› Foros › Nintendo Switch › Juegos
apachusque escribió:Teniendo en cuenta que ya estoy al borde de abandonar el juego, que pongan un DLC de pago haría que directamente lo metiera en su caja, y su caja en el armario, para nunca más volverlo a sacar.
Actualmente juego con time travel, de domingo a domingo, pasando los 7 días uno a uno para conseguir lo de ladino y alguna cosa más que quiero conseguir, pero viendo que Ladino ya me ha vendido dos o tres veces las mismas obras, me pregunto si no pasará como con los objetos de colores, y no pueda conseguir todas las obras de arte sin tener que intercambiarlas.
Sinceramente, ahora mismo el juego es más una obligación que algo que me apetezca hacer. Si no fuera por mi manía de "hazte con todo", ya lo habría abandonado, porque me aburre soberanamente. Y, lo dicho, estando así ahora mismo, un DLC de pago sería mi puntilla.
Ya veremos.
Un saludo.
GrimFregando escribió:xaxismispies escribió:Personalmente, me cabrearía bastante si esa supuesta expansión fuera de pago. Yo esperaba tener, al menos, todo lo que ya teníamos de base en anteriores entregas de forma gratuita. Me molestaría mucho ver la cafetería, la mejora de la tienda, las frutas exóticas o la aparición de antiguos personajes vía DLC de pago. Además, no olvidemos que esos añadidos son meramente estéticos, jugablemente no aportan absolutamente nada, simplemente dan algo de variedad. Una segunda isla me parecería bien como DLC de pago, pero si va a cumplir la misma función que las islas del aeropuerto no me aporta nada. Yo quiero algo más de espacio para construir, expansión de catálogo y mecánicas nuevas, por otra cosa no pagaría.
Bueno los añadidos de estos juegos son mas de lo que quitaron, creo que tiene mas trabajo para ellos (y mas tiempo para nosotros jugando) todo el terraformar y las opciones que trae el juego, además de tener que hace el juego desde 0 con nuevos gráficos, etc (esto no es ningún remaster, es una entrega hecha desde 0), así que todo lo que venga post base es trabajo post base, es normal que lo cobren, aún así están metiendo cada mes cositas interesantes, eventitos...
Jugueton escribió:Para cuando está programada esta actualización?
Jugueton escribió:Para cuando está programada esta actualización?
Luis_GR escribió:Sería un jarro de agua fría que fuera de pago. Si lanzaran un DLC de pago una vez estuviera el juego muy completo pues lo entiendo, pero ahora se me quitarían las ganas de volver a jugar directamente
ballang escribió:Vaya, una filtración que acaba siendo mentira... ¿Cuántas van ya? Perdí la cuenta hace meses.
Bueno, a seguir con este particular cuento de Pedro y el lobo, que el próximo rumor que sale ya SÍ QUE SÍ es verdad
LadySnowbloodX escribió:apachusque escribió:Teniendo en cuenta que ya estoy al borde de abandonar el juego, que pongan un DLC de pago haría que directamente lo metiera en su caja, y su caja en el armario, para nunca más volverlo a sacar.
Actualmente juego con time travel, de domingo a domingo, pasando los 7 días uno a uno para conseguir lo de ladino y alguna cosa más que quiero conseguir, pero viendo que Ladino ya me ha vendido dos o tres veces las mismas obras, me pregunto si no pasará como con los objetos de colores, y no pueda conseguir todas las obras de arte sin tener que intercambiarlas.
Sinceramente, ahora mismo el juego es más una obligación que algo que me apetezca hacer. Si no fuera por mi manía de "hazte con todo", ya lo habría abandonado, porque me aburre soberanamente. Y, lo dicho, estando así ahora mismo, un DLC de pago sería mi puntilla.
Ya veremos.
Un saludo.
Bueno,siempre puedes intentar hacerte con todo a través de Nookazon,algo puedes conseguir por ahí,ya que conseguirlo todo por tu propia cuenta parece hasta imposible. Yo es lo que hago porque es que al final no haces nada tú solo.
apachusque escribió:LadySnowbloodX escribió:apachusque escribió:Teniendo en cuenta que ya estoy al borde de abandonar el juego, que pongan un DLC de pago haría que directamente lo metiera en su caja, y su caja en el armario, para nunca más volverlo a sacar.
Ya veremos.
Un saludo.
Bueno,siempre puedes intentar hacerte con todo a través de Nookazon,algo puedes conseguir por ahí,ya que conseguirlo todo por tu propia cuenta parece hasta imposible. Yo es lo que hago porque es que al final no haces nada tú solo.
En la versión de 3DS lo conseguí, no me hizo falta nada más que paciencia, pero es que al año o poco más, ya tenía el museo perfecto.
Aquí, sólo me falta del museo, las obras de arte. Pero no una o dos tras un año (14 meses ya, puñetero covid), me falta como la mitad de las obras de Ladino. Eso si, repes... un buen montón. Es peor que los fósiles, porque estos al menos salían 4 todos los días. Ladino viene, o no, como mucho una vez a la semana.
Me estoy planteando ya pasar de mis vecinos (quería conseguir el "logro" de 20 cumpleaños, es decir, dos años), pero me parece que voy a pasar, y si se quieren ir, que les den.
No se... Desde día 1 de mayo que ni lo he vuelto a poner, como no me ponga ya, me espera un buen montón de time travels.
Un saludo.
Nimerio escribió:@canary8 se compran desde el catálogo del nookphone o en el ayuntamiento.
Jugueton escribió:¿No tenéis la sensación que nos han abandonado un poco los de Nintendo?
A esta altura tenían que habernos abarrotado de grandes novedades y suculentos cambios, pero tengo la sensación que lo único que han aportado a lo largo del año es un relleno de diseños y muy, muy pocas ideas.
Nimerio escribió:New Horizons es TT mundial ahora mismo.
Por nada bueno.
Al parecer han añadido al Pocket Camp la posibilidad de convertir la isla en una ciudad y la gente está quejándose de la ausencia de novedades y actualizaciones del New Horizons.
Y esa ampliación que anunció en exclusiva la revista japonesa imaginaria Gajumbo que sigue sin llegar, oiga.
seil escribió:Yo el otro dia después de por primera vez 1 mes sin entrar al juego, tengo la mala suerte que fue el cumpleaños de dos vecinos que me molaba y me los salté
Casi no entro y he pensado en vender el juego, pero soi tan gafe de venderlo y que anuncien algo interesante o tocho por ilusionarme y no estaria dispuesto a volver a comprarlo
xaxismispies escribió:Y bromas a parte, yo vendí el juego hace un par de meses porque necesitaba dinero y tenía la intención de volver a comprarlo cuando saliera algo más de contenido, pero ahora que ha pasado el tiempo tengo claro que no lo volvería a comprar ni aunque sacaran un DLC gordo. Es más, cada vez tengo más sospechas de que si a lo largo de este año no vemos más contenido nuevo de calidad, nos van a sacar otro Animal Crossing antes de acabarse la vida de Switch (como ya ha pasado otras generaciones).
apachusque escribió:xaxismispies escribió:Y bromas a parte, yo vendí el juego hace un par de meses porque necesitaba dinero y tenía la intención de volver a comprarlo cuando saliera algo más de contenido, pero ahora que ha pasado el tiempo tengo claro que no lo volvería a comprar ni aunque sacaran un DLC gordo. Es más, cada vez tengo más sospechas de que si a lo largo de este año no vemos más contenido nuevo de calidad, nos van a sacar otro Animal Crossing antes de acabarse la vida de Switch (como ya ha pasado otras generaciones).
Que yo sepa NO ha pasado eso nunca.
Sólo ha salido una versión por consola desde N64. Otra cosa es que hayan salido juegos como "happy home designer", pero realmente no era un Animal Crossing, si no una especie de minijuegos ambientados en AC.
O sea que borra esas sospechas. AC de Switch debería ser el único juego de la serie para esta consola. Nunca han sacado dos ediciones.
Un saludo.
xaxismispies escribió:En concreto, yo pensaba en que repitieran la jugada de 3DS, en la que nos sacaron otra entrega (que te podrá parecer lo que quieras, pero es Animal Crossing y lo hizo el mismo equipo, por lo que dedicaron su tiempo a ese juego y lo volvieron a cobrar a precio completo). Dicho esto, lo de más de una entrega por generación ha pasado, por lo menos, en la generación de DS y en la de 3DS. Yo recuerdo tener el de la DS y ver cómo al poco tiempo sacaban un juego en la Wii en el que te ibas a la ciudad o algo así. Y la siguiente generación, igual, teniendo el de la 3DS decidieron aprovechar lo de los amiibo y se centraron en el Happy Home Designer y las cartas. Luego salió el Pocket Camp, pero ese sí que no lo cuento porque creo que ni siquiera son el mismo equipo de desarrollo (tampoco es que sea yo un entendido de la saga). Pero que vamos, a pesar de que cambien de consolas, llevan un tiempo haciendo más de un juego por generación. Y creo recordar que en Gamecube (que yo no la tenía) salió una versión mejorada del de N64, pero aquí hablo de oídas, igual me lo estoy inventando.
Fernialonso88 escribió:Espero q nos sorprendan con algo grande en el E3, pq si no, mala pinta tiene ya el futuro del juego en switch...
Alexis77 escribió:Fernialonso88 escribió:Espero q nos sorprendan con algo grande en el E3, pq si no, mala pinta tiene ya el futuro del juego en switch...
Muy grande tiene que ser para resucitar al juego, pero mucho me temo que, si sacan algo, será copy paste de ediciones anteriores.
Ya hace meses, desde antes de navidades, que veo mucho juegos de ACNH en el mercado de segunda mano. No hablo ni de uno ni de dos, he llegado ha contar hasta 30 cajas en alguna tienda de este tipo, lo que indica que el juego está cayendo en picado.
Alexis77 escribió:El numero de ventas es una cosa y el mercado de segunda mano es otra.
Si tu compras un juego y luego lo vendes, sigue contando en el computo de ventas.
Alexis77 escribió:Fernialonso88 escribió:Espero q nos sorprendan con algo grande en el E3, pq si no, mala pinta tiene ya el futuro del juego en switch...
Muy grande tiene que ser para resucitar al juego, pero mucho me temo que, si sacan algo, será copy paste de ediciones anteriores.
Ya hace meses, desde antes de navidades, que veo mucho juegos de ACNH en el mercado de segunda mano. No hablo ni de uno ni de dos, he llegado ha contar hasta 30 cajas en alguna tienda de este tipo, lo que indica que el juego está cayendo en picado.
Killgrave escribió:Alexis77 escribió:Fernialonso88 escribió:Espero q nos sorprendan con algo grande en el E3, pq si no, mala pinta tiene ya el futuro del juego en switch...
Voy a ser un bicho raro pero con la cantidad de juegos que salen y el poco tiempo que tengo, aunque sacaran una actualizacion no creo ni que fuese a jugar. Con las casi 500h que le he metido lo doy mas que amortizado, siendo honestos
Es mas, hasta me reconforta que ya no me siento obligado por tener que entrar cada x dias. Que entiendo que algunos querais meterle 2000 horas a un único juego, pero yo al menos no doy a basto. Solo de pensar que vienen el zelda, el twewy 2, monster hunter stories, disgaea 6, Ys, rune factory... y mas, son todo juegos que se me van a ir facil a las 50-100h, y no tengo ni ganas de desperdiciar horas en AC
davidvela escribió:@apachusque Creo que te agradará saber que en este juego, salvo que tu se lo digas expresamente, los vecinos no se pueden ir. (En mi opinión, otra simplificación más de la saga...)
Luis_GR escribió:Creo que ya podemos dar por muerto el juego y hablar de la, en mi opinión, mayor decepción de la saga