› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Jugueton escribió:Para cuando se supone que meterán la super/media/mini/paupérrima / prometida actualización del verano.?????
BertoMP escribió:@Akihiro La transferencia de partida de Animal Crossing es diferente al resto. Activaste la copia en la nube? Se tenía que hacer dentro del juego, no es automático como el resto de juegos.
sargecito escribió:Ojo.
La recuperación de datos en la nube la tiene que activar el SAT de nintendo en caso de robo, perdida o rotura. Lo que había que hacer es utilizar la app de transferencia de islas en ambas consolas.
Aun así no esta todo perdido, si hiciste copia en la nube puedes llamar al SAT indicando que ya no tienes la consola anterior (alega rotura o pérdida) para que activen la recuperación de la copia. Entonces sí que te saldrán los datos para recuperarlos
Salu2
Akihiro escribió:Al final recuperé mi isla anoche.
hay que descargar una aplicación llamada "transferencia de islas" o algo similar en ambas consolas. Una la pones de origen y otra de destino (según donde esté la isla) y listo. Este sería el programa:
No sé por qué no se puede usar la forma normal de transferir datos pero bueno, se ve que la isla se asocia a la consola y no a la cuenta. Me entra un escalofrío al recordar los tiempos en 3DS antes del NNID, que todo se asociaba a la consola.
diegotoste escribió:@CapitanLawrence
Debe ser tu primer AC, imagino, por lo que has comentado jejjee
Los AC no funcionan como crees; durante los primeros días TODO será muy lento. La idea es que en los primeros días los jugadores tengan paciencia, se familiaricen con las dinámicas, y poco a poco con el paso de los días se van desbloqueando nuevas funciones y posibilidades.
No esperes tener una ciudad brutal el primer día, no es posible porque no está activado (no tendría sentido, qué harías luego??). Tampoco es bueno pegarse un atracón para pagar la deuda, porque las deudas siempre van a estar ahí. Deberías jugar un poco todos los días los primeros días, para realizar las misiones más facilitas, y poco a poco saldrán las cosas nuevas, pero insisto que no será de golpe, se activarán paulatinamente, y normalmente la novedad se activa al día siguiente de haber logrado el objetivo que te permite acceder a esa novedad. Ánimo!
Akihiro escribió:BertoMP escribió:@Akihiro La transferencia de partida de Animal Crossing es diferente al resto. Activaste la copia en la nube? Se tenía que hacer dentro del juego, no es automático como el resto de juegos.
Sí que lo hice, pero no me sale para descargar. Es por eso que me estoy comiendo la cabeza bastante xD
Misantropo escribió:A ver qué os parece mi isla marinera, llevo jugadas 2.280 horas y es la tercera reforma grande que hago. Está claro que yo también quiero más contenido, pero de toda la saga, a New Horizons es al que más estoy jugando.
Dejo el número de sueño con unas imágenes de la isla
Espero que os guste
Te pediran info basica y al cabo de unos dias te daran el permiso, es increible como siguen estancados en hace 15 años.
Jugueton escribió:Sinceramente, a día de hoy y viendo lo que es actualmente animal crossing y el trato que ha recibido no me lo hubiese comprado ni a mitad de precio... Una pena
Jugueton escribió:@Killgrave
Sigo teniendo la switch, y la sigo teniendo por este juego, actualmente tengo también ambas series X/S y e jugado y juego muchas más horas con estas consolas a pesar de que la pequeña Nintendo tenga más tiempo.
El trato hacia el usuario con no masticar cientos de veces un mismo juego pasando por caja como hace N, a diferencia de M. Si te compras un juego de xbox sea la que sea lo podrás seguir jugando aunque cambies de máquina sin pasar por caja, solo con eso te replanteas hacia donde el usuario se pueda sentir más cómodo
diegotoste escribió:Misantropo escribió:A ver qué os parece mi isla marinera, llevo jugadas 2.280 horas y es la tercera reforma grande que hago. Está claro que yo también quiero más contenido, pero de toda la saga, a New Horizons es al que más estoy jugando.
Dejo el número de sueño con unas imágenes de la isla
Espero que os guste
M A R A V I L L A enhorabuena!
Killgrave escribió:Jugueton escribió:@Killgrave
Sigo teniendo la switch, y la sigo teniendo por este juego, actualmente tengo también ambas series X/S y e jugado y juego muchas más horas con estas consolas a pesar de que la pequeña Nintendo tenga más tiempo.
El trato hacia el usuario con no masticar cientos de veces un mismo juego pasando por caja como hace N, a diferencia de M. Si te compras un juego de xbox sea la que sea lo podrás seguir jugando aunque cambies de máquina sin pasar por caja, solo con eso te replanteas hacia donde el usuario se pueda sentir más cómodo
No se que pinta M o cualquier otra consola aqui mas que para sacar el tipico tema de guerra de colores la verdad.
No veo gente quejandose de haber pagado X por Y horas en otros juegos, pero con Animal crossing, que es de los que mas ofrecen parece que es casi obligado quejarse. Repito que entiendo que el juego no sea lo que esperabais, y que tenga menos contenido que sus predecesores, pero me sigue pareciendo curioso
Ayax escribió:Te pediran info basica y al cabo de unos dias te daran el permiso, es increible como siguen estancados en hace 15 años.
@Nectarsito, no tiene nada que ver con estar estancados, con el resto de juegos funciona de manera normal, con este han creado toda la infraestructura para bloquear el traspaso de partida de manera intencional para bloquear exploits que permitían duplicar objetos, dinero, etc. Lo han hecho justamente para preservar la experiencia de juego y que unos no se aprovechen de lo que a otros nos cuesta horas y horas.
TheLittleMelo escribió:@Nectarsito Ah pero, luego que si el juego no dura nada, que qué rápido me lo he pasado porque he hecho time travel y he clonado objetos o hasta duplicado dinero en cero coma.
Hay que entender que los juegos son un diseño, y se tienen que jugar con ese diseño, si rompes el diseño destruyes la experiencia de juego que el creador ha elaborado. TÚ isla y TÚ juego y la forma en qué lo haces repercutirá en tú opinión sobre el juego, y si luego vas a opinar a un lugar público puedes expandir una opinión (errada) y otros repetirla como loros.
Igual con las propias trampas, divulgarlas hará que otros las puedan copiar y joderse la experiencia de juego.
Evidentemente a Nintendo sí le importa eso. A mi como creador me importaría bastante que alguien experimentase mi obra de forma errónea y no obtuviese la experiencia que diseñé para esa persona.
--------------
Y en general la cantinela de qué Nintendo maltrata al usuario y tiene políticas nefastas xD. Llegando a decir chorradas como "Ya no te cuento cuantas veces hemos pasado por caja para jugar a un mismo juego como es el Mario 64"...
Pues te las digo yo, las que has querido... En mi caso una, en la N64 en 1997. Que parece que a la peña le ponen la pistola en la cabeza para comprarse los juegos.
Dejad de jugar siempre a lo mismo y descubrid los trillones de juegos que ofrece la plataforma.
Nectarsito escribió:Akihiro escribió:BertoMP escribió:@Akihiro La transferencia de partida de Animal Crossing es diferente al resto. Activaste la copia en la nube? Se tenía que hacer dentro del juego, no es automático como el resto de juegos.
Sí que lo hice, pero no me sale para descargar. Es por eso que me estoy comiendo la cabeza bastante xD
Me paso ami hace un mes, tienes que enviarles un email a nintendo y pedirles permiso para descargar tu propia copia del save de tu propio servicio online de tu propio juego que tu pagas, si, como suena.
Te pediran info basica y al cabo de unos dias te daran el permiso, es increible como siguen estancados en hace 15 años.
RBH companion escribió:Hola
He jugado mucho al animal crossing de la ds , si quiero algo similar me recomendáis ir a de la switch o el de la 3ds.
He visto que me han recomendado el de la 3ds antes que el de la switch y me ha sorprendido.
diegotoste escribió:RBH companion escribió:Hola
He jugado mucho al animal crossing de la ds , si quiero algo similar me recomendáis ir a de la switch o el de la 3ds.
He visto que me han recomendado el de la 3ds antes que el de la switch y me ha sorprendido.
A día de hoy (a falta de posibles nuevas actualizaciones), el de la 3DS (New Leaf) es más fiel al espíritu de los anteriores Animal Crossing, y tiene en general un contenido más variado y más opciones en la aldea para no aburrirte y que no se haga monótono hasta que lleves cientos de horas. El problema del Animal de Switch es que, a pesar de que tiene opciones nuevas y muchas posibilidades de personalización de objetos, de momento no tiene a NPCs y establecimientos claves de otras entregas (cafetería, modista, adivina, discoteca...) y esto le está restando
variedad y frescura al juego. La consecuencia es que después de pocas decenas de horas, incluso menos, el juego se hace muy monótono y rutinario, y acabas perdiendo el interés por jugarlo, o eso nos ha pasado a muchos con él.
ballang escribió:Mi nueva afición es ir a las cuentas de twitter de Animal Crossing y ver a la gente echando bilis cada vez que hay nueva publicación.
DrJekyll escribió:Yo creo que no tardarán en lanzar una actualización gorda.
Estoy seguro porque lo acabo de vender.Estaba esperando a ver si sacaban alguna novedad.Ahora que me he deshecho de él,seguro que la sacan