Animal Crossing: New Horizons

edita escribió:Podria ofrecerte 3 o 4...que recetas tienes?

Los tickets los quiero para ver si encuentro al jodío narciso cuando me quede un hueco libre [buuuaaaa]

Estas son las recetas que tengo:

Paraguas pera
Hierba de atrezo x2
Taburete leño x2
Escarabajo pelotero de oro
Pila de hojas verdes
Casita para pájaros
Set de vaporaras apilables
Poste indicador oblicuo
Cesta de bambú
Jarra de cerámica
Carro de flores
Espejo de pie de madera
Valla celosía de bambú
Mesa de forja
Silla de cartón
Sofá leño
Macetero de coco colgante
Pesa rusa
Cama individual de madera
Gorro melocotón
Lámpara brote de bambú

También tengo cosas chulas en la isla como máquinas recreativas, billar, dardos, futbolines, máquinas de pinball, instrumentos musicales...

Las estrellas las cambiaria 2:1 (2 estrellas x 1 ticket). Las de tauro/géminis/XL las cambiaría 1:1. Las pepitas de oro las cambiaría 1:2 (1 pepita 2 tickets), tengo 12 pepitas

Tengo también innumerables fósiles, si te falta alguno me lo dices

Gracias!
sargecito escribió:
edita escribió:Podria ofrecerte 3 o 4...que recetas tienes?

Los tickets los quiero para ver si encuentro al jodío narciso cuando me quede un hueco libre [buuuaaaa]

Paraguas pera
Hierba de atrezo x2
Taburete leño x2
Pila de hojas verdes
Casita para pájaros
Poste indicador oblicuo
Cesta de bambú
Jarra de cerámica
Carro de flores
Espejo de pie de madera
Valla celosía de bambú
Mesa de forja
Silla de cartón
Sofá leño
Pesa rusa
Gorro melocotón
Lámpara brote de bambú

También tengo cosas chulas en la isla como máquinas recreativas, billar, dardos, futbolines, máquinas de pinball, instrumentos musicales...

Las estrellas las cambiaria 2:1 (2 estrellas x 1 ticket). Las de tauro/géminis/XL las cambiaría 1:1. Las pepitas de oro las cambiaría 1:2 (1 pepita 2 tickets), tengo 12 pepitas

Gracias!

Te he pedido por MP... tu me dices para comprar los tikets
sargecito escribió:Los tickets los quiero para ver si encuentro al jodío narciso cuando me quede un hueco libre [buuuaaaa]

Paraguas pera
Hierba de atrezo x2
Taburete leño x2
Pila de hojas verdes
Casita para pájaros
Poste indicador oblicuo
Cesta de bambú
Jarra de cerámica
Carro de flores
Espejo de pie de madera
Valla celosía de bambú
Mesa de forja
Silla de cartón
Sofá leño
Pesa rusa
Gorro melocotón
Lámpara brote de bambú

Gracias!

¿Aún tienes el poste indicador oblicuo y la cesta de bambú? Te doy 2 tickets por cada una.
isa. escribió:
sargecito escribió:Los tickets los quiero para ver si encuentro al jodío narciso cuando me quede un hueco libre [buuuaaaa]

Paraguas pera
Hierba de atrezo x2
Taburete leño x2
Pila de hojas verdes
Casita para pájaros
Poste indicador oblicuo
Cesta de bambú
Jarra de cerámica
Carro de flores
Espejo de pie de madera
Valla celosía de bambú
Mesa de forja
Silla de cartón
Sofá leño
Pesa rusa
Gorro melocotón
Lámpara brote de bambú

Gracias!

¿Aún tienes el poste indicador oblicuo y la cesta de bambú? Te doy 2 tickets por cada una.

si! hablamos por MP
Los eventos, de verdad, me estan pareciendo una soberana mierda. Creo que los intentan alargar hasta el límite debido a la falta absoluta de contenido del juego respecto a entregas anteriores y hace que el evento pierda toda la gracia. El de los huevos de pascua sin comentarios; el de los museos ya me contarás visitar el mismo museo todos los días para que te den las mismas 3 placas todos los días; y el actual mas de lo mismo, un mes entero para hacer todos los días exactamente lo mismo, una foto con de lo mismo con apenas variación y repitiendo situaciones una y otra vez.

Este evento lo hacen de una semana o 5 días, con una situación diferente (sin repetir) cada día y gana el triple.

Como no añadan edificios fijos y mejoras (al menos los de entregas anteriores, no pido más) para poder mejorar el pueblo, en lugar de personajes aleatorios que te piden o venden lo mismo una y otra vez o eventos que se basen en repetir una simplez hasta la saciedad me parece que mal vamos...
Buenos días, gente. Sigo buscando muebles de dinastía rojos, así como las distintas versiones de gnomos de jardín, bicicletas (tengo la azul y la blanca) y farolillos de color negro.
A cambio puedo dar otros muebles, objetos o bayas
Llevo buen vicio a este juego, y todavía me queda bastante para decorar la isla y terraformarla para que quede aceptable. Pero echo de menos algunas cosas que darían algo de variedad. Como poder cultivar o criar animales (un poco raro criar cerdos y vacas cuando tu vecino es un cerdo o una vaca pero en fin), o darle algo de uso a los objetos sin que sean meras decoraciones en el escenario. Por poner el ejemplo de si tienes un horno que puedas cocinar algo que te de bonus o simplemente para intercambiar, etc

Echando de menos esto me volví a poner Stardew Valley pero claro, con esto valoras más la parte jugable del juego de nintendo donde todo está como tiene que estar, y la facilidad de hacer cosas y moverte por el escenario.

Siendo este el único Animal al que realmente me he viciado veo que le faltan cositas, pero claro, para los fans dejaría de ser un Animal Crossing para ser otra cosa...
Bueno, ya me he vendido mis nabos de esta semana (me quedan como cinco o seis manojitos de nada). Más de 10M en el banco, así que dejo la especulación de nabos por una temporada...
jimiwei escribió:Llevo buen vicio a este juego, y todavía me queda bastante para decorar la isla y terraformarla para que quede aceptable. Pero echo de menos algunas cosas que darían algo de variedad. Como poder cultivar o criar animales (un poco raro criar cerdos y vacas cuando tu vecino es un cerdo o una vaca pero en fin), o darle algo de uso a los objetos sin que sean meras decoraciones en el escenario. Por poner el ejemplo de si tienes un horno que puedas cocinar algo que te de bonus o simplemente para intercambiar, etc

Echando de menos esto me volví a poner Stardew Valley pero claro, con esto valoras más la parte jugable del juego de nintendo donde todo está como tiene que estar, y la facilidad de hacer cosas y moverte por el escenario.

Siendo este el único Animal al que realmente me he viciado veo que le faltan cositas, pero claro, para los fans dejaría de ser un Animal Crossing para ser otra cosa...

Lo de criar animales olvidate. Sería romper totalmente con el juego por el mismo motivo que has comentado.
Lo de cultivar y cocinar ya existe en el Animal Crossing: Pocket Camp de Android y según se vió en un video promocional antes de la salida del juego, donde se veían plantaciones de tomate, col, zanahoria y calabaza, tambien iba a estar en el New Horizon. Aparte de más frutas: 6 que ya salían en el New Leaf (platano, limón, mango, caqui, lichi y durian) y otras 4 nuevas en la saga (uva, fresa, mora y piña tropical) . Nintendo no ha dicho nada sobre que ese contenido se haya descartado así que es muy posible que salga en proximas actualizaciones. Y ya han anunciado actualización grande a finales de este més. A ver que nos traen
Alexis77 escribió:Buenos días, gente. Sigo buscando muebles de dinastía rojos, así como las distintas versiones de gnomos de jardín, bicicletas (tengo la azul y la blanca) y farolillos de color negro.

Hola Alexis. Yo tengo de dinastía la cama, el aparador, el biombo y creo que algo más (todo en rojo). La bici verde y la morada (aunque creo que es azul, y ya la tienes ^^U)

Podemos quedar para catalogar, te los dejo, los recoges y me los devuelves y ya los tienes en el terminal nook. A cambio, pues yo no tengo ni un gnomo de jardín, ni un frigorífico.. también me interesa mucho cosas estilo café años 50, como la Barra café años 50 o sillones (solo tengo mesa, taburete y paredes).

Ya me dices!
Alexis77 escribió:
jimiwei escribió:Llevo buen vicio a este juego, y todavía me queda bastante para decorar la isla y terraformarla para que quede aceptable. Pero echo de menos algunas cosas que darían algo de variedad. Como poder cultivar o criar animales (un poco raro criar cerdos y vacas cuando tu vecino es un cerdo o una vaca pero en fin), o darle algo de uso a los objetos sin que sean meras decoraciones en el escenario. Por poner el ejemplo de si tienes un horno que puedas cocinar algo que te de bonus o simplemente para intercambiar, etc

Lo de cultivar y cocinar ya existe en el Animal Crossing: Pocket Camp de Android y según se vió en un video promocional antes de la salida del juego, donde se veían plantaciones de tomate, col, zanahoria y calabaza, tambien iba a estar en el New Horizon. Aparte de más frutas: 6 que ya salían en el New Leaf (platano, limón, mango, caqui, lichi y durian) y otras 4 nuevas en la saga (uva, fresa, mora y piña tropical) . Nintendo no ha dicho nada sobre que ese contenido se haya descartado así que es muy posible que salga en proximas actualizaciones.

Cual es ese vídeo?
Hola compañeros, tengo a Ladino en mi isla y tiene a la venta el siguiente cuadro, si alguien quiere venir que me escriba por privado y le paso el PIN Dodo. Un saludo

Imagen

Ya ha venido @fuji a por el, un saludo. Aviso si vuelve a venir
@shevaln mil gracias!! todo un detalle, espero que las recetas te gustaran, te dejé unas poquitas [plas] [plas] [plas] [plas]
fuji escribió:@shevaln mil gracias!! todo un detalle, espero que las recetas te gustaran, te dejé unas poquitas [plas] [plas] [plas] [plas]

A ti, si vuelve a venir aviso, un saludo
hyrulen escribió:
Alexis77 escribió:Buenos días, gente. Sigo buscando muebles de dinastía rojos, así como las distintas versiones de gnomos de jardín, bicicletas (tengo la azul y la blanca) y farolillos de color negro.

Hola Alexis. Yo tengo de dinastía la cama, el aparador, el biombo y creo que algo más (todo en rojo). La bici verde y la morada (aunque creo que es azul, y ya la tienes ^^U)

Podemos quedar para catalogar, te los dejo, los recoges y me los devuelves y ya los tienes en el terminal nook. A cambio, pues yo no tengo ni un gnomo de jardín, ni un frigorífico.. también me interesa mucho cosas estilo café años 50, como la Barra café años 50 o sillones (solo tengo mesa, taburete y paredes).

Ya me dices!

La cama, el aparador y el biombo ya los tengo, gracias. Creo que hay una bici morada aparte de la azul.
Tengo 2 gnomos y el frigorifico te los puedo llevar cuando quieras para que los catalogues.
Cuando quieras me pasas pin por MP y te hago una visita

Yo tengo todos los gnomos de jardín en el catálogo. Ahora mismo en mi isla están seguro todos menos el que va vestido como de rockero, si quieres podemos quedar para que los catalogues y te envío el que falta, o puedo pedirlo hoy y quedamos mañana y los catalogas todos juntos.

¿Los farolillos que quieres son estos? Puedes catalogar el negro y el de bronce, el blanco no lo tengo.

Edito: Tengo la bici verde en el trastero, y la amarilla en el catálogo.
Daniellr89 escribió:Tengo estos proyectos repetidos, por si alguien está interesado:

- Estante de bambú
- Mesa universidad
- Carro de flores x2
- Ventilador anémona
- Caja herramientas madera
- Estufa de sauna
- Guirnalda rosa adorable
- Lámpara cereza
- Suelo dinero
- Pared melocotones x2
- Gorro melocotón
- Paraguas melocotón x2
- Trineo
- Papá oso gigante
- Bañadero para pájaros
- Mesa viola
- Tumba japonesa
- Alfombra cerezas
- Yelmo dorado
- Varita bambú
- Jarra de cerámica
- Lámpara brote de bambú
- Hoguera
- Pesa rusa
- Cómoda de madera
- Lote de estacas
- Suelo playa tropical

Añado un par más :) . ¿Alguien tiene la corona imperial, la que tiene unas partes rojas, para comprar en su tienda o la tiene para catalogar? Querría tenerla pero no hay manera de que me salga.
@Daniellr89 Hay un par que no tengo, ¿son para regalar o pides algo a cambio por ellos?
Sicknessquick escribió:@Daniellr89 Hay un par que no tengo, ¿son para regalar o pides algo a cambio por ellos?

No digo que no a un intercambio, pero en principio no pido nada, la verdad, ¿cuáles te interesan? :) .
@Daniellr89
Pues me faltan la bañera barril y el ukelele. Si tienes hecha una wishlist puedo mirar si tengo en el catálogo algo que te falte, o puedes venir a echar un vistazo a los proyectos que tengo repetidos en la isla (no tengo hecha la lista aunque sé que debería [facepalm] )
Sicknessquick escribió:

Yo tengo todos los gnomos de jardín en el catálogo. Ahora mismo en mi isla están seguro todos menos el que va vestido como de rockero, si quieres podemos quedar para que los catalogues y te envío el que falta, o puedo pedirlo hoy y quedamos mañana y los catalogas todos juntos.

¿Los farolillos que quieres son estos? Puedes catalogar el negro y el de bronce, el blanco no lo tengo.

El gnomo rockero lo tengo, por lo que puedes catalogarlo y ya tendrías todos.
Ese mismo farolillo es, que no recordaba el nombre. Yo tengo el blanco por si lo quieres.
Cuando usted diga podemos intercambiar. Avisame por MP. Hoy mañana o dentro de un mes, tu decides :)
Alexis77 escribió:
hyrulen escribió:

Ya me dices!

La cama, el aparador y el biombo ya los tengo, gracias. Creo que hay una bici morada aparte de la azul.
Tengo 2 gnomos y el frigorifico te los puedo llevar cuando quieras para que los catalogues.

acabo de ver que la morada y la azul es la misma. también tengo una estantería dinastía. Me conecto todas las noches, a las 00:00 estoy fijo, te mandaré pin por MP, por si puedes a esas horas, si no, ya vemos. Un saludo
Alexis77 escribió:
Sicknessquick escribió:

Ese mismo farolillo es, que no recordaba el nombre. Yo tengo el blanco por si lo quieres.
Cuando usted diga podemos intercambiar. Avisame por MP. Hoy mañana o dentro de un mes, tu decides :)

Los tengo todos catalogados, el rockero lo que no lo tengo es físicamente en la isla para dejártelo catalogar, pero si ya lo tienes puedes venir a catalogar los demás. Ahora mismo tengo abierto para que venga @Daniellr89, así que si estás disponible aprovecho la sesión y en cuanto acabamos recojo los gnomos y te pasas por aquí.

Si puedes traer el farolillo blanco para catalogar te lo agradezco :D

En un rato te mando un privado.
Sicknessquick escribió:
Alexis77 escribió:
Sicknessquick escribió:

Los tengo todos catalogados, el rockero lo que no lo tengo es físicamente en la isla para dejártelo catalogar, pero si ya lo tienes puedes venir a catalogar los demás. Ahora mismo tengo abierto para que venga @Daniellr89, así que si estás disponible aprovecho la sesión y en cuanto acabamos recojo los gnomos y te pasas por aquí.

Si puedes traer el farolillo blanco para catalogar te lo agradezco :D

En un rato te mando un privado.

Muy bonita tu isla y gracias por todo.
Aunque acabo de darme cuenta de una cagada: me he ido sin agregarte a mejores amigos para mandarte mañana el farol blanco [facepalm]
Nada, mañana te aviso y te abro mi isla para que vengas a buscarlo
Alexis77 escribió:

Lo de criar animales olvidate. Sería romper totalmente con el juego por el mismo motivo que has comentado.
Lo de cultivar y cocinar ya existe en el Animal Crossing: Pocket Camp de Android y según se vió en un video promocional antes de la salida del juego, donde se veían plantaciones de tomate, col, zanahoria y calabaza, tambien iba a estar en el New Horizon. Aparte de más frutas: 6 que ya salían en el New Leaf (platano, limón, mango, caqui, lichi y durian) y otras 4 nuevas en la saga (uva, fresa, mora y piña tropical) . Nintendo no ha dicho nada sobre que ese contenido se haya descartado así que es muy posible que salga en proximas actualizaciones. Y ya han anunciado actualización grande a finales de este més. A ver que nos traen

Gracias por la info, no sabía que iban a sacar actualizaciones grandes más allá de los eventos de temporada.

Un saludo
jimiwei escribió:
Alexis77 escribió:

Gracias por la info, no sabía que iban a sacar actualizaciones grandes más allá de los eventos de temporada.

Un saludo

Ya metieron una con la llegada de Ladino y la mejora del museo
Tengo a estela repartiendo la receta de la varita dorada i lluvia de estrellas.

Si alguien se quiere pasar que avise.
Se sabe algo del cambio de las guías?
Lo de criar animales no es nada raro cuando, entre otras cosas, puedes tener a pájaros enjaulados, pescas peces, tienes camas y árboles de gato, búhos y canarios no antropomorfos se posan sobre el tablón de anuncios y contar con una caseta de perro que en su interior esconde a un perro.

nuka_tgn escribió:Tengo a estela repartiendo la receta de la varita dorada i lluvia de estrellas.

Si alguien se quiere pasar que avise.

Las recetas de Estela son aleatorias
Tengo a estela en la isla ahora os paso el pin voy a estar un ratito
EDITO YA LO DEJO
Cuidado con las flores
Alexis77 escribió:
jimiwei escribió:
Alexis77 escribió:Lo de criar animales olvidate. Sería romper totalmente con el juego por el mismo motivo que has comentado.

Un saludo

Ya metieron una con la llegada de Ladino y la mejora del museo

Puedes enlazar ese vídeo porfa?
Buenas!

Mañana quiero ir a buscar a narciso a islas desiertas y quiero ir con cuantas más posibilidades mejor. Por ello, abro mercadillo y cambio todo por tickets de millas para todo aquel que quiera contribuir con la causa:

EDIT: Ya he intercambiado las pepitas y piezas oxidadas. Añado panderetas!!! [carcajad]
EDIT2: Vendidas las recreativas, futbolín, billar y todas las pinball menos la roja
EDIT3: Reservada colección café años 50

Vecinos en cajas
Boquerón

Objetos normales y coleccionables
Fruta de toda clase
Estrellas
Caracolas estivales
Brotes de bambú
Mesa Pin pon
Pinball roja
Todas las tablas de surf
Ruleta colorida
Gramola
Colección café años 50 en roja y rosa (RESERVADO)

Objetos especiales
Estrellas XL
Estrellas Géminis
Panderetas

Ropa y disfraces completos
Corona imperial
Disfraz de perrito caliente
Super traje
Traje de energía (iron man)
Traje espacial
Momia

Recetas
Paraguas pera
Hierba de atrezo x2
Taburete leño x2
Casita para pájaros
Pila de hojas verdes
Hoguera
Jarra de cerámica
Carro de flores
Espejo de pie de madera
Valla celosía de bambú
Mesa de forja
Silla de cartón
Sofa leño
Aparador universidad
Gorro melocotón
Pesa rusa
Lámpara brote de bambú

Fósiles
Acantostega
Ala derecha pteranodonte x2
Ala derecha quetzacoatlus x2
Ala izquierda pteranodonte x2
Ala izquierda quetzacoatlus x3
Ambar
Amonites x4
Anomalocaris
Arqueoptérix
Australopiteco x2
Cola anquilosaurio x2
Cola archelon x2
Cola braquisaurio x5
Cola deinonico x3
Cola diplodocus
Cola espinosaurio x4
Cola estegosaurio x5
Cola iguanodonte x4
Cola paquicefalosaurio
Cola parasaurio
Cola plesiosauro x3
Cola dientes de sable x3
Cola tiranosaurio
Cola triceratops
Coprolito x3
Cráneo braquiosaurio x2
Cráneo brontoterio x3
Cráneo dimetrodonte x2
Cráneo diplodocus x2
Cráneo mamut
Cráneo oftalmosaurio x2
Cráneo parasaurio x2
Cráneo plesiosauro x4
Cuello diplodocus
Cuerpo brontoterio
Cuerpo deinonico x2
Cuerpo espinosaurio x3
Cuerpo estegosaurio x3
Cuerpo iguanodonte
Cuerpo mamut
Cuerpo oftalmosaurio x3
Cuerpo paqucefalosaurio
Cuerpo pteranodonte
Cuerpo quetzalcoatlus x2
Cuerpo tigre dientes de sable x3
Cuerpo triceratops x2
Dunkleosteo x3
Eustenopteron x6
Huella de dinosaurio x2
Juramaia x3
Mitad derecha megaloceros
Mitad izquierda megaloceros x2
Myllokunmingia x3
Pelvis braquisaurio
Pelvis dipodocus
Punta cola diplodocus x5
Torax diplodocus x2
Torso plesiosauro x5
Buenos días @Räven. No encuentro el video entre los millones que ya existen sobre el juego pero existir, existe. A ver si doy con el.

De todas formas tienes otra prueba más en el Animal Crossing: Pocket Camp de android, donde se puede cultivar, cocinar y están todas las frutas que había en New Leaf y una de las nuevas, que es la uva.
Vamos, que la mecanica está ahí.

A ver si cuando salga del curro vuelvo a buscar el video
@Alexis77
Alexis77 escribió:
hyrulen escribió:

Ya me dices!

Yo tengo una estanteri de pared roja por si te interesa y una mesa de centro...no se como de llama
Proyectos repetidos, por si alguien está interesado:

- Estante de bambú
- Mesa universidad
- Carro de flores x2
- Ventilador anémona
- Estufa de sauna
- Lámpara cereza
- Gorro de paja achatado
- Suelo dinero
- Mochila troncos
- Pared melocotones x2
- Gorro melocotón
- Paraguas melocotón x2
- Trineo
- Papá oso gigante
- Bañadero para pájaros
- Mesa viola
- Tumba japonesa
- Alfombra cerezas
- Yelmo dorado
- Varita bambú
- Jarra de cerámica
- Lámpara brote de bambú
- Hoguera
- Pesa rusa
- Cómoda de madera
- Lote de estacas
- Suelo playa tropical

Tengo a Cirano en cajas y los nabos a 366. También tengo a Betunio hoy.
Daniellr89 escribió:Proyectos repetidos, por si alguien está interesado:

- Estante de bambú
- Mesa universidad
- Carro de flores x2
- Ventilador anémona
- Estufa de sauna
- Lámpara cereza
- Gorro de paja achatado
- Suelo dinero
- Pared melocotones x2
- Gorro melocotón
- Paraguas melocotón x2
- Trineo
- Papá oso gigante
- Bañadero para pájaros
- Mesa viola
- Tumba japonesa
- Alfombra cerezas
- Yelmo dorado
- Varita bambú
- Jarra de cerámica
- Lámpara brote de bambú
- Hoguera
- Pesa rusa
- Cómoda de madera
- Lote de estacas
- Suelo playa tropical

Tengo también a Cirano en cajas y los nabos a 366. También tengo a Betunio hoy. Ahora mismo no puedo conectarme y estar atento, pero a la tarde estaré.

Sigo en busca de la corona imperial, la que tiene unas partes rojas, ¿alguien la tiene para comprar en su tienda o la tiene para catalogar?

yo tengo la corona imperial, por si la quieres catalogar. Mándame mp y te paso dodo
Hola chic@s!!!
Tengo los nabos a 561.
Interesados en privado, no pido nada pero de aceptan donaciones.
Y es imprescindible no salir con el menos xfa!!
Un saludo!!
DraXa escribió:Se sabe algo del cambio de las guías?

Ayer contacté con Amazon España y me dijeron que ellos no iban a hacer el cambio, que la única solución es la devolución de la guía un reembolso del dinero. Me dijeron que es porque el producto tendría nuevo código de producto y sólo se puede reemplazar un producto por otro con el mismo código. El caso que todavía lo siguen vendiendo, incluso sabiendo que es defectuoso... No me ha quedado más remedio que devolverla.

Otros como FNAC ya han contestado que sí se van a hacer cargo de la sustitución.

Cuando FNAC tenga la versión corregida, se la compraré a ellos.
Alexis77 escribió:Buenos días @Räven. No encuentro el video entre los millones que ya existen sobre el juego pero existir, existe. A ver si doy con el.

De todas formas tienes otra prueba más en el Animal Crossing: Pocket Camp de android, donde se puede cultivar, cocinar y están todas las frutas que había en New Leaf y una de las nuevas, que es la uva.

Pues mira que vídeos promocionales antes de salir el juego hubieron pocos, 3 en concreto creo recordar y no sale absolutamente nada de eso que hablas. Al igual que tampoco sale en los gameplays del treehouse. Es más, los vídeos oficiales y promocionales son facilmente encontrables, los tienes en los canales oficales de Nintendo, así que tu mismo puedes verlos y comprobar que no aparece nada de eso que te inventas [+risas]

PD: De hecho, puedes buscar en este mismo hilo palabras como zanahoria, calabaza o algunos de esos cultivos que supuestamente has visto en un trailer oficial y comprobarás que ni existe el video, ni nadie lo ha visto, ni nadie habla de ello.
JennyDavidRR escribió:Hola chic@s!!!
Tengo los nabos a 561.
Interesados en privado, no pido nada pero de aceptan donaciones.
Y es imprescindible no salir con el menos xfa!!
Un saludo!!

Tengo unos cuantos pa vender...llego a casa sobre las 4...algo en concreto que pueda donarte?
@edita sobre las 16.30 me voy y luego más tarde volveré a abrir. Te espero que ahora no hay gente y puedes hacer los viajes que necesites. Escribeme privado y te paso el pin.
Hola, cuando un vecino te regala una foto suya que significa?
Räven escribió:
Alexis77 escribió:Buenos días @Räven. No encuentro el video entre los millones que ya existen sobre el juego pero existir, existe. A ver si doy con el.

Pues mira que vídeos promocionales antes de salir el juego hubieron pocos, 3 en concreto creo recordar y no sale absolutamente nada de eso que hablas. Al igual que tampoco sale en los gameplays del treehouse. Es más, los vídeos oficiales y promocionales son facilmente encontrables, los tienes en los canales oficales de Nintendo, así que tu mismo puedes verlos y comprobar que no aparece nada de eso que te inventas [+risas]

PD: De hecho, puedes buscar en este mismo hilo palabras como zanahoria, calabaza o algunos de esos cultivos que supuestamente has visto en un trailer oficial y comprobarás que ni existe el video, ni nadie lo ha visto, ni nadie habla de ello.

Gracias por tacharme de falso y mentiroso. Intento ayudar a los demás, en tu caso buscando durante horas el puto video de los cojones y así me lo agradeces. Como si yo no tuviera mejores cosas que hacer.
Ya se para la vuelta.
@edita que no me deja enviarte privado, si que puedes. Te espero , que cierro ahora cuando vengas tú y abro en una hora!
Hola! Alguien tiene violas blancas en su tienda? Puedo ir a comprar? Me acabo de dar cuenta que no tengo ni una sola flor de ese tipo... [+risas] [+risas]
MariDS escribió:Hola! Alguien tiene violas blancas en su tienda? Puedo ir a comprar? Me acabo de dar cuenta que no tengo ni una sola flor de ese tipo... [+risas] [+risas]

Tengo crisantemos, violas y tulipanes. Si quieres, envíame un privado y te mando pin.
JennyDavidRR escribió:@edita que no me deja enviarte privado, si que puedes. Te espero , que cierro ahora cuando vengas tú y abro en una hora!

No te he leido por aqui.pero he entrado
Muchas gracias por todo
Hola!! Vuelvo a tener abierto si queréis vender nabos a 561. Enviad privado y os paso código.
No me deja contestar al privado ahora, me pone que no puedo escribir tan pronto otro mensaje pero hace más de una hora que escribí.
¿sabéis cómo puedo arreglarlo?? Gracias!!
20638 respuestas