Animal Crossing: New Horizons

Meyblu escribió:
edita escribió:
Meyblu escribió:Hola,
Estoy buscando los puntos de luz del suelo en diferentes colores, yo tengo el blanco así que necesito todos los demás. A ver si alguien me puede abrir su isla para conseguirlos.

También tengo las siguientes recetas para cambiar:
Armadura de oro
Panelado madera de deriva
Lámpara brote de bambú
Suelo playa de arena
Pared selva
Lámpara palmera
Pared oriental
Placa escudo de armas
Punto intercambio libros
Varita bambú

Saludos [bye]

Edito y borro las recetas que ya he dado

Yo tengo todos pero en el catálogo. Si ko tienes prisa voy comprando y me kas cambias por receta palmera y armadura oro?
Hoy tengo para darte punto naranja.. aparte del blanco tengo 6 mas en catalogo

No tengo prisa, asi que cuando los tengas me avisas y yo te guardo las recetas que me has pedido.
Gracias

Te aviso...en cuanto llegue a casa pido 5
@Edita
Ya he conseguido el naranja y el morado, además tengo el azul (lo había confundido con el blanco [+risas]) así que los que me faltan son: blanco, rojo, verde y amarillo.
Cuando los tengas enviame MP y ya te paso el pin Dodo.
Alguien tiene la pared cafeteria repe o que no le guste ? Regalo cualquier kimono piano de cola cualquier color...pedid que podeis querer a cambio
Tambien voy detras de las recetas sillon cuarto menguante y lampara de estrella

Gracias
Hola compañeros, he seguido varias guías por internet y me ha resultado imposible, tras dos meses de juego, sacar la rosa azul. Alguien puede recomendarme un método para sacarla? O me puede cambiar una?

Un saludo y gracias
al final voy a tener que pillar el juego.
podcast que escucho, todo el mundo jugando al juego.
me llama la atwncion 0, pero al final voy a caer, solo por curiosidad de pq gusta tanto el juego!
averiguadimetu escribió:al final voy a tener que pillar el juego.
me llama la atwncion 0, pero al final voy a caer, solo por curiosidad de pq gusta tanto el juego!

A mí no me llamaba, y llevo 180 horas jeje
shevaln escribió:
averiguadimetu escribió:al final voy a tener que pillar el juego.

A mí no me llamaba, y llevo 180 horas jeje

cagoendies, pero y eso? es que leo que si nabos y tal y me entra la risa. al final va a pasar eso, que me da la risa de pensar en engancharme a este juego.
y me da que me va a pasar jaja
shevaln escribió:Hola compañeros, he seguido varias guías por internet y me ha resultado imposible, tras dos meses de juego, sacar la rosa azul. Alguien puede recomendarme un método para sacarla? O me puede cambiar una?

Un saludo y gracias

Si quieres te doy una de las mías para que la pongas a clonar.
Sicknessquick escribió:
shevaln escribió:Hola compañeros, he seguido varias guías por internet y me ha resultado imposible, tras dos meses de juego, sacar la rosa azul. Alguien puede recomendarme un método para sacarla? O me puede cambiar una?

Un saludo y gracias

Me harías un favor enorme, dime que quieres a cambio
edita escribió:Alguien tiene la pared cafeteria repe o que no le guste ? Regalo cualquier kimono piano de cola cualquier color...pedid que podeis querer a cambio

Gracias

Tengo la pared cafetería. También te podría hacer el sillón cuarto menguante (no existe el creciente) y la lámpara estrella si tienes los materiales.
¿Tienes todos los colores de los pianos? porque me llaman mucho el negro y marrón oscuro. Si los puedes poner en tu casa para ver como quedan mejor, así no dudo tanto.
Sicknessquick escribió:

Un saludo y gracias

Igual me pasa a mi no logro conseguir esa bendita rosa azul
isa. escribió:
edita escribió:Alguien tiene la pared cafeteria repe o que no le guste ? Regalo cualquier kimono piano de cola cualquier color...pedid que podeis querer a cambio

Gracias

Tengo la pared cafetería. También te podría hacer el sillón cuarto menguante (no existe el creciente) y la lámpara estrella si tienes los materiales.
¿Tienes todos los colores de los pianos? porque me llaman mucho el negro y marrón oscuro. Si los puedes poner en tu casa para ver como quedan mejor, así no dudo tanto.[/quot
si me das la pared te doy los pianos. El sillon y la lámpara los tengo queria ka receta . Pero los te go en catalogo y joy ya he hecho 5 pedidos los puedo tener para pasado mañana. Dime colores que te de . Esta el negro blanco marrón oscuro y cerezo
Si cada vez escribo peor y como no miro lo que mando...mañana los pido y pasado quedamos.
Negro y marron oscuro
edita escribió:
isa. escribió:

Gracias

¿Tienes todos los colores de los pianos? porque me llaman mucho el negro y marrón oscuro. Si los puedes poner en tu casa para ver como quedan mejor, así no dudo tanto.[/quot
si me das la pared te doy los pianos. El sillon y la lámpara los tengo queria ka receta . Pero los te go en catalogo y joy ya he hecho 5 pedidos los puedo tener para pasado mañana. Dime colores que te de . Esta el negro blanco marrón oscuro y cerezo

Me ha costao leerte [+risas] Pues si pides más de uno, que sean el negro y marrón oscuro, que son mis favoritos
Meyblu escribió:@Edita
Ya he conseguido el naranja y el morado, además tengo el azul (lo había confundido con el blanco [+risas]) así que los que me faltan son: blanco, rojo, verde y amarillo.
Cuando los tengas enviame MP y ya te paso el pin Dodo.

Ok te aviso
Pues está simpático el evento de cumpleaños.
Organizan la fiesta los 3 vecinos con los que mejor te llevas (o eso me ha pasado). Regalos, piñatas... una agradable sorpresa
shevaln escribió:
Sicknessquick escribió:

Un saludo y gracias

Me harías un favor enorme, dime que quieres a cambio

No quiero nada, con echar un cable me basta. Si acaso con que me dejes echar un ojo a las tiendas, visitar al vecino que esté crafteando...

Mándame mañana un privado y cuando nos venga bien a los dos me acerco a tu isla y la dejo.
Hoy es mi día de suerte, se va de mi isla Tono y en mi 5 cupón de millas me encuentro con Narciso xD, no era mi prioridad pero me lo he llevado ya que buscaba a un gatete o a Marina.
En la tienda me ha salido para comprar la capucha calavera, que era un objeto que daban en el evento de halloween en el New Leaf, por lo que me imagino que harán otro tipo de evento, o que ya no habrá caretas y capuchas de monstruos...
isa. escribió:

Gracias

¿Tienes todos los colores de los pianos? porque me llaman mucho el negro y marrón oscuro. Si los puedes poner en tu casa para ver como quedan mejor, así no dudo tanto.

Quiero la pared cafeteria.
Gracias
Los muebles de bodas se pueden personalizar?

Esto es real o un bug? Xd

https://youtu.be/wXppodPdP9I
radeonxt escribió:Los muebles de bodas se pueden personalizar?

Esto es real o un bug? Xd

https://youtu.be/wXppodPdP9I

-Sí se pueden modificar
-Es un hack, si entierras un fragmento de estrella, enterrado se queda.
Alguien podría regalarme 2 rositas azules? O se las compro por un millón.
El verano da comienzo el día 20 y sobre esa fecha (20 o 21) siempre suele haber evento en el animal crossing del cual aún no sabemos nada, la última actualización se anunció dos días antes asique espero que mañana tengamos noticias de alguna actualización nueva o mk creo que tengamos por ahora nada más.
Holandes_Errante escribió:El ver al da comienzo el día 20 y sobre esa fecha (20 o 21) siempre suele haber evento en el animal crossing del cual aún no sabemos nada, la última actualización se anunció dos días antes asique espero que mañana tengamos noticias de alguna actualización nueva o mk creo que tengamos por ahora nada más.

Nintendo ya anunció que habría actualización grande a finales de mes pero no sueltan prenda de lo que va a ser ni que día exactamente
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Alexis77 escribió:Nintendo ya anunció que habría actualización grande a finales de mes pero no sueltan prenda de lo que va a ser ni que día exactamente

Nintendo no anunció nunca semejante cosa.
Yo la verdad es que tampoco he visto anunciado nada por Nintendo, aunque es lógico pensar que debería de haberla.
Pues será que la pagina de Nintendo España en twitter es un engaña bobos porque lo leí allí.
Pero oye, con la fama de mentiroso que me habeis dado vete a saber si Nintendo sigue el hilo y solo por joderme a mi y hacerle caso a la mayoría, no saca más nada y nos fastidiamos todos [poraki]
Animal Crossing solo tendrá una estación y no habrá evento de solsticio de verano según ustedes. Evento que todavía no está imprementado en el juego, mira tu por donde. No es la primera vez que hablo de una acctualización, me tachan de mentiroso y luego sale. Y precisamente siempre lo hacen las mismas personas, lo que mr provoca la risa tonta. En fin...

EDITO: Eso de intentar ayudar a alguien y que me lo restrieguen por la cara ya me lo tomo a cachondeo.
@Alexis77 Leo este hilo muchas veces por encima y creo que te lo tomas todo a la tremenda. Yo solo digo que no me suena haberlo leído en ningún lado, si tu dices que lo ha dicho Nintendo España podrías pasármelo por favor? Ya que no lo encuentro en ningún sitio, mis disculpas si es así.
Holandes_Errante escribió:@Alexis77 Leo este hilo muchas veces por encima y creo que te lo tomas todo a la tremenda. Yo solo digo que no me suena haberlo leído en ningún lado, si tu dices que lo ha dicho Nintendo España podrías pasármelo por favor? Ya que no lo encuentro en ningún sitio, mis disculpas si es así.

Ya me pasé horas buscando un video que había visto para otro usuario y este me devolvió el favor insultandonos a mi pareja y a mi. Con todos mis respetos, no voy a cometer el mismo error.

A mi me da risa que exista gente que niegue algo que es 100% seguro que es la actualización del solsticio de verano ¿O es que creen que lo de las bodas iba a ser lo ultimo en el juego? Joder, que el Pocket Camp tiene ya sus añitos y siguen sacando cosas y quieren hacer lo mismo con este, señores. Hay que estar muy ciego para no verlo
@Alexis77 Mismamente he dicho que aunque no he visto nada oficial dudo mucho que no haya actualizacion ya que seria absurdo que no la hubiese, lo normal seria una de entrada al verano, pero lo dicho, al menos YO,no he visto nada oficial, y no digo que mientas. Simplemente que YO no lo vi
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Nintendo NO ha anunciado ninguna actualización.

Que la haya o no es pura especulación/deducción/asunción.

No hay más.

O igual lo ha hecho en casa de tu cuñado solo. Como la última vez.

Alexis77 escribió:Toda la noche, y parte de la mañana, despierto para ver si mi cuñado me manda link o fotos desde Japón sobre la actualización de verano y nada.
Me siento idiota y me veo obligado a pedir perdón a todo el foro. Debería haber esperado a confirmarlo pero me pudo el ansia :(

Holandes_Errante escribió:@Alexis77 Leo este hilo muchas veces por encima y creo que te lo tomas todo a la tremenda.

Cosas tienes, tú también...

Alexis77 escribió:Hasta siempre a tod@s. Abandono EOL
Sloppy2nd escribió:Nintendo NO ha anunciado ninguna actualización.

Que la haya o no es pura especulación/deducción/asunción.

No hay más.

O igual lo ha hecho en casa de tu cuñado solo. Como la última vez.

Alexis77 escribió:Toda la noche, y parte de la mañana, despierto para ver si mi cuñado me manda link o fotos desde Japón sobre la actualización de verano y nada.
Me siento idiota y me veo obligado a pedir perdón a todo el foro. Debería haber esperado a confirmarlo pero me pudo el ansia :(

Holandes_Errante escribió:@Alexis77 Leo este hilo muchas veces por encima y creo que te lo tomas todo a la tremenda.

Cosas tienes, tú también...

Alexis77 escribió:Hasta siempre a tod@s. Abandono EOL

Será la ultima vez que intentas picarme y la ultima que lea tus niñatadas. Cuando madures me avisas. Adios
Alexis77 escribió:Joder, que el Pocket Camp tiene ya sus añitos y siguen sacando cosas y quieren hacer lo mismo con este, señores. Hay que estar muy ciego para no verlo

Con la diferencia que los usuarios de Pocket Camp siguen gastando dinero en el juego (algunos por lo menos). En el New Horizons, a no ser que pongan DLC de pago, la única entrada de dinero para Nintendo es el precio del juego.
Patchanka escribió:
Alexis77 escribió:Joder, que el Pocket Camp tiene ya sus añitos y siguen sacando cosas y quieren hacer lo mismo con este, señores. Hay que estar muy ciego para no verlo

Con la diferencia que los usuarios de Pocket Camp siguen gastando dinero en el juego (algunos por lo menos). En el New Horizons, a no ser que pongan DLC de pago, la única entrada de dinero para Nintendo es el precio del juego.

Este juego es un vende consolas. A mi me han vendido el juego 3 veces (1 en digital y físico para mi, otro en digital para regalar) y una tercera switch (tengo una normal, una lite y ahora esta edicion animal crossing).

Y eso que es mi primer animal crossing!

El dia 21 hay seguro evento de caza de bichos, que no se si es al que os referís. Yo la actualización que mas espero es la de poder transferir la partida
@sargecito lo de la caza de bichos y la pesca ya venía en el juego desde el principio. El evento que viene ahora es el del solsticio de verano que todavía no lo han puesto en el juego y vendría a ser algo parecido a lo de los cerezos en primavera, quizás con nuevas recetas de muebles y ropa. Aparte está de otras cosas para el proximo mes de Julio y, posiblemente, Agosto. Por lo que la actualización podría ser de las gordas y traer parte del contenido que teníamos en anteriores juegos de la saga y que todavía no tenemos en este
Buenas!.

¿Alguien tiene 5 almenas gigantes o en su defecto puede craftear una fuente conchas marinas?, tengo a parches en la acampada y es la última receta que me pide para mudarse.. ofrezco bayas o pipita de oro.
Gracias!
@NiNTeNDeRo_ReTRo Yo las tengo si te hacen falta, si quieres abre la isla y me mandas código y te las dejo ahí.
Sicknessquick escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo Yo las tengo si te hacen falta, si quieres abre la isla y me mandas código y te las dejo ahí.

Mil gracias compañero, ahora te paso el dodo por privado dime si necesitas algo (bayas, cupón de millas) y te lo dejo ahí

@Sicknessquick mil gracias, me has salvado el día!, siento haber estado ausente pero estaba esperando una llamada.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Sicknessquick escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo Yo las tengo si te hacen falta, si quieres abre la isla y me mandas código y te las dejo ahí.

Mil gracias compañero, ahora te paso el dodo por privado dime si necesitas algo (bayas, cupón de millas) y te lo dejo ahí

@Sicknessquick mil gracias, me has salvado el día!, siento haber estado ausente pero estaba esperando una llamada.

Gracias a ti, tenías alguna ropa muy chula en la sastrería hoy, he comprado para mí y para mis vecinos jajaja.
Me alegro de haberte ayudado, Parches es una pasada de vecino!
¿Os ha pasado el no poder entrar en la casa de un vecino cuando él está dentro? Por mucho que le doy al botón, no abre la puerta. Creo que debe de ser un bug y encima con mi vecino favorito...
@sargecito el evento de caza de bichos es el sabado 27 de junio, asi como cada ultimo sabado de cada mes de verano.
Fernialonso88 escribió:@sargecito el evento de caza de bichos es el sabado 27 de junio, asi como cada ultimo sabado de cada mes de verano.

Gracias por la aclaración!

Tengo a los vecinos hablándome cada 2x3 de una competición de buceo y de una carrera. Espero que sean pistas!
@sargecito yo de buceo no he oido nunca nada a ningun vecino, de cafeterias si, espero q añadan las dos cosas, q el new leaf las tenia y aqui han recortado o por falta de tiempo, o para darnoslo de actualizaciones gratuitas, por no esforzarse en otro tipo de contenido nuevo y gratis.
Adse10 escribió:¿Os ha pasado el no poder entrar en la casa de un vecino cuando él está dentro? Por mucho que le doy al botón, no abre la puerta. Creo que debe de ser un bug y encima con mi vecino favorito...

Si me ha pasado, creo que lo solucioné cerrando el juego y volviendo a entrar.
Tengo a Bunga en cajas, si alguien lo quiere es todo suyo [beer] [beer]
Liquid Snake yo escribió:
Adse10 escribió:¿Os ha pasado el no poder entrar en la casa de un vecino cuando él está dentro? Por mucho que le doy al botón, no abre la puerta. Creo que debe de ser un bug y encima con mi vecino favorito...

Si me ha pasado, creo que lo solucioné cerrando el juego y volviendo a entrar.

Pues luego lo voy a probar, porque ahora que caigo no he cerrado el juego desde que me pasa [+risas] . Cuando pruebe confirmo por aquí si con eso se me arregla, por si a alguien más le pasa. Muchas gracias!!
Fernialonso88 escribió:@sargecito yo de buceo no he oido nunca nada a ningun vecino, de cafeterias si, espero q añadan las dos cosas, q el new leaf las tenia y aqui han recortado o por falta de tiempo, o para darnoslo de actualizaciones gratuitas, por no esforzarse en otro tipo de contenido nuevo y gratis.

Yo de cafetería no les he escuchado nada, pero ya te digo, tanto buceo como un maratón, varias veces ya
Tengo a Fibrilio haciendo la receta de la trampa, si a alguien le interesa que me lo diga y le paso DODO. [beer]
Duda rápida. Si yo no tengo X mueble, me lo dan y lo suelto al momento ya se me queda en el catalogo y lo puedo pedir?
20638 respuestas