ofrecer 10 minutos de juego y cuatro pokes nuevos, ya te da la pista. Pero es que el online está infrautilizado (diría que menos que en 3DS), mal parido (el que puedas grabar tus partidas de algunos juegos online, sólo mientras pagues y que cuando dejes de hacerlo, el mismo dia te borren todo es para prenderle fuego al sistema) y mal orientado.

No digo que Nintendo no pueda solucionarlo, digo que no lo está haciendo. Necesitan YA un equipo externo que les de las pautas para llegar (ni siquiera mejorar, sólo llegar) a los sistemas que usa su competencia. Aprender un poco de lo que hay alrededor. Que parece que sigan en los tiempos de Nintendo vs Sega, cuando el "enemigo" ya no es Sega hace mucho ;-)

Es curioso, porque Sony también es nipona... se dice que los japoneses son buenos, pero lentos. Que necesitan hacer diez veces más pruebas que el resto del mundo para llegar al mismo sitio. Sin embargo Sony, a su modo, siempre ha sido mucho más rápida en aprovecharse de la situación, mientras que Nintendo siempre parece ir una década por detrás. Dos visiones muy diferentes, siendo las dos japonesas.

Un saludo.
No hay manera de híbridar jacintos morados, anémonas moradas, violas moradas, crisantemos verdes, cosmos negros y rosas azules. me esta costando mucho xd
eduymar escribió:No hay manera de híbridar jacintos morados, anémonas moradas, violas moradas, crisantemos verdes, cosmos negros y rosas azules. me esta costando mucho xd

El tema es que la cosa se hace mucho más fácil si te entra gente a regar.Si depende solo de tus riegos es mucho más difícil.
eduymar escribió:No hay manera de híbridar jacintos morados, anémonas moradas, violas moradas, crisantemos verdes, cosmos negros y rosas azules. me esta costando mucho xd

si se puede porque yo tengo aunque son muy cabronas, lo que hacia era centrarme en una concreta y regar solo esas, lo malo es que al menos en mi isla no para de llover este mes y cuando llueve al dia siguiente parece que han sembrado con un tractor de todo lo que sale por ahi desperdigado
Llevo unos días con problemas de conexión y quiero ver si se desconecta la partida. ¿Alguien puede venir aunque sea para probar si no se cae?
Pin: cerrado
Han venido cuatro y no se ha caído, menos mal :)
salchikeko escribió:

El tema es que la cosa se hace mucho más fácil si te entra gente a regar.Si depende solo de tus riegos es mucho más difícil.

Facil entre comillas pienso, porque tener que molestar a alguien para que venga a tu isla a regar unas flores estamos apañados xd [carcajad]..
apachusque escribió:
mikia escribió:Otra duda, existe alguna manera de hacer backup de las partidas de Animal Crossing?

Saludos.

Sin piratear la consola, no.

En su día, en 3DS, uno de los motivos principales que tuve para modificarla fue precisamente ese... el miedo a perder la partida. Un año de juego, se puede perder por un apagado a mitad de grabación, un fallo de la SD...

Y no entiendo que Nintendo aun siga así. Sony ya en la PS3 permitía grabar todas las partidas en la nube. O en un pendrive. Ya se que Nintendo lo hace porque sigue siendo una empresa que vende barajas de cartas (mentalmente) y que para evitar el pirateo de sus consolas cierran todo lo que pueden, como este tema de los savegames, pero... sus consolas se modifican igualmente, sus juegos se copian igualmente, y a los jugadores "legales" nos tocan las narices con sus reglas de 1995.

Es lo que hay, me temo. Ni siquiera puedes traspasar la partida a otra consola, por lo que si tu consola se rompe, olvídate de tu isla.

Un saludo.

Tengo la consola modificada, por eso preguntaba cómo podría hacer un backup de las partidas!

Yo habitualmente uso checkpoint, y el animal no me lo reconoce? Hay alguna otra opción?

Gracias.

Yo ya las tengo todas, pero se me ha hecho muy duro.
Especialmente las rosas azules (he tenido que hacer 20 pasos intermedios hasta que ví florecer la primera)
peloto5 escribió:

Especialmente las rosas azules (he tenido que hacer 20 pasos intermedios hasta que ví florecer la primera)

Explica porfa como lo has hecho y cuales son esos pasos intermedios que dices ...
mikia escribió:Tengo la consola modificada, por eso preguntaba cómo podría hacer un backup de las partidas!

Yo habitualmente uso checkpoint, y el animal no me lo reconoce? Hay alguna otra opción?

Gracias.

Ahí ya ni idea... pregunta en el hilo de scene, que sabran ayudarte mejor.

Un saludo.
¿Hay alguien que tenga el juego de salida y aún le queden ganas? A ver si espabilan a meter contenido, con el éxito que ha tenido el juego digo yo que podrían mimarlo un poco más.
Tengo a Anabel en cajas, si alguien la quiere puede venir a buscarla [beer] [beer]

Saludos.

Piensa que darle al botón de apagar y apagar la consola no es lo mismo. A mi también se me ha puesto a guardar justo cuando le estaba dando al botón, y no pasa nada, la consola entra en suspensión, no se apaga de verdad
Draifet escribió:¿Hay alguien que tenga el juego de salida y aún le queden ganas? A ver si espabilan a meter contenido, con el éxito que ha tenido el juego digo yo que podrían mimarlo un poco más.

La verdad esq a mi ya se me hace cansinete, solo entro 30 minutos al dia para ver las novedades del dia a dia y poco mas...
Tienen q empezar a meter cositas mas consistentes, pq han ganado un dineral y nos merecemos contenido abundante y de calidad, no la bazofia por ejemplo de torneos de pesca q tenemos...
Draifet escribió:¿Hay alguien que tenga el juego de salida y aún le queden ganas? A ver si espabilan a meter contenido, con el éxito que ha tenido el juego digo yo que podrían mimarlo un poco más.

Llevo unos días entrando a pillar los fósiles (me queda sólo 1 para terminar el museo de fósiles) y a mirar si tengo a Ladino/Gulliver. Nada más desde que completé lo de las bodas. 0 ganas de entrar más allá de eso porque noto que no tengo nada más que hacer en el juego a parte de completar el museo y conseguir la pala de oro.

Veremos si finalmente hay actualización de verano que meta contenido (y a poder ser que no sea randomizado al estilo de Ladino).
eduymar escribió:
salchikeko escribió:

Facil entre comillas pienso, porque tener que molestar a alguien para que venga a tu isla a regar unas flores estamos apañados xd [carcajad]..

Pienso igual que tú pero realmente es parte del juego.
Normalmente,cuando se va a otras islas hay costumbre de regar
Lo de las bodas, pese a que supone un pequeño avance, sigue siendo un evento bastante mierder.

Esta vez por lo menos trae consigo una serie de muebles nueva, que eso mola, pero es que es otra vez repetir la misma tontería toooodos los días (con tres, cuatro variaciones).

Preferiría que los eventos durasen dos o tres días en vez de un mes y trajeran mecánicas completamente nuevas que no tengan con el devenir normal del juego.
Ya han empezado los vecinos a hablar de la caza de bichos. Me da miedo que sean tan repetitivos como en el evento de Coti. [mad]
Ayer conseguí todas las emociones y justo hoy en una actualización del pocket camp hay varias nuevas (aparte de algunas antiguas que no han incluido en NH): Salto (como cuando ibas al club jaja en new leaf y saltabas con los brazos en alto) y reposo (te puedes sentar en el suelo)
¿En la próxima actualización estará Dr. Sito?
Hola, busco la silla y cama de la colección antigua para catalogarlas. También tengo muchas recetas para regalar: mesa universidad, taburete construcciones, tendedero añejo, escritorio de hierro, barra de pesas, bañadero para pájaros, caseta de perro, pared naranjas, xilófono de bambú, montón de revistas, fuente conchas marinas, pila de hojas verdes, ornamento de bambú, escarpe de oro, reloj pared leño, pila lingotes de oro, tonel, hoja, paraguas melocotón, pared dorada, mesa de madera natural, cubo de madera, bumerán, gorro melocotón, cama pera y espejo de pie de madera.
Aprovecho para comentar que Ladino está en mi isla hoy, ya no le queda ningún cuadro pero tiene una estatua guerrero que mola bastante.
Trentito escribió:@mikia Usa jksv

Muchas gracias no lo conocía pero es igual que checkpoint, muchas gracias.
isa. escribió:Ya han empezado los vecinos a hablar de la caza de bichos. Me da miedo que sean tan repetitivos como en el evento de Coti. [mad]
Ayer conseguí todas las emociones y justo hoy en una actualización del pocket camp hay varias nuevas (aparte de algunas antiguas que no han incluido en NH): Salto (como cuando ibas al club jaja en new leaf y saltabas con los brazos en alto) y reposo (te puedes sentar en el suelo)
¿En la próxima actualización estará Dr. Sito?

La emoción que yo echo más de menos es el baile del Dr. Sito :(
eduymar escribió:
peloto5 escribió:

Explica porfa como lo has hecho y cuales son esos pasos intermedios que dices ...

He seguido el tutorial "ACNH Hybrid Guide - Paleh Method . Es largo, pero funciona. Búscalo en Google
vinsfry escribió:Yo la actualización la espero y en ella creo que estarán sí o sí:
-La cafetería (espero que como edificio independiente) ya tengo un sitio reservado junto al mar
-Actualización de Mini Nook a un centro comercial más grande

Ahora ya hay otras cosas que son más bien deseos:
-Aumento de la profundidad en las conversaciones y personalidades de los vecinos que recuerden más y que se generen vínculos menos superficiales

-Ampliación de las interacciones con los vecinos, más recados, más situaciones distintas

-Aumento de eventos de caza y pesca con algo más de gracia y profundidad, en tres meses sólo ha habido (al menos en mi caso) un concurso de pesca y bastante descafeinado la verdad

-Aumento de las visitas de Ladino. Desde que apareció por primera vez creo que ha venido tres veces a mi isla, en cambio Alcatifa o Gandulio están cada dos por tres.

-Algún tipo de control o restricciones en el tema del mercadeo de nabos, creo que ha sido el motivo principal que ha provocado que la baya se haya devaluado brutalmente y que uno de los principales atractivos del juego que era el ir ganando dinero, se vaya a la mierda. Yo con 3 millones y medio en el banco me considero rico y paso de intentar ganar a drede dinero muchas veces, pero es que un amigo tiene 52 millones....

-Mejora en el sistema de construcción de objetos. Es decir, si para hacer un hacha, necesitas un hacha endeble, no tener que fabricar primero el hacha endeble sino que si tienes los materiales para hacer el hacha endeble, de forma directa puedas construir el hacha.

-También en el tema de construcción o compras que te deje elegir varias unidades y no tener que ir de uno en uno.

-Por supuesto el horrendo online, tiempos de carga, etc.. etc..

-Mejora en la interacción con los objetos, no sé que puedas conducir los balones con tu personaje y meterlos en las porterías o cosas así por ejemplo

-Nuevos edificios, con nuevas funcionalidades con nuevos NPCs en la isla que la hagan sentir más viva.

Y aquí ya un comentario personal muy tonto pero que a mí al menos me parece que deberían tener en cuenta, Recuerdo como en Wild World la isla la sentía más viva o en movimiento, quiero decir, ibas por la mañana al ayuntamiento y estaba Luna, ibas por la noche y estaba Sol, no me gusta que en el ayuntamiento Tom Nook y Canela trabajen 24/7, no sé, para mí le quita como "realismo" o ese sentimiento de paso del tiempo no sé, sé que es una chorrada, pero esos pequeños detalles a mí me hacían mucho.

Seguro que me estoy dejando mil ideas que tengo en la cabeza pero creo que deberían darle un repasillo a fondo en ciertas partes, perdonad por el tocho, pero me gustaría igualmente conocer más ideas que podáis tener los demás de actualizaciones ideales

Demasiado para una actualización, pero ojalá.

No creo que cambien demasiado las cosas, seguramente estén siguiendo una hoja de ruta milimétricamente planeada para, por lo menos, el primer año de juego donde añadirán los eventos restantes, NPC varios y algunas funciones más (que aún quedan varios huecos en algunas cartillas de las millas Nook), y cuando ya esté el juego completo y la hoja de ruta finalizada pues quizá se pongan a arreglar el desastre del online, mejoras en la terraformación y organización de la isla, lo de elegir varias cosas en la tienda de ropa, poder craftear varios objetos a la vez y demás cosas que han ido recopilando de la comunidad, etc.

Quiero decir, añadidos sí pero cambios no, salvo algunos leves como ya hicieron con la frecuencia de los huevos de Pascua o el bonus mensual del banco, que básicamente es borrar una línea de código o cambiar el valor de una variable.
Que no haya forma de saber en el puñetero juego cuando tienes ya un mueble/objeto/prenda antes de comprarlo me sigue sacando de quicio y me parece propio de un juego de 1983.

Si el juego no cuenta con una función tan elemental, básica y de sentido común, como para esperar los cambios que comentáis algunos por aquí.

Y el desastre del online ni lo van a arreglar ni tiene arreglo. No mientras mantengan la actual estructura.
Tengo los nabos a 267 por si a alguien le sirve. No pido nada de nada.
20638 respuestas