Animal Crossing: New Horizons

hyrulen escribió:Pues yo tuve suerte por lo que se ve, ya que me vino Rosezna a la isla, ella sola. La verdad es que mola su personalidad, pero me gusta aún más la pata Rebeca, sobretodo por el buen trabajo de traducción que tiene el juego.

El otro día me pidió irse el cerdo Curtis, y no me dio nada de pena, la verdad, es bastante feo, aunque su casa molaba (era un parking, con bidones con fuego, cama-coche,etc). En su lugar ha venido Luisa, una perra normal, ya veremos que tal es.

Rosezna esta bastante cotizada. A mi me salio ayer 3 veces en las islas de millas (en 104 intentos)
Buenas ! Recordar que tenéis un grupo en Telegram donde cada mañana colgamos lo que tenemos en Manitas y tienda Tedo y Nendo. Así como Betunio, alcatifa etc etc...
Así como todas los proyectos de los vecinos que hacen diarios .
https://t.me/joinchat/LJkMFFGrgA3XiS3ABqtQ7A

Sois bienvenidos y si necesitáis catalogar alguna cosa o algo podéis abrirme por privado por allí : Hectorciyo
Saludos
Hectorciyo escribió:Buenas ! Recordar que tenéis un grupo en Telegram donde cada mañana colgamos lo que tenemos en Manitas y tienda Tedo y Nendo. Así como Betunio, alcatifa etc etc...
Así como todas los proyectos de los vecinos que hacen diarios .
https://t.me/joinchat/LJkMFFGrgA3XiS3ABqtQ7A

Sois bienvenidos y si necesitáis catalogar alguna cosa o algo podéis abrirme por privado por allí : Hectorciyo
Saludos

Oleeeeee y yo que me he enterado hoy.. gracias por el aviso!!
Nabos a 635 en mi isla :)
Se sabe algo de la siguiente actualización?? No sé si hypearme mucho por lo que vayan a meter pero espero que sepamos algo a finales de junio/principios de julio.
    Álvaro Oreja escribió:Se sabe algo de la siguiente actualización?? No sé si hypearme mucho por lo que vayan a meter pero espero que sepamos algo a finales de junio/principios de julio.

Se ha dicho que será a finales de este mes pero nada más.
    Hay rumores de que se podrá plantar un huerto, nuevas frutas y por fin estará la cafetería, pero al no haber anuncio oficial por el momento, son solo eso: rumores
    Y que se pueda nadar en verano
    Por si slguien no lo ha visto todavía, lo dejo por aquí. La peña se lo curra [tadoramo]
    Alexis77 escribió:
      Álvaro Oreja escribió:Se sabe algo de la siguiente actualización?? No sé si hypearme mucho por lo que vayan a meter pero espero que sepamos algo a finales de junio/principios de julio.

Se ha dicho que será a finales de este mes pero nada más.
      Hay rumores de que se podrá plantar un huerto, nuevas frutas y por fin estará la cafetería, pero al no haber anuncio oficial por el momento, son solo eso: rumores

Ostras no lo sabía. Aunque sea solo un rumor espero que metan algo interesante, eso tiene buena pinta en el caso de que fuera así. Gracias compañero!
      Tengo a Estela, quien quiera venir que me mande mensaje!
      Alguien está en invierno en el juego con nieve?
      Si es así por favor contactadme por MP
      sargecito escribió:Yo ya he traído a vecinos con todos los métodos posibles. Os cuento mi experiencia

Método acampada
      Si es de la acampada, tienes que hablar con el varias veces hasta que te dice de quedarse. Hay veces que te propone juegos de cartas y veces que te lo pregunta sin jugar. Cuando le dices que si, pregunta en la gestión vecinal, y si no hay hueco te propone a un vecino aleatorio para que se vaya.

<<IMPORTANTE>>
      Llegado a este punto de la conversación donde te esta proponiendo un vecino, si no quieres que ese vecino se vaya puedes salir al home de la consola sin avanzar en la conversacion, cerrar el juego y volver a entrar y repetir el procedimiento. Aleatoriamente te ira proponiendo vecinos (alguno se puede repetir) hasta que te diga el que quieres

Método acampada con amiibo
      Tienes que llamar al amiibo durante 3 días. Cada día te propondrá craftear un objeto, y cada día le propondrás que se venga a la isla. El tercer día te dirá que si. Cuando consulte en la gestión vecinal, si no hay huecos, te sacará la lista de vecinos para que elijas a que vecino quieres sustituir.

Ese mismo dia, el vecino saliente estará en cajas. Al día siguiente, el solar estará vendido. Al siguiente el nuevo vecino estará en cajas. Es decir, desde el día que lo invitas por primera vez hasta que el vecino está completamente instalado pasan 6 días

Invitar vecinos de islas de millas
      Es necesario tener un solar vacío y sin vender. En ese caso, podrás viajar a islas de millas y te irán saliendo vecinos a los que podrás invitar directamente a la isla.

Ayer gasté 104 tickets para buscar a narciso sin éxito. Sin embargo me salieron vecinos cotizados como rosezna (3 veces), Mónica, fauna y alguno no tan cotizado pero que también quiero como Felix, wolfi o kaiman. Así que mi recomendación es no ir a por uno concreto a no ser que tengas al menos 200 tickets, sino tener una terna de posibles

Invitar vecinos de otras islas
      Como en el caso anterior se necesita tener un solar vacío y sin vender. Además, en otra isla debe haber un vecino que se vaya (en cajas) sin que haya sido invitado a otra isla. En ese caso puedes invitar directamente a ese vecino, al día siguiente estará en cajas en tu isla.

Ayer consegui a narciso por este método, aunque tuve que comprarlo por aliexpress con dinero real. Me dieron a narciso y me dejaron llenar un inventario completo de cupones de millas y de pepitas de oro

Espero que esta mini-guia os sirva.

A mi cuando me vienen de acampada hago lo que dices y me propone siempre al mismo y pruebo como 3 o 4 veces seguidas...hay que insistir mas?
      edita escribió:
      sargecito escribió:Yo ya he traído a vecinos con todos los métodos posibles. Os cuento mi experiencia

Método acampada
      Si es de la acampada, tienes que hablar con el varias veces hasta que te dice de quedarse. Hay veces que te propone juegos de cartas y veces que te lo pregunta sin jugar. Cuando le dices que si, pregunta en la gestión vecinal, y si no hay hueco te propone a un vecino aleatorio para que se vaya.

<<IMPORTANTE>>
      Llegado a este punto de la conversación donde te esta proponiendo un vecino, si no quieres que ese vecino se vaya puedes salir al home de la consola sin avanzar en la conversacion, cerrar el juego y volver a entrar y repetir el procedimiento. Aleatoriamente te ira proponiendo vecinos (alguno se puede repetir) hasta que te diga el que quieres

Método acampada con amiibo
      Tienes que llamar al amiibo durante 3 días. Cada día te propondrá craftear un objeto, y cada día le propondrás que se venga a la isla. El tercer día te dirá que si. Cuando consulte en la gestión vecinal, si no hay huecos, te sacará la lista de vecinos para que elijas a que vecino quieres sustituir.

Ese mismo dia, el vecino saliente estará en cajas. Al día siguiente, el solar estará vendido. Al siguiente el nuevo vecino estará en cajas. Es decir, desde el día que lo invitas por primera vez hasta que el vecino está completamente instalado pasan 6 días

Invitar vecinos de islas de millas
      Es necesario tener un solar vacío y sin vender. En ese caso, podrás viajar a islas de millas y te irán saliendo vecinos a los que podrás invitar directamente a la isla.

Ayer gasté 104 tickets para buscar a narciso sin éxito. Sin embargo me salieron vecinos cotizados como rosezna (3 veces), Mónica, fauna y alguno no tan cotizado pero que también quiero como Felix, wolfi o kaiman. Así que mi recomendación es no ir a por uno concreto a no ser que tengas al menos 200 tickets, sino tener una terna de posibles

Invitar vecinos de otras islas
      Como en el caso anterior se necesita tener un solar vacío y sin vender. Además, en otra isla debe haber un vecino que se vaya (en cajas) sin que haya sido invitado a otra isla. En ese caso puedes invitar directamente a ese vecino, al día siguiente estará en cajas en tu isla.

Ayer consegui a narciso por este método, aunque tuve que comprarlo por aliexpress con dinero real. Me dieron a narciso y me dejaron llenar un inventario completo de cupones de millas y de pepitas de oro

Espero que esta mini-guia os sirva.

A mi cuando me vienen de acampada hago lo que dices y me propone siempre al mismo y pruebo como 3 o 4 veces seguidas...hay que insistir mas?

Hay que cerrar el juego en cuanto te dicen el nombre del vecino, porque si no esa opción se queda fija ya
      Lo cierro desde home. El primero que me vino lo hice mal pero los otros 2 como me decis...nombraza un vecino...home...cerrar
      Tengo a Juliana con precio de nabos a 91 quien quiera comprar.
      Pin dodo 0DYWJ
      Salir por el aeródromo, gracias
      Tengo uno en acampada pero x más q le digo Q se venga me dice Q no Q es complicado si sigo insistiendo al final cede o paso de el
      Alguien tiene tablas de surf para poder ir a catalogarlas?

Yo tengo la roja y la naranja.
      edita escribió:Lo cierro desde home. El primero que me vino lo hice mal pero los otros 2 como me decis...nombraza un vecino...home...cerrar

Yo lo probé hace poco y me funcionó bien. En el momento en el que me decía el nombre del vecino, le daba a home y lo cerraba.
      @Lord_Gouki tengo todas, escríbeme por privado y quedamos si quieres.
      La AAD no venía los domingos? Hoy no me han enviado carta...
      Lord_Gouki escribió:Alguien tiene tablas de surf para poder ir a catalogarlas?

Yo tengo la roja y la naranja.

Creo que la naranja es la unica que me falta
      Esto es increíble, mi hijo ha hecho un diseño para su cama de color oscuro, bueno pues le ha puesto de nombre "negro".
      Pues no le dejan ponerlo le pone que es una palabra o expresión no permitido.
      Estoy un poco off con las últimas novedades del juego: ¿cómo se capturan los tiburones? Ya he visto 7 y siempre se me rompe el sedal, cuando prácticamente no fallo nunca. En dos ocasiones picaron a la quinta y se rompe el sedal
      Berjillos escribió:Estoy un poco off con las últimas novedades del juego: ¿cómo se capturan los tiburones? Ya he visto 7 y siempre se me rompe el sedal, cuando prácticamente no fallo nunca. En dos ocasiones picaron a la quinta y se rompe el sedal

¿Seguro que estamos hablando del mismo juego? XD

AC no incluye ninguna mecánica de "rotura de sedal" o cosas así en su sistema de pesca. Todos los peces se pescan igual.
      Lanzas el anzuelo delante de la sombra del pez y este irá a picar, cuando pica (se hunde con un chapoteo y suena) sólo hay que pulsar A rápidamente.
      Los peces más comunes y de menor valor dejan un espacio de tiempo más amplio para ser capturados que los más raros y de mayor valor.
      Pulsa A siempre de forma rápida tras que el pez pique y no se escapará ninguno. Si se te escapa es que lo has hecho mal (bueno, lento, más bien).

Mi consejo es que no te guíes por la vista, sólo por el oído.
      @Berjillos Yo diría que se pescan igual que cualquier otro pez, ya he cogido varios peces con sombra con aleta, desde la rémora al tiburón normal o el pez martillo y no he hecho nada diferente
      Yo ya he cogido todos los tiburones (me falta la raya) y no tiene ningún misterio, de hecho hace más resistencia la lubina que un tiburón.
      TheLittleMelo escribió:¿Seguro que estamos hablando del mismo juego? XD

Sicknessquick escribió:@Berjillos Yo diría que se pescan igual que cualquier otro pez, ya he cogido varios peces con sombra con aleta, desde la rémora al tiburón normal o el pez martillo y no he hecho nada diferente

¿En serio? A mi se me rompe siempre jajajajaja. Aunque hace tiempo dejó de contarme el riego de flores hasta que planté una. Voy a probar a encontrarlo viajando a otras islas, parece que me ha tocado el juego bugueado [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vamos me extraña porque ya tengo todas las medallas de pesca y se me ha roto poquísimas veces antes de esto
      Berjillos escribió:
      TheLittleMelo escribió:¿Seguro que estamos hablando del mismo juego? XD

Sicknessquick escribió:@Berjillos Yo diría que se pescan igual que cualquier otro pez, ya he cogido varios peces con sombra con aleta, desde la rémora al tiburón normal o el pez martillo y no he hecho nada diferente

¿En serio? A mi se me rompe siempre jajajajaja. Aunque hace tiempo dejó de contarme el riego de flores hasta que planté una. Voy a probar a encontrarlo viajando a otras islas, parece que me ha tocado el juego bugueado [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vamos me extraña porque ya tengo todas las medallas de pesca y se me ha roto poquísimas veces antes de esto

Es sedal no "se rompe", símplemente hay unos tiempos antes de que el pez "se vaya". Y en los peces de aleta, el tiempo es mucho más corto que el de, digamos, una lubina o una perca. Asi que, o estás rápido, o se escapa.

Te aconsejo que pesques "de oido". Parece que no, pero si te pones auriculares, y tras lanzar el sedal, cierras los ojos, es difícil que falles. Yo me pongo la consola al lado de la oreja y cierro los ojos, y siempre los pesco sin problemas. Si miras la pantalla, te puede el hype, y le das a recoger antes de que se zambulla. Parece una tontería, pero así conseguí el sello de pescar 100 seguidos.

Un saludo.
      yiu escribió:Esto es increíble, mi hijo ha hecho un diseño para su cama de color oscuro, bueno pues le ha puesto de nombre "negro".

Puede que hayan incluido las palabras vetadas del resto de idiomas. En inglés, "negro" (así, tal cual) se utiliza como insulto.
      Solucionado: me ha salido un tiburón en una isla de millas, lo he capturado y después he capturado tres en mi isla sin ningún problema, haciendo lo mismo
      Esta mañana me ha ocurrido algo super curioso.
      Ayer pagué por hacer el traslado de Crinaldo a otra zona, en la que he recreado una granja. Pues bien, esta mañana, me despierto con una carta de Crinaldo, diciendo que antes era urbanita, pero que ahora prefiere la vida rural!! O el juego sabe más de lo que parece, o ha sido la casualidad del año:

¿Han dicho o se sabe algo de alguna actualizacion que añadan contenido? A estas alturas (y desde hace varios dias) se me hace muy repetitivo,no salen recetas nuevas,muebles repetidos,...y los eventos de bodas,museo,etc,mejor ni lo comento xD. Y no soy de los que ha jugado tanto,unas 170h
      astarothbcn escribió:¿Han dicho o se sabe algo de alguna actualizacion que añadan contenido? A estas alturas (y desde hace varios dias) se me hace muy repetitivo,no salen recetas nuevas,muebles repetidos,...y los eventos de bodas,museo,etc,mejor ni lo comento xD. Y no soy de los que ha jugado tanto,unas 170h

la anterior actualizacion llegaba hasta junio, asi que en teoria debe salir otra añadiendo cosas de las rumoreadas.
      Hola,
      Estoy buscando los puntos de luz del suelo en diferentes colores, yo tengo el blanco así que necesito todos los demás. A ver si alguien me puede abrir su isla para conseguirlos.

También tengo las siguientes recetas para cambiar:
      Armadura de oro
      Panelado madera de deriva
      Lámpara brote de bambú
      Suelo playa de arena
      Pared selva
      Lámpara palmera
      Pared oriental
      Placa escudo de armas
      Punto intercambio libros
      Varita bambú

Saludos [bye]

Edito y borro las recetas que ya he dado
      Buenas ,soy nuevo en esta saga,la manera de conseguir nabos solamente es comprandoselos a juliana o a otros usuarios?
      oscargil2114 escribió:Buenas ,soy nuevo en esta saga,la manera de conseguir nabos solamente es comprandoselos a juliana o a otros usuarios?

Se los compras a Juliana (la de tu isla o la de otro usuario) el domingo hasta las 12 y tienes hasta el sabado siguiente para venderlos en tu isla o en la de otro usuario.
      Proyectos repetidos, por si alguien está interesado:

- Mesa universidad
      - Carro de flores x2
      - Caja herramientas madera
      - Lámpara cereza
      - Gorro de paja achatado
      - Pared melocotones
      - Gorro melocotón
      - Paraguas melocotón
      - Trineo
      - Papá oso gigante
      - Bañadero para pájaros
      - Mesa viola
      - Tumba japonesa
      - Varita bambú
      - Jarra de cerámica
      - Lámpara brote de bambú
      - Hoguera
      - Lote de estacas
      - Suelo playa tropical

Busco catalogar las diferentes tablas de surf (solo tengo la marrón, la verde y la azul), una bicicleta azul y proyectos que se hagan con las conchas estivales (solo me salen suelos y paredes [+risas] ).
      Tu viella escribió:
      yiu escribió:Esto es increíble, mi hijo ha hecho un diseño para su cama de color oscuro, bueno pues le ha puesto de nombre "negro".

Puede que hayan incluido las palabras vetadas del resto de idiomas. En inglés, "negro" (así, tal cual) se utiliza como insulto.

No, que se nos está yendo la pinza como sociedad... Hoy he visto en twitter que le han censurado un twit a alguien por motivos de odio, por escribir "tu impresora gasta tinta 635 negro hp". "Por motivos de odio".

Esto pasa por poner robots a hacer el trabajo de humanos ;-)

Un saludo.
      Estoy teniendo problemas con un amiibo. Tengo los 10 vecinos y casi cada día escaneo a alguien para que venga a la acampada. Llamé tres días seguidos a la misma y siempre le hacía lo que pedía, el problema llegó cuando la volví a llamar por cuarta vez. En vez de volver a acampar, en la terminal me salta el buzón de voz y se oye a la vecina como si hablara desde un teléfono diciendo que se está mudando y que ya hablaremos.
      He probado con otra y viene sin problemas. Al haberla llamado tres veces, solo me queda la opción de invitarla a vivir aquí. ¿Por qué pasa esto?
      apachusque escribió:
      Tu viella escribió:

No, que se nos está yendo la pinza como sociedad... Hoy he visto en twitter que le han censurado un twit a alguien por motivos de odio, por escribir "tu impresora gasta tinta 635 negro hp". "Por motivos de odio".

Esto pasa por poner robots a hacer el trabajo de humanos ;-)

Un saludo.

¿Que me vas a contar de esta sociedad? Trabajé 10 años en seguridad. A veces nos jugabamos la vida ¿Y para que?¿Para que los delincuentes tengan más derechos que la gente de bien? Lo dejé por eso y después me costó años encontrar trabajo porque miraban mi curriculum, veían que había trabajado en el sector de la seguridad y me mandaban a hacer puñetas, a veces literalmente.
      Lo más jodido del tema es que en un sitio de estos, unos días después vi trabajando allí a un personaje que mis compañeros y yo habíamos entregado a las autoridades por robo con fuerza e intento de violación. Ni te imaginas el asco que me dió.
      Hoy en día tengo curro pero no gano ni la mitad que cuando estuve de seguridad ni me siento tan completo por ayudar a la gente. Al menos la gente me respeta más.

Perdón por el tocho offtopic pero es que estas cosas me cabrean
      Hola
      Tengo el cuadro de ladino el de la ola repetido, alguien tiene algun otro para intercambiar?
      Gracias
      Meyblu escribió:Hola,
      Estoy buscando los puntos de luz del suelo en diferentes colores, yo tengo el blanco así que necesito todos los demás. A ver si alguien me puede abrir su isla para conseguirlos.

Armadura de oro
      Lámpara brote de bambú
      Suelo playa de arena
      Pared selva
      Lámpara palmera
      Pared oriental
      Placa escudo de armas
      Punto intercambio libros
      Varita bambú

Saludos [bye]

Yo tengo todos pero en el catálogo. Si ko tienes prisa voy comprando y me kas cambias por receta palmera y armadura oro?
      Hoy tengo para darte punto naranja.. aparte del blanco tengo 6 mas en catalogo
      edita escribió:
      Meyblu escribió:Hola,

Armadura de oro
      Lámpara brote de bambú
      Suelo playa de arena
      Pared selva
      Lámpara palmera
      Pared oriental
      Placa escudo de armas
      Punto intercambio libros
      Varita bambú

Saludos [bye]

Yo tengo todos pero en el catálogo. Si ko tienes prisa voy comprando y me kas cambias por receta palmera y armadura oro?
      Hoy tengo para darte punto naranja.. aparte del blanco tengo 6 mas en catalogo

No tengo prisa, asi que cuando los tengas me avisas y yo te guardo las recetas que me has pedido.
      Gracias
      Tengo a Ladino en mi isla. Ya he comprado un cuadro (el Van Gogh), pero he revisado los otros dos y son auténticos (la Vénus de Milo es falsa). No sé si se quien visita puede comprar otras obras, pero si se puede y queréis venir, enviadme un privado y os abro la isla por orden.
      Esta mi mujer loca de ganas de conseguir manzanas, alguien podría dejarme ir a su isla para poder pillar una y plantar en la nuestra?
      Llevo poco jugando y no tengo prácticamente nada para dar a cambió...
      moebiuss escribió:Esta mi mujer loca de ganas de conseguir manzanas, alguien podría dejarme ir a su isla para poder pillar una y plantar en la nuestra?

Hola, me mandas un privado y te paso el pin. Tengo todas las frutas, puedes coger las que quieras.
      Patchanka escribió:Tengo a Ladino en mi isla. Ya he comprado un cuadro (el Van Gogh), pero he revisado los otros dos y son auténticos (la Vénus de Milo es falsa). No sé si se quien visita puede comprar otras obras, pero si se puede y queréis venir, enviadme un privado y os abro la isla por orden.

Necesito esa venus de milo aunque sea falsa please!
      Patchanka escribió:
      moebiuss escribió:Esta mi mujer loca de ganas de conseguir manzanas, alguien podría dejarme ir a su isla para poder pillar una y plantar en la nuestra?

Hola, me mandas un privado y te paso el pin. Tengo todas las frutas, puedes coger las que quieras.

Cuando me pueda conectar a la noche te aviso
      Supongo que esto ya se habrá preguntado mil veces pero tengo una dudilla, si yo llamo con una carta/amiibo a alguien para que venga al puesto de acampada, ¿puede venir un amigo que tenga solar libre y llevárselo a su isla?
      Gracias! [beer]
      NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Supongo que esto ya se habrá preguntado mil veces pero tengo una dudilla, si yo llamo con una carta/amiibo a alguien para que venga al puesto de acampada, ¿puede venir un amigo que tenga solar libre y llevárselo a su isla?
      Gracias! [beer]

NO
      20638 respuestas