Animal Crossing: New Horizons

Tengo otra duda, voy 4 días en los que he adelantado la fecha para conseguir las herramientas y tienda, si vuelvo a la fecha de hoy, ¿Tendrá algún tipo de repercusión?
TheLittleMelo escribió:
LadySnowbloodX escribió:Buenas.
He visto a gente que ponen paredes en la isla,o sea,que las pintan o algo así o eso me parece o que tienen más "lugares" para hacer ya sea restaurantes,sitios de ocio y cosillas así ¿Alguien sabe de esto?

Tenía otra dudilla ¿Alguien sabe como ponerle bordillo a los suelos? También lo he visto por ahí,se supone que se pueden poner diseños de bordes pero los que he visto parecen del propio juego.

Los bordillos en los diseños del suelo son diseños de gente, no vienen en el juego. Hay gente que ha hecho diseños de bordillos que se acoplan a la perfección a los diseños del suelo que trae el propio juego, pareciendo que fuesen contenido del juego, pero no jajaja.

Lo de las paredes que comentas son unos paneles blancos, como biombos separadores (no recuerdo el nombre exacto en el juego), son personalizables, así que puedes estampar cualquier diseño que tengas.

Saludos.

Mamparas. Anda que no me he tirado días encargando mamparas de 5 en 5 xD
fowell escribió:Tengo otra duda, voy 4 días en los que he adelantado la fecha para conseguir las herramientas y tienda, si vuelvo a la fecha de hoy, ¿Tendrá algún tipo de repercusión?

Si has comprado nabos se pudrirán, por lo demás nada.
por fin tengo todos los escarabajos!!! se me resistia alguno.

fowell escribió:Tengo otra duda, voy 4 días en los que he adelantado la fecha para conseguir las herramientas y tienda, si vuelvo a la fecha de hoy, ¿Tendrá algún tipo de repercusión?

si nada mas empezar ya estas cambiando la fecha por algo como las herramientas, que ademas pueden dartelas cualquiera del foro visitando alguna isla, deberias plantearte seriamente lo de jugar a otro juego

sabeis de alguna pagina donde mirar diseños chulos de islas? es que quiero cambiar un poco los rios y las alturas, pero mi capacidad creativa es -20.

gracias.
Algún consejo para conseguir la muda de cigarra? Llevo todo el mes de agosto jugando y no la he visto en los árboles ni una sola vez u.u

Gracias de antemano!
Álvaro Oreja escribió:Algún consejo para conseguir la muda de cigarra? Llevo todo el mes de agosto jugando y no la he visto en los árboles ni una sola vez u.u

Gracias de antemano!

segun la aplicacion que uso, sale en arboles caducifolios o en cedros a cualquier hora.
si no te sale ve espantando a toda las cigarras que veas o cazando bichos para que vaya rotando la aparicion de estos.
el aspecto es como una cigarra, en el tronco igualmente, pero no se mueve ni canta, por si la ves por ahi
@LaGarrota Gracias por la ayuda, esta tarde voy a ir en busca de ella a lo loco a ver si sale alguna!
LaGarrota escribió:por fin tengo todos los escarabajos!!! se me resistia alguno.

si nada mas empezar ya estas cambiando la fecha por algo como las herramientas, que ademas pueden dartelas cualquiera del foro visitando alguna isla, deberias plantearte seriamente lo de jugar a otro juego

sabeis de alguna pagina donde mirar diseños chulos de islas? es que quiero cambiar un poco los rios y las alturas, pero mi capacidad creativa es -20.

gracias.

En youtube hay canales que graban pueblos increíbles. A ver qué te parecen estos.

https://www.youtube.com/c/BriclynForest/videos
https://www.youtube.com/channel/UCKzJLSAVvwYXNP4NPrFIxEQ/videos
https://www.youtube.com/c/ChasePlaysAC/videos
https://www.youtube.com/channel/UCDOI0xKWV-Hb9PPY76mrJpg/videos
Una ayuda para un novato en la saga (pero que me he pillado un enganche de los buenos, llevo unas 170 horas largas):

Estoy tratando de completar coleccion de animales y tal, pero voy jugando en plan tranqui y sin cambiar fechas ni esos rollos. Empecé tarde a coleccionar pero tengo casi todo lo que puede tener en Agosto, a falta de algún pez como el Napoleón.

Estoy harto de echarle horas pescando en el mar y que no salga NUNCA. Aparte de usar cebos, ¿hay algo que pueda hacer para mejorar la probabilidad de que me salgan los que faltan, o saber cúando hay más posibilidades?

Entiendo que estos juegos siempre trabajan con los porcentajes de aparición para darle vidilla a los que insistimos, pero no entiendo que sea taaaaan exageradamente bajo el de algunos bichos y peces (fue descarado este mes, llevaba semanas repitiendo bichos siempre y en dos días me han saltado de repente siete u ocho escarabajos que no tenía).

Por lo demás, estoy encantado con el juego. No pretendo completar colecciones de más cosas y voy a ir cambiando la isla muy poco a poco, me gusta el estado "natural" de las cosas, y casi me da penita cortar un arbol... jejeje.
@bartletrules esa sensación de "en mi isla no sale tal pez o tal bicho" la hemos tenido todos. Sólo puedo decirte que hay que tener paciencia, no hay nada para subir el ratio de aparición.
Quizá en relación a los bichos sí hay un truquito, que consiste en irte a una isla random para modificarla a tu gusto, por ejemplo si buscas un escarabajo en concreto quitar todas las flores, y dejar solo unos cinco árboles a los que te sea fácil y rápido acceder, el resto quitarlo todo. Así fuerzas que no salgan muchos bichos que no te interesan y suba la probabilidad de lo que buscas.
Pero en peces que yo sepa no hay nada, como mucho cebos (que ya es un poco coñazo hacerlos) y paciencia, y asegurarse que el pez lo estés buscando en la zona correcta (mar, río, estanque...)
Suerte!
@bartletrules
el pez napoleon es sombra grande, de las mas grandes, cuando vayas por la playa y la sombra no sea grande espantala, ese pez se ira y el juego generará otro pez.

si has empezado te hará falta el dinero... pero es un truco para ahorrar en cañas si buscas algo concreto y dificil como ese pez.

gracias isa
En mi isla el escarabajo Hércules debe estar extinto. Tendré que buscarlo pero como fósil, se ve. Como lo habeis pillado vosotros? Anoche estuve de 23:00 a 02:15 y nada...
cchicom escribió:En mi isla el escarabajo Hércules debe estar extinto. Tendré que buscarlo pero como fósil, se ve. Como lo habeis pillado vosotros? Anoche estuve de 23:00 a 02:15 y nada...

Yo lo conseguí yendo a otras islas y con mucha paciencia. Sólo me ha aparecido una vez. Ese, el tornasol y el elefante me costó mucho conseguirlos.
yo el escarabajo ciervo gigante, que es el ultimo que he pillado, lo cogi por la mañana, me desperte y quedaba un ratito antes de las 8 y ahi lo atrape, me salieron bastantes de los raros, no se si por la hora o porque fue casualidad, pero pille un tornasol, un jirafa y el del cuerno largo.
en new leaf eran mas faciles
A mi, el único que se me ha resistido ha sido el escarabajo oro, que pillé el del museo y uno mas que tengo en el inventario... a este ritmo, no consigo los dos que faltan para la figura de Kamilo.
@isa. @IOS10 @SaTiRe

Gracias por los consejos. De momento les regalo a todos lo mismo, pero voy a probar con los peces y mariposas a ver si así mejor algo.

Anda que no son delicaos mis vecinos...

Sobre las emociones, ya tengo un par de juegos completos. Pero aun tengo las últimas de 6 personalidades por conseguir. A ver si así me las dan...

Un saludo.
Si me creo otro personaje, tendré todos los huecos de diseños libres con él? No me da con los que tengo para todo...
TMacTimes escribió:Si me creo otro personaje, tendré todos los huecos de diseños libres con él? No me da con los que tengo para todo...

No. Los huecos de diseños se comparten para todos los usuarios de la isla
Se que es un poco descabellado esto que voy a decir, pero voy a empezar el juego otra vez con una nueva consola que he adquirido, la pregunta es, cómo hago para que me salga una isla con la misma situación que está?
Imagen
Drakun escribió:Se que es un poco descabellado esto que voy a decir, pero voy a empezar el juego otra vez con una nueva consola que he adquirido, la pregunta es, cómo hago para que me salga una isla con la misma situación que está?
Imagen

Poco natural parece. Eso es poner todas las casas en la playa y ponerse a terraformar todo xD
fluiscs escribió:
Drakun escribió:Se que es un poco descabellado esto que voy a decir, pero voy a empezar el juego otra vez con una nueva consola que he adquirido, la pregunta es, cómo hago para que me salga una isla con la misma situación que está?
Imagen

Poco natural parece. Eso es poner todas las casas en la playa y ponerse a terraformar todo xD

No me refiero a eso, me refiero la desembocadura de los ríos a los laterales y de sur a norte por la parte central despejado para poder hacer una avenida recta sin ayuntamiento de por medio, son mis gustos...
Drakun escribió:
fluiscs escribió:
Imagen

No me refiero a eso, me refiero la desembocadura de los ríos a los laterales y de sur a norte por la parte central despejado para poder hacer una avenida recta sin ayuntamiento de por medio, son mis gustos...

Pues ha reiniciar como si no hubiera un mañana xD
fluiscs escribió:
Drakun escribió:
fluiscs escribió:

Si vengo aquí es por que he reiniciado 200 millones de veces y no sale [maszz]
cchicom escribió:En mi isla el escarabajo Hércules debe estar extinto. Tendré que buscarlo pero como fósil, se ve. Como lo habeis pillado vosotros? Anoche estuve de 23:00 a 02:15 y nada...

es muy complicado de que salga y además muy asustadizo. he conseguido por fin verlo y capturarlo hace un rato. me ha costado que apareciese. para capturarlo has de ir muuuuuuy despacio.

mi táctica: coger 6 palmeras de mi isla. ir a una isla con cupón de millas. talar todos los árboles menos las palmeras y limpiarlo todo (fuera flores, piedras. palos, etc). Dejar solo en el lado derecho de la isla, en la playa 10 palmeras (mis 6 + 4 que hay en la isla). Les he puesto hierbajos alrededor (para hacerlo más salvaje) y comenzar a dar vueltas en círculo por la isla para que se vayan regenerando los escarabachos.

tiene que se una isla sin elevaciones o ríos que la corten para poder dar las vueltas rápido.

a mi me ha funcionado y he cogido varios de los "raros", incluido el Hércules. Era el único que me faltaba para tener todos los escarabajos (desaparecen en 3 días hasta el 1 de julio de 2021)
Drakun escribió:
fluiscs escribió:
Drakun escribió:No me refiero a eso, me refiero la desembocadura de los ríos a los laterales y de sur a norte por la parte central despejado para poder hacer una avenida recta sin ayuntamiento de por medio, son mis gustos...

Si vengo aquí es por que he reiniciado 200 millones de veces y no sale [maszz]

Pues mi isla es así y no veas como me he arrepentido de elegirla ya que con esas desembocaduras el pueblo se divide mucho por los ríos. A mi modo no queda nada bien y aunque quites un río ahí tienes una desembocadura la mar de ordinaria que queda fatal.
A mi no me costó tanto que saliera, osea nada era la tercera isla que te dejan escoger.
Que tal amigos, hace tiempo tenia una isla pero no me gusto como estaba quedando asi qué la elimine y empece otra nueva (con esta ya tenia 3 meses) desinstale el juego para hacer especio para hacer respaldo de la nand (ya lo habia echo) solo que al reinstalarlo me salio el save game de la primera isla y no de la segunda, alguien tiene idea de porque paso esto?
ohtar escribió:

es muy complicado de que salga y además muy asustadizo. he conseguido por fin verlo y capturarlo hace un rato. me ha costado que apareciese. para capturarlo has de ir muuuuuuy despacio.

mi táctica: coger 6 palmeras de mi isla. ir a una isla con cupón de millas. talar todos los árboles menos las palmeras y limpiarlo todo (fuera flores, piedras. palos, etc). Dejar solo en el lado derecho de la isla, en la playa 10 palmeras (mis 6 + 4 que hay en la isla). Les he puesto hierbajos alrededor (para hacerlo más salvaje) y comenzar a dar vueltas en círculo por la isla para que se vayan regenerando los escarabachos.

tiene que se una isla sin elevaciones o ríos que la corten para poder dar las vueltas rápido.

a mi me ha funcionado y he cogido varios de los "raros", incluido el Hércules. Era el único que me faltaba para tener todos los escarabajos (desaparecen en 3 días hasta el 1 de julio de 2021)

Ami me queda uno el ciervo gigante espero Q entre hoy y mañana lo pille xq sino es una p..... esperar a un año yo hago el mismo truco de las palmeras pero ese no me sale ni para atras
vampiresa_91 escribió:
ohtar escribió:

Ami me queda uno el ciervo gigante espero Q entre hoy y mañana lo pille xq sino es una p..... esperar a un año yo hago el mismo truco de las palmeras pero ese no me sale ni para atras

Te puedo intentar pillar uno si quieres, en mi isla salen muchos. Pero no prometo nada.
Anoche me salieron dos Hércules por fin y dos dorados.
cchicom escribió:
vampiresa_91 escribió:
ohtar escribió:

Te puedo intentar pillar uno si quieres, en mi isla salen muchos. Pero no prometo nada.
Anoche me salieron dos Hércules por fin y dos dorados.

Los insectos y peces no se pueden dar.
@fluiscs
No tenía ni idea. Pues retiro el ofrecimiento entonces jajaja
cchicom escribió:@fluiscs
No tenía ni idea. Pues retiro el ofrecimiento entonces jajaja

Muchas gracias de todos modos aparte no tengo online Asiq difícil q me lo dieras
Imagen

Te deseo suerte, debe ser el AC que más pereza me daría empezar de nuevo con diferencia, entre lo lento que es el principio y que suene la misma música todo el rato XD
@Luis_GR pues nada no sale esa... sale siempre una muy parecida pero tiene el ayuntamiento justo en medio de la avenida que quiero hacer, se que soy muy mijita pero ya sabéis si se tiene un proyecto en mente tienes que plasmaslo si no te frustras un montón
Drakun escribió:@Luis_GR pues nada no sale esa... sale siempre una muy parecida pero tiene el ayuntamiento justo en medio de la avenida que quiero hacer, se que soy muy mijita pero ya sabéis si se tiene un proyecto en mente tienes que plasmaslo si no te frustras un montón

Cualquier edificio se puede mover, y cualquier terreno se puede terraformar. Lo único no cambiable es la desembocadura de los rios, o sea que busca sólo eso. El resto, ya lo cambiarás cuando puedas terraformar. Mi isla ni se parece a lo que "recibí" cuando empecé la partida.

Un saludo
apachusque escribió:
Drakun escribió:@Luis_GR pues nada no sale esa... sale siempre una muy parecida pero tiene el ayuntamiento justo en medio de la avenida que quiero hacer, se que soy muy mijita pero ya sabéis si se tiene un proyecto en mente tienes que plasmaslo si no te frustras un montón

Cualquier edificio se puede mover, y cualquier terreno se puede terraformar. Lo único no cambiable es la desembocadura de los rios, o sea que busca sólo eso. El resto, ya lo cambiarás cuando puedas terraformar. Mi isla ni se parece a lo que "recibí" cuando empecé la partida.

Un saludo

El ayuntamiento no se puede mover
@apachusque gracias pero ya di con ella o lo mas parecido posible, solo no está la playa secreta en el medio, pero lo demás todo igual, para que me salga he tenido que hacerlo con la actualización 1.0.0 con las nuevas actualizaciones no salían ni parecidas
Imagen
Yo estoy pensando por primera vez mover un poco el horario de mi consola para poder jugar en el horario nocturno para conseguir los 3 bichos que me faltan... Imposible jugar de noche/madrugada... Entonces estoy pensando hacerlo para poder cazarlos hoy/mañana...
¿Os han pasado globos que tienen ítems de colores que no venden en vuestra tienda? Un gnomo de otro color lo conseguí así, y justo hoy una flor de flamenco. ¬_¬
El de hoy ha sido explotando el amarillo, el del gnomo no me acuerdo.
isa. escribió:¿Os han pasado globos que tienen ítems de colores que no venden en vuestra tienda? Un gnomo de otro color lo conseguí así, y justo hoy una flor de flamenco. ¬_¬

Si. Alguna que otra vez
Hola, dejo por aqui mi codigo sueño para ver qué os parece, tampoco es que tenga mucho, por ejemplo me faltan rampas pero no tengo dinero ajjaaj

DA-7714-1689-5807
isa. escribió:¿Os han pasado globos que tienen ítems de colores que no venden en vuestra tienda? Un gnomo de otro color lo conseguí así, y justo hoy una flor de flamenco. ¬_¬

Basicamente cualquier objeto que se genere en el pueblo tiene una pequeña posibilidad de ser de color no común. Ya sea de globo, arbol, regalo de vecino o incluso en la misma tienda me parece.
fluiscs escribió:

Basicamente cualquier objeto que se genere en el pueblo tiene una pequeña posibilidad de ser de color no común. Ya sea de globo, arbol, regalo de vecino o incluso en la misma tienda me parece.

Énfasis, MUCHA énfasis, en lo de "pequeña". XD
a mi me han salido de globos hasta objetos que se pueden fabricar.
Si hubiera actualización en septiembre ¿el video lo hubieran colgado ayer u hoy?
Estoy mirando pero no localizo ningún post reciente que lo aclare. Empecé a jugarlo de salida pero lo dejé al poco, me agotaba tardar tanto en hacer cosas de bricolaje al tener que hacerlas de uno en uno y cosas así. Han mejorado mediante alguna actualización este tema? Se han hecho más directas algunas acciones o algo? O en ese sentido es igual de "lento"?

Estoy pensando en retomarlo y si ya tengo bastante por delante como encima me eternice a base de esas cositas me voy a volver a cansar rápido seguro.
mckee escribió:Estoy mirando pero no localizo ningún post reciente que lo aclare. Empecé a jugarlo de salida pero lo dejé al poco, me agotaba tardar tanto en hacer cosas de bricolaje al tener que hacerlas de uno en uno y cosas así. Han mejorado mediante alguna actualización este tema? Se han hecho más directas algunas acciones o algo? O en ese sentido es igual de "lento"?

Estoy pensando en retomarlo y si ya tengo bastante por delante como encima me eternice a base de esas cositas me voy a volver a cansar rápido seguro.

Sigue igual, aunque hubieses tardado menos en comprobarlo que en escribir la pregunta [carcajad]
u5u4r10 escribió:
mckee escribió:Estoy mirando pero no localizo ningún post reciente que lo aclare. Empecé a jugarlo de salida pero lo dejé al poco, me agotaba tardar tanto en hacer cosas de bricolaje al tener que hacerlas de uno en uno y cosas así. Han mejorado mediante alguna actualización este tema? Se han hecho más directas algunas acciones o algo? O en ese sentido es igual de "lento"?

Sigue igual, aunque hubieses tardado menos en comprobarlo que en escribir la pregunta [carcajad]

Pues mira que lo he pensado, porque no lo tengo desinstalado [+risas]
Gñ, vaya bajón. Lo pensaré, porque es imaginarme volver a la isla y óomo tengo que tenerla y madre mía. Gestiona tú tanto rastrojo con esos menús tan directos, ay.
Muchas gracias por la info :D
Teselia escribió:Yo estoy pensando por primera vez mover un poco el horario de mi consola para poder jugar en el horario nocturno para conseguir los 3 bichos que me faltan... Imposible jugar de noche/madrugada... Entonces estoy pensando hacerlo para poder cazarlos hoy/mañana...

Al final lo hice esta tarde, me puse el juego en el día de hoy pero a la 1AM y en cuestión de horita y media conseguí los 3 malditos bichos :D paso agosto aprobado jajaja.
Me estoy preparando para mi ansiada y esperadísima recogida de champis y, en un vídeo han dicho que si tienes el pueblo perfecto, tienes un 10% más de posibilidades de que aparezca el champiñón raro. Imagino que también habrá posibilidades de encontrarlos por las islas dodo, como el resto, supongo...
isa. escribió:Me estoy preparando para mi ansiada y esperadísima recogida de champis y, en un vídeo han dicho que si tienes el pueblo perfecto, tienes un 10% más de posibilidades de que aparezca el champiñón raro. Imagino que también habrá posibilidades de encontrarlos por las islas dodo, como el resto, supongo...

Yo e leído q van a ser piñas de los champiñones no había visto aún nada y me haces feliz al leerlo
20638 respuestas