› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Jugueton escribió:Perdonar por anticipado por lo extenso del comentario.
El día 5 voy a empezar de nuevo a raíz de la nueva actualización, con el tiempo empezaré a realizar algún intercambio y es ahí donde veo un problema.
Soy bastante reacio a los juegos en Red, y este no es una excepción, más si cabe que si no hay una confianza plena no voy a abrir la isla, de la misma forma tengo por norma sobre todo el respeto a todos y así lo he demostrado o creo haberlo demostrado siempre en EOL, basta mirar todos los hilos donde me he expresado para confirmar lo que digo.
Ahora mismo mediante telegram hay algún canal que sigo, pero leyendo sus hilos me da mucho miedo, por un lado porque veo no se si por publicidad o bots que hay publicidad o enlaces a algún lugar que no sabemos realmente donde nos llevará o incluso en hilo en español con comentarios en inglés..
Al final es lo que tiene el correo masivo, que llega un momento que es muy difícil de administrar u organizar para impedir la malicia.
No se vosotros, pero no sé cómo hacer para tener no tantos usuarios que pudiesen haber y por tanto más amplitud de conseguir algo pero corriendo el riesgo de un día encontrar a quien digamos suavemente no se comporta bien, o en cambio un núcleo mucho más cerrado y cercano pero donde se pueda convivir aunque seamos pocos y evidentemente con menos cosas a priori.
Espero con ello ni crear discriminación que no la hay, ni polémica alguna, pero si me gustaría que hubiese canales de pocos usuarios, digamos 10, pero que confiemos plenamente entre nosotros, pero así mismo que existan también otros canales similares.
Es como si creasemos equipos de 10 jugadores de canales cerrados y que sea uno de ellos que represente el canal.
Por ejemplo crear comunidades de 10 pueblos, donde una comunidad se llamase por ejemplo Asturias y otra Extremadura con otros 10 pueblos, de tal forma que cada comunidad tuviera su representante y así evitar las entradas masivas y solo se admitiesen entrada en su propia comunidad y solo el representante el que pudiese entrar en otra comunidad de tal forma que aunque fuesen núcleos cerrados a través de los representantes siempre podríamos tener cosas nuevas.
Es evidente que los nuevos usuarios quisieran entrar or identificarse con su nombre, por ejemplo Asturias, pero es fácil si se crean la misma junto a un número, por ejemplo Asturias001, Asturias002 etc, pero solamente se podría intercambiar el representante del canal.
Si os gusta la idea podríamos empezar, ni se como se hace y ni mucho menos quiero ser el representante de ninguno, sencillamente un usuario que quiere estar seguro dentro de un núcleo cerrado de una comunidad, pero que con esta forma podríamos garantizar un poco más la seguridad de nuestras islas, pero a su vez saber que acabarían llegando nuevas cosas.
Si alguno de vosotros que tenga experiencia en esto y lo veis factible y agradable esta forma lo podríais crear y nosotros irnos agregando.
El nombre de la comunidad creada no tiene que coincidir con una comunidad real ni mucho menos, pero si que tuviese esas limitaciones del número de usuarios por comunidad y un representante.
De esta forma, yo por ejemplo me borraría de todos los hilos de telegram y con este me bastaría.
Un saludo.
PD Solo el representante de una comunidad podría visitar una isla de otra comunidad y que pudiese traer o llevar encargos
Nimerio escribió:Nookazon es una estafa.
Jesu94 escribió:Nimerio escribió:Nookazon es una estafa.
Pues esa estafa me ayudó a completar toda la sala del museo de arte a cambio de las obras que tenía repetidas o incluso de objetos normales
u5u4r10 escribió:@JairMercury hay un grupo de Telegram. A ver si algún eoliano lo comparte.
Edito: está puesto en el OP, tanto de Telegram como de Discord (pero de este está caído el link de la invitación).
u5u4r10 escribió:@radeonxt los vecinos sólo abandonarán tu isla si tú se lo autorizas. Verás que tienen una nube de pensamientos sobre la cabeza, si les hablas te dirán algo así como que están pensando en irse y tendrás la opción de animarles a irse o pedirles que se queden.
radeonxt escribió:Llevo desde abril sin jugar al juego y tenía varios vecinos tier 1, si vuelvo ahora, se habrán ido? O mejor retrocedo en el tiempo y voy avanzando mes a mes?
Jugueton escribió:Pues yo espero la actualización para empezar de cero..Mientras pues hay mucho y muy bueno a jugar aquí y allí...
Memnoch92 escribió:No sé si se ha hablado de esto o se ha preguntado, pero allá voy. Mi pareja y yo tenemos dos Switch en casa y tenemos nuestras cuentas iniciadas en ambas consolas. Si ella adquiere el DLC, yo podré disfrutarlo también en mi juego y desde mi perfil de usuario?
BertoMP escribió:Pues yo llevo jugando desde el Direct y con el paso de los días veo el por qué abandoné el juego:
- Ausencia total de cosas que hacer una vez que tienes montada la isla. Todo se resume en repetir un mismo ciclo día tras día.
- Vecinos con una IA limitadísima y con diálogos que se repiten cada dos por tres en sus diferentes variantes.
- Sin mejoras de "calidad de vida". Y me sorprende que no haya habido ninguna actualización en este sentido desde que abandoné el juego, teniendo en cuenta que era una de las cosas más pedidas en reddit y demás. Me refiero a que, por ejemplo, seguimos con proyectos creados de uno en uno. Entiendo que las herramientas de oro siguen igual no? O sea se siguen rompiendo no?
- Lo de los visitantes y su rotación de aparición. Ladino me ha venido hoy después de 13 días seguidos jugando así que entiendo que sigue la rotación esa de 1ª semana X visitantes y 2ª semana Y visitantes. Esto no es un problema con la mayoría de ellos pero con Ladino... Al menos parece que esto puede que se solucione con la actualización del día 5 y lo de Cayo Fauno.
Con muchas ganas de que llegue la 2.0 porque va a ser prácticamente un juego nuevo y va a ampliar muchísimo las posibilidades.Memnoch92 escribió:No sé si se ha hablado de esto o se ha preguntado, pero allá voy. Mi pareja y yo tenemos dos Switch en casa y tenemos nuestras cuentas iniciadas en ambas consolas. Si ella adquiere el DLC, yo podré disfrutarlo también en mi juego y desde mi perfil de usuario?
Si lo tenéis hecho de modo que en tu consola su perfil es el principal, sí, sin problemas.
dankov_14 escribió:Buenas, estoy teniendo problemas para capturar el Escarabajo Goliat, en mi isla lo descarto ya que tengo bastantes arboles, pero he intentado lo de viajar a una isla y vaciarla pero no paran de salir saltamontes y mariposas y nada de escarabajos en los árboles, por lo que comprendo que lo han parcheado o cambiado el método.
¿Alguien sabe como poder capturarlo fácil, o solo me queda buscarlo por la isla y tener suerte?
Gracias de antemano
BertoMP escribió:dankov_14 escribió:Buenas, estoy teniendo problemas para capturar el Escarabajo Goliat, en mi isla lo descarto ya que tengo bastantes arboles, pero he intentado lo de viajar a una isla y vaciarla pero no paran de salir saltamontes y mariposas y nada de escarabajos en los árboles, por lo que comprendo que lo han parcheado o cambiado el método.
¿Alguien sabe como poder capturarlo fácil, o solo me queda buscarlo por la isla y tener suerte?
Gracias de antemano
El escarabajo goliath solo sale entre Junio y Septiembre por lo que si estás jugando al día y sin time travel, ya no te va a salir.
dankov_14 escribió:Pero en una guía me sale que está en los meses de Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, de 17:00 a 8:00 en árboles.
¿Hay alguna app o guía buena para animal crossing con todos los peces, bichos y tal?, estoy tirando de una de vandal, pero si lo que me dices es cierto entonces muy fiable no es.
BertoMP escribió:dankov_14 escribió:Pero en una guía me sale que está en los meses de Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, de 17:00 a 8:00 en árboles.
¿Hay alguna app o guía buena para animal crossing con todos los peces, bichos y tal?, estoy tirando de una de vandal, pero si lo que me dices es cierto entonces muy fiable no es.
Mira:
Yo tiro de la guía oficial de Nintendo, esta: https://www.guiasnintendo.com/2c-switch/animal-crossing-new-horizons/guia-animal-crossing-new-horizons/welcome.html y la sección de bichos es esta: https://www.guiasnintendo.com/2c-switch/animal-crossing-new-horizons/guia-animal-crossing-new-horizons/bichos.html
dankov_14 escribió:Muchas gracias, entonces me desharé de la guía que estaba siguiendo, también he visto que me ponía que la Lampuga era pequeña y que salía en cierto horario e investigando he visto que no era así por lo que la gúia tiene varias cosas mal, de nuevo, gracias, y le echaré un ojo a esas guías que pasaste.
salu2
dankov_14 escribió:BertoMP escribió:dankov_14 escribió:Pero en una guía me sale que está en los meses de Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, de 17:00 a 8:00 en árboles.
Mira:
Yo tiro de la guía oficial de Nintendo, esta: https://www.guiasnintendo.com/2c-switch/animal-crossing-new-horizons/guia-animal-crossing-new-horizons/welcome.html y la sección de bichos es esta: https://www.guiasnintendo.com/2c-switch/animal-crossing-new-horizons/guia-animal-crossing-new-horizons/bichos.html
Muchas gracias, entonces me desharé de la guía que estaba siguiendo, también he visto que me ponía que la Lampuga era pequeña y que salía en cierto horario e investigando he visto que no era así por lo que la gúia tiene varias cosas mal, de nuevo, gracias, y le echaré un ojo a esas guías que pasaste.
salu2
javitoto escribió:Pues hoy me siento un tonto...
mas de 150 horas jugades, y hoy se me ocurrio ir a una isla random y llevarme un arbusto de naranjas, para plantarlo en mi isla. Pues no sabia que se podia hacer eso..
Ahora se puede hacer con varias frutas??? Si cojo las naranjas en mi isla, creceran de nuevo ????
astarothbcn escribió:Yo despues de mucho tiempo sin jugar,al saber lo del dlc nuevo y demás cosas que añaden he decidido empezar una isla desde 0. Llevo como 15 viajes a islas random y en todas,me ha salido la misma fruta de mi isla, manda narices
xaxismispies escribió:Habrá que ver si a partir de día 5 se pueden comprar ya las frutas que no son de tu isla o de la aleatoria en la expansión que habrá en Cayo Fauno, que ahí se ve a Gandulio y puede que aprovechen para ello (además, se ve que ahí han puesto el taller para poder modificar los elementos de las millas noook y que no sea necesario que tengas que viajar a otras islas, lo cual es un motivo que invita al optimismo con lo de las frutas).
LaGarrota escribió:astarothbcn escribió:Yo despues de mucho tiempo sin jugar,al saber lo del dlc nuevo y demás cosas que añaden he decidido empezar una isla desde 0. Llevo como 15 viajes a islas random y en todas,me ha salido la misma fruta de mi isla, manda narices
y asi sera siempre, porque en las islas aleatorias solo sale tu fruta, cocos y a veces otra fruta diferente, pero nada mas, no te va a salir todas.
astarothbcn escribió:LaGarrota escribió:astarothbcn escribió:Yo despues de mucho tiempo sin jugar,al saber lo del dlc nuevo y demás cosas que añaden he decidido empezar una isla desde 0. Llevo como 15 viajes a islas random y en todas,me ha salido la misma fruta de mi isla, manda narices
y asi sera siempre, porque en las islas aleatorias solo sale tu fruta, cocos y a veces otra fruta diferente, pero nada mas, no te va a salir todas.
¿Y eso siempre ha sido asi? No recuerdo en la otra isla visitar muchas islas de gente,y tenia todas las frutas.Pues vaya...
castillo12 escribió:@Jugueton cuando dices reservar, es para la eshop? O hay edición física y no me he enterado
“The free update launching on Nov. 5 will be the last major free content update. We hope that players will continue enjoying their island life in real time and throughout the changing seasons.
Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise introduces a new gameplay experience in which the player joins the Paradise Planning team and helps make their client’s dream resort home become a reality. It is a major update to Animal Crossing: New Horizons, and offers a distinguishing and different gameplay experience. Therefore, it made sense to include it as the first and only paid DLC for Animal Crossing: New Horizons.”
Nimerio escribió:Por si quedaba alguna duda, Nintendo ha dejado claro y meridiano que no habrá más actualizaciones importantes ni gratis ni de pago.“The free update launching on Nov. 5 will be the last major free content update. We hope that players will continue enjoying their island life in real time and throughout the changing seasons.
Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise introduces a new gameplay experience in which the player joins the Paradise Planning team and helps make their client’s dream resort home become a reality. It is a major update to Animal Crossing: New Horizons, and offers a distinguishing and different gameplay experience. Therefore, it made sense to include it as the first and only paid DLC for Animal Crossing: New Horizons.”
O sea que tal y como quede el juego el 5 de Noviembre así morirá, quitando, imagino, parches para algún bug y los eventos u objetos de temporada.
https://nintendoeverything.com/animal-c ... -paradise/