sargecito escribió:Yo ya he traído a vecinos con todos los métodos posibles. Os cuento mi experiencia
Método acampada
Si es de la acampada, tienes que hablar con el varias veces hasta que te dice de quedarse. Hay veces que te propone juegos de cartas y veces que te lo pregunta sin jugar. Cuando le dices que si, pregunta en la gestión vecinal, y si no hay hueco te propone a un vecino aleatorio para que se vaya.
<<IMPORTANTE>>
Llegado a este punto de la conversación donde te esta proponiendo un vecino, si no quieres que ese vecino se vaya puedes salir al home de la consola sin avanzar en la conversacion, cerrar el juego y volver a entrar y repetir el procedimiento. Aleatoriamente te ira proponiendo vecinos (alguno se puede repetir) hasta que te diga el que quieres
Método acampada con amiibo
Tienes que llamar al amiibo durante 3 días. Cada día te propondrá craftear un objeto, y cada día le propondrás que se venga a la isla. El tercer día te dirá que si. Cuando consulte en la gestión vecinal, si no hay huecos, te sacará la lista de vecinos para que elijas a que vecino quieres sustituir.
Ese mismo dia, el vecino saliente estará en cajas. Al día siguiente, el solar estará vendido. Al siguiente el nuevo vecino estará en cajas. Es decir, desde el día que lo invitas por primera vez hasta que el vecino está completamente instalado pasan 6 días
Invitar vecinos de islas de millas
Es necesario tener un solar vacío y sin vender. En ese caso, podrás viajar a islas de millas y te irán saliendo vecinos a los que podrás invitar directamente a la isla.
Ayer gasté 104 tickets para buscar a narciso sin éxito. Sin embargo me salieron vecinos cotizados como rosezna (3 veces), Mónica, fauna y alguno no tan cotizado pero que también quiero como Felix, wolfi o kaiman. Así que mi recomendación es no ir a por uno concreto a no ser que tengas al menos 200 tickets, sino tener una terna de posibles
Invitar vecinos de otras islas
Como en el caso anterior se necesita tener un solar vacío y sin vender. Además, en otra isla debe haber un vecino que se vaya (en cajas) sin que haya sido invitado a otra isla. En ese caso puedes invitar directamente a ese vecino, al día siguiente estará en cajas en tu isla.
Ayer consegui a narciso por este método, aunque tuve que comprarlo por aliexpress con dinero real. Me dieron a narciso y me dejaron llenar un inventario completo de cupones de millas y de pepitas de oro
Espero que esta mini-guia os sirva.