Wina escribió:Buenos días! Soy nueva por este hilo y también en el mundillo de AC. No he jugado a ninguno a excepción del Pocket Camp y no me pareció gran cosa. Ya me han comentado que el de mvl no tiene nada que ver con los de consola, pero a mí me parecen bastante iguales, solo que los de consola el mapa es más grande y ya está (al menos es mi sensación, que repito que no he jugado a los demás). Sin embargo tengo ganas de probar alguno, y me estoy esperando al de Switch directamente, pero vengo en busca de algo que me termine de convencer, así que espero vuestras opiniones!
Una cosa que opino es que AC me parece muy igual al juego de MySims, y por ejemplo el MySims me gustaba mucho más porque tenía más personalización del personaje. ¿Qué pensáis, se parecen?
Es difícil explicar un AC en un mensaje, porque detrás de la cascara de la simpleza se esconde bastante potencial. Pero para que te hagas una idea, es radicalmente distinto al de móviles, que a mí, personalmente, no me gusta nada de nada.
AC trata de tener y cuidar tu pueblo, tus vecinos, mejorar tu casa, e incluso convertirte en Alcalde (3DS). Pero no todo es tan sencillo, hay visitantes especiales, que sólo vendrán o interactuarán contigo si cumples X requisitos, también tienes pesca, caza de bichos o búsqueda de fósiles, y un museo muy divertido que completar con todo lo mencionado.
Por último, y la parte que adoro, es a tiempo real todo el juego, así, en invierno, por ejemplo se celebrará la Navidad, y habrán festivales y concursos, o incluso te regalarán cosas los vecinos.
En el de Switch, esto último se potenciará al máximo, y espero eventos muy interesantes.