xaxismispies escribió:Jugueton escribió:Pues yo sinceramente el reciclaje de bártulos era la mejor tienda que se podía añadir, ahí podías vender o comprar tratando (más bien empujando) al vecino de que nos compren las cosas que no queremos.
La cafetería estaba bien, pero al final tirabas de listado para buscar los cafés que le gustaba a cada vecino, en cambio el reciclaje le daba mucho más vida al pueblo, puesto que cambiaban muchos los productos y siempre había sorpresas, algo que en la cafetería no lo era tanto.
En cuanto a las frutas si te obligan a tener el online para poder intercambiar... Pues es más bien un mercadeo por parte de Nintendo más que un aporte al juego....
Se me olvidaba lo del puñetero online para completar las frutas. Odio esa obligatoriedad, la verdad. Igual que lo de que no puedas elegir el color de los productos de las millas y te tengas que comer los que te toquen.
Me gustaría bastante que se anunciara que se retoca un poco la IA de los monigotes para convertirlos en vecinos, aunque sea para que hagan nuevos eventos, como citarse contigo en tu casa o jugar al escondite. Que volvieran los concursos clásicos de pesca y caza también estaría bien.
Dicho esto, lo mínimo, para mí, es que repongan todo el material de ediciones anteriores que no han incluido en estas, empezando por TODAS las frutas y varias colecciones de muebles no temáticas de Nintendo, que no me gustan. A partir de ahí, cualquier cosa me puede valer, pero quiero que haya más.
Y, por supuesto, que no se atrevan a cobrarte un DLC nuevo sin currarse muchísimo el contenido, porque igual arde Nintendo. Y eso es lo que me da más miedo de que sea un direct exclusivo para anunciar novedades descargables de este juego, que es el lugar perfecto para anunciar contenido de pago.