Animal Crossing: New Horizons

Muri90 escribió:
fuji escribió:@vampiresa_91 a mi me falta el puto goliath y el pez martillo. >_<

Me pasó exactamente lo mismo, los mismos dos.

Se supone que ya no me falta ninguno de este mes, pero en las guías veo que sale el Pez Caimán en estanque y llevo días probando y nada, ¿alguien lo ha cazado?

Ese creo que no sale este mes.
fuji escribió:
Muri90 escribió:
fuji escribió:@vampiresa_91 a mi me falta el puto goliath y el pez martillo. >_<

Me pasó exactamente lo mismo, los mismos dos.

Se supone que ya no me falta ninguno de este mes, pero en las guías veo que sale el Pez Caimán en estanque y llevo días probando y nada, ¿alguien lo ha cazado?

Ese creo que no sale este mes.

Si sale ese le pesque yo sin darme cuenta prueba con cebos es una sombra grande
El pez caiman si sale,en cambio me consta que hay un cabeza de serpiente que no hay manera de pillarlo
@vampiresa_91 hostia, pues la app de ACFL no me avisa de ese jajaja, ya buscare pues. merci

El cabeza de serpiente yo lo tengo. @WingedDemon
fuji escribió:@vampiresa_91 hostia, pues la app de ACFL no me avisa de ese jajaja, ya buscare pues. merci

El cabeza de serpiente yo lo tengo. @WingedDemon

El cabeza de serpiente es el unico que me falta
Buenas madrugadas.

Por si puede interesar a alguien, os explico mi sistema para pescar (que es muy sencillo y que he aprendido y deducido por mí mismo).
La idea es la siguiente: independientemente del pez a pescar (ya sea de río, cascada, mar, muelle o estanque) lo primero es, obviamente, controlar a qué horas está disponible (en cualquier web o app podréis encontrar la información).
A partir de ahí, el "truco" para obtener los peces que queramos en cuestión está en desplazarse a una isla (y tener suerte, claro, que tenga el hábitat del pez, es decir, estanque, río, etc) y pescar ahí estilo spwanear tarántulas, es decir, ir espantando todo aquello que no sea lo que buscamos.
La cosa es que, al hacerlo en una isla más pequeña que la nuestra, los peces están más juntos (y no tenemos que dar tantas vueltas) y aceleramos el proceso de aparición sin tener que crear y gastar el dichoso cebo.

Es una teoría muy simple que quizá ya hayáis pensado pero que, en cualquier caso, a mí me funciona desde que la pongo en práctica.

Llevo pescados unos 3000 y pico (es decir, que a eso de pescar le he echado horas) y desde que utilizo este sistema, mano de santo. Y sin perder tiempo con cebos.
Ayer a estas horas ya había pescado 4 unidades de cada uno de los peces nuevos de este mes (3 para la figurica de Kamilo y el otro para el museo).

Por otra parte, en cuanto a los escarabajos que se podan en árboles/palmeras, pues más de lo mismo: nos desplazamos a una isla y la dejamos casi pelada, con dos o tres árboles/palmeras mientras vamos espantando cualquier otro bicho.

Me sucede lo mismo que con los peces: ya tengo las 4 unidades de cada uno.

Disculpad el tocho y espero que os ayude.

Edit: el pez caimán y el cabeza de serpiente están, están. Yo también gripé un poco porque en la app que utilizo (ACNH Life, que la recomiendo encarecidamente) me aparecía para pescar este mes (de 16h. a 09h.) pero cuando pulsaba "Ahora puedes atrapar" no me aparecía por algún error.
Están, os lo aseguro. Y el pez martillo también. Y el piracurú de los cojones (que este es bastante escurridizo) también.
Alexis77 escribió:No. O te armas de paciencia y los haces a mano como hicimos mi pareja y yo (hay muchas paginas donde salen las cuadriculas para hacerlos e incluso transformando tus propias fotos en cuadriculas) o no te queda otra que pagar online para conseguirlos ya creados

Ha de ser interesante jugar AC sin online, esperando conseguir absolutamente todo sin visitar ninguna isla amiga o hacer intercambios con amigos...

Por otra parte yo creo que se vendrán actualizaciones hasta diciembre para tener enganchados a todos todo el año, al final hasta decorar la casa de los vecinos se podrá.. Me da la impresión que sacaron el juego incompleto justamente para ofrecernos contenido paulatinamente. Lo que me da miedo es que empiecen a cobrar por dlcs...
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar.
Basicamente hoy domingo no he recibido la carta de ña academia de artes decorativas AAD. Alguien sabría decirme por qué? . muchas gracias
A ver si alguien hace el favor de abrir sus puertas que por desgracia me han salido los nabos a 115
Hay algún hilo en el que se haga intercambio de isleños, en plan que alguien tiene uno que se quiere ir y podemos ir a la isla a recogerlo?
Estoy buscando un set muy específico de isleños que me gustan mucho y aquí donde vivo no hay cartas de la cuarta generación para poder ir comprándolas.
Serian: Ankha, Cherry, Lucky, Robbit, Zucker, Stitches y Ruby.
@Forgonet los tengo a 94! Si a alguien más le interesa que avise y paso PIN por priv.
Hola soy Alba_Wolf me gustaría visitar alguna isla y probar el chat de voz, alguien me abre? Un saludito
Preguntillq chic@s, cuando voy a un isla (offline) como puedo vender las cosas para no tener que irme? Ayer me dijo el piloto que lo compraban ellos o me lo enviaban a casa, pero hoy fui a una y no encontre el modo de venderle cosas o que me lo enviaran y me tuve que marchar [buuuaaaa] Gracias
Celsito1992 escribió:Preguntillq chic@s, cuando voy a un isla (offline) como puedo vender las cosas para no tener que irme? Ayer me dijo el piloto que lo compraban ellos o me lo enviaban a casa, pero hoy fui a una y no encontre el modo de venderle cosas o que me lo enviaran y me tuve que marchar [buuuaaaa] Gracias

Creo recordar que eso es solo para Cayo Fauno, no para las islas.
Se me fue hoy mi vecino pajaro raro, y en la segunda isla buscando vecino gato, me ha salido el pulpo takoyaki, no me he podido resistir y ahora es mi vecino XD, mañana se muda.
Patchanka escribió:
Celsito1992 escribió:Preguntillq chic@s, cuando voy a un isla (offline) como puedo vender las cosas para no tener que irme? Ayer me dijo el piloto que lo compraban ellos o me lo enviaban a casa, pero hoy fui a una y no encontre el modo de venderle cosas o que me lo enviaran y me tuve que marchar [buuuaaaa] Gracias

Creo recordar que eso es solo para Cayo Fauno, no para las islas.

Aaaamigooo, gracias, como solo he ido una vez a esa isla y solo me dejo hacer un reportaje... no me dejo hacer nada mas... jaja oki muchas gracias
No hay manera de hechar a segun que vecinos,tengo a gloria y ricardo que los quiero fuera,y ni regalandoles basura,pegandoles con la red ni ignorandoles se van,siempre dicen de irse mis favoritos. Ya nose que hacerles mas para hecharlos.
@Formortis
A mi hoy tampoco y había remodelado para intentar llegar a los 150 mil.
Tienes más de un usuario en la isla? En mi caso en la otro usuario a jugado primero hoy y si que le ha llegado la carta pero a mí no. Yo soy el usuario principal y me parece muy raro.
WingedDemon escribió:El pez caiman si sale,en cambio me consta que hay un cabeza de serpiente que no hay manera de pillarlo

Búscalo en un estanque por las mañanas, es una sombra grande. Yo ya lo tengo pero me falta el caimán, voy a ver si logro pescarlo hoy.
Buenas, necesito el proyecto de bricolaje "Banco construcciones", Me basta con que alguien que lo tenga me lo fabrique. Gracias.
fuji escribió:Se me fue hoy mi vecino pajaro raro, y en la segunda isla buscando vecino gato, me ha salido el pulpo takoyaki, no me he podido resistir y ahora es mi vecino XD, mañana se muda.

@fuji pero tu no querías todos los vecinos gatos???!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lewis44 escribió:
fuji escribió:Se me fue hoy mi vecino pajaro raro, y en la segunda isla buscando vecino gato, me ha salido el pulpo takoyaki, no me he podido resistir y ahora es mi vecino XD, mañana se muda.

@fuji pero tu no querías todos los vecinos gatos???!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

SI!!!! pero ese pulpo era muy molón XD

Es este mira jajajaja
Imagen
Hola
Necesito mesa redonda leño...quizas se llame mesa centro redonda leño... alguien tiene receta repe o puede hacermela?

Graciaaaasssss

Banco de jardin si tengo de construcciones no sabia que existia. Foto?
@fuji mola mucho! Te lo voy a robar cuando menos te lo esperes [sati]
skied escribió:@Formortis
A mi hoy tampoco y había remodelado para intentar llegar a los 150 mil.
Tienes más de un usuario en la isla? En mi caso en la otro usuario a jugado primero hoy y si que le ha llegado la carta pero a mí no. Yo soy el usuario principal y me parece muy raro.

En otros foros tambien ha habido mucja gente que no le han puntuado la casa. Igual sacan un parche
A todo esto se ha venido ataulfo a vivir a mi pueblo y me saca de mis casillas que ponga que es un lobo cuando claramente es una Hiena
Imagen

Da la receta un vecino, si alguien la quiere puede venir a buscarla!
moebiuss escribió:A todo esto se ha venido ataulfo a vivir a mi pueblo y me saca de mis casillas que ponga que es un lobo cuando claramente es una Hiena

Es un lobo claramente... Esas orejas no son de hiena.
gonzaga escribió:
moebiuss escribió:A todo esto se ha venido ataulfo a vivir a mi pueblo y me saca de mis casillas que ponga que es un lobo cuando claramente es una Hiena

Esas manchas de las patas lo dejan bien claro....

Hienaca de las buenas
Tengo estos proyectos repetidos, por si alguien está interesado:

- Estante de bambú
- Mesa universidad
- Carro de flores x2
- Ventilador anémona
- Caja herramientas madera
- Estufa de sauna
- Guirnalda rosa adorable
- Lámpara cereza
- Suelo dinero
- Pared melocotones x2
- Gorro melocotón
- Bañera barril
- Tumba japonesa
- Alfombra cerezas
- Yelmo dorado
- Varita bambú
- Jarra de cerámica
- Lámpara brote de bambú
- Hoguera
- Ukelele
- Pesa rusa
- Cómoda de madera
- Lote de estacas
- Suelo playa tropical
Daniellr89 escribió:Tengo estos proyectos repetidos, por si alguien está interesado:

- Estante de bambú
- Banco de bambú
- Mesa universidad
- Carro de flores x2
- Ventilador anémona
- Estufa de sauna
- Lámpara cereza
- Suelo dinero
- Cómoda universidad
- Pared melocotones x2
- Gorro melocotón
- Bañera barril
- Tumba japonesa
- Alfombra cerezas
- Yelmo dorado
- Varita bambú
- Jarra de cerámica
- Lámpara brote de bambú
- Hoguera
- Pared oriental
- Suelo playa tropical

Me gustaría la cómoda univesidad, llevo siguiendola desde que salió el juego y nunca me ha salido. ¿Necesitas algo?
Daniellr89 escribió:Tengo estos proyectos repetidos, por si alguien está interesado:

- Estante de bambú
- Banco de bambú
- Mesa universidad
- Carro de flores x2
- Ventilador anémona
- Estufa de sauna
- Lámpara cereza
- Suelo dinero
- Cómoda universidad
- Pared melocotones x2
- Gorro melocotón
- Bañera barril
- Tumba japonesa
- Alfombra cerezas
- Yelmo dorado
- Varita bambú
- Jarra de cerámica
- Lámpara brote de bambú
- Hoguera
- Pared oriental
- Suelo playa tropical

Me interesaría la pared oriental, pero ahora mismo no tengo muchos proyectos repetidos y no sé si te interesaría alguno:

- Tumba japonesa
- Ornamento bambú
- Punto de intercambio de libros
- Banco dorado
- Escarabajo pelotero de oro
- Portavelas de bambú
- Trampa
- Mochila cesta
- Cabeza de ciervo decorativa.
- Taburete universidad
@Berjillos @TeTSuYa Os guardo el que pedís, aviso cuando esté libre.

@TeTSuYa Me interesaría alguno de estos:

- Cabeza de ciervo decorativa
- Taburete universidad
moebiuss escribió:
gonzaga escribió:

Esas manchas de las patas lo dejan bien claro....

Hienaca de las buenas

Es un licaón [+risas]

Imagen
Daniellr89 escribió:@Berjillos @TeTSuYa Os guardo el que pedís, aviso cuando esté libre.

- Taburete universidad

Pues cuando te vaya bien avisas y hacemos el intercambio.

Si te parece bien, te cambio los cuatro que te interesan por la pared oriental y el banco de bambú.

Saludos!!
TeTSuYa escribió:
Daniellr89 escribió:@Berjillos @TeTSuYa Os guardo el que pedís, aviso cuando esté libre.

- Taburete universidad

Pues cuando te vaya bien avisas y hacemos el intercambio.

Si te parece bien, te cambio los cuatro que te interesan por la pared oriental y el banco de bambú.

Saludos!!

Perfecto, te lo guardo también, a lo largo del día aviso :) .
fuji escribió:
Lewis44 escribió:

Es este mira jajajaja
Imagen

Ese pulpo no es Paulino? En mi isla se fue y menos mal se pasaba todo el dia cantando y ya me cansaba jajaja
@becka Ese si jajajajaja, que canteeeeeee, que eso me gusta jajaja
Yo tengo ese pulpo tambien, y en ningun momento a cantado por mi isla, tango dos vecinas que si que cantan mucho, quiero que se vaya ese pulpo y una osa que se llama violeta, el pulpo no me gusta y la Violeta esa es de un tamaño desproporcionado en comparacion con mi personaje y los otros vecinos [carcajad]
Alguien sabe si con NHSE se puede forzar a ladino a visitar la isla? Ya me he cansado de las de un mes sin aparecer...
astarothbcn escribió:No hay manera de hechar a segun que vecinos,tengo a gloria y ricardo que los quiero fuera,y ni regalandoles basura,pegandoles con la red ni ignorandoles se van,siempre dicen de irse mis favoritos. Ya nose que hacerles mas para hecharlos.

Buenas, en mi experiencia lo mejor es usar a los vecinos de acampada. Así he echado ya a 2 que no me gustaban
Paulino es mi vecino favorito, más de una vez se ha querido mudar y no le dejo [+risas]
Guille_c94 escribió:Paulino es mi vecino favorito, más de una vez se ha querido mudar y no le dejo [+risas]

Parece que son sólo los que nos gustan, tengo un elefante que me parece super feo y petardo (Eustakio, creo que era) que nunca quiere irse, pero mis favoritas están siempre diciendo que quieren cambiar de ares y no sé qué...

sargecito escribió:
astarothbcn escribió:No hay manera de hechar a segun que vecinos,tengo a gloria y ricardo que los quiero fuera,y ni regalandoles basura,pegandoles con la red ni ignorandoles se van,siempre dicen de irse mis favoritos. Ya nose que hacerles mas para hecharlos.

Buenas, en mi experiencia lo mejor es usar a los vecinos de acampada. Así he echado ya a 2 que no me gustaban

No sé si será cosa mía, pero desde que tengo los 10 vecinos, sólo me ha venido uno de acampada, y era un payaso más feo que ni he hablado con él. [+risas]
@Patchanka si, yo también tengo a Eustaquio deseando que vuelva por donde ha venido. Lo mismo con Herminia, la gorila lila, Hipólita y unos cuantos más...
sargecito escribió:

A mi así no me ha servido, por q al invitar a los nuevos, decian q si echabamos a otro q no quería echar. No me deja elegir al q no me gusta. Llevo semanas sin hablarle al vecino q no me gusta y nada q no hay manera de q se vaya
Pues el evento de bodas me está gustando bastante la verdad, tiene cierto reto para conseguir todos los objetos con intercambio de joyas y cada día propone una cosa más o menos diferenciada.
¿Alguien tiene un hueco libre y le apetece adoptar a Avelina? Es un avestruz con aspecto de fénix, de personalidad uchi.

Me gusta mucho, pero es de mis iniciales y tenía una casa lamentable, así que la he dejado ir para volver a llamarla con amiibo y que me venga con su casa normal. Si alguno la quiere que avise y le dejo entrar a por ella.
GemoXD escribió:
sargecito escribió:

A mi así no me ha servido, por q al invitar a los nuevos, decian q si echabamos a otro q no quería echar. No me deja elegir al q no me gusta. Llevo semanas sin hablarle al vecino q no me gusta y nada q no hay manera de q se vaya

Te digo el truco:

Cuando te digan el vecino por el que puedes intercambiar, sin avanzar en la conversación vete al home y cierra el juego desde ahí (sin guardar). La próxima vez te dirá otro vecino (ten en cuenta que te puede decir varias veces el mismo) y repite el procedimiento hasta que te salga el que quieres echar

PD. alguien con excedente de tickets de millas? necesito tickets y puedo ofrecer recetas, fósiles estrellas y pepitas de oro
sargecito escribió:
GemoXD escribió:
sargecito escribió:

Te digo el truco:

Cuando te digan el vecino por el que puedes intercambiar, sin avanzar en la conversación vete al home y cierra el juego desde ahí (sin guardar). La próxima vez te dirá otro vecino (ten en cuenta que te puede decir varias veces el mismo) y repite el procedimiento hasta que te salga el que quieres echar

PD. alguien con excedente de tickets de millas? necesito tickets y puedo ofrecer recetas, fósiles estrellas y pepitas de oro

Podria ofrecerte 3 o 4...que recetas tienes?
fuji escribió:
Lewis44 escribió:

Es este mira jajajaja

Joder, parece que tiene coronavirus.
20638 respuestas