BertoMP escribió:rhipone escribió:Pero vamos a ver
Que no es un juego single player xD
Seguro que para comprar y vender nabos a precios de lujo os movéis y buscáis en turnip y demás, pues con Landino igual, buscad que hay gente que le sale y te deja ir, porque solo puedes comprar una pieza al día
Algunos quieren terminar todo en 10 días para poder decir “vaya mierda, que poco dura”
Y si lo hacen para que dure “vaya mierda, no sale nada”
Sabéis la de venís que he tirado y solo he sacado jureles? Es lo que hay
Vaya faileada te has pegado, al menos en mi caso.
Sólo lo he usado una vez (aquí) y no más porque me parece que acelera todo demasiado y rompe el sistema económico del juego.Pero vamos que si para solucionar un problema de mecánica del juego, tenemos que depender de páginas externas pues ok, perfecto, además de poner la estructura online, tenemos que buscarnos la vida para solucionar las mecánicas fallidas. Esto es como decir que la mecánica de intercambio por código en lugar de una GTS como la de toda la vida en Pokémon no es una mecánica fallida y errónea que complica todo de manera absurda.
Luego lo de que no es un juego single player... bueeeeeeno, supongo que va en la percepción de cada uno. Para mí sí es un juego enfocado al single player que tiene el multiplayer como un complemento y ya, no que este sea la base del mismo.
Faileada la que acabas de pegar tú xD
Dices que rompe la mecánica peeeero, ya lo has usado.
Es decir, ya has roto la mecánica que dices
Es un juego que puedes jugar offline o no, cada uno elige
Si lo juegas online tendrás todo antes y si lo haces offline tardarás más
No es por nada, pero sólo oigo quejas y quejas de que si esto no me sale o cuesta que salga
Es lo que hay, son posibilidades, no es un fijo, si no que gracia tiene saber que tras 200 cebos te sale un tiburón....pierde toda la gracia del juego, y estoy seguro que además no son probabilidades puras si no acumulativas , vamos, que cuantos más uses más fácil es que salga uno que sea raro, porque si no...olvídate
En el Pokémon Let’s Go me costo 650 intentos conseguir a Mewtwo Shiny...es opcional, pero lo quería
Sloppy2nd escribió:No hay juego más single player que éste.
Te equivocas, este juego es lo más online que hay, de ahí que puedas por ejemplo catalogar items que no tienes y otro te deje, o pedir a alguien que te haga muebles que tú no puedes.
Me da que no sabes la diferencia entre single player y online game
Xeno, FFVIIR, Deagon Quest...son single player, pero este?