Pues el dlc me parece una guarrada, con la brutalidad que ha vendido el juego, tendrian que haberlo incluido gratis, que a fin de cuentas es en lo que parece que han estado dedicando el tiempo los desarrolladores.
Vale que el dlc gratuito añade bastantes cosas, pero es que muchas de esas cosas tendrian que haber estado de base, que se supone que tocaba pegar un salto de New Leaf a New Horizons, no eso de retroceder para luego ir alcanzando a New Leaf.
Lo peor es de todo es que quizas considere pillar el dlc en el futuro, ya que cada x tiempo voy obteniendo alguna tarjeta prepago de 25€ gratis, si me pilla sin nada mas interesante de por medio, quizas caiga, pero de primeras no, no me urge y la verdad, me gustaria aprovechar primero lo nuevo.
Lo que mas agradezco de todo es lo de la isla con las tiendas de vuelta a las que ir mejorando y tal, que para mi lo que mas ansiaba en Animal Crossing es que fuera creciendo de un pueblo a algo mas grande y tras Wii y 3DS pensaba que en Switch irian hacia esa direccion y fueron a la inversa.
Con suerte eso ayudara bien a tapar el vacio de la ciudad que queria.
Eso si, el proximo Animal Crossing lo va a comprar de salida quien yo me se, ya pueden meter contenido de base a saco de nuevo si quieren que lo pille, si no, me esperare a que este como estara ahora este, ya finalizado y completado. Que como ya habeis comentado ahi detras, durante el confinamiento estuvo bien, las dos primeras semanas de tutorial con el juego y luego otras dos mas de redecorar y recolectar, pero quitando eso, el tema de las herramientas que se rompen pudo conmigo para que lo dejara mas rapido que New Leaf.
En fin, que a disfrutar de lo nuevo y que ojala la avaricia no les corrompa tanto la proxima vez.
cchicom escribió:Lo del online de pago va a ser un canteo. Porque igual alguno de grupo familiar quiere pagar el plus y otros no...
De mi grupo no lo quiere nadie, ni siquiera las pocas personas que tienen el juego y tal, me han dicho que prefieren pillarlo por su parte, y ahi me incluyo yo.
Si Nintendo no sube el precio del plan familiar y le da aun mas peso, como meter GC, GBA, DS y quizas Wii, a partir de ahi ya me veo tratando de convencer a las 7 personas que hay en mi grupo, pero mientras tanto, lo veo dificil.