WingedDemon escribió:Meyblu escribió:La tercera vez que vino Ladino sólo me trajo obras falsas, joer, va a ser complicado terminar el museo de arte. La buena noticia es que ya completé la colección de fósiles. Voy a entrar ahora a ver si consigo alguna receta de las caracolas azules y a hacer una sesión de fotos para conseguir nuevos muebles de Al y Paca.
Al menos a ti te visita,a mi,desde que aparece por primera vez me ha venido con el barco una sola vez,se ha comido el mes de mayo entero sin aparecer y lo k va de junio mientras que a un amigo mio le visita mucho,3 veces el mes pasado y ayer otra mas.Empiezo a pensar que tengo un bug por que no es normal,todos los demas me han visitado como 4 veces y ladino no aparece.Menos mal que siguen un patron rotatorio en las visitas...
Es que el patrón no es rotatorio en plan, esta semana te aparecen Tili y Kamilo, a la siguiente Ladino y CJ, a la siguiente Gulliver y Tili...
Sigue un patrón de % que es lo que provoca que puedas estar semanas sin ver a un personaje porque no es acumulativo sino que se recalcula.
- Semana 1 de juego: Todos tienen 20% de aparecer. Te aparecen Tili y Kamilo.
- Semana 2 de juego: Ladino, CJ y Gulliver tienen cada uno un 33.3% de aparecer. Te aparecen CJ y Gulliver.
- Semana 3 de juego: Ladino, Tili y Kamilo tienen cada uno un 33.3% de aparecer. Te aparecen Tili y Kamilo.
- Semana 4 de juego: Ladino, CJ y Gulliver tienen cada uno un 33.3% de aparecer. Te aparecen CJ y Gulliver.
- Semana 5 de juego: Ladino, Tili y Kamilo tienen cada uno un 33.3% de aparecer. Te aparecen Ladino y Kamilo.
...
Dicho de otro modo, el lunes cuando se recalculan las probabilidades de aparición, tienes en el mejor de los casos un 33.3% de que aparezca X personaje alguno de los 2 días libres (5 días están bloqueados por Juliana, Totakeke, Betunio, Alcatifa y Gandulio) frente a un 66.6% de que no aparezca. Y habría que ver si realmente los 2 que te aparecen pasan a ser 0% que no lo tengo nada claro, si por ejemplo no es 0% sino 10% la posibilidad de que te aparezca X personaje baja todavía más frente a la posibilidad de que no aparezca.
El sistema está hecho de aquella manera, sobre todo por culpa de los que aparecen sí o sí en la isla, porque en el caso de Juliana o Totakeke se puede entender, pero los otros 3... pues eso.