vinsfry escribió:Yo la actualización la espero y en ella creo que estarán sí o sí:
-La cafetería (espero que como edificio independiente) ya tengo un sitio reservado junto al mar
-Actualización de Mini Nook a un centro comercial más grande
Ahora ya hay otras cosas que son más bien deseos:
-Aumento de la profundidad en las conversaciones y personalidades de los vecinos que recuerden más y que se generen vínculos menos superficiales
-Ampliación de las interacciones con los vecinos, más recados, más situaciones distintas
-Aumento de eventos de caza y pesca con algo más de gracia y profundidad, en tres meses sólo ha habido (al menos en mi caso) un concurso de pesca y bastante descafeinado la verdad
-Aumento de las visitas de Ladino. Desde que apareció por primera vez creo que ha venido tres veces a mi isla, en cambio Alcatifa o Gandulio están cada dos por tres.
-Algún tipo de control o restricciones en el tema del mercadeo de nabos, creo que ha sido el motivo principal que ha provocado que la baya se haya devaluado brutalmente y que uno de los principales atractivos del juego que era el ir ganando dinero, se vaya a la mierda. Yo con 3 millones y medio en el banco me considero rico y paso de intentar ganar a drede dinero muchas veces, pero es que un amigo tiene 52 millones....
-Mejora en el sistema de construcción de objetos. Es decir, si para hacer un hacha, necesitas un hacha endeble, no tener que fabricar primero el hacha endeble sino que si tienes los materiales para hacer el hacha endeble, de forma directa puedas construir el hacha.
-También en el tema de construcción o compras que te deje elegir varias unidades y no tener que ir de uno en uno.
-Por supuesto el horrendo online, tiempos de carga, etc.. etc..
-Mejora en la interacción con los objetos, no sé que puedas conducir los balones con tu personaje y meterlos en las porterías o cosas así por ejemplo
-Nuevos edificios, con nuevas funcionalidades con nuevos NPCs en la isla que la hagan sentir más viva.
Y aquí ya un comentario personal muy tonto pero que a mí al menos me parece que deberían tener en cuenta, Recuerdo como en Wild World la isla la sentía más viva o en movimiento, quiero decir, ibas por la mañana al ayuntamiento y estaba Luna, ibas por la noche y estaba Sol, no me gusta que en el ayuntamiento Tom Nook y Canela trabajen 24/7, no sé, para mí le quita como "realismo" o ese sentimiento de paso del tiempo no sé, sé que es una chorrada, pero esos pequeños detalles a mí me hacían mucho.
Seguro que me estoy dejando mil ideas que tengo en la cabeza pero creo que deberían darle un repasillo a fondo en ciertas partes, perdonad por el tocho, pero me gustaría igualmente conocer más ideas que podáis tener los demás de actualizaciones ideales
Demasiado para una actualización, pero ojalá.
No creo que cambien demasiado las cosas, seguramente estén siguiendo una hoja de ruta milimétricamente planeada para, por lo menos, el primer año de juego donde añadirán los eventos restantes, NPC varios y algunas funciones más (que aún quedan varios huecos en algunas cartillas de las millas Nook), y cuando ya esté el juego completo y la hoja de ruta finalizada pues quizá se pongan a arreglar el desastre del online, mejoras en la terraformación y organización de la isla, lo de elegir varias cosas en la tienda de ropa, poder craftear varios objetos a la vez y demás cosas que han ido recopilando de la comunidad, etc.
Quiero decir, añadidos sí pero cambios no, salvo algunos leves como ya hicieron con la frecuencia de los huevos de Pascua o el bonus mensual del banco, que básicamente es borrar una línea de código o cambiar el valor de una variable.