ralphie138 escribió:apachusque escribió:SaTiRe escribió:Ojo con dejar la rosa azul para el final, porque lleva mucho tiempo y son muchos pasos. Yo la tengo a puntito ya, tengo destinada una zona en la isla desde hace bastante tiempo solo para sacarla.
Es que aun no tengo ni la dorada... La valoración de mi isla es de 4 estrellas siempre, y no me dan la regadera de oro.
Pero bueno, tampoco me cuesta nada dejar un par de "cultivos" a ver si sale. De momento estoy cultivando las rojas de segunda generación, que tengo un follón de colores que no veas... Negras ya tengo de sobra para hacerlas doradas, esas son fáciles.
Y además, como soy así de masoca, quiero tres flores de cada para mis jardines
Un saludo.
Yo no se como os cuesta tanto sacar 5 estrellas. Yo sin buscarlo un dia me empezaron a salir los lirios, y la verdad que no tenia la isla ni llena de cosas ni especialmente bien decorada. Mi hermana, que parece que tiene sindrome de diogenes, tiene una zona petada de arboles, otra medio vacia, otra que parece un vertedero... las casas super mal puestas... y tiene 5 estrellas xD Tiene hasta puentes de esos colocados random en rios inacabados
Es que con poner unas cuantas plantas, vallas, y muebles hechos por ti repartidos ya pillas 5 estrellas. Al final es tener un cierto numero de cosas, y ya
Pues no se... la verdad. Tengo una cafetería/recreativos la mar de cuca, y un gimnasio al que no le falta de nada... Luego tengo los árboles frutales ordenados, con su camino en medio para separar el tipo de fruta, todos los puentes del tipo piedra, las flores metidas en vallas, arbustos rodeando el museo, con un T-Rex en la puerta con sus focos de luz... Y si me quito un poco las plantaciones de flores que tengo, quiero hacer el lugar para juegos infantiles, con toboganes, etc.
Todas las casas juntas en la parte superior del pueblo, al lado del estanque rodeado de pinos, que es la zona preferida de mis vecinos (siempre hay dos o tres sentados bajo un árbol, pescando o hablando entre ellos).
Creo que el pueblo está bastante majo, y cuatro estrellas. No se si sacar todos los muebles del inventario y ponerlos todos juntos en algún sitio, a ver si por cantidad sube la cosa. Porque vamos... hasta quité árboles porque los vecinos se perdían yendo a ver su serie preferida
No se... Algo hago mal.
Un saludo.