Buenas madrugadas.
Por si puede interesar a alguien, os explico mi sistema para pescar (que es muy sencillo y que he aprendido y deducido por mí mismo).
La idea es la siguiente: independientemente del pez a pescar (ya sea de río, cascada, mar, muelle o estanque) lo primero es, obviamente, controlar a qué horas está disponible (en cualquier web o app podréis encontrar la información).
A partir de ahí, el "truco" para obtener los peces que queramos en cuestión está en desplazarse a una isla (y tener suerte, claro, que tenga el hábitat del pez, es decir, estanque, río, etc) y pescar ahí estilo spwanear tarántulas, es decir, ir espantando todo aquello que no sea lo que buscamos.
La cosa es que, al hacerlo en una isla más pequeña que la nuestra, los peces están más juntos (y no tenemos que dar tantas vueltas) y aceleramos el proceso de aparición sin tener que crear y gastar el dichoso cebo.
Es una teoría muy simple que quizá ya hayáis pensado pero que, en cualquier caso, a mí me funciona desde que la pongo en práctica.
Llevo pescados unos 3000 y pico (es decir, que a eso de pescar le he echado horas) y desde que utilizo este sistema, mano de santo. Y sin perder tiempo con cebos.
Ayer a estas horas ya había pescado 4 unidades de cada uno de los peces nuevos de este mes (3 para la figurica de Kamilo y el otro para el museo).
Por otra parte, en cuanto a los escarabajos que se podan en árboles/palmeras, pues más de lo mismo: nos desplazamos a una isla y la dejamos casi pelada, con dos o tres árboles/palmeras mientras vamos espantando cualquier otro bicho.
Me sucede lo mismo que con los peces: ya tengo las 4 unidades de cada uno.
Disculpad el tocho y espero que os ayude.
Edit: el pez caimán y el cabeza de serpiente están, están. Yo también gripé un poco porque en la app que utilizo (ACNH Life, que la recomiendo encarecidamente) me aparecía para pescar este mes (de 16h. a 09h.) pero cuando pulsaba "Ahora puedes atrapar" no me aparecía por algún error.
Están, os lo aseguro. Y el pez martillo también. Y el piracurú de los cojones (que este es bastante escurridizo) también.