Animal Crossing: New Horizons

@SPB88
En el juego te lo explican todo. Es fácil.
Tienes que hablar siempre con Tom nook que es el que te va a decir lo que tienes que ir haciendo.

Y paciencia. En este juego las cosas tardan días en ocurrir. No se puede jugar con ansia viva.
La tercera vez que vino Ladino sólo me trajo obras falsas, joer, va a ser complicado terminar el museo de arte. La buena noticia es que ya completé la colección de fósiles. Voy a entrar ahora a ver si consigo alguna receta de las caracolas azules y a hacer una sesión de fotos para conseguir nuevos muebles de Al y Paca. [360º]
Meyblu escribió:La tercera vez que vino Ladino sólo me trajo obras falsas, joer, va a ser complicado terminar el museo de arte. La buena noticia es que ya completé la colección de fósiles. Voy a entrar ahora a ver si consigo alguna receta de las caracolas azules y a hacer una sesión de fotos para conseguir nuevos muebles de Al y Paca. [360º]

Al menos a ti te visita,a mi,desde que aparece por primera vez me ha venido con el barco una sola vez,se ha comido el mes de mayo entero sin aparecer y lo k va de junio mientras que a un amigo mio le visita mucho,3 veces el mes pasado y ayer otra mas.Empiezo a pensar que tengo un bug por que no es normal,todos los demas me han visitado como 4 veces y ladino no aparece.Menos mal que siguen un patron rotatorio en las visitas...
@sahaquielz

Y luego para jugar online, etc? O lo mejor es jugar en local?
SPB88 escribió:@sahaquielz

Y luego para jugar online, etc? O lo mejor es jugar en local?

Bueno, el online es un extra por si quieres visitar a alguien.
Aquí en el foro mucha gente se ofrece para quedar. Sobre todo es para intercambiar cosas.
Pero el 90% del tiempo jugaras offline.
@sahaquielz Entiendo, pues nada empezaré a darle esta tarde.

Gracias!
WingedDemon escribió:
Meyblu escribió:La tercera vez que vino Ladino sólo me trajo obras falsas, joer, va a ser complicado terminar el museo de arte. La buena noticia es que ya completé la colección de fósiles. Voy a entrar ahora a ver si consigo alguna receta de las caracolas azules y a hacer una sesión de fotos para conseguir nuevos muebles de Al y Paca. [360º]

Al menos a ti te visita,a mi,desde que aparece por primera vez me ha venido con el barco una sola vez,se ha comido el mes de mayo entero sin aparecer y lo k va de junio mientras que a un amigo mio le visita mucho,3 veces el mes pasado y ayer otra mas.Empiezo a pensar que tengo un bug por que no es normal,todos los demas me han visitado como 4 veces y ladino no aparece.Menos mal que siguen un patron rotatorio en las visitas...

Es que el patrón no es rotatorio en plan, esta semana te aparecen Tili y Kamilo, a la siguiente Ladino y CJ, a la siguiente Gulliver y Tili...

Sigue un patrón de % que es lo que provoca que puedas estar semanas sin ver a un personaje porque no es acumulativo sino que se recalcula.

- Semana 1 de juego: Todos tienen 20% de aparecer. Te aparecen Tili y Kamilo.
- Semana 2 de juego: Ladino, CJ y Gulliver tienen cada uno un 33.3% de aparecer. Te aparecen CJ y Gulliver.
- Semana 3 de juego: Ladino, Tili y Kamilo tienen cada uno un 33.3% de aparecer. Te aparecen Tili y Kamilo.
- Semana 4 de juego: Ladino, CJ y Gulliver tienen cada uno un 33.3% de aparecer. Te aparecen CJ y Gulliver.
- Semana 5 de juego: Ladino, Tili y Kamilo tienen cada uno un 33.3% de aparecer. Te aparecen Ladino y Kamilo.
...

Dicho de otro modo, el lunes cuando se recalculan las probabilidades de aparición, tienes en el mejor de los casos un 33.3% de que aparezca X personaje alguno de los 2 días libres (5 días están bloqueados por Juliana, Totakeke, Betunio, Alcatifa y Gandulio) frente a un 66.6% de que no aparezca. Y habría que ver si realmente los 2 que te aparecen pasan a ser 0% que no lo tengo nada claro, si por ejemplo no es 0% sino 10% la posibilidad de que te aparezca X personaje baja todavía más frente a la posibilidad de que no aparezca.

El sistema está hecho de aquella manera, sobre todo por culpa de los que aparecen sí o sí en la isla, porque en el caso de Juliana o Totakeke se puede entender, pero los otros 3... pues eso.
Tengo a ladino en la isla el unico cuadro verdadero que queda es el de arcimboldo, que es un retrato con frutas, quien quiera venir que escriba aqui y le envio codigo para venir, requisitos, no pisarme las flores, y ya que vienes en la playa izquierda hay alguna receta que te puedes llevar las que quieras, nada más
YA TIENE DUEÑO
@BertoMP no se para que pierdes el tiempo ayudando a ese si ya se lo hemos explicado varias personas del foro y el sigue en sus trece de que es un bug y del que juego es una puta mierda pero sigue jugandolo.
Encima inventa cosas para dejar mal a las personas que pretenden ayudarlo, como que les ha regalado cosas o dinero real. Espero que a ti no te haga lo mismo. Un saludo
Esta noche tengo lluvia de estrellas [amor]
A partir de las 19h abro isla, quien quiera venir que me mande mp y le paso PIN!
Hola, lo pongo por aquí por si alguien me puede ayudar.

¿Alguno me podría escanear la portada y contrapordada en buena calidad? La original mía ha sufrido un accidente y le ha caído un vaso de agua encima... aunque no sea original pero me gustaría imprimirla en buena calidad para que no se note mucho la pifia...

¡Gracias!
Si alguien se quiere pasar por mi isla a por receta tengo a Estela.
Jo me gusta mucho el juego ya le llevo hechas muchas horas, aún así añoro cosas del New Leaf como: Jugar al escondite, las visitas a tu casa ( cierto que había veces que era un put***, estar colocando y se plantaba un vecino), la cafetería, mundo de los sueños... Incluso venían más campistas, añoro muchas cosas, este no me ha dado tanto trabajo como me dio el New Leaf en su momento , aún así es un juego precioso pero que tiene unos vacíos por rellenar.
Además de lluvia de estrellas está Estela, quien quiera venir privado!!!
(mensaje borrado)
lorenooki escribió:Jo me gusta mucho el juego ya le llevo hechas muchas horas, aún así añoro cosas del New Leaf como: Jugar al escondite, las visitas a tu casa ( cierto que había veces que era un put***, estar colocando y se plantaba un vecino), la cafetería, mundo de los sueños... Incluso venían más campistas, añoro muchas cosas, este no me ha dado tanto trabajo como me dio el New Leaf en su momento , aún así es un juego precioso pero que tiene unos vacíos por rellenar.

La cafetería y la casa de los sueños parece que van a llegar con alguna actualización según algunos datagamer que por el momento han ido acertando en casi todo.
Y Nintendo ya ha anunciado otra actualización tocha a finales de este mes, así que no sería una sorpresa que al menos una de esas cosas esté ya a la vuelta de ls esquina. Nos toca tener paciencia y seguir esperando
¿Cuando alguien se va de la isla pulsando - siempre condena al resto a aparecer en la puerta del aeródromo? ¿Hay riesgo de perder el progreso antes del autoguardado?

He estado en la isla de @Lewis44 y pasó dos veces.
isa. escribió:¿Cuando alguien se va de la isla pulsando - siempre condena al resto a aparecer en la puerta del aeródromo? ¿Hay riesgo de perder el progreso antes del autoguardado?

He estado en la isla de @Lewis44 y pasó dos veces.

Espero que se les haya caído internet y no que se hayan ido con el (-) porq sino, muy mal!!!!!
[quote="Muri90"]Si alguien se quiere pasar por mi isla a por receta tengo a Estela
Yo tb La tengo entras y entro? Por la receta?
A ver si podéis resolverme esta duda:

Tenemos mi pareja y yo dos switch, en cada una tenemos nuestra isla propia.

Va a vender ella su switch, y he pensado lo siguiente: paso mi usuario a su switch, si mi personaje se salva la idea es pasar mi personaje a su isla, y cuando yo borre la savedata de mi isla vuelco todo lo de su switch a la mía (incluyendo su isla su personaje y el mío)

Sabéis si esto es viable?

El resumen es que la idea es pasar mi personaje a su isla para posteriormente volcar todo a mi switch que es la que nos quedamos.

Saludos y gracias adelantadas!
Lewis44 escribió:Además de lluvia de estrellas está Estela, quien quiera venir privado!!!

No se si llego tarde, el trabajo, cena.. en fin. Me gustaría probar el online que nunca lo he probado y ver esa lluvia de estrellas [beer]
NanaShimura escribió:A ver si podéis resolverme esta duda:

Tenemos mi pareja y yo dos switch, en cada una tenemos nuestra isla propia.

Va a vender ella su switch, y quiero pasar mi usuario a la switch de ella, la isla de ella permanece y la mia la pierdo al haber solo una isla por switch, la pregunta es... mi personaje se salva, o tengo que perderlo también y hacerme uno nuevo en su switch?

Si mi personaje se salva la idea es pasar mi personaje a su isla, y cuando yo borre la savedata de mi isla vuelco todo lo de su switch a la mía (incluyendo su isla su personaje y el mío)

Saludos y gracias adelantadas!

Pierdes todo y tienes que empezar de 0.
@BertoMP
He reeditado porque no me había expresado bien.
NanaShimura escribió:@BertoMP

Vas a perder tu progreso (recetas, objetos, etc.), el progreso de tu pareja se va a mantener porque vas a pasar el savedata de una Switch a otra. Al final vais a poder jugar los 2 en la misma isla (la de tu pareja en tu consola) pero a ti te va a tocar empezar de 0 con el tema de recetas y tal.
BertoMP escribió:

Vas a perder tu progreso (recetas, objetos, etc.), el progreso de tu pareja se va a mantener porque vas a pasar el savedata de una Switch a otra. Al final vais a poder jugar los 2 en la misma isla (la de tu pareja en tu consola) pero a ti te va a tocar empezar de 0 con el tema de recetas y tal.

Animal crossing no tiene save data como tal. Creo que lo pierdes todo. Quiero decir, que aunque transfieras el usuario no va a haber ninguna partida guardada, luego empezarías de cero.

Saludos.
edita escribió:
Muri90 escribió:Si alguien se quiere pasar por mi isla a por receta tengo a Estela
Yo tb La tengo entras y entro? Por la receta?

Solo da 1. Si ya te ha dado en tu isla no te va a dar en otra :(
gonzaga escribió:
BertoMP escribió:

Animal crossing no tiene save data como tal. Creo que lo pierdes todo. Quiero decir, que aunque transfieras el usuario no va a haber ninguna partida guardada, luego empezarías de cero.

Saludos.

Save data sí que tiene, al menos a mí me aparece un archivo de 222MB en los datos de guardado. Lo que no tiene es transferencia a la nube.
BertoMP escribió:
gonzaga escribió:
BertoMP escribió:Vas a perder tu progreso (recetas, objetos, etc.), el progreso de tu pareja se va a mantener porque vas a pasar el savedata de una Switch a otra. Al final vais a poder jugar los 2 en la misma isla (la de tu pareja en tu consola) pero a ti te va a tocar empezar de 0 con el tema de recetas y tal.

Saludos.

Save data sí que tiene, al menos a mí me aparece un archivo de 222MB en los datos de guardado. Lo que no tiene es transferencia a la nube.

Yo he mirado dandole a transferir datos a otra consola y no aparece el animal crossing.
gonzaga escribió:Yo he mirado dandole a transferir datos a otra consola y no aparece el animal crossing.

Te creo, te creo. Pues entonces no entiendo qué es lo que han hecho, puedo entender que no haya guardado en la nube por el mismo tema que en Pokémon, el tema de la clonación de objetos y pokémon, pero estos al menos te dejan hacer transferencias entre consolas.
BertoMP escribió:
gonzaga escribió:Yo he mirado dandole a transferir datos a otra consola y no aparece el animal crossing.

Te creo, te creo. Pues entonces no entiendo qué es lo que han hecho, puedo entender que no haya guardado en la nube por el mismo tema que en Pokémon, el tema de la clonación de objetos y pokémon, pero estos al menos te dejan hacer transferencias entre consolas.

Es que es una cosa rarísima. No entiendo porque lo han hecho. Nintendo ya ha dicho que más adelante implementarán el poder transferir usuarios y partidas, pero de momento lo tienen así.

Saludos!
@Lewis44 tiene una isla que es una pasada. O no se si yo al ser la primera que visito he flipado.

Gracias por darme todo lo que me cabía en los bolsillos jaja. Y ya tengo más frutas para plantar en mi isla!.
Beelzebul escribió:@Lewis44 tiene una isla que es una pasada. O no se si yo al ser la primera que visito he flipado.

Gracias por darme todo lo que me cabía en los bolsillos jaja. Y ya tengo más frutas para plantar en mi isla!.

Nada, cualquier cosa que necesites, ya sabes! ;)
maay__26 escribió:Hola! Llevo poco tiempo en el foro y todavía no había escrito.
Tengo una zona en mi isla con todas las recetas repetidas y la verdad es que tengo tantas que me molestan un poco. Os las dejo por aquí por si a alguien le interesa alguna y podemos hacer algún cambio. Si alguien tiene la cómoda universidad y quiere pasarse, se lo agradecería, llevo mucho detrás de ella.

Mantequera
Caja sorpresa melocotón x2
Farol alto
Cómoda construcciones
Canal de bambú para fideos
Matrioska
Jarro de agua afrutada
Pared biblioteca de clásicos
Abrigo de paja
Banco de jardin
Silla manzana
Hoguera
Caballo balancín
Banco de bonsáis
Vasija
Set de vaporeras apilables
Espejo de mesa de madera
Xilófono de bambú
Cama pera
Silla de forja
Varita bambú
Lámpara palmera
Lámpara de bambú
Alfombra melocotón
Pila lingotes de oro
Cesta de bambú

También tengo muchos fósiles aunque no he hecho lista. Si a alguien le interesa alguno en especial, puedo mirar a ver si lo tengo.

Buenos días,
¿aún tienes el banco de jardín?
no tengo la receta de la cómoda universidad repetida pero te puedo craftear cuantas quieras...
Beelzebul escribió:@Lewis44 tiene una isla que es una pasada. O no se si yo al ser la primera que visito he flipado.

Ya he visto unas cuantas, y hay cada cosa que madre mía. [flipa]

Lo que no significa que la isla de @Lewis44 no sea realmente una pasada. [oki]
yo ya no me creo que el juego no sincronice el tiempo con el tiempo real, son demasiadas veces en las que donde yo vivo hace mal tiempo y el juego casualmente tambien tiene mal tiempo, hoy mismo, esta nublado toda la mañana, en el juego tambien, ademas ha empezado a llover en el juego cuando aqui hace tiempo de que va a llover hoy, incluso ha chispeado.
no es que sea 1-1, pero que tiene un patrón de dia lluvioso que se despeja y tal, seguro 100%, es imposible que coincida tanto como ha coincidido en los meses que llevo jugando.
@LaGarrota Te aseguro que es casualidad.

Donde yo vivo no llueve casi nunca y durante Mayo me ha llovido el 70% de los días en el juego.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se me ha ido un vecino de la isla . solo y me ha agarrado tristeza

alguna vez le ha pasado a alguien???
javitoto escribió:Se me ha ido un vecino de la isla . solo y me ha agarrado tristeza

Has adelantado la fecha de la consola?

Saludos
Razz escribió:
javitoto escribió:Se me ha ido un vecino de la isla . solo y me ha agarrado tristeza

Saludos

No nada, tengo todo original, jamas hice eso, pase por su casa y no estaba mas.... [buuuaaaa] , jamas pense q un juego me iba a poner asi, aparte a mi hija le encantaba ese vecino.

ya vendran otros...
No sabia que los vecinos pudieran irse sin la confirmación del jugador
javitoto escribió:
Razz escribió:

Saludos

No nada, tengo todo original, jamas hice eso, pase por su casa y no estaba mas.... [buuuaaaa] , jamas pense q un juego me iba a poner asi, aparte a mi hija le encantaba ese vecino.

ya vendran otros...

Has estado varios días sin entrar al juego?
Si, pero solo 3 dias maximo y no continuos. Tambien mi isla tiene 1 estrella [360º]
sargecito escribió:No sabia que los vecinos pudieran irse sin la confirmación del jugador

Creo que si hay un vecino que está con ganas de irse, y no hablas con él ese mismo día, ya toma la decisión y al día siguiente ya está con las cajas. Ojo, puedo estar equivocado.
sargecito escribió:No sabia que los vecinos pudieran irse sin la confirmación del jugador

si, y que te pregunten y aunque le digas que no, se vayan, por eso a mi lo de perder el tiempo en buscar vecinos echar vecinos y cambiar la hora me parece una soberana gilipollez, porque el juego va a hacer lo que le de la gana despues y nunca vas a tener los 10 vecinos que quieras
¿A alguien le apetece esta tarde regarme las flores que estoy hibridando y a cambio le riego las suyas?
Yo tengo ganas de ver alguna isla chula. La mía parece un piso de Erasmus
Acabo de empezar y quiero interactuar con el online.....si alguien le apetece quedar,no se muy bien como va....en mi isla crecen naranjas por si sirve de algo
20638 respuestas