Animal Crossing: New Horizons

Ha venido Estela. Está atrapada detrás del ayuntamiento. Mp si queréis venir.

Edito: están empezando a salir estrellas. No tengo lluvia, pero ya han salido unas cuantas, quien sabe si saldrán mas
Gracias Satire, pero ya te dije que es copiada ja ja, aunque la decoracion es casi mia
Edito2 no me dejéis bayas que esto es gratis y ya tengo.
Cerrado.
isa. escribió:Ha venido Estela. Está atrapada detrás del ayuntamiento. Mp si queréis venir.

Gracias por la visita! La isla está súper currada, enhorabuena ;)
LaGarrota escribió:
sargecito escribió:No sabia que los vecinos pudieran irse sin la confirmación del jugador

si, y que te pregunten y aunque le digas que no, se vayan, por eso a mi lo de perder el tiempo en buscar vecinos echar vecinos y cambiar la hora me parece una soberana gilipollez, porque el juego va a hacer lo que le de la gana despues y nunca vas a tener los 10 vecinos que quieras

Si le dices que no se vaya, se pueden ir igual? Es la primera vez que leo eso y hablo con muuuuuucha gente en chats sobre AC [mad]
Razz escribió:
LaGarrota escribió:
sargecito escribió:No sabia que los vecinos pudieran irse sin la confirmación del jugador

si, y que te pregunten y aunque le digas que no, se vayan, por eso a mi lo de perder el tiempo en buscar vecinos echar vecinos y cambiar la hora me parece una soberana gilipollez, porque el juego va a hacer lo que le de la gana despues y nunca vas a tener los 10 vecinos que quieras

Si le dices que no se vaya, se pueden ir igual? Es la primera vez que leo eso y hablo con muuuuuucha gente en chats sobre AC [mad]

en new leaf pasaba, asi que es posible
LaGarrota escribió:
Razz escribió:
LaGarrota escribió:si, y que te pregunten y aunque le digas que no, se vayan, por eso a mi lo de perder el tiempo en buscar vecinos echar vecinos y cambiar la hora me parece una soberana gilipollez, porque el juego va a hacer lo que le de la gana despues y nunca vas a tener los 10 vecinos que quieras

en new leaf pasaba, asi que es posible

Pero eso no quiere decir que en este pase. Yo no lo he visto y aquí nadie ha comentado nada.

Saludos.
Razz escribió:
LaGarrota escribió:

Bajo mi experiencia si le dices a un vecino de que no se vaya no se va, pero la próxima vez que un vecino quiera irse, si la "felicidad " de ese mismo vecino sigue siendo la más baja, y no hablas con el cuando le sale la burbujita se irá sin decir nada. Yo nunca he tenido problemas de ese tipo (salvo que los que se quieren ir son los que más me gustan, y tengo que esperar mucho para que se vaya el que odio [+risas] )
¿El evento de boda solo es la ceremonia y el banquete pero.cada día con mas objetos?
Compis, cuando voy a poder hacer caminos? me piden tener una isla de 5 estrellas, pero para ir dando forma a ésto, los caminos son lo primero y no puedo o no sé [uzi]
Soulblad3 escribió:Compis, cuando voy a poder hacer caminos? me piden tener una isla de 5 estrellas, pero para ir dando forma a ésto, los caminos son lo primero y no puedo o no sé [uzi]

Los caminos se hacen con la herramienta de terraformación que está en el móvil y que desbloqueas al tener la isla a 3 estrellas. De base tienes los caminos de tierra y el resto de modelos los tienes que comprar en el cajero a cambio de millas.
@BertoMP Gracias, adornaremos un poco para conseguir los dichosos caminos. Es que es lo primero para ir emplazando las casas, jardines, plazas... un poco de orden :o
Holas, sabeis los bancos de jardín, los que se ponen en las plazas y caminos , los que son para dos personas. como se consiguen? gracias
eduymar escribió:Holas, sabeis los bancos de jardín, los que se ponen en las plazas y caminos , los que son para dos personas. como se consiguen? gracias

Con receta se hacen
El tema de que se vayan y vengan vecinos y tal nose como será, pero yo cuando tenia ya los 10 vecinos, la ultima vecina que se incorporo en menos de dos semanas se fue sin decirme nada ni yo enterarme porque no me gustaba [carcajad] luego tengo una vecina Lili que me mola y ya me ha comentado como 3 veces lo de irse a explorar mundo, etc y le dicho que se quede y aún no se ha ido, otro que era un cerdo de vecino( animal no en plan guarro) [carcajad] no me gustaba y en cuanto me dijo que se iva le dije que si y se fue, se quedo el solar vacio y yo queria buscar un vecino ya sea por acampada o en islas de tickets y finalmente se mudo un vecino sin haberlo visto nunca, un gallo negro que ya quiero que se vaya [carcajad]
Cambio estas recetas y fosiles

ALFOMBRA CONCHA
GORRO MELOCOTÓN
PARAGUAS NARANJA
PARED MELOCOTONES
PARED LEÑERA
BANCO LEÑO x2
SILLON LEÑO
CASITA PARA PÁJAROS
MOCHILA CESTA
SILLA DE MADERA x2
COMODA DE MADERA
COMODA CONSTRUCCIONES
SICU
VITRINA DE TROFEOS
LOTE MEDIANO DE CAJAS
PARED BOSQUE BAMBÚ
ORNAMENTO DE BAMBÚ
SETO ATREZO
PLACA DE LEÑA
MOCHILA TRONCOS

FOSILES

• Acantostega
• Ámbar x4
• Amonites x 4
• Anomalocaris
• Arqueoptérix --noo
• Australopiteco x3
• Anquilosaurio: cola, Cráneo( x 8), Cuerpo x3
• Archelon: Cola x3, Cuerpo
• Braquiosaurio: Cola x4, Cráneo x3, Pelvis x2, Tórax x 2, ,
• Brontoterio: Cola , CRáneo
• Coprolito
• Deinonico: Cuerpo x3, Cola x2
• Diplodocus: Craneo, Cola, Cuello x2 , Punta de cola x3 , Pelvis
• Dimetrodonte: Cuerpo x4
• Espinosaurio: Cola x2, Cráneo, Cuerpo x2
• Estegosaurio: Cola(x2), Cuerpo, craneo
• Iguanodonte: Cráneo x5, Cola, Cuerpo
• Mamut: no
• Megaloceros: Mitad derecha x2 , Mitad izquierda x2,
• Oftalmosaurio: Cráneo( x2), Cuerpox2
• Parasaurio: Cola x4, , Cuerpo x3,Craneo
• Paquicefalosaurio:, Cuerpo x2, cola
Plesiosaurio: Cráneo x3 , Torsox3, Cola
• Pteranodonte:, Ala izquierda x2,
• Quetzalcoatlus:, Ala iz x2, Cuerpo
• quierda(2), Cuerpo
• Tiranosaurio:, Cráneo x5
• Triceratops:, Cuerpo x2 , Craneo
• Tigre Dientes de sable:cola x2
• Dunkleosteo --- no
• Eustenopteron x4
• Huella de dinosaurio ----- no
• Juramaia x3
• Mandíbula de tiburón -no
• Myllokunmingia ---no
• Trilobites
WingedDemon escribió:
Meyblu escribió:La tercera vez que vino Ladino sólo me trajo obras falsas, joer, va a ser complicado terminar el museo de arte. La buena noticia es que ya completé la colección de fósiles. Voy a entrar ahora a ver si consigo alguna receta de las caracolas azules y a hacer una sesión de fotos para conseguir nuevos muebles de Al y Paca. [360º]

Al menos a ti te visita,a mi,desde que aparece por primera vez me ha venido con el barco una sola vez,se ha comido el mes de mayo entero sin aparecer y lo k va de junio mientras que a un amigo mio le visita mucho,3 veces el mes pasado y ayer otra mas.Empiezo a pensar que tengo un bug por que no es normal,todos los demas me han visitado como 4 veces y ladino no aparece.Menos mal que siguen un patron rotatorio en las visitas...

Yo estoy igual
Tengo a Ladino en la isla y tiene el cuadro hivernal bueno. Si alguien quiere venir que me contacte por discord (nuka#0056).
Hola

Justo ayer cambie de compañia de internet y hoy al conectarme con alguien me sale el mensaje

No se ha podido establecer la conexion con ninguna consola

he leido de cambiar las DNS, cuales tengo que poner?

ahora tengo movistar, tengo que abrir puertos o algo? tipo de nat tengo b
A ver necesito respuesta a una cosa que será una tontería pero no sé muy bien como va

Cuando haces las tres primeras casas para los vecinos tienes que poner unos muebles dentro y fuera

Los que pones fuera los puedes quitar una vez ya están viviendo dentro? Porque me saca de mis casillas ver una mesa ahí en medio o un puto barril o una cama de paja
..
moebiuss escribió:A ver necesito respuesta a una cosa que será una tontería pero no sé muy bien como va

Cuando haces las tres primeras casas para los vecinos tienes que poner unos muebles dentro y fuera

Los que pones fuera los puedes quitar una vez ya están viviendo dentro? Porque me saca de mis casillas ver una mesa ahí en medio o un puto barril o una cama de paja
..

Sí, sin problemas.
moebiuss escribió:A ver necesito respuesta a una cosa que será una tontería pero no sé muy bien como va

..

Claro que los puedes quitar

@doble-h yo que tu llamaba a la compañía cuanto antes. A veces van un poco despistados con las lineas nuevas y tardan varios días en tenerte la linea al 100%. Nada mejor que tirarles un poco de las orejas para que se pongan las pilas
Menos mal por dios...

Gracias a los dos
Buenas chicos,

Llevo varios días hablando con Tom Nook y que venga Sócrates a la isla pero no hay manera de que me salga la opción para darle las 5 especies.

Me estoy volviendo loco.
Chicos, ¿alguien puede invitarnos a su isla a mi sobrina y a mí, para ver cosas chulas?
Chicos las casas de los vecinos de la isla, las debo amueblar y adornar el jugador?
canary8 escribió:Chicos las casas de los vecinos de la isla, las debo amueblar y adornar el jugador?

No, los vecinos las amueblan ellos solos. En New Leaf, con el tiempo, te pedían para que ayudaras a amueblarlas, pero por ahora esa opción no existe en New Horizons.
Me molaría mucho cambiar mi Switch V1 por la versión del Animal Crossing, pero claro no me gustaría perder mi avance en el juego. No hay ninguna forma de hacerlo?
cchicom escribió:Me molaría mucho cambiar mi Switch V1 por la versión del Animal Crossing, pero claro no me gustaría perder mi avance en el juego. No hay ninguna forma de hacerlo?

Así estoy yo, con la la edición animal crossing precintada esperando, de momento no hay nada :(.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
cchicom escribió:Me molaría mucho cambiar mi Switch V1 por la versión del Animal Crossing, pero claro no me gustaría perder mi avance en el juego. No hay ninguna forma de hacerlo?

Así estoy yo, con la la edición animal crossing precintada esperando, de momento no hay nada :(.

Yo no sé Nintendo como no piensa en estas cosas, es que es absurdo. No pasa en ninguna otra compañía. Y más con un juego al que se le dedican cientos y cientos de horas...
Patchanka escribió:
canary8 escribió:Chicos las casas de los vecinos de la isla, las debo amueblar y adornar el jugador?

No, los vecinos las amueblan ellos solos. En New Leaf, con el tiempo, te pedían para que ayudaras a amueblarlas, pero por ahora esa opción no existe en New Horizons.

Gracias compañero!!

Nintendo guarda una copia de seguridad de tu avance en sus servidores. No está activado aún el juego en la nube pero Nintendo SÍ permite pasar esos datos a una nueva consola. En teoría solo lo hacen si se te estropea la consola o te la roban pero no se si dejarán pasar esa partida a una nueva consola así porque así. Igual si cuentas tu caso, dices que tu consola se la vas a regalar a un sobrino o algo así... cuela.
Llama y pregunta, pero poder se puede bajo ciertas condiciones.
En mi isla la relación de Al y Paca no ha acabado muy bien [qmparto]

Imagen

Imagen
Acabo de leer que ne Julio meterán una actualización que se llamará negocios a flote, no se si será verdad o no peor si es cierto vendrá cargada de novedades.

Lo más llamativo será una nueva tienda que se ampliará hasta 3 pisos, será un tienda de comida con terraza etc.
Miyazaki escribió:Acabo de leer que ne Julio meterán una actualización que se llamará negocios a flote, no se si será verdad o no peor si es cierto vendrá cargada de novedades.

Lo más llamativo será una nueva tienda que se ampliará hasta 3 pisos, será un tienda de comida con terraza etc.

Haced el favor de leer todo correctamente. Mira debajo del texto principal qué es lo que pone...

Imagen
Lázaro escribió:
Miyazaki escribió:Acabo de leer que ne Julio meterán una actualización que se llamará negocios a flote, no se si será verdad o no peor si es cierto vendrá cargada de novedades.

Haced el favor de leer todo correctamente. Mira debajo del texto principal qué es lo que pone...

Imagen

Qué era demasiado bueno para ser cierto era una realidad, sin embargo no se que gana esa web poniendo ese tipo de cosas falsas, supongo que visitas
    Yo tiro más porque por fin vayan a añadir más frutas, la cafetería y una ampliación más de la tienda con la llegada de personajes como Graciela, Pascal y Da Morsi, y sus correspondientes colecciones de muebles y ropa, Tortimer y sus minijuegos o la posibilidad de buceo. Lo veo más creible que el tema de montarte un negocio, más que nada porque ya estaban en juegos anteriores y lo del supuesto negocio sería algo nuevo y demasiado radical en la saga, sea broma o no
    Un punto sería que ,etiesen un buen pack de recetas nuevas , unas 50 más. Le daría jugo
    buenas tardes compis, ¿como se hace el evento de Al y Paca?. Por mas que doy vueltas no encuentro ni nadie comenta nada en mi isla.
    nigel67 escribió:Un punto sería que ,etiesen un buen pack de recetas nuevas , unas 50 más. Le daría jugo

No arreglaría nada, los que viajan en el tiempo las conseguirían en un día, vendrían a decir que vaya contenido de mierda que no dura nada, que son pocas etc...
    @Lázaro gracias por ayudarme. Ya se lo que pasa. Es que no tengo a Canela en mi isla aún [carcajad]
    Porfa...
    Alguien tiene la receta de la mesa de centro de leño para cambiar o para hacermela? No hay firma de que me salga. Daria algo a cambio... tikets de millas o bayas puedo hacer algun mueble que no tengais...en fin lo que me digáis.
    Gracias de antemano
    @Beelzebul

Vas al aeropuerto, de ahí a Cayo Fauno, y ya te explican lo que hacer.
    Hola:

¿Hay alguna forma de importar diseños al juego sin pagar la suscripción online? Aunque sea que un visitante los aplique en el suelo o similar.

Gracias.
    Stealwilliam escribió:Hola:

¿Hay alguna forma de importar diseños al juego sin pagar la suscripción online? Aunque sea que un visitante los aplique en el suelo o similar.

Gracias.

No. O te armas de paciencia y los haces a mano como hicimos mi pareja y yo (hay muchas paginas donde salen las cuadriculas para hacerlos e incluso transformando tus propias fotos en cuadriculas) o no te queda otra que pagar online para conseguirlos ya creados
    Lo q me va costar conseguir los escarabajos no me sale ni uno ni de lejos eso si rémoras tengo para llenar el museo
    @vampiresa_91 a mi me falta el puto goliath y el pez martillo. >_<
    @fuji a mi el que me está costando horrores es el ballena xD El goliat ni olerlo en las palmeras.
    @chibisake yo empiezo a pensar que ni existe ese escarabajo, eso si, el verde....ese está ahi con toa la familia en mi isla...
    Pues a mí me invitaron a una isla a recoger una receta que daba un vecino, y de camino vi en una palmera un goliat y pedí permiso para cazarlo. En mi isla aún no los he visto, pero gracias a esa ocasión lo tengo en el museo ya.
    Yo el goliat ya lo he cogido un par de veces . Calma, q aparecerá [sonrisa]
    fuji escribió:@vampiresa_91 a mi me falta el puto goliath y el pez martillo. >_<

Me pasó exactamente lo mismo, los mismos dos.

Se supone que ya no me falta ninguno de este mes, pero en las guías veo que sale el Pez Caimán en estanque y llevo días probando y nada, ¿alguien lo ha cazado?
    20638 respuestas