Animal Crossing: New Horizons

edita escribió:No quiero cambiar de tema pero porfa...quiero wue se vaya un vecino y como no hay forma. Ya hemos probado todo...como y donde podemos comprar tarjeta amiibo de un personaje determinado. Gracias
En cuanto al evento de boda? Cada dia proponen un nuevo decorado?

Por Ebay puedes pillarlas también
frc escribió:
edita escribió:No quiero cambiar de tema pero porfa...quiero wue se vaya un vecino y como no hay forma. Ya hemos probado todo...como y donde podemos comprar tarjeta amiibo de un personaje determinado. Gracias
En cuanto al evento de boda? Cada dia proponen un nuevo decorado?

Por Ebay puedes pillarlas también

Gracias
Hola, mi mujer ha rebentado su globo 300, globo dorado que le daria la receta del tirachinas de oro, no se ha dado cuenta y lo ha explotado en una zona con flores y segun me dice al no tener espacio para caer, desaparece. Nuestra duda es si ha perdido el tirachinas dorado para siempre?
@Ozora10Tsubasa creo que te aparece otro hasta que lo consigues, pero puede tardar.
Me uno a la pregunta del compañero con el globo 300, precisamente lo mismo le pasó a la señora pero con acuáticos resultados [360º]
Después de la decepción del laberinto de una sola vez y la chorrada monumental de los sellos del museo, el evento de las bodas está bastante bien: te tomas tu tiempo en decorar y te dan una moneda especial para canjear objetos, algo simple pero esta vez efectivo.

A raiz de esto se me ha ocurrido que ojalá pongan en un futuro que tus vecinos te pidan cambiar la estética de sus casas con esa mecánica de decoración (la misma de nuestra casa, vaya) y así le quito una pecera horrible con una lubina que tiene uno de los míos. Desde que sé que los bichos o los peces que les das se lo ponen para decorar no se los doy.
ballang escribió:Después de la decepción del laberinto de una sola vez y la chorrada monumental de los sellos del museo, el evento de las bodas está bastante bien: te tomas tu tiempo en decorar y te dan una moneda especial para canjear objetos, algo simple pero esta vez efectivo.

A raiz de esto se me ha ocurrido que ojalá pongan en un futuro que tus vecinos te pidan cambiar la estética de sus casas con esa mecánica de decoración (la misma de nuestra casa, vaya) y así le quito una pecera horrible con una lubina que tiene uno de los míos. Desde que sé que los bichos o los peces que les das se lo ponen para decorar no se los doy.

Una pecera con un tiburón sí que molaría. XD

Hoy vino Gulliver, y después de mucho tiempo, un fulano de acampada. Pero es un payaso! A ese no le he dado ni los buenos días. XD
Para los que no os mole decorar las casas y además queráis conseguir las máximas joyas amorosas posibles, llenad el habitáculo de muebles de AL sin ton ni son. Hoy por ejemplo era el banquete de boda, coger la silla pequeña que aparece hoy que ocupa un hueco solo y spammear a saco hasta que no podáis andar (hacerlo pegado a Paca para poder hablar con ella) o no se permita poner más. Hacéis una foto donde se vean todos los objetos y a otra cosa mariposa, máximo de joyas fácil y sencillo.
Me aparecieron por la playa hoy unos caracoles azules, "estivales". Habrá receta relacionada con esos, o se pueden vender?
Patchanka escribió:Me aparecieron por la playa hoy unos caracoles azules, "estivales". Habrá receta relacionada con esos, o se pueden vender?

Hay recetas relacionadas con ellas y se obtienen en globos. En mi caso de momento como con la temporada de los cerezos, muchos globos y 0 recetas...
Ayer tuve noche de estrellas, cayeron 4 pero fue la primera en 170 horas de juego T____T que felicidad
Se que es 99,9 % improbable, pero alguno se deshace (o conoce a alguien) hoy de Narciso (Raymon en inglés) que me hable y negociamos. Han estado a punto de estafarme en Nookazon, menos mal que he sido rápido y apagado la consola antes de que se guardase al expulsarme (sin hablar con el susodicho).

Mi isla, Gatpital, he querido hacerla temática de gatos y quiero mucho a ese personaje.

Lo dicho, sé que es casi imposible, pero al menos quiero dejar aquí mi interés.
ffvsdq escribió:Se que es 99,9 % improbable, pero alguno se deshace (o conoce a alguien) hoy de Narciso (Raymon en inglés) que me hable y negociamos. Han estado a punto de estafarme en Nookazon, menos mal que he sido rápido y apagado la consola antes de que se guardase al expulsarme (sin hablar con el susodicho).

Mi isla, Gatpital, he querido hacerla temática de gatos y quiero mucho a ese personaje.

Todo el mundo quiere a narciso, la gente pide unas burradas por él. Suerte!

Yo lo tengo, pero tambien estoy intentando hacer isla solo con gatos XD
@BertoMP a mi me han salido ya cuatro recetas de conchas estivales azules en los dos días (una repetida). Dos en botellas y dos en globos, eso sí, llevo mucho vicio, ayer jugué bastantes horas.

@Drakonita Cada noche despejada hay mini lluvias vias de estrellas, caen de 5 en 5, otra cosa es si Canela avisa que entonces cae la gorda.
Draifet escribió:@BertoMP a mi me han salido ya cuatro recetas de conchas estivales azules en los dos días (una repetida). Dos en botellas y dos en globos, eso sí, llevo mucho vicio, ayer jugué bastantes horas.

@Drakonita Cada noche despejada hay mini lluvias vias de estrellas, caen de 5 en 5, otra cosa es si Canela avisa que entonces cae la gorda.

Pues yo ayer le metí bastante rato, me conseguí todos los peces y bichos de junio, y a la vez iba reventando todos los globos que veía y de momento 0 recetas. De hecho es que hace ya bastante que no me caen recetas de los globos... Las últimas que me cayeron fueron las del evento de los cerezos y no todas.
Os aviso de que un tal JorgeGamer67 (su nombre en el juego es Jorge) está metiéndose en foros y Discords promocionando concursos a cambio de bayas y NMT. Cuando alguien visita su isla y paga peaje cierra conexión y busca a más timadores.
Pondría fotos de su perfil y tal pero no se si se puede. Andar con ojo por aquí que en mi Discord ya ha estafado a una chica.
@fuji lo curioso es que gatos es la raza que menos me sale en islas. No sé si es casualidad o algo de la programación del juego, pero desde que empecé el juego (de salida) habré gastado entre 150 y 200 tíquets y solo he llegado a ver 2 gatos.
De gatos teneis tambien a felix a mi me encanta me da muchas recetas, y es muy majo
Gracias por el aviso! No sabia que se pedía dinero a cambio de cosas y yo que cuando tengo a estela o tuve a ladino o cualquier otro evento invito a todo el mundo a cambio de nada, creo que ese es el objetivo del juego
Lázaro escribió:Para los que no os mole decorar las casas y además queráis conseguir las máximas joyas amorosas posibles, llenad el habitáculo de muebles de AL sin ton ni son. Hoy por ejemplo era el banquete de boda, coger la silla pequeña que aparece hoy que ocupa un hueco solo y spammear a saco hasta que no podáis andar (hacerlo pegado a Paca para poder hablar con ella) o no se permita poner más. Hacéis una foto donde se vean todos los objetos y a otra cosa mariposa, máximo de joyas fácil y sencillo.

Mañana lo haré. Los muebles de boda estan bastante bien, ya me imaginaba algo peor.
Hablando de estafas, en twitter es exagerado la cantidad de gente que engaña. Unos pidiendo que le escribas a un amigo, otros pidiendo algo a cambio antes de dejarte entrar y los últimos, poniendo fotos de precios para hacerte perder el tiempo. Lo único fiable que veo es turnip.exange.
@becka Felix me encanta de mis vecinos favoritos.

He intentado "comprar" 2 veces a Narciso en Nookazon y las 2 veces me han intentado estafar. Una vez les daba los tiquets me expulsaban de su isla, PERO yo ya estaba alerta y antes de que se complete la expulsión he salido y apagado la Switch. Así al entrar de nuevo estoy en mi isla con todos los tiquet. No sabía que Nookazon era un nido de estafadores.
Lo q estaria guay, yo pensando aqui solo.XD
Esq podrian meter peces variocolor, y q cuesten muchisimo encontrarlos y poder pescarlos, tipo los pokemon shinys!
Pero en la vida real, si q hay mucha variacion del mismo pez, por ejemplo el betta o el pez angel, tienen bastantes variaciones en colores, asi como otros tantos.
Le daria muchisima vidilla a la pesca y sobretodo se podrian haber currado mas el tema del concurso de pesca, me parece sosisimo y repetitivo.
ffvsdq escribió:@becka Felix me encanta de mis vecinos favoritos.

He intentado "comprar" 2 veces a Narciso en Nookazon y las 2 veces me han intentado estafar. Una vez les daba los tiquets me expulsaban de su isla, PERO yo ya estaba alerta y antes de que se complete la expulsión he salido y apagado la Switch. Así al entrar de nuevo estoy en mi isla con todos los tiquet. No sabía que Nookazon era un nido de estafadores.

Yo tampoco, y fuí de los primeros en aconsejar Nookazon al resto del hilo, cosa de la que me arrepiento por la mafia que se ha metido ahí a aprovecharse de los demás.
Al principio era la ostia, pero ahora da asco meterse ahí.

@Fernialonso88 eso sería alargar de forma artificial una de las colecciones y no sería del gusto de todos. Mira que solo del pez angel hay más de 10.000 variaciones de color. Con solo poner 250 ya tendrías locos a los jugadores y echarían pestes de la pesca.

Sobre el concurso... yo prefería el de New Leaf. Este se me hace soso y pesadisimo
@Alexis77 entre esto y turnipexchange...
fuji escribió:
ffvsdq escribió:Se que es 99,9 % improbable, pero alguno se deshace (o conoce a alguien) hoy de Narciso (Raymon en inglés) que me hable y negociamos. Han estado a punto de estafarme en Nookazon, menos mal que he sido rápido y apagado la consola antes de que se guardase al expulsarme (sin hablar con el susodicho).

Como conseguiste a narciso??
sargecito escribió:
fuji escribió:

Fue de mis vecinos iniciales, vino solo XD
Por si a alguien le interesa tengo a la cangura Lola con cajas apunto de irse de mi isla. Os abro para ir a hablar con ella si alguien la quiere adoptar.

Edit 2: Caen algunas estrellas fugaces en mi pueblo. Dejo abierto un rato: Cierro Se agradecen recetas repetidas, las mías están en el suelo a la entrada.
fuji escribió:
sargecito escribió:

Fue de mis vecinos iniciales, vino solo XD

Que potra! jaja
Y que tiene el Narciso ese de especial?

Duda. Quiero crear un diseño de camisetas y compartirla con todos mis aldeanos ¿Se puede eso?
lacupula escribió:Y que tiene el Narciso ese de especial?

Duda. Quiero crear un diseño de camisetas y compartirla con todos mis aldeanos ¿Se puede eso?

Narciso es uno de los vecinos favoritos de la comunidad de jugones. Y ya es decir bastante cuando hay más de 200

Si dejas un diseño en la pared del fondo de Hermanas Manitas (puedes dejar hasta 8 aunque borras los anteriores) es posible que alguno de los vecinos lo compre y se lo ponga. Yo ya tengo unos cuantos que llevan ropa creada por mi novia
Aaaaa pensaba que era un vecino especial que daba cosas chulas.

Gracias por la ayuda.

Ahora a seguir avanzando poco a poco mientras tengo la esperanza muy muy pequeña que pongan minijuegos chulos e incluso juegos de las máquinas recreativas de los años 80
Andrewsensei escribió:Por si a alguien le interesa tengo a la cangura Lola con cajas apunto de irse de mi isla. Os abro para ir a hablar con ella si alguien la quiere adoptar.

Edit 2: Caen algunas estrellas fugaces en mi pueblo. Dejo abierto un rato: LKH2F Se agradecen recetas repetidas, las mías están en el suelo a la entrada.

Muchas gracias por todo! Vaya pasada de isla. Tiene zonas muy guapas.
gonzaga escribió:
Andrewsensei escribió:Por si a alguien le interesa tengo a la cangura Lola con cajas apunto de irse de mi isla. Os abro para ir a hablar con ella si alguien la quiere adoptar.

Edit 2: Caen algunas estrellas fugaces en mi pueblo. Dejo abierto un rato: cierro Se agradecen recetas repetidas, las mías están en el suelo a la entrada.

Muchas gracias por todo! Vaya pasada de isla. Tiene zonas muy guapas.

Gracias a ti por la visita!! Cierro ya que tengo que cenar y tal
Os han salido botellas con receta en las islas desiertas desde la actu? Llevo unas 10 entre ayer y hoy y no he visto ni una. 4 o 5 debería haberme encontrado ya en esos viajes...
@lacupula básicamente su diseño, es de las nuevas incorporaciones de esta edición y se nota, tiene un diseño más cuidado y destaca sobre otros. Además, es el único vecino gato petulante (esnob), así que si quiero tener todo gatos y distintas personalidades lo necesito sí o sí.
Pues me acabo de dar cuenta que yo tengo al tal Narciso
lacupula escribió:Pues me acabo de dar cuenta que yo tengo al tal Narciso

te doy 10€ por el [+risas]
Aqui un principiante del juego y de la saga, lo empece ayer y menudo vicio hoy... consiguien bayas puntos etc... mañana me montan la casa [+risas] a ver como queda. Una pregunta que tengo. Con los bichos que haceis? Porque el alcalde ya no me coge mas para mandar a Socrates y el tio este esta de mudanza a mi isla pero no aparecera hasta mañana y tengo mi mochilita lleno de bichos que no me entra nada mas [buuuaaaa] a ver si compro para poder meter mas cosas [beer]
Ya solo me falta el cabeza de serpeitne (que lo mirare por la mañana con cebos)el Goliat de lo que se puede sacar este mes

Los escarabajos salen mas si cierro y abro el juego o tanto da? tengo muchísimos arboles y solo he visto un ciervo y una docena de japoneses
Celsito1992 escribió:Aqui un principiante del juego y de la saga, lo empece ayer y menudo vicio hoy... consiguien bayas puntos etc... mañana me montan la casa [+risas] a ver como queda. Una pregunta que tengo. Con los bichos que haceis? Porque el alcalde ya no me coge mas para mandar a Socrates y el tio este esta de mudanza a mi isla pero no aparecera hasta mañana y tengo mi mochilita lleno de bichos que no me entra nada mas [buuuaaaa] a ver si compro para poder meter mas cosas [beer]

puedes dejarlos en la hierba, entras al inventario y le das a colocar. De esa manera dejaras como una caja con el bicho, y lo mismo para los peces, dejaras una pecera provisional en el suelo. Y cuando ya puedas darlos a socrates los recoges de nuevo.
Preguntas,tengo lluvia de estrella:
1-El evento es una vez al mes no?
2-Estela Solo me da una receta al mes no?
3-Intervalo de tiempo que salen las estrellas fugaces?porque me salieron,y luego a los 10 min,luego a los 18 min...es un coñazo la verdad estar pendiente casi todo el rato...
pecneyst escribió:Preguntas,tengo lluvia de estrella:
3-Intervalo de tiempo que salen las estrellas fugaces?porque me salieron,y luego a los 10 min,luego a los 18 min...es un coñazo la verdad estar pendiente casi todo el rato...

1- Es aleatorio, puedes tener una, dos o ninguna en el mes.
2- Da una al dia, si visitas otras islas donde esta Estela puedes coger una receta al dia, excepto los sabados que no viene.
3- Si invitas a tu isla a otros jugadores la frecuencia es mayor, si quieres que vayamos a tu isla a pedir deseos contigo avisa !!
kimikazio escribió:
Celsito1992 escribió:Aqui un principiante del juego y de la saga, lo empece ayer y menudo vicio hoy... consiguien bayas puntos etc... mañana me montan la casa [+risas] a ver como queda. Una pregunta que tengo. Con los bichos que haceis? Porque el alcalde ya no me coge mas para mandar a Socrates y el tio este esta de mudanza a mi isla pero no aparecera hasta mañana y tengo mi mochilita lleno de bichos que no me entra nada mas [buuuaaaa] a ver si compro para poder meter mas cosas [beer]

puedes dejarlos en la hierba, entras al inventario y le das a colocar. De esa manera dejaras como una caja con el bicho, y lo mismo para los peces, dejaras una pecera provisional en el suelo. Y cuando ya puedas darlos a socrates los recoges de nuevo.

Joee que facil era. Gracias [beer]
Estela en mi isla pin 8RR3H,si teneis recetas y quereis darme una perfecto.
pecneyst escribió:Estela en mi isla pin 8RR3H,si teneis recetas y quereis darme una perfecto.

Voy, te llevo mis recetaa repes
pecneyst escribió:Preguntas,tengo lluvia de estrella:

Respecto a estar pendiente todo el rato no hace falta. Hacen ruido cuando caen. Es intentar estar sin nada en las manos para no perder tiempo en guardarlo y ya esta.

Saludos!
Oye, que pasa con ladino? Desde la actualización solo me ha venido dos veces, os pasa a todos o se me ha bugeado el juego? Ya me empiezo a rayar jajajaja
Es normal que esto te enganche tanto? [+risas]
Acabo de ir a una isla por primera vez y le he dicho a una que se mude a mi isla ... ha dicho que bien ... ¿Cuanto suele tardar en mudarse la muchacha? [looco]
Sergasi escribió:Oye, que pasa con ladino? Desde la actualización solo me ha venido dos veces, os pasa a todos o se me ha bugeado el juego? Ya me empiezo a rayar jajajaja

Es así tranquilo.

Celsito1992 escribió:Es normal que esto te enganche tanto? [+risas]
Acabo de ir a una isla por primera vez y le he dicho a una que se mude a mi isla ... ha dicho que bien ... ¿Cuanto suele tardar en mudarse la muchacha? [looco]

1 día para que construya la casa. 2 días para que la veas dando vueltas por la isla.
Hola, me lo voy a comprar esta tarde y es la primera vez que juego a un Animal Crossing, alguna guía o algo de por dónde empezar, qué hacer, estoy perdidísimo...

¿Cómo sé que eventos especiales hay,etc?
@BertoMP este juego es la ostia... lo que he tardado en descubrirlo [tomaaa]
20638 respuestas