Alexis77 escribió:Pero no voy a consentir a niñatos como tu que entran a insultarnos a mi y a mi pareja, tachandonos de mentirosos. Lo unico que vas a conseguir es que mire para otro lado cuando pidas ayuda o incluso que te ignore. No eres el primero que me toma por imbecil y los hechos han terminado por darme la razón.
[...]
Ahora llegas tu llamandome mentiroso porque digo que habrá cultivos y nuevas frutas, algo que ya se ha visto en algún video y fotos, y que Nintendo no lo ha descartado.
La información que proporcionas es simple y llanamente UNA MENTIRA. Sí tú eso te lo tomas como un insulto es problema solo tuyo, no de los demás, ya que no lo es, es una descripción de la realidad: afirmar que existe algo que no existe es una mentira. Aquí el único que ha insultado con descalificativos tales como ñiñato has sido tu, en ningún momento he dedicado NI UN SOLO adjetivo hacia tí. De hecho todos los adjetivos que nombras como falso, mentiroso e imbecil te los has autoimpuesto tú mismo para posteriormente hacerte la víctima y ponerte a llorar.
Y no, no se ha visto absolutamente en ningún vídeo, por mucho que te empeñes ese vídeo NO EXISTE. No hay ABSOLUTAMENTE NINGÚN VÍDEO donde se vea todo eso que TE HAS INVENTADO QUE HAS VISTO, como ya te está diciendo más gente. Al igual que no hay absolutamente nadie más que haya visto todo eso que sigues afirmando. Como ya te he dicho, puedes buscar en este mismo hilo palabras como zanahoria, calabaza o algunos de esos cultivos que supuestamente has visto en un trailer oficial y comprobarás que ni existe el video, ni nadie lo ha visto, ni nadie habla de ello.
Cuando encuentres y nos enseñes tu famoso vídeo (y ahora resulta que hasta fotos tambien) que nadie más ha visto me callaré la boca y quedaré mal delante de todo el forto. Mientras tanto, el que estás quedando como el culo eres tú, y más con esa actitud. Desde luego lo que cuesta a algunos reconocer los errores, tan fácil como decir: ah pues mira sí, estaba equivocado, me pareció verlo pero me confundí. Una chorada sin ninguna importancia vamos. Pero no, en lugar de eso algunos prefieren montar una pataleta de niño pequeño para desviar la atención cuando se les pide que enseñe el vídeo, seguir afirmando lo indefendible sin aportar ninguna prueba y montar dramas victimismas diciendo que se le está insultando a él... !!e incluso a su novia!!!
. Me río por no llorar, en fin las cabezas...