fluiscs escribió:4Diamond escribió:¿Soy el único que le parece que la actuación gratuita es mejor que la de pago?
Me parece un DLC desaprovechado, al fin y al cabo no vale nada de lo que incluye para nuestra isla que es lo importante... Me imagino aún lo de poder poner edificios temáticos como un colegio o un restaurante y se me hace la boca agua, pero no... Solo para una isla aparte que todas serán iguales salvo la decoración de las casas...
Las mejoras en la decoración de interiores que aprendamos en el DLC las podremos usar en nuestra isla, así como en las casas de los vecinos a las que podremos echar mano cuando tengamos un minimo de csas echas en el DLC.
Eso es de lo que más me ha gustado. A diferencia del HHD, este se puede complementar con el juego base y sacar partido a todas las nuevas funciones.
Ha sido una gran actualización. Lo que más destaco:
- Cafetería con función para amiibos.
- Giroides personalizables.
- Será más fácil completar el museo teniendo a Ladino en cayo Fauno. ¿dejará de venir en barco o cuando lo haga su espacio quedará vacío?
- Por fin Al personalizará el resto de muebles que el juego no nos dejaba.
- Gandulio venderá más cultivos de los que se han visto. En su carro, tiene un cartel con un pimiento. Perfecto, mi huerto tendrá más variedad.
- Nuevas recetas de cocina.
- Tórtimer sigue vivo.
- Ampliación del trastero.
- Radio taiso para tod@s.
- Enredaderas y escaleras fijas para subir niveles.
- Nuevos muebles de millas. En la lista se ha visto escrito un molino.
- Nuevos muebles en mini-nook.
- Nuevas vallas y personalización de la mayoría.
- 10 rampas y puentes
- Capitán y sus islas de distintas temporadas y horarios.
- Amiibos
- El dlc que te permite agregar lo que has aprendido a tu isla, modificar las casas de los vecinos y hacerles sus casas en el resort.
Lo que menos me ha gustado:
- No amplían mini-nook
- ¿Al resto de npc's se los han comido los tiburones?
- Me ha dado mucha pena que el manatí ese gigante y el mini mono hayan sustituido a Candrés y Sisebuto.
- Los vecinos seguirán igual de insípidos.
- Ir a cayo Fauno cada día va a ser una pesadilla.
- No hay isla online con mini juegos y si algún día la ponen, tiene pinta ser de otra expansión de pago.
- Nada relacionado con los amiibos de Splatoon y Zelda.
- No hay ampliación de nuestras casas.