@MIIKAA Yo voy por 1.700 horas
El juego está bien, me gusta y le he metido una caña tremenda. El problema viene cuando quieres hacer algo más que decorar y visitar islas.
Los vecinos son lo más rancio que hay. Me duele mucho que Rino me repita constantemente que le gusta ver mi cara redondita y que los gruñones sean amables.
Al no existir una interacción que valga la pena, da sensación de vacío.
Ya que casi todo se craftea, que traigan los materiales disponibles en pocket camp.
La evolución de la isla se queda estancada una vez pagada la hipoteca y la ampliación de mini nook.
Los torneos de pesca y caza los han destrozado, ni entrega de premios hay! Ni vecinos presumiendo de sus capturas!
Otra isla con comercios a lo Let's go to the city/HHD que regentaran los npcs que faltan estaría muy bien.
Juana vendiendo hortalizas y frutas.
Dr. Sito con sus chistes malos.
Los de la AAD vendiendo mejoras para tu casa, isla y cambiar la apariencia del ayuntamiento.
Katrina maldiciéndote.
Al y Paca trayendo de vuelta antiguas colecciones y dándote la oportunidad de personalizar TODOS los ítems.
Graciela con sus colecciones horteras, carísimas y nuevas.
FÍGARO.
La comisaría con los dos perros.
Da Morsi regalándote ítems por alimentarlo.
Isla online por supuesto.
Elio siendo dueño de un mercadillo online.
Sol y Estrella podrían estar en el ayuntamiento turnándose con Nook y Canela o ayudando en nuevas tareas.
El museo es impresionante, ¿Por qué el resto de tiendas no?
Ya no esperaré nada interesante en la siguiente actualización, la verdad.