Animal Crossing: New Horizons

Alexis77 escribió:De todas formas tienes otra prueba más en el Animal Crossing: Pocket Camp de android, donde se puede cultivar, cocinar y están todas las frutas que había en New Leaf y una de las nuevas, que es la uva.
Vamos, que la mecanica está ahí.

En pocket camp no se puede cocinar. Hay objetos como ollas y cocinas donde los vecinos interactúan y ahí se acaba la magia.
Hola tengo a estela no pido nada solo que se use el areodromo para salir
pin dodo: isla cerrada.

gracias
VGirona escribió:Hola tengo a estela no pido nada solo que se use el areodromo para salir
pin dodo: 9TQ9V

Gracias! Te dejé una receta
Tengo a Estela si quereis os abro avisadme
@escalant

Gracias por tu respuesta. Yo también la compré en Amazon... La has podido devolver? Nunca he devuelto un producto en Amazon
DraXa escribió:@escalant

Gracias por tu respuesta. Yo también la compré en Amazon... La has podido devolver? Nunca he devuelto un producto en Amazon

Yo la devolví sin problema. Haz la devolución desde el historial de compras. Pasan a recogerla por tu casa.

Saludos!
DraXa escribió:@escalant

Estoy en proceso. Se me pasó la fecha de devolución y tuve que llamar. Hoy lo llevo a correos.
Buenos días chicos.

Tenía una duda, en mi isla sólo tengo cerezas y quería otras frutas, por mas que compro el billete y visito otras islas siempre sale lo mismo.

A alguien le importaría ofrecerme su isla para coger otro tipo de fruta? (con tener una ya luego las planto yo y las voy multiplicando) Yo puedo dejar cerezas si queréis o bambú (pero este es más sencillo de conseguir).

Hoy estaré en casa todo el día y sera cosa de 2 minutos :)

Saludos
urathion escribió:Buenos días chicos.

Tenía una duda, en mi isla sólo tengo cerezas y quería otras frutas, por mas que compro el billete y visito otras islas siempre sale lo mismo.

A alguien le importaría ofrecerme su isla para coger otro tipo de fruta? (con tener una ya luego las planto yo y las voy multiplicando) Yo puedo dejar cerezas si queréis o bambú (pero este es más sencillo de conseguir).

Hoy estaré en casa todo el día y sera cosa de 2 minutos :)

Saludos

Hola, yo tengo todas las frutas, si puedes entrar ahora mismo avisame por privado
Buenos días compis.

Por algún casual, ¿alguien tiene una mampara simple? Aunque sea para pasar un momentín por su isla y catalogarla para poder comprarla yo en la mía después.

Aún no me ha salido ni una y lo veo bastante indispensable para decorar la isla.

¡Un saludo!
@Owain Yo la tengo con el marco blanco, si te interesa abro.

Edito: y si alguien se ofrece a dejar catalogar el resto de estilos me apunto jajaja
Sicknessquick escribió:@Owain Yo la tengo con el marco blanco, si te interesa abro.

Edito: y si alguien se ofrece a dejar catalogar el resto de estilos me apunto jajaja

Tienes MP. :)
Por cierto, alguien de aquí tiene una isla que se llama "Isla Namek"? Me suena de aquí del foro, y esta mañana se me ha mudado una vecina que dice que viene de allí [360º]
Hola, alguien tiene estas flores híbridas, me hacen falta un par de ellas por lo menos ,tengo un goliat, un ciervo arco iris o recetas para cambio, gracias
Sicknessquick escribió:Por cierto, alguien de aquí tiene una isla que se llama "Isla Namek"? Me suena de aquí del foro, y esta mañana se me ha mudado una vecina que dice que viene de allí [360º]

¡Es la mía! Soy Christian, que acabo de estar en tu isla.

¿Quien se te ha mudado? ¿Vacarena? Se me fue hace poquito.
Owain escribió:
Sicknessquick escribió:Por cierto, alguien de aquí tiene una isla que se llama "Isla Namek"? Me suena de aquí del foro, y esta mañana se me ha mudado una vecina que dice que viene de allí [360º]

¡Es la mía! Soy Christian, que acabo de estar en tu isla.

¿Quien se te ha mudado? ¿Vacarena? Se me fue hace poquito.

Pues qué casualidad, compró la parcela ayer mismo XD Es Merina, una oveja de personalidad normal.
eduymar escribió:Hola, alguien tiene estas flores híbridas, me hacen falta un par de ellas por lo menos ,tengo un goliat, un ciervo arco iris o recetas para cambio, gracias

anemona: morada
viola: morada
Jacinto: naranja, rosa ,azul, morado
crisantemo: verde
tulipanes: rosado
cosmos : negro
rosas: azul, naranja
@urathion si todavía necesitas, escríbeme privado! @Sicknessquick la tengo en negro también, te la envío ;)
Alexis77 escribió:
Räven escribió:
Alexis77 escribió:Buenos días @Räven. No encuentro el video entre los millones que ya existen sobre el juego pero existir, existe. A ver si doy con el.

De todas formas tienes otra prueba más en el Animal Crossing: Pocket Camp de android, donde se puede cultivar, cocinar y están todas las frutas que había en New Leaf y una de las nuevas, que es la uva.

A ver si cuando salga del curro vuelvo a buscar el video

Pues mira que vídeos promocionales antes de salir el juego hubieron pocos, 3 en concreto creo recordar y no sale absolutamente nada de eso que hablas. Al igual que tampoco sale en los gameplays del treehouse. Es más, los vídeos oficiales y promocionales son facilmente encontrables, los tienes en los canales oficales de Nintendo, así que tu mismo puedes verlos y comprobar que no aparece nada de eso que te inventas [+risas]

PD: De hecho, puedes buscar en este mismo hilo palabras como zanahoria, calabaza o algunos de esos cultivos que supuestamente has visto en un trailer oficial y comprobarás que ni existe el video, ni nadie lo ha visto, ni nadie habla de ello.

Gracias por tacharme de falso y mentiroso. Intento ayudar a los demás, en tu caso buscando durante horas el puto video de los cojones y así me lo agradeces. Como si yo no tuviera mejores cosas que hacer.
Ya se para la vuelta.

De verdad, el drama que y el victimismo que se montan algunos para desviar la atención cuando les pillan una trola. En fin... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

isa. escribió:
Alexis77 escribió:De todas formas tienes otra prueba más en el Animal Crossing: Pocket Camp de android, donde se puede cultivar, cocinar y están todas las frutas que había en New Leaf y una de las nuevas, que es la uva.

En pocket camp no se puede cocinar. Hay objetos como ollas y cocinas donde los vecinos interactúan y ahí se acaba la magia.

No le digas eso! Que te dirá que lo estás tachando de falso y mentiso y que no estas agradeciendo sus aportaciones [360º] [360º]
eduymar escribió:
eduymar escribió:Hola, alguien tiene estas flores híbridas, me hacen falta un par de ellas por lo menos ,tengo un goliat, un ciervo arco iris o recetas para cambio, gracias

anemona: morada
viola: morada
Jacinto: naranja, rosa ,azul, morado
crisantemo: verde
tulipanes: rosado
cosmos : negro
rosas: azul, naranja

Te puedo llevar viola morada, jacinto rosa y naranja y rosa naranja. Mándame pin (a cambio recetss q tengas repetidas, a ver si me valen)
@Lewis44 Wo, gracias! La única que me ha salido alguna vez en la tienda ha sido la blanca, parece que algunos objetos o algunos colores concretos se resisten especialmente en según qué islas.

Edito: Por cierto, ¿la blanca la tienes? Si no te la mando.
(mensaje borrado)
Owain escribió:Buenos días compis.

Por algún casual, ¿alguien tiene una mampara simple? Aunque sea para pasar un momentín por su isla y catalogarla para poder comprarla yo en la mía después.

Aún no me ha salido ni una y lo veo bastante indispensable para decorar la isla.

¡Un saludo!

Tengo de sobras si quieres te paso pin. Tengo de madera y de aluminio...en telenook creo que todas

Porfa alguien sabe si a lo hora de puntuar una casa...una vez puesta mesa silla cama armario y fen sui...un sofa o un taburete o un sillon pueden sustituir a la silla?
Graciaaaassss
@Räven no se de que drama y victicismo hablas. Yo entro al hilo a informarme de novedades y ayudar en lo que pueda, a veces a cambio de nada. Por supuesto, yo tambien he buscado ayuda en más de una ocasión.

Pero no voy a consentir a niñatos como tu que entran a insultarnos a mi y a mi pareja, tachandonos de mentirosos. Lo unico que vas a conseguir es que mire para otro lado cuando pidas ayuda o incluso que te ignore. No eres el primero que me toma por imbecil y los hechos han terminado por darme la razón.

-Antes de la salida del juego dije que los eventos serían por medio de actualización y me llamaron mentiroso
-Dije que a Gandulio lo terminarían sacando y me llamaron mentiroso
-Dije que Ladino y las obras de arte los pondrían con una actualización y me llamaron mentiroso
-Dije que Al y Paca estarían en una futura actualización o evento y me llamaron mentiroso
Ahora llegas tu llamandome mentiroso porque digo que habrá cultivos y nuevas frutas, algo que ya se ha visto en algún video y fotos, y que Nintendo no lo ha descartado. Ya veremos en que acaba la cosa.
Apuesto a que serás otro de los que luego cierren la boca por culpa de su absurdo orgullo y yo seguiré aquí a lo mío, que es ayudar a pesar de gente desagradecida como tú.
Adios y gracias.
Alexis77 escribió:@Räven no se de que drama y victicismo hablas. Yo entro al hilo a informarme de novedades y ayudar en lo que pueda, a veces a cambio de nada. Por supuesto, yo tambien he buscado ayuda en más de una ocasión.

Pero no voy a consentir a niñatos como tu que entran a insultarnos a mi y a mi pareja, tachandonos de mentirosos. Lo unico que vas a conseguir es que mire para otro lado cuando pidas ayuda o incluso que te ignore. No eres el primero que me toma por imbecil y los hechos han terminado por darme la razón.

-Antes de la salida del juego dije que los eventos serían por medio de actualización y me llamaron mentiroso
-Dije que Ladino y las obras de arte los pondrían con una actualización y me llamaron mentiroso
-Dije que Al y Paca estarían en una futura actualización o evento y me llamaron mentiroso
Ahora llegas tu llamandome mentiroso porque digo que habrá cultivos y nuevas frutas, algo que ya se ha visto en algún video y fotos, y que Nintendo no lo ha descartado. Ya veremos en que acaba la cosa.
Apuesto a que serás otro de los que luego cierren la boca por culpa de su absurdo orgullo y yo seguiré aquí a lo mío, que es ayudar a pesar de gente desagradecida como tú.
Adios y gracias.

@Alexis77 te dejo aquí una imagen sacada de una web, donde explica que gracias al datamining, se sabe lo de las plantaciones y demás:
Imagen

Así que seguro apareció en algún video de refilón, pero aún no está implementado.
Así te ahorro el visualizar videos y videos para demostrar a cierta gente que no mientes. :-|
hyrulen escribió:
@Alexis77 te dejo aquí una imagen sacada de una web, donde explica que gracias al datamining, se sabe lo de las plantaciones y demás:
Imagen

Así que seguro apareció en algún video de refilón, pero aún no está implementado.
Así te ahorro el visualizar videos y videos para demostrar a cierta gente que no mientes. :-|

Qué alegría ver que vuelve Brewster casi seguro, ojalá sea en su cafetería de siempre, es de mis edificios favoritos de todos los juegos. Lo mejor era cuando daba Totakeke sus conciertos en la cafetería, ojalá en invierno lo haga ahí en vez de en la plaza cuando llegue el frío.

Y como en muchos juegos ha estado relacionado con los giroides, tal vez haya suerte y vuelvan a aparecer en esta entrega. Sé que si no te gustan resultan molestos, pero yo ya tengo todos los fósiles y me parecen ahora más interesantes los giroides, otro coleccionable para darle vidilla al juego. Con ausencias como esta el juego estaba bastante cojo, hubiera preferido que el juego hubiese salido más completo, pero más vale tarde que nunca. Ojalá saquen en uno o dos años un cartucho que vaya completo como el Welcome Amiibo de 3DS.
@Sicknessquick gracias por la visita y la bici nueva ;)
Si me aceptas en la lista de amigos nos podremos pasar cosas por carta sin necesidad de viajar entre islas

@hyrulen tienes un MP. A ver si te vale el frigorifico que tengo por aquí. Si no puedes venir te lo envio mañana por carta
Sicknessquick escribió:@Lewis44 Wo, gracias! La única que me ha salido alguna vez en la tienda ha sido la blanca, parece que algunos objetos o algunos colores concretos se resisten especialmente en según qué islas.

Edito: Por cierto, ¿la blanca la tienes? Si no te la mando.

Si :) Tengo justo las dos, blanca y negra; no sé si hay más!
Lewis44 escribió:
Si :) Tengo justo las dos, blanca y negra; no sé si hay más!

Sí, aquí está la página de la mampara en Villagerdb, está en negro, marrón, cobre, oro, marrón claro, gris claro, plata y blanco. Casi nada! Y claro, depende de lo que le quieras poner queda mejor uno u otro, y como admite diseños personalizados es tan versátil... Hay quien hace auténticas virguerías con ella.

Otra cosa que estaría genial que metieran en alguna actualización es poder colgar objetos de pared en el exterior, por ejemplo en estas mamparas ya que muchos las utilizamos como pared de exterior.

@Alexis77 ¡Te mando solicitud!
hyrulen escribió:
Alexis77 escribió:@Räven no se de que drama y victicismo hablas. Yo entro al hilo a informarme de novedades y ayudar en lo que pueda, a veces a cambio de nada. Por supuesto, yo tambien he buscado ayuda en más de una ocasión.

Adios y gracias.

Imagen

A ver una cosa, que un dataminer saque eso no lo convierte en real (aunque tiene muchas papeletas de serlo). Pero es que el mero hecho de que esa información aflore mediante hackeo contradice el hecho de que haya sido previamente presentada de forma oficial por Nintendo.

NO EXISTE ningún video oficial con esa información, primero porque es totalmente veraz que no existe XD; y segundo porque atentaría contra la estrategia de marketing de Nintendo.

Alexis ha compartido una información no oficial, pero posiblemente veraz, se le agradece. Pero ha cometido un error al pensar que la había visto en un video oficial (se habrá podido confundir porque lo habrá visto en un video de cualquier youtuber que compartió esta misma info), y no pasa nada, todos tenemos derecho a equivocarnos. Y los demás a sacarnos los colores cuando lo hacemos xD.
TheLittleMelo escribió:A ver una cosa, que un dataminer saque eso no lo convierte en real (aunque tiene muchas papeletas de serlo). Pero es que el mero hecho de que esa información aflore mediante hackeo contradice el hecho de que haya sido previamente presentada de forma oficial por Nintendo.

NO EXISTE ningún video oficial con esa información, primero porque es totalmente veraz que no existe XD; y segundo porque atentaría contra la estrategia de marketing de Nintendo.

Alexis ha compartido una información no oficial, pero posiblemente veraz, se le agradece. Pero ha cometido un error al pensar que la había visto en un video oficial (se habrá podido confundir porque lo habrá visto en un video de cualquier youtuber que compartió esta misma info), y no pasa nada, todos tenemos derecho a equivocarnos. Y los demás a sacarnos los colores cuando lo hacemos xD.

Yo ya a tanto no llego, jeje, pero si que a veces se dan casos de trailers o gameplays que enseñan cosas que luego no están implementadas, o se implementan más tarde (o nunca). Antes pasaba bastante más (anda que no hay videos de betas de juegos que cambian mucho en cuanto al resultado final).

Y si hay restos en el código, es casi seguro que nintendo implementase esas cosas en el jueog (como pruebas internas o algo asi) y luego lo quitase para el resultado final. A lo mejor, en una de esas, si que se vio algo de refilón de lo que dice @Alexis77 y si no, pues no pasa nada, a ver si vamos a tener que ser todos gurús y acordarnos de todo lo que vemos jajaja. Lo viese en video o no, no anda equivocado por lo que se ve.

Yo de momento, ya tengo creada una "granja" con su campo, su cobertizo, silo, bala de paja, espantapájaros,etc [+risas] [+risas]
He puesto en el post de los nabos pin dodo que esta estela, ladino y nabos a 406
Alexis77 escribió:Pero no voy a consentir a niñatos como tu que entran a insultarnos a mi y a mi pareja, tachandonos de mentirosos. Lo unico que vas a conseguir es que mire para otro lado cuando pidas ayuda o incluso que te ignore. No eres el primero que me toma por imbecil y los hechos han terminado por darme la razón.
[...]
Ahora llegas tu llamandome mentiroso porque digo que habrá cultivos y nuevas frutas, algo que ya se ha visto en algún video y fotos, y que Nintendo no lo ha descartado.

La información que proporcionas es simple y llanamente UNA MENTIRA. Sí tú eso te lo tomas como un insulto es problema solo tuyo, no de los demás, ya que no lo es, es una descripción de la realidad: afirmar que existe algo que no existe es una mentira. Aquí el único que ha insultado con descalificativos tales como ñiñato has sido tu, en ningún momento he dedicado NI UN SOLO adjetivo hacia tí. De hecho todos los adjetivos que nombras como falso, mentiroso e imbecil te los has autoimpuesto tú mismo para posteriormente hacerte la víctima y ponerte a llorar.

Y no, no se ha visto absolutamente en ningún vídeo, por mucho que te empeñes ese vídeo NO EXISTE. No hay ABSOLUTAMENTE NINGÚN VÍDEO donde se vea todo eso que TE HAS INVENTADO QUE HAS VISTO, como ya te está diciendo más gente. Al igual que no hay absolutamente nadie más que haya visto todo eso que sigues afirmando. Como ya te he dicho, puedes buscar en este mismo hilo palabras como zanahoria, calabaza o algunos de esos cultivos que supuestamente has visto en un trailer oficial y comprobarás que ni existe el video, ni nadie lo ha visto, ni nadie habla de ello.

Cuando encuentres y nos enseñes tu famoso vídeo (y ahora resulta que hasta fotos tambien) que nadie más ha visto me callaré la boca y quedaré mal delante de todo el forto. Mientras tanto, el que estás quedando como el culo eres tú, y más con esa actitud. Desde luego lo que cuesta a algunos reconocer los errores, tan fácil como decir: ah pues mira sí, estaba equivocado, me pareció verlo pero me confundí. Una chorada sin ninguna importancia vamos. Pero no, en lugar de eso algunos prefieren montar una pataleta de niño pequeño para desviar la atención cuando se les pide que enseñe el vídeo, seguir afirmando lo indefendible sin aportar ninguna prueba y montar dramas victimismas diciendo que se le está insultando a él... !!e incluso a su novia!!! [qmparto] [qmparto] . Me río por no llorar, en fin las cabezas... [facepalm] [facepalm]
@Räven
Es lo mismo equivocarse que mentir?
Si la memoria no me falla, el video en cuestión lo ví a principios de año, meses antes de la salida del juego. Ha llovido mucho desde entonces y solo de gameplays existen millones de videos así que dar con el lo dejo por imposible.
Sobre los datos sacados por el hacker o datagamer Ninji puedo decir que, por el momento, está acertando en todo. Predijo la salida de una actualización con Gandulio, Ladino y la ampliación del museo, cosa que dije yo aquí, y dió en el clavo.
Hace ya tiempo que va diciendo que la proxima traerá huerto, más frutas y la cafetería, y resulta que hace poco más de una semana, Nintendo ha anunciado actualización tocha para finales de Junio.
Por ahora ha acertado casi el 100%, por eso lo cuento aquí. Y seguiré haciendolo hasta el día que falle que, por el momento, no se ha dado el caso.

@Räven tu a tu esquina y yo a la mía, como los niños pequeños. O mejor, ignorame. Vivirás más feliz
sahaquielz escribió:@Räven
Es lo mismo equivocarse que mentir?

Claro que no. Equivocarse es pensar que era cierto algo que resulta no serlo y caer en la cuenta del error. Mentir es, en primer lugar hacerse el loco y no contestar o montar una pataleta cuando te piden que enseñes el vídeo y seguir afirmandolo reiteradamente pese a no aportar ninguna prueba pese a que el resto de la gente te está diciendo que ese vídeo no existe. Y además de inventarte cosas como que se le está insultado a el y a su novia ¿?¿?¿? y montar un drama digno de un músical para desviar la atención y seguir sin enseñar el vídeo.

Son dos actitudes MUY diferentes.

Alexis77 escribió:Si la memoria no me falla, el video en cuestión lo ví a principios de año, meses antes de la salida del juego. Ha llovido mucho desde entonces y solo de gameplays existen millones de videos así que dar con el lo dejo por imposible.
@Räven tu a tu esquina y yo a la mía, como los niños pequeños. O mejor, ignorame. Vivirás más feliz

Sigues empeñandote en afirmar que existe tal vídeo pese a que no existe, sin aportar ninguna prueba, salvo excusas muy malas. Creo que a todo el foro le ha quedado claro que mientes, así que de verdad no entiendo porque sigues empeñado en esa actitud de defender la existencia un vídeo del que no hay ni una sola prueba, ni nadie ha visto ni comentado. Siendo que todo el resto de trailers y vídeos promocionales estan ahí en sus cuentas oficiales, se pueden ver perfectamente, y la gente los ha comentado y recomentado.

En fín, si vives más feliz, como dices tú, con esa actitud allá tú, más no se puede hacer [facepalm]

Un saludo.

EDIT: Respuesta al mensaje de abajo, ya que ni me molesto en poner otro mensaje: Sigo sin entender porque está persona sigue empecinada en que le insulto cuando no he dedicado ni un solo adjetivo calificativo en mis mensajes hacia su persona, ni bueno ni malo. Por el contrario yo si que he recivido varios descalificativos desde el primer momento cuando lo único que he hecho es preguntarle por el enlace del vídeo que del que hablaba y, al ver que se hacía el loco y no lo ponía y ver que no hay ni una sola prueba de la informacion que se inventa comentarle que el vídeo del que habla no existe. Pero bueno, por lo que veo esa es su actitud general, no puede aportar mis supuestos insultos hacia su persona al igual que no puede aportar el vídeo que se ha inventado que ha visto. Ya que ninguna de las dos cosas existen [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Ahora metes a TODO el foro para excusarte en tus insultos porque alguien no te hace el gusto. Una actitud muy infantil y cobarde.
Insultame a mi lo que quieras pero al resto de la gente dejala en paz y deja de desvirtuar el hilo o me veré obligado a hacer algo que no quiero: ponerte en ignorer y reportarte, que ya te pasas 3 pueblos con tu actitud desafiante a lo pavo real. Esto es un foro, no un gallinero

EDITO: Retiro lo dicho. SI que quiero. Un tontoina menos al que aguantar
Desde que aparecieron los rumores del huerto, estoy convencida de que habrá. En unos post más atrás puse una foto de una vecina con un bolso que tenía estampado de hortalizas. Es una pista y no hay más que hablar. [+risas]
También creo que Al y Paca tendrán una sección en mini Nook, y ojalá lo hagan después del evento de bodas. En la tienda actual hay unos cubos feos e inútiles a la derecha ¿qué pintan ahí?. Mini nook, no ocupa toda la tarima y es muy obvio que habrá más departamentos. Imagino que sea una especie de mini centro comercial bastante más grande que el de new leaf. ¿Será tan espectacular como el museo?

Capitán, Paca, Nuria y Reset saldrán sin ninguna duda, si no, a ver ¿qué hacen sus fotos en el menú de la switch?
Gandulio y Betunio no tendrán tienda propia y puede que solo aparezcan de forma aleatoria para que los valoremos más.
Dudo mucho que tengamos más edificios (sin contar la cafetería) y quiero y espero que Capitán nos lleve a varios destinos y una de ellos sea una mini ciudad tipo AC:HHD y ahí encontraremos la inmobiliaria (en caso de que la oficina no la amplíen) y quien sabe si más establecimientos para decorar, la comisaría y personajes especiales de los que no se sabe nada.
Uno de ellos puede ser Dr. Sito. Marina dio una pista cuando se encontró un libro:

Imagen
Imagen

Hasta aquí mis predicciones.
Hola ahora voy entrando menos al juego, porque estoy un poco enganchada al Xenoblade, pero voy entrando. Lo que me he dado cuenta que ahora casi no tengo conchas en la playa, quería traerme un vecino vía amiibo y no he podido, además de porque se me ha colado Artorito, porque no he podido cumplir una de las tareas por falta de conchas. Es normal que ahora haya tan pocas?
Drakonita escribió:Hola ahora voy entrando menos al juego, porque estoy un poco enganchada al Xenoblade, pero voy entrando. Lo que me he dado cuenta que ahora casi no tengo conchas en la playa, quería traerme un vecino vía amiibo y no he podido, además de porque se me ha colado Artorito, porque no he podido cumplir una de las tareas por falta de conchas. Es normal que ahora haya tan pocas?

Creo que siempre hay las mismas conchas y que según el código del juego mientras no se haya llegado al número máximo aparece una nueva cada 10 minutos; aunque tampoco lo puedo decir seguro. Si todavía tienes al vecino en la acampada, dime qué conchas necesitas que llevo unos días recogiendo y seguramente te las pueda llevar.
No ya no lo tengo, además se me ha colado don Artorito T___T ahora a esperar a que decida irse.

Pues es raro, porque hace días, que solo tengo una o dos conchas por la playa, cuando normalmente al levantarme tenía la playa llena, eso es que el juego se ha olido que le he traicionado con el Xenoverse xD
@Drakonita Pero si llamas a un campista con amiibo, cuando al tercer día decida quedarse en tu isla te pregunta quién quieres que se vaya para ocupar su lugar y puedes elegir que Artorito se pire.

Sólo hace falta esperar que se vayan por su cuenta y dejen un solar libre si quieres traer vecinos nuevos visitando islas, que sólo merece la pena si no tienes el amiibo de quien quieras traer.
Ah pues a mi no me hizo eso, me dijo que todos los solares estaban cogidos y que no podía quedarse
Pues no sé, yo he traído vecinos de las dos maneras y con amiibo siempre me han preguntado quién quiero que se vaya. De hecho la última vez que lo hice fue ayer. A ver si alguien que entienda más de la técnica del juego puede confirmar algo.
Si no mañana prueba, que ahora lo tengo en cajas, y dudo que me de la opción de echarlo na más haber venido xD que disfrute de la isla un día, y luego bye bye
No sé cuál querrías traer en su lugar, pero Artorito mola bastante, tiene estética de vikingo y personalidad de gruñón, que son los que más cariño te cogen una vez que te haces amigo suyo. De hecho el que traje ayer con amiibo también es gruñón y es uno de mis dreamies [amor] .

Dale unos días a ver si le coges cariño, seguro que te acaba cayendo bien [angelito]
Pues probaremos, al fin y al cabo el amiibo siempre lo tengo ahí. Quería traerme a Katia, pero porque es un conejo basicamente.
Yo ya he traído a vecinos con todos los métodos posibles. Os cuento mi experiencia

Método acampada
Si es de la acampada, tienes que hablar con el varias veces hasta que te dice de quedarse. Hay veces que te propone juegos de cartas y veces que te lo pregunta sin jugar. Cuando le dices que si, pregunta en la gestión vecinal, y si no hay hueco te propone a un vecino aleatorio para que se vaya.

<<IMPORTANTE>>
Llegado a este punto de la conversación donde te esta proponiendo un vecino, si no quieres que ese vecino se vaya puedes salir al home de la consola sin avanzar en la conversacion, cerrar el juego y volver a entrar y repetir el procedimiento. Aleatoriamente te ira proponiendo vecinos (alguno se puede repetir) hasta que te diga el que quieres

Método acampada con amiibo
Tienes que llamar al amiibo durante 3 días. Cada día te propondrá craftear un objeto, y cada día le propondrás que se venga a la isla. El tercer día te dirá que si. Cuando consulte en la gestión vecinal, si no hay huecos, te sacará la lista de vecinos para que elijas a que vecino quieres sustituir.

Ese mismo dia, el vecino saliente estará en cajas. Al día siguiente, el solar estará vendido. Al siguiente el nuevo vecino estará en cajas. Es decir, desde el día que lo invitas por primera vez hasta que el vecino está completamente instalado pasan 6 días

Invitar vecinos de islas de millas
Es necesario tener un solar vacío y sin vender. En ese caso, podrás viajar a islas de millas y te irán saliendo vecinos a los que podrás invitar directamente a la isla.

Ayer gasté 104 tickets para buscar a narciso sin éxito. Sin embargo me salieron vecinos cotizados como rosezna (3 veces), Mónica, fauna y alguno no tan cotizado pero que también quiero como Felix, wolfi o kaiman. Así que mi recomendación es no ir a por uno concreto a no ser que tengas al menos 200 tickets, sino tener una terna de posibles

Invitar vecinos de otras islas
Como en el caso anterior se necesita tener un solar vacío y sin vender. Además, en otra isla debe haber un vecino que se vaya (en cajas) sin que haya sido invitado a otra isla. En ese caso puedes invitar directamente a ese vecino, al día siguiente estará en cajas en tu isla.

Ayer consegui a narciso por este método, aunque tuve que comprarlo por aliexpress con dinero real. Me dieron a narciso y me dejaron llenar un inventario completo de cupones de millas y de pepitas de oro

Espero que esta mini-guia os sirva.
Pues yo tuve suerte por lo que se ve, ya que me vino Rosezna a la isla, ella sola. La verdad es que mola su personalidad, pero me gusta aún más la pata Rebeca, sobretodo por el buen trabajo de traducción que tiene el juego.

El otro día me pidió irse el cerdo Curtis, y no me dio nada de pena, la verdad, es bastante feo, aunque su casa molaba (era un parking, con bidones con fuego, cama-coche,etc). En su lugar ha venido Luisa, una perra normal, ya veremos que tal es.
20638 respuestas