mikia escribió:TMacTimes escribió:Hablando de flores, no tengo huevos de conseguir la rosa azul... Lo intento por distintas vías pero no sale... Ya me he cansado hasta de regar, a ver si en epoca de lluvias...
Yo estoy igual, desquiciado con la rosa azul y también la anémona azul y por consiguiente la violeta, que son las que me faltan.
Un Saludo.
Yo estoy siguiendo el tuto ese de youtube, a ver si me sale. De momento, voy por el paso dos, (rojas de semilla, más moradas provinientes de blancas de semilla). Ayer conseguí un capullo de rojo para poner con el amarillo de semilla.
De todos modos, me sigue pareciendo un poco estúpido, y ya me parecía en el de 3DS, que la rosa "especial" sea la azul y no la dorada. La de oro debería ser la más complicada, y a poco que te pongas, las consigues a decenas.
En 3DS eran un poco más complicadas, ya que había que dejar una negra que se pusiera "pocha" y regarla con la regadera de oro en ese momento, pero la azul era igual de cabrona para salir.
En fin, a ver si consigo las tres que quiero tener (quiero tres flores de cada tipo para mi jardín), y me olvido, que aun me quedan más por ahí de las otras familias por conseguir.
Por cierto... Ya tengo todas las emociones. Ayer Carnerio me dio la última. Y tres cuadros con fotos de ellos. Tienen las casa petadas de regalos, de peces, de mariposas... ¡ya casi ni caben ellos!
Un saludo.