Animal Crossing: New Horizons

Hoy se puede empezar a hacer el evento de las bodas. Os comemnto que dura todo el mes y que, una vez haceis las fotos del estilo que os diga Paca (que supongo que irá cambiando cada día), os dará unas joyas que se pueden cambiar por muebles exclusivos hechos por Al (espero que cada día vayan añadiendo mas, porque sino, se quedan muy cortos con este tema).

Tambien han actualizado el sistema del aerodromo para visitar islas desiertas. Ahora puedes utilizar un sistema de paqueteria para envarte a casa todo lo que quieras/te sobre y se ha añadido una opción para vender objetos (utiliza las particularidades del buzon de compraventa, por lo que todo lo que vendais será a un 80% de su valor original). Muy útil todo esto si quieres farmearte escorpiones o escarabajos cuando empiezen a salir en julio y ganar bastante bayas.
beldum escribió:Hoy se puede empezar a hacer el evento de las bodas. Os comemnto que dura todo el mes y que, una vez haceis las fotos del estilo que os diga Paca (que supongo que irá cambiando cada día), os dará unas joyas que se pueden cambiar por muebles exclusivos hechos por Al (espero que cada día vayan añadiendo mas, porque sino, se quedan muy cortos con este tema).

Tambien han actualizado el sistema del aerodromo para visitar islas desiertas. Ahora puedes utilizar un sistema de paqueteria para envarte a casa todo lo que quieras/te sobre y se ha añadido una opción para vender objetos (utiliza las particularidades del buzon de compraventa, por lo que todo lo que vendais será a un 80% de su valor original). Muy útil todo esto si quieres farmearte escorpiones o escarabajos cuando empiezen a salir en julio y ganar bastante bayas.

Se va ampliando el catálogo, tanto de objetos que puedes usar en las fotos como los que puedes comprar. Hay 29 objetos en la colección creo.

Añado a lo que has dicho que han metido una colección de objetos veraniegos en plan tabla de surf, ventilador... y que la venden en la tienda, será un objeto extra que estará en la esquina izquierda. Y también han metido una colección nueva de recetas de objetos especiales relacionados con las conchas marinas y que necesitan de una concha especial que está sólo en las islas desiertas (por fin una razón nueva para ir a visitarlas), estas recetas se obtienen por los globos.
La tabla de surf o el ventilador no son objetos nuevos, solo que ahora han subido la probabilidad de que salgan al ser "objetos de temporada". A su vez, estos objetos que se venden en la esquina inferior izquierda de la tienda tampoco es una mecanica nueva, sale cada estación, lo que solo está unos pocos días y en primavera el 90% de los jugadores no teníamos la tienda mejorada.
beldum escribió:Tambien han actualizado el sistema del aerodromo para visitar islas desiertas. Ahora puedes utilizar un sistema de paqueteria para envarte a casa todo lo que quieras/te sobre y se ha añadido una opción para vender objetos (utiliza las particularidades del buzon de compraventa, por lo que todo lo que vendais será a un 80% de su valor original). Muy útil todo esto si quieres farmearte escorpiones o escarabajos cuando empiezen a salir en julio y ganar bastante bayas.

Lo del aeródromo que dices SOLO sirve en Cayo Fauno, no sirve para las islas misteriosas. Comprobado por mi , varios colegas y recomprobado una y otra vez.
Lázaro escribió:
beldum escribió:Tambien han actualizado el sistema del aerodromo para visitar islas desiertas. Ahora puedes utilizar un sistema de paqueteria para envarte a casa todo lo que quieras/te sobre y se ha añadido una opción para vender objetos (utiliza las particularidades del buzon de compraventa, por lo que todo lo que vendais será a un 80% de su valor original). Muy útil todo esto si quieres farmearte escorpiones o escarabajos cuando empiezen a salir en julio y ganar bastante bayas.

Lo del aeródromo que dices SOLO sirve en Cayo Fauno, no sirve para las islas misteriosas. Comprobado por mi , varios colegas y recomprobado una y otra vez.

Y qué sentido tiene meter una mecánica de este estilo para una isla donde no consigues nada? Pinta a que la han incluido mal y que lo arreglarán con un parche.
BertoMP escribió:Y qué sentido tiene meter una mecánica de este estilo para una isla donde no consigues nada? Pinta a que la han incluido mal y que lo arreglarán con un parche.

Ya, yo también pensé lo mismo xDDD Lo único que se me ocurre es que de ese modo te garantizas tener siempre sitio para los objetos que consigues con Al, para no tener que ir y volver para comprarle los items de temporada. El caso es que esa parte del código está desde el 1.2 y si no lo han actualizado ya mucho me temo que así seguirá.
BertoMP escribió:
Añado a lo que has dicho que han metido una colección de objetos veraniegos en plan tabla de surf, ventilador... y que la venden en la tienda, será un objeto extra que estará en la esquina izquierda. Y también han metido una colección nueva de recetas de objetos especiales relacionados con las conchas marinas y que necesitan de una concha especial que está sólo en las islas desiertas (por fin una razón nueva para ir a visitarlas), estas recetas se obtienen por los globos.

Las caracolas estivales yo las he recogido en mi isla, no se si es un fallo o es siempre así Oooh

Tengo a Úrsula en cajas, si alguien la quiere, puede venir a buscarla. A ver si encuentro un gato para el hueco [carcajad]
Lo de las fotos de boda me ha hecho gracia como lo han montado, pero más que nada porque me casé en junio, hará casi un año, y me ha recordado todo el pitoste de decorar xD puede ser un evento divertido además de tener el aliciente de tener muebles de Al
Irchama escribió:Las caracolas estivales yo las he recogido en mi isla, no se si es un fallo o es siempre así Oooh

Tengo a Úrsula en cajas, si alguien la quiere, puede venir a buscarla. A ver si encuentro un gato para el hueco [carcajad]

Pues había leído que sólo salían en las desiertas... En mi isla de momento no ha hecho spawn ninguna de las estivales.

Lázaro escribió:Ya, yo también pensé lo mismo xDDD Lo único que se me ocurre es que de ese modo te garantizas tener siempre sitio para los objetos que consigues con Al, para no tener que ir y volver para comprarle los items de temporada. El caso es que esa parte del código está desde el 1.2 y si no lo han actualizado ya mucho me temo que así seguirá.

Que va, si los objetos no los compras como tal, sino que te los manda al buzón al día siguiente (puedes pedirle hasta un máximo de 8 al día). Vamos que no tiene mucho sentido lo de esa mecánica sólo para esa isla...

Lo único que consigues físico en la isla es el objeto que te regala Paca por completar la misión de foto diaria y los corazones.
@BertoMP Lo de que los objetos te los mandan al buzón no lo sabía, no lo he comprobado, gracias por el dato! Igual será por lo otro, por el objeto diario y las joyas amorosas. No se, otro sentido no le veo xD
Lázaro escribió:

No jodas, que putada xD. Al decirme eso al salir de Cabo Fauno, pensaba que se aplicaba tambien a las islas desiertas al ser una mejora del servicio del aerodromo.
yo lo intuía, nos dejan esa mejora en la isla de las tarantulas y puede ser la fiesta
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
LaGarrota escribió:yo lo intuía, nos dejan esa mejora en la isla de las tarantulas y puede ser la fiesta

Teniendo en cuenta la probabilidad de que te salga la isla de las tarántulas (me ha salido dos veces en 300 horas) tampoco te creas que sería un fiestazo.
Es que tal y como lo explica el Dodo se da a entender que es para todas las islas, no sólo para Cabo Fauno. Pero claro también daba a entender que cada día se iba a poder hacer el laberinto...

La cosa es que si es sólo para Cabo Fauno, es una mecánica que no va a tener mucho uso.
No tiene sentido que sea para cayo fauno solo si los objetos te los manda al buzón...
BertoMP escribió:Es que tal y como lo explica el Dodo se da a entender que es para todas las islas, no sólo para Cabo Fauno. Pero claro también daba a entender que cada día se iba a poder hacer el laberinto...

La cosa es que si es sólo para Cabo Fauno, es una mecánica que no va a tener mucho uso.

mentira
LaGarrota escribió:
BertoMP escribió:Es que tal y como lo explica el Dodo se da a entender que es para todas las islas, no sólo para Cabo Fauno. Pero claro también daba a entender que cada día se iba a poder hacer el laberinto...

mentira

Pues ok. Anda que no hubo varios que lo comentaron aquí...

Min 23:00. "Los destinos de la Escapada del Primero de Mayo son distintos cada vez", es un mensaje ambiguo que se puede interpretar como que va a haber varios laberintos (porque el evento duraba 7 días). Si además tenemos en cuenta que todos tuvimos el día 1 el mismo laberinto pues...
LaGarrota escribió:

mentira

Hombre, muy explicado no estaba... Y contando que habían siete días (no recuerdo el número exacto) de evento pues...

Imagen
Lo del evento de bodas ya te dejan claro que puedes volver al próximo día, y las conchas estivales en mi isla de momento he conseguido 5 en pocas horas. Molan los detallitos en plan hierbajos distintos, la decoración del Nook, los aldeanos bebiendo zumitos y con gafas de sol... Creo que el ratio de objetos en otros colores también ha variado, en las más de 500 horas nunca me habían salido colores de según que colección, y ahora no paran. Por fin tiburones!
Por si nadie se había dado cuenta, aparte del evento de las bodas, hay un artículo especial en el Telenook para conmemorar el Día del Niño [fies]
Rafa-GR7 escribió:Alguien tiene la receta repetida de Lámpara de Palmera que me pueda dar?
Ofrezco recetas repetidas que tenga e incluso pepita de oro.
Gracias

No sé si la tienes pero te la regalo sin necesidad de pepita.
Lázaro escribió:
LaGarrota escribió:

mentira

Hombre, muy explicado no estaba... Y contando que habían siete días (no recuerdo el número exacto) de evento pues...

Imagen

A lo mejor se refería a que cada mayo de cada año el laberinto es diferente xDDDD es decir, próximo laberinto distinto, 2021.

Ya he conseguido el dorado del río! Al ver que costaba 15000 he flipado, lo he cogido sin comerlo ni beberlo, ni lo conocia, y quizás sea de los más complicados de conseguir en estas épocas.
Yo también he pescado un dorado sin saber ni de su existencia. Ya está donado.

¿El evento de las bodas se supone que es todos los días lo mismo? ¿Mismos novios, mismos muebles?
Sloppy2nd escribió:Yo también he pescado un dorado sin saber ni de su existencia. Ya está donado.

¿El evento de las bodas se supone que es todos los días lo mismo? ¿Mismos novios, mismos muebles?

No exactamente, la mecánica va a ser la misma, es decir, vas a tener que decorar una sala y sacar una foto de Al y Paca, pero cada día será una situación diferente en plan ceremonia, banquete, etc. y habrá días que te piden colores rosa y blanco y otros negro y blanco y tal.

Y obviamente cada día habrá más objetos, por ejemplo para el banquete tienes sillas, una mesa decorada con servilletas y tal... también sé que hay un órgano de iglesia, el típico arco nupcial de los jardines, etc.
Sloppy2nd escribió:Yo también he pescado un dorado sin saber ni de su existencia. Ya está donado.

No, hay al menos 6 pruebas diferentes que hacer (ceremonia, recepción de invitados, jardín, escenario bonito, fiesta chic y fiesta de recepción) y en cada una de ellas se desbloquean varios muebles. Paca da un objeto exclusivo por día hasta un total de seis, después ya no dará nada. No he podido comprobarlo por falta de tiempo pero creo que los mismos objetos que te da Paca a diario se pueden comprar por joyas amorosas a Al. Entre muebles y lo que te da Paca hay 29 nuevos objetos tematizados.

En verdad da igual la decoración que pongas siempre que tenga los colores que te pide. Puedes llenar la sala de flores sin más en el suelo que sirve igual. Cuantos más objetos pongas y quepan en la foro (solo se evalúa tu última foto), más joyas amorosas recibes.
Lázaro escribió:

No, hay al menos 6 pruebas diferentes que hacer (ceremonia, recepción de invitados, jardín, escenario bonito, fiesta chic y fiesta de recepción) y en cada una de ellas se desbloquean varios muebles. Paca da un objeto exclusivo por día hasta un total de seis, después ya no dará nada. No he podido comprobarlo por falta de tiempo pero creo que los mismos objetos que te da Paca a diario se pueden comprar por joyas amorosas a Al. Entre muebles y lo que te da Paca hay 29 nuevos objetos tematizados.

En verdad da igual la decoración que pongas siempre que tenga los colores que te pide. Puedes llenar la sala de flores sin más en el suelo que sirve igual. Cuantos más objetos pongas y quepan en la foro (solo se evalúa tu última foto), más joyas amorosas recibes.

Añado que hay un máximo de joyas amorosas que puedes ganar al día y, por tanto, un límite de objetos a partir del cual no suben las joyas, durante los primeros 7 días son 11 joyas y luego ya 15. Y creo que la relación es: 11 joyas = 20 objetos (días 1-7) // 15 joyas = 21+ objetos (días 8-30).

Y sí, te confirmo que los objetos, al menos el que me ha dado hoy (el banco) se puede comprar luego a Al a cambio de joyas.
@BertoMP Si, pero quería resumir un poco como va xD.
En mi web está todo explicado al detalle. Por cierto, te mencioné en la guía ;)
Gracias a los dos.

Parece que este evento va a tener cierta gracia entonces.
Cuántos días dura lo de las bodas? Porque hoy no pensaba entrar a mirarlo, pensaba dejarlo para mañana, pero no me quisiera perder nada!
@Teselia un mes; te sobra tiempo.
Lázaro escribió:@BertoMP Si, pero quería resumir un poco como va xD.
En mi web está todo explicado al detalle. Por cierto, te mencioné en la guía ;)

Gracias! Luego le echo un ojo.

A mí el evento me gusta, tiene su colección propia de objetos, su moneda para conseguirlos, la mecánica de decorar la habitación... y a diferencia del de la Pascua no es intrusivo con el gameplay normal de la isla. No sé, está guay. A lo mejor a la 10ª vez que hagas el decorado se le empiezan a ver un poco las costuras de ser una actividad repetitiva pero al menos va a dar para unos días de decorar salas de forma chula.
Teselia escribió:Cuántos días dura lo de las bodas? Porque hoy no pensaba entrar a mirarlo, pensaba dejarlo para mañana, pero no me quisiera perder nada!

El evento de las bodas es el mes entero. Lo del Día del Niño, que solo es el disfraz del Telenook, creo que 14 días
Alexis77 escribió:
Teselia escribió:Cuántos días dura lo de las bodas? Porque hoy no pensaba entrar a mirarlo, pensaba dejarlo para mañana, pero no me quisiera perder nada!

El evento de las bodas es el mes entero. Lo del Día del Niño, que solo es el disfraz del Telenook, creo que 14 días

Es todo el mes también.
También ha habido una especie de actualización silenciosa, ahora en el menú principal sale 1.2.1 c, y hasta ayer salia 1.2.1 b

supongo que ya habrian metido contenido en la ultima actualización y hoy se habilitaba, o algo asi...
@kimikazio es por el evento de bodas supongo.
BertoMP escribió:
Alexis77 escribió:

Es todo el mes también.

Ah, pues mira, mejor aún. Gracias, compañero
No quiero cambiar de tema pero porfa...quiero wue se vaya un vecino y como no hay forma. Ya hemos probado todo...como y donde podemos comprar tarjeta amiibo de un personaje determinado. Gracias
En cuanto al evento de boda? Cada dia proponen un nuevo decorado?
kimikazio escribió:También ha habido una especie de actualización silenciosa, ahora en el menú principal sale 1.2.1 c, y hasta ayer salia 1.2.1 b

supongo que ya habrian metido contenido en la ultima actualización y hoy se habilitaba, o algo asi...

No es una actualización, es un comando bcat. Digamos que el juego se pone en contacto con el servidor para recibir archivos de desbloqueo cada cierto tiempo. Si el servidor da acceso a la versión C en este caso, el videojuego también la activa, por eso los que hacen TT no pueden completar estos eventos. No obstante con una consola modificada se cambia fácilmente la versión aunque no es posible realizar los eventos.
Con tanto dataminer con los que hablo al final aprendo cosas y todo xddd
edita escribió:No quiero cambiar de tema pero porfa...quiero wue se vaya un vecino y como no hay forma. Ya hemos probado todo...como y donde podemos comprar tarjeta amiibo de un personaje determinado. Gracias

Sobre las tarjetas sé que venden en Amazon los packs estos de 3 tarjetas pero no sé si habrá un sitio donde vendan la tarjeta de X personaje por separado.

Sobre el evento de boda, sí, cada día proponen un nuevo decorado.
La nueva hornada de peces está genial, aunque se pescan tiburones y pirarucúes como churros. Casualmente, hoy ha estado lloviendo en mi isla y estaba C.J. así que he estado un buen rato pescando e incluso he podido conseguir el celecanto que tanto se me estaba resistiendo.
BertoMP escribió:
edita escribió:No quiero cambiar de tema pero porfa...quiero wue se vaya un vecino y como no hay forma. Ya hemos probado todo...como y donde podemos comprar tarjeta amiibo de un personaje determinado. Gracias

Sobre las tarjetas sé que venden en Amazon los packs estos de 3 tarjetas pero no sé si habrá un sitio donde vendan la tarjeta de X personaje por separado.

En AliExpress venden la de los personajes que quieras, así conseguí yo las últimas y ahora no sé por quién cambiar, porque todos mis vecinos me caen bien.
Las noches veraniegas se presentan muy fructíferas
Bueno, aqui un nuevo usuario del juego. Lo acabo de empezar apenas me montaron la fiesta y me dormir [carcajad] es la primera vez que juego a AC. A ver mañana que tal, espero no andar superperdido Oooh
Drakonita escribió:
BertoMP escribió:

En AliExpress venden la de los personajes que quieras, así conseguí yo las últimas y ahora no sé por quién cambiar, porque todos mis vecinos me caen bien.

Yo es que no puedo con Roelio...
Bienvenido al nuevo forero
Creo que me ha salido un bug en el juego. Resulta que he cogido dos objetos con las joyas amorosas del evento y al mirar el inventario sólo tenía uno de los dos y las joyas gastadas...
ingope92 escribió:Creo que me ha salido un bug en el juego. Resulta que he cogido dos objetos con las joyas amorosas del evento y al mirar el inventario sólo tenía uno de los dos y las joyas gastadas...

Te lo envian por correo. El objeto que tienes debe ser el banco de bodas que te regala Paca en mano ¿no?
¿Seguro que lo de poder enviar objetos desde las islas es solo para Cayo Fauno?

Porque no es lo que dicen aquí.

https://nintendoeverything.com/animal-c ... -airlines/
fluiscs escribió:
ingope92 escribió:Creo que me ha salido un bug en el juego. Resulta que he cogido dos objetos con las joyas amorosas del evento y al mirar el inventario sólo tenía uno de los dos y las joyas gastadas...

Te lo envian por correo. El objeto que tienes debe ser el banco de bodas que te regala Paca en mano ¿no?

Si, eso es. Tengo el banco de bodas. Pues no me había enterado que te lo envían por correo, y yo mosca pensado que era un bug xD. Muchas gracias!
Sloppy2nd escribió:¿Seguro que lo de poder enviar objetos desde las islas es solo para Cayo Fauno?

Porque no es lo que dicen aquí.

https://nintendoeverything.com/animal-c ... -airlines/

Pruébalo tu mismo y verás, no se puede. Yo para hacer la guía he verificado si se podía o no con dos tickets de millas y nada, pero es que en el discord de la comunidad lo mismo, varios intentando y nada. Tampoco aparece en el datamineo, solo para Cayo Fauno. El de esa noticia habrá hecho el evento, le habrá avisado Rodri y se pensará que es para todo.
Y además, ¿no te extraña que nadie lo haya comentado por aquí? xD Ya habría más de uno preguntando y no es el caso xD
@Lázaro no, si yo os creo, pero me sorprende que los de Nintendo Everything lo publiquen sin contrastar.

Y sobre todo me sorprende que en Nintendo sean tan absurdos de implementar una función así en el único sitio en el que no sirve para nada.
20638 respuestas