Buenas! No quería, porque ya bastante hype tengo desde septiembre, pero bueno, aquí estoy
.
1. Animal Crossing New Leaf salió el 14 de junio de 2013, para mi es las mejores fechas en las que puede salir, ya no por peces, bichos, etc, si no por tiempo para jugar.
2. No lo esperéis hasta diciembre, Animal Crossing es un juego que vende consolas, y no te lo van a sacar de un día para otro, ni en 3 meses, este juego es de los que como smash, van a tener una campaña larga, y un mes antes de su salida, harán un Animal Crossing Direct, de hecho, si aun no han dicho nada, es porque no va a salir pronto. Yo como he dicho, no lo espero hasta diciembre, para el puente de diciembre como el Smash, el Xenoblade, o el propio Animal Crossing de Wii en su día. De hecho, espero el Pokemon para noviembre, y el AC para dicembre, y a vender como churros en navidades. El Luigi yo le calculo para octubre, y el mes que queda para algo que se saquen de la manga quizás.
3. En cuanto a novedades, yo espero un New Leaf con añadidos, ay que si os paráis a pensar, todos los AC van sumando sobre el anterior. La verdad que pueden meter muchas cosas, a ver qué tal! yo sigo jugando casi a diario después de 6 años al de 3DS, en mi casa hay 4 3DS con 4 AC.... como podéis ver, es casi una religión el AC
A ver si en el E3 hablan extendidamente sobre él, porque si no mal empezaría a oler.... y el hype es muy alto ya!! en 6 días salimos de dudas!