Animal Crossing: New Horizons

Sin desmerecer la actualización, el problema que para mi tiene es que esto de los sueños y los fuegos artificiales (y la mayoria de contenido de las últimas actualizaciones) ya estaban implementadas en New Leaf, por lo que no me da tanto impacto recibirlas.

Espero que en la proxima metan algo realmente nuevo y no contenido que ya estaba en anteriores juegos.
Este Animal Crossing me ha gustado (soy un enamorado de la saga), pero no deja de parecerme un New Leaf vitaminado, a la vez que muy recortado. Una pena porque creo que Nintendo ha pecado de poca ambición en esta entrega.
Tengo una isla con melocotones y cocos. Por más que viajo solo me lleva a islas con melocotones y cocos. ¿Me podría echar una mano alguien pasándome cosillas que me falten? Gracias!
Hola, soy novato con el juego este, pero llevo ya bastantes horas y estoy atascado en una cosa, pero no estoy seguro del todo.

no soy capaz de conseguir el hacha y la pala y esto me tiene bastante atascado. Según leo por internet se consiguen haciendo venir a Sócrates a la isla para que monte el museo y demás. Yo la única forma que veo para hacer eso parece que es completando una tarjeta que hay donde las recompensas de las millas llamada "bichos a mi" y imagino que habrá que completar los 5 logros que tiene la tarjeta, pero se me hace insufrible. Me ha costado la misma vida conseguir los dos primeros logros y ya no consigo ni un bicho nuevo porque todos los que cojo ya los tengo. ¿Es así esto o estoy haciendo algo mal?
Kipu escribió:Hola, soy novato con el juego este, pero llevo ya bastantes horas y estoy atascado en una cosa, pero no estoy seguro del todo.

no soy capaz de conseguir el hacha y la pala y esto me tiene bastante atascado. Según leo por internet se consiguen haciendo venir a Sócrates a la isla para que monte el museo y demás. Yo la única forma que veo para hacer eso parece que es completando una tarjeta que hay donde las recompensas de las millas llamada "bichos a mi" y imagino que habrá que completar los 5 logros que tiene la tarjeta, pero se me hace insufrible. Me ha costado la misma vida conseguir los dos primeros logros y ya no consigo ni un bicho nuevo porque todos los que cojo ya los tengo. ¿Es así esto o estoy haciendo algo mal?

Uff, ya no me acuerdo exactamente, pero no tiene que ver con ese logro. Tienes que seguir las indicaciones del juego, y encontrarás la forma de avanzar.
Te sugiero que vayas a hablar con Tom Nook y le preguntes qué debes hacer ahora, alguna pista te dará. También te aconsejo que hables con Tendo o Nendo para ver si tienen algún proyecto o set de proyectos que todavía no tengas (ahí deberían estar las herramientas que te faltan). En caso de que ya tengas la tiendan no te olvides de revisar el armario!!!
Kipu escribió:Hola, soy novato con el juego este, pero llevo ya bastantes horas y estoy atascado en una cosa, pero no estoy seguro del todo.

Debes darle los peces y/o insectos a tom nook, cuando los hayas capturado hablas con el y te dira que te los guarda. Si no estoy mal solamente tienes que darle 5 y con eso te dirá que al siguiente día viene Socrates. Si no te da la opción de recibir los animales es porque aun te faltan cosas por hacer antes de que te de la opción. Habla con el y te indicará que debes hacer...
alucardson escribió:

Debes darle los peces y/o insectos a tom nook, cuando los hayas capturado hablas con el y te dira que te los guarda. Si no estoy mal solamente tienes que darle 5 y con eso te dirá que al siguiente día viene Socrates. Si no te da la opción de recibir los animales es porque aun te faltan cosas por hacer antes de que te de la opción. Habla con el y te indicará que debes hacer...

No me da la opción Tom Nook. Es raro porque considero que voy avanzando ya como para tener la pala y el hacha, pero nada. Ya he pagado la tienda de campaña, y también he pagado la casa posterior y ahora me ha ofrecido las obras de ampliación de la casa, pero no tengo un puñetero hacha [carcajad] .
También tengo comprados los proyectos para hacer el hacha y la pala buenos pero requieren tener el hacha y pala endebles que no tengo. Me tiene rallado esto [carcajad]
@Kipu

Te cuento lo que me paso a mi. Mi hija empezo para probarlo en un perfil.... Y cuando se lo compre empezo en su perfil. Todo en la misma consola. La que utilizo como prueba era la portavoz. Y en su partida de su perfil, no salia socrates no me daba la opcion de mandar peces no me salia el acha no nada. Borre todos los datos de guardado, empezo una partida y en una hora O menos ya pusimos la tienda de socrates nos dieron acha y de mas.
Kipu escribió:
alucardson escribió:

No me da la opción Tom Nook. Es raro porque considero que voy avanzando ya como para tener la pala y el hacha, pero nada. Ya he pagado la tienda de campaña, y también he pagado la casa posterior y ahora me ha ofrecido las obras de ampliación de la casa, pero no tengo un puñetero hacha [carcajad] .
También tengo comprados los proyectos para hacer el hacha y la pala buenos pero requieren tener el hacha y pala endebles que no tengo. Me tiene rallado esto [carcajad]

Yo te puedo dar un truco q hice yo vete a una isla desierta y cómprale al dodo la pala y el hacha q vende y te fábricas la buena de momento hasta Q puedas montarla tienda de Socrates q yo recuerde es al darle 5 peces o bichos a Tom nook y te da la tienda para q la pongas
vampiresa_91 escribió:
Kipu escribió:
alucardson escribió:

Yo te puedo dar un truco q hice yo vete a una isla desierta y cómprale al dodo la pala y el hacha q vende y te fábricas la buena de momento hasta Q puedas montarla tienda de Socrates q yo recuerde es al darle 5 peces o bichos a Tom nook y te da la tienda para q la pongas

El problema es que si tiene dos partidas en la misma consola y no esta jugando con la que se eligio portavoz del pueblo, no te deja dar fauna a Nook
Tengo los nabos a 181.
Es la primera vez que abro isla, tengo que tener la consola encendida o puedo ponerla en reposo?
VicenHuelva escribió:Tengo los nabos a 181.
Es la primera vez que abro isla, tengo que tener la consola encendida o puedo ponerla en reposo?

Encendida, pero 181 no es un precio como para hacerlo un miércoles
VicenHuelva escribió:Tengo los nabos a 181.

En reposo se te corta la conexión. Si quieres dejar la isla abierta y no estás jugando todo el tiempo, tendrás que cambiar los ajustes de la consola para que ella no entre en reposo.

Aunque, como dijo el compañero, 181 no es gran cosa. No veo malo que abras un turnip exchange para ayudar a quien quiera ir, pero no es un super precio. Si estuviéramos hablando de sábado, con la gente desesperada para no perder la inversión, sería otra cosa.
@Nosolosurf @Patchanka vale vale gracias, es mi primera semana de nabos y no se muy bien como se mueven los precios.
VicenHuelva escribió:@Nosolosurf @Patchanka vale vale gracias, es mi primera semana de nabos y no se muy bien como se mueven los precios.

Durante la semana, cualquier cosa por debajo de 300 no es gran cosa. Puedes vender si es fácil entrar en la isla (es un amigo tuyo o algo así) o si directamente es tu isla y no quieres perder tiempo buscando los pelotazos, pero si puedes, espera por algo mejor.

Ahora, si es viernes por la tarde o sábado, y encuentras un precio así, puedes anunciar. Porque la gente va a estar medio desesperada para vender antes de que se pudran, y cualquier beneficio, por mínimo que sea, les va a valer.
Buenas, una amiga tiene los nabos ahora mismo a 609, este es el PIN para ir a su isla:

Cerrado.

Se aceptan donaciones :).
pele-666 escribió:@Kipu

Te cuento lo que me paso a mi. Mi hija empezo para probarlo en un perfil.... Y cuando se lo compre empezo en su perfil. Todo en la misma consola. La que utilizo como prueba era la portavoz. Y en su partida de su perfil, no salia socrates no me daba la opcion de mandar peces no me salia el acha no nada. Borre todos los datos de guardado, empezo una partida y en una hora O menos ya pusimos la tienda de socrates nos dieron acha y de mas.

Pues es exactamente eso lo que pasa. Tenemos 3 perfiles en la consola y fue mi hija también quién empezó, luego a penas ha jugado y a mi mujer y a mi no nos salía la opción de darle bichos ni peces a Tom Nook. Hoy se ha puesto mi hija a jugar un rato y por fin le ha salido. Vaya tela, nos podíamos tirar 3 años más jugando que no nos iba a salir [carcajad]

pele-666 escribió:
vampiresa_91 escribió:
Kipu escribió:

El problema es que si tiene dos partidas en la misma consola y no esta jugando con la que se eligio portavoz del pueblo, no te deja dar fauna a Nook

Eso ha sido [facepalm]

Gracias a todos por responder.
Menuda mierda de actualizacion. Esperaba que al menos con Alakama podriamos viajar a islas random, si hay que usar un codigo que diferencia hay con el Dodo? Si encima no puedes tocar nada.

De todas formas ya que esta hecho aqui dejo mi codigo de sueño por si quereis venir a cotillear.
Dejad los vuestros que lo bueno es que no hace falta que esteis presentes.

DA-0294-4141-9796
Knos escribió:Menuda mierda de actualizacion. Esperaba que al menos con Alakama podriamos viajar a islas random, si hay que usar un codigo que diferencia hay con el Dodo? Si encima no puedes tocar nada.

De todas formas ya que esta hecho aqui dejo mi codigo de sueño por si quereis venir a cotillear.
Dejad los vuestros que lo bueno es que no hace falta que esteis presentes.

DA-0294-4141-9796

Si ami q vayas con los códigos es igual Q en el nl pero q sea obligatorio el online y Q no puedas ir a Islas random como las desiertas si Q me parece un poco mierda
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Una mierda como un piano que no se puedan visitar islas aleatorias.

La peor actualización hasta la fecha con diferencia.
El problema es que haya llegado todo el contenido de verano en dos actualizaciones, porque en una pues quizás no estaría tan mal, pero este contenido no daba para separarlo y ha quedado una segunda actualización muy muy floja.
Discrepo, la copia de seguridad para mi hace que sea la mejor actualización hasta la fecha. Ahora si que me iré Alakama tranquilo todas las noches

DA-6028-6703-0984
Vaya cagada, Nintendo!!!
Pones la Casa de los Sueños (esta vez limitada a una cama), porque la pedía la gente en cientos de foros de todo el mundo, pero la sacas capada, sin posibilidad de encontrar islas random o buscar por nombre, sin poder compartir diseños y encima necesita el servicio online de pago. Se han reído en la cara de toda la gente que pidió esa opción.
Así no, Nintendo. Así no.
sargecito escribió:Discrepo, la copia de seguridad para mi hace que sea la mejor actualización hasta la fecha. Ahora si que me iré Alakama tranquilo todas las noches

DA-6028-6703-0984

Como tienes a Narciso, Rosezna y Parches? Triquiñuelas? Jaja

Tambien me mola Luna muchisimo, a ver si viniese un dia.
@Galante yo pensaba igual, que venía una actualización súper tocha y nos meten esto... Que añade cero jugabilidad nueva... En fin, me meteré de vez en cuando porque no quiero que se me vayan algunos vecinos pero no hay ya nada que me motive a seguir jugando, ya es que no una mísera mejora a la tienda ni colecciones nuevas...
El Online de Switch es de pago. No alcanzo a comprender qué persona se imaginaba que subir tu isla al servidor de Nintendo, para también descargar del servidor de Nintendo otra isla... Fuese a ser gratis [qmparto]

Si sin pagar el online no se puede subir ni descargar niveles en el Mario Maker 2, que es la esencia del juego... ¿Cómo iba a ser gratuito en este juego, una función tan secundaria?

Sobre el backup en la nube de la isla, tal y como me veía venir deberás contactar con Nintendo para recuperar la partida. No es que se trate de una buena solución, pero menos da una piedra.

Lo que creo que ha pasado más desapercibido es que han hablado de transferir partidas guardadas a otra consola. Función que han prometido para más adelante en este mismo año.
Cuando tengan esa parte solucionada, creo que ya tendrán el mínimo en cuanto a "preocuparse por las partidas".

Pretender que también reculen con la enorme cagada de "1 isla por consola" es pecar de iluso [+risas]
Alexis77 escribió:Vaya cagada, Nintendo!!!
Pones la Casa de los Sueños (esta vez limitada a una cama), porque la pedía la gente en cientos de foros de todo el mundo, pero la sacas capada, sin posibilidad de encontrar islas random o buscar por nombre, sin poder compartir diseños y encima necesita el servicio online de pago. Se han reído en la cara de toda la gente que pidió esa opción.

Sí se puede compartir diseños, ¿no? Al menos eso ha soltado el personaje (aunque al parecer hay que permitirlo previamente). En el video de la actu se ve como hay un PC de diseños en la plaza cuando vas a un sueño.
Hola chicos, dejo por aquí el código de sueño por si alguien quiere probar la nueva actualización y echarse una cabezada:

DA-8832-1268-3293

Iré entrando también en los sueños que pongáis por aquí.
Saludos.
Una pregunta.
Se puede conseguir la receta valla de arbustos?
Empecé la partida después del evento del día de la naturaleza y la verdad me parece imprescindible para decorar la isla. Al menos la decoración que tengo pensado hacer.
TheLittleMelo escribió:

Sí se puede compartir diseños, ¿no? Al menos eso ha soltado el personaje (aunque al parecer hay que permitirlo previamente). En el video de la actu se ve como hay un PC de diseños en la plaza cuando vas a un sueño.

No sé si será alguna opción oculta, pero he entrado en el sueño del compañero @faethorx y no he visto el PC de diseños por ningún lado...
Dr_Neuro escribió:El Online de Switch es de pago. No alcanzo a comprender qué persona se imaginaba que subir tu isla al servidor de Nintendo, para también descargar del servidor de Nintendo otra isla... Fuese a ser gratis [qmparto]

Si sin pagar el online no se puede subir ni descargar niveles en el Mario Maker 2, que es la esencia del juego... ¿Cómo iba a ser gratuito en este juego, una función tan secundaria?

Sobre el backup en la nube de la isla, tal y como me veía venir deberás contactar con Nintendo para recuperar la partida. No es que se trate de una buena solución, pero menos da una piedra.

Lo que creo que ha pasado más desapercibido es que han hablado de transferir partidas guardadas a otra consola. Función que han prometido para más adelante en este mismo año.
Cuando tengan esa parte solucionada, creo que ya tendrán el mínimo en cuanto a "preocuparse por las partidas".

Pretender que también reculen con la enorme cagada de "1 isla por consola" es pecar de iluso [+risas]

A ver...
Hay muchos juegos de cualquier plataforma, no solo en Switch, que tienen opciones online vía wifi sin necesidad de pago.
El propio New Horizons se actualiza sin necesidad de tener el online de pago. Solo wifi y ya está. New Leaf era asi y Nintendo no entró en bancarrota ni nada parecido.
¿Que le costaba a Nintendo que La Casa de los Sueños fuera así si al fin y al cabo no interactuas con otros jugadores cuando la usas?
Si tu estás dispuesto a pagar por chorraditas, adelante.
Debes ser uno de esos que pagan hasta por skins y ropitas en los juegos de lucha.
Alexis77 escribió:A ver...
Hay muchos juegos de cualquier plataforma, no solo en Switch, que tienen opciones online vía wifi sin necesidad de pago.
El propio New Horizons se actualiza sin necesidad de tener el online de pago. Solo wifi y ya está. New Leaf era asi y Nintendo no entró en bancarrota ni nada parecido.
¿Que le costaba a Nintendo que La Casa de los Sueños fuera así si al fin y al cabo no interactuas con otros jugadores cuando la usas?
Debes ser uno de esos que pagan hasta por skins y ropitas en los juegos de lucha.

Para empezar yo no he dado mi opinión sobre nada relacionado con el servicio online de pago. Así que no te dediques a leer el tarot de madrugada, porque más fuera de tiesto no se puede mear con ésas insinuaciones despectivas [qmparto]

Yo he hablado del funcionamiento del Nintendo Online, más concretamente de las funciones que están ligadas a su pago. Aplicando la lógica sobre lo que ya ha hecho anteriormente Nintendo, no cabe lugar a duda de cómo actuará en cosas similares y más prescindibles.

Si tu consideras que las actualizaciones de juegos son servicios comparables al uso activo de los servidores para funciones multijugador, sólo puedo decirte que desde un punto de vista técnico te equivocas, ya que el uso de la infraestructura de ambos casos no tiene nada que ver.

Pero si te reafirmas en tu opinión, no te preocupes que no tengo intención de que cambies tu perspectiva [beer]
@spitfire1976
La unica manera de conseguirla es cambiando la fecha de la consola. O esperarte al año que viene. [+risas]

Puedes usar cualquier cama. Sobre el resto de tu comentario, totalmente de acuerdo.
Xzibita escribió:@spitfire1976
La unica manera de conseguirla es cambiando la fecha de la consola. O esperarte al año que viene. [+risas]

Vaya tela cawento . No entiendo cómo no ponen esos artículos una vez haya acabado el evento, canjeables por millas. Es seguro que salta el evento si cambio la fecha? [666]
Para quien quiera soñar con mi isla:

DA 9042 5821 9445

:)
Qué mal que solo te de la opción de viajar en sueños por código! ¿A qué viene este atraso? [noop]
Dejo el mío: DA-3108-9707-5868
Confieso que gran parte de la terraformación la copié cambiando algunas zonas y decorándola a mi gusto. Es de estilo rural y aún no está acabado.
Hola mi código de sueño es DA-9730-2600-5460
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que podría estar de camino la posibilidad de coser y cocinar y el regreso de los giroides.

https://nintendoeverything.com/animal-c ... -features/
Si para visitar la isla de un amigo necesitas pagar el online no entiendo la sorpresa de que también sea así para visitarla en el sueño.
Hola chicos, una duda que tengo.
He visto que sale la copia en la nube pero no la transferencia entre consolas. Si yo quiero regalar mi switch lite y pillar una normal, tengo alguna manera de hacerlo? Porque seria lo mismo que si la extravío.... Mi no entender

Un saludo!!
Alexis77 escribió:
Dr_Neuro escribió:El Online de Switch es de pago. No alcanzo a comprender qué persona se imaginaba que subir tu isla al servidor de Nintendo, para también descargar del servidor de Nintendo otra isla... Fuese a ser gratis [qmparto]

A ver...

Si no es por les cueste o les deje de costar. Es que han decidido que su servicio online cuesta x, y todo lo que use su servicio online tendrá que pasar por ahí. Ahora no pueden ir haciendo excepciones, y mucho menos dentro de un mismo juego. Si soñar con islas es gratis intercambiar diseños también, mandar cartas a amigos también y visitar sus islas pues al final también, todo es intercambio de datos entre consolas xD. Y como no van a poner el online gratis pues ya está. Todas las funcionalidades online de AC pasan por pagar la suscripción, no son independientes.

@Sloppy2nd Uy los dataminers xDDD
SaTiRe escribió:Si para visitar la isla de un amigo necesitas pagar el online no entiendo la sorpresa de que también sea así para visitarla en el sueño.

Cuando viajas a la isla de un amigo interactúas con él y puede que con otros jugadores que tambien lo visiten, puedes intercambiar objetos e incluso comprar en sus tiendas.
En el sueño no puedes hacer nada de eso, por lo que muchísima gente, incluido yo, se esperaba que no viniera incluido en el online de pago.
Pero si fuera solo eso... es que además lo han sacado recortado, eliminando todas las opciones de busqueda que había en New Leaf
Knos escribió:
sargecito escribió:Discrepo, la copia de seguridad para mi hace que sea la mejor actualización hasta la fecha. Ahora si que me iré Alakama tranquilo todas las noches

DA-6028-6703-0984

Como tienes a Narciso, Rosezna y Parches? Triquiñuelas? Jaja

Tambien me mola Luna muchisimo, a ver si viniese un dia.

Muchos, muchos tickets de millas. Y aliexpress [jaja]
Buenas,

Os dejo el codigo de mi isla por si alguien la quiere visitar con esta "nueva" mecánica de los sueños: DA-5450-5170-8054. Espero que os guste :)

Otra cosa, esta noche tengo lluvia de estrellas. Si os interesa, mandadme MP y os paso pin dodo para que podias venir. Estaré desde las 10 hasta las 10:40 mas o menos.

@Knos Muy chula tu isla. Me han gustado mucho las mini zonas que hay repartidas por la isla. Y puede que te copie un poco el sotano de tu casa xD.Me gusta el rollo cafeteria que tienes.
¿No existe ninguna forma de almacenamiento más allá del trastero? Es decir, ¿no se pueden guardar los objetos en diferentes "cajones" de los armarios por llamarlo de alguna manera como en los anteriores juegos?
beldum escribió:Buenas,

Os dejo el codigo de mi isla por si alguien la quiere visitar con esta "nueva" mecánica de los sueños: DA-5450-5170-8054. Espero que os guste :)

Otra cosa, esta noche tengo lluvia de estrellas. Si os interesa, mandadme MP y os paso pin dodo para que podias venir. Estaré desde las 10 hasta las 10:40 mas o menos.

@Knos Muy chula tu isla. Me han gustado mucho las mini zonas que hay repartidas por la isla. Y puede que te copie un poco el sotano de tu casa xD.Me gusta el rollo cafeteria que tienes.

Gracias! Luego me pasare por las vuestras.
Tengo que actualizar la mia, he puesto una carcel para los aldeanos traviesos al lado del museo [carcajad]
Se ha creado un hilo en el subforo de online para compartir los sueños y no "ensuciar" este hilo
Dejo por aqui el codigo sueño de mi isla por si quereis verla:0902-2031-2439.Aunque esto nuevo que han metido me parece una soberana porqueria,a mi entender no vale para nada mas alla de ver que cosas tiene el dueño de la isla y poderle pedir ir para catalogar las cosas que ves y no tienes.Salu2
Tienen mi codigo sueño en mi firma.
Mi isla todavía está en proceso de construcción. Ninguna de las casas de los 4 perfiles está terminada, pero ahí queda
20638 respuestas