Hace tiempo que no pasaba por aquí. Prácticamente el tiempo que llevo sin jugar al ACNH.
Veo que van a poner la cafetería y un par de cosas más, a ver si consiguen que me reenganche.
Los de las frutas nuevas es relativo, teniendo en cuenta que la mayoría de ellas ya estaban en el New Leaf (limón, plátano, lichi, mango y durian), otra viene del Pocket Camp (uva) y que si hacemos caso a los datos del código interno, las realmente nuevas serían tres (mora, frambuesa y piña tropical)
Yo creo que la cafetería va a dar un toque jugable al juego, como ya lo hiciera en los anteriores (que por eso es tan querida en la saga). En otros juegos se podía trabajar en ella, conseguir objetos únicos, coincidir con personajes especiales, conseguir vecinos con este método... Yo creo que por ahí van a ir los tiros.
Nuevas colecciones de muebles hacen falta como el comer.
No descartemos tampoco alguna sorpresa nueva o que pongan algo que descartaron en su momento, como fue el caso de los vecinos basados en juegos de Nintendo que supuestamente iban a sacar junto a las nuevas tarjetas amiibo y al final no lo hicieron, pero siguen estando dentro del código del juego, o el tema de los cultivos. Como dice el compañero, 20 minutos hablando de un sólo juego dan para mucho y los seguidores de la saga están quemados de pedir durante más de un año, que se saquen esas cosas.