vinsfry escribió:Alexis77 escribió:Ascazo de torneo de caza, como el de pesca. Tedioso al maximo. En New Leaf era más dificil conseguir todos los muebles pero al menos te picabas con tus vecinos, haciendose más ameno y no era repetir lo mismo hasta el infinito durante horas para conseguir puntos.
Si ya lo dijo un sabio: ¿Si algo funciona para que cambiarlo?
Estupidez absoluta sí, con lo fácil que habría sido un torneo cazando todo el día en el que se pudiera ir consultando la clasificación poco a poco y al final del día se hiciera un podium de tres puestos (con tres premios) para tres categorías por ejemplo:
-El que haya cazado más bichos
-El que haya cazado al bicho más grande
-El que haya cazado al bicho más raro
No sé, molaría así picarte con tus vecinos, ver quien es el mejor yo que sé pequeñas chorradas creo que no difíciles de implementar pero que por algún motivo no las ponen....
Es que precisamente en anteriores entregas se hacía eso. Se premiaba al bicho o pez más grande y en algún juego también al que había pescado o cazado más. Aquí lo han hecho aburrido y pesado.
Joder, que pescabas un tiburón ballena de 6 metros y pensabas que ganabas de lleno y luego a los 15 minutos veías que un vecino había pescado otro de 6 y medio, y te picabas. Resultaba divertido. Este... meh
@JairMercury ¿Ahora va a ser que todos los males del juego es por culpa del mercado de nabos?¿Algo que siempre ha existido en la saga?
Y sí, hay poco contenido con respecto al New Leaf, un juego de hace 7 u 8 años en una consola con una tecnología inferior. Si vas a comparar con objetos, en New Leaf habían 42 colecciones de muebles, aquí solo hay 5 o 6 (añade una más con la nueva actualización).
A 10-12 muebles por colección... echa cuentas.
Por no mencionar personajes, edificios, dialogos con los vecinos y mecanicas, como las de la pesca y caza ya comentadas.
Así que si, falta contenido si comparamos con juegos anteriores.
Es un juegazo, si. Pero Nintendo nos lo vendió como el mejor de la saga y por el momento no lo es. Ya veremos dentro de un año cuando hayan metido más contenido.