Una ayuda para un novato en la saga (pero que me he pillado un enganche de los buenos, llevo unas 170 horas largas):
Estoy tratando de completar coleccion de animales y tal, pero voy jugando en plan tranqui y sin cambiar fechas ni esos rollos. Empecé tarde a coleccionar pero tengo casi todo lo que puede tener en Agosto, a falta de algún pez como el Napoleón.
Estoy harto de echarle horas pescando en el mar y que no salga NUNCA. Aparte de usar cebos, ¿hay algo que pueda hacer para mejorar la probabilidad de que me salgan los que faltan, o saber cúando hay más posibilidades?
Entiendo que estos juegos siempre trabajan con los porcentajes de aparición para darle vidilla a los que insistimos, pero no entiendo que sea taaaaan exageradamente bajo el de algunos bichos y peces (fue descarado este mes, llevaba semanas repitiendo bichos siempre y en dos días me han saltado de repente siete u ocho escarabajos que no tenía).
Por lo demás, estoy encantado con el juego. No pretendo completar colecciones de más cosas y voy a ir cambiando la isla muy poco a poco, me gusta el estado "natural" de las cosas, y casi me da penita cortar un arbol... jejeje.