Animal Crossing: New Horizons

Spannerr escribió:Tengo 60 tarántulas, cuándo aparece el personaje que las compra a un precio superior que los sobrinos de Tom nook?

Acabo de instalar la tienda de campaña para los visitantes...

Tengo entendido que este personaje es un vecino. Así que has de tener mucha suerte para que se mude a tu isla. No se si compensa esperar para vender.
@rulo ya conseguí alguna, thanks.
@jarus si ha sido en la isla de @miyazaki, estaba también por ahí

Un saludo.
hay alguna manera de acelerar el proceso de un puente o sí o sí tengo que esperar al día siguiente? Ya le pagué todo el proceso al giroide :(
(sin cambiar la fecha digo [+risas] )
rulo escribió:@jarus si ha sido en la isla de @miyazaki, estaba también por ahí

Un saludo.

[oki] Si, me llevé el par de manzanas que había.
Deja la isla abierta, esta lloviendo por si.quereis pescar

F1CHP
@Ryuzbergh gracias, a las malas podría ir a la isla de alguien...

En otro orden de cosas, tengo 40 K de millas. Sin gastar mucho en objetos de decoración, tendría suficiente?
Por qué es mejor pescar cuando llueve?
@herkris No es que sea mejor es que salen peces que no salen de otra forma.

Saludos
Aritzne escribió:Buenas gente! Cuánto tiempo hay que echarle mínimo al día para que te cunda?? Me refiero... He sido jugadora de los últimos AC (al de 3DS le eché más de 500 horas). Ahora tengo dos niños muy pequeños y no me dejan a penas tiempo por el día (por no decir que no me dejan tiempo en absoluto [+risas] ) y me planteo si comprar la Switch y el juego o no, porque si es como en anteriores entregas, creo que me perderé todo lo bueno (eventos, peces, bichos, etc.) y no me merecerá la pena. No sé si hay algún otro padre/madre por aquí en circunstancias similares y me puede comentar...
Si no pues me gustaría saber eso, si con 30 min diarios se puede ir tirando o con ese tiempo no hago nada (en New Leaf media hora me daba para regar las plantas y ya [jaja] ) y si aquí hay más movimiento por la noche (a partir de las 22) o a esas horas está ya todo muerto como pasaba en los anteriores (excepto con la ordenanza nocturna).

1-Hasta que se construya la tienda podrás vender las cosas durante las 24 horas del día. A partir de que la construyan, podrás vender a partir de las 22:00 pero solo recibirás el 80% e ingresado en tu cuenta el día siguiente. Sin embargo las fabricaciones y el canjeo de millas podrás hacerlo a cualquier hora en el puesto de Tom Nook.

2-Yo creo que con media hora-una hora que juegues cada día te va a dar para hacer todo lo necesario para avanzar, ten en cuenta que durante la primera semana vas a estar muy limitada, así que depende más del jardín que te vayas a montar y el tiempo que le dediques a personalizar el exterior.
Ha petado la conexión, este es el nuevo

76H0Q
Para que crezca un arbol ha de estar rodeado de 8 espacios libres, pero esos cuentan para el espacio de los arboles de al lado ??
Es decir, para montarse una plantacion hay que dejar un espacio entre dos arboles ó dos
Esto ?
XXXXXX
X0XX0X
XXXXXX
Ó esto
XXXXX
X0X0X
XXXXX
Camarron escribió:Para que crezca un arbol ha de estar rodeado de 8 espacios libres, pero esos cuentan para el espacio de los arboles de al lado ??
Es decir, para montarse una plantacion hay que dejar un espacio entre dos arboles ó dos
Esto ?
XXXXXX
X0XX0X
XXXXXX
Ó esto
XXXXX
X0X0X
XXXXX

Yo los tengo como en el segundo ejemplo y sin problema!
¿Cómo se hace para que al golpear una roca no rompa al primer toque? He visto un vídeo que hacen 3 agujeros a la espalda (para no rebotar o algo así) y le van dando toques como 6-8 seguidos, así va soltando pepitas. Lo he hecho y destrozo a la primera tanto con la pala como con el hacha (¿será por usar las mejoradas en lugar de las básicas o por haber comido antes?).

Piden 30 pepitas de hierro para construir la primera tienda y tengo como 2, si consigo 1 al día es mucho, esto va a ser eterno y hasta que no se haga eso no avanza la cosa....
herkris escribió:Por qué es mejor pescar cuando llueve?

X ejemplo los celacantos solo salen los dias lluviosos
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dauragon85 la destrozas porque has comido fruta. Tienes que darles con el estómago vacío.
Dejo PIN Dodo por si alguien quiere visitarme y jugar un rato:

GMFHP
Dauragon85 escribió:¿Cómo se hace para que al golpear una roca no rompa al primer toque? He visto un vídeo que hacen 3 agujeros a la espalda (para no rebotar o algo así) y le van dando toques como 6-8 seguidos, así va soltando pepitas. Lo he hecho y destrozo a la primera tanto con la pala como con el hacha (¿será por usar las mejoradas en lugar de las básicas o por haber comido antes?).

Piden 30 pepitas de hierro para construir la primera tienda y tengo como 2, si consigo 1 al día es mucho, esto va a ser eterno y hasta que no se haga eso no avanza la cosa....

Ve a otras islas con las millas, es la única solución para conseguir pepitas de hierro de forma rápida
Dauragon85 escribió:¿Cómo se hace para que al golpear una roca no rompa al primer toque? He visto un vídeo que hacen 3 agujeros a la espalda (para no rebotar o algo así) y le van dando toques como 6-8 seguidos, así va soltando pepitas. Lo he hecho y destrozo a la primera tanto con la pala como con el hacha (¿será por usar las mejoradas en lugar de las básicas o por haber comido antes?).

Si las cagan, 30 te las sacas fácil en un día.

- No comas fruta para no romper la roca.

- Haz agujeros, yo lo hago con dos en diagonal, no con 3 como en vídeos, es más eficaz mi método:
R
---T A
---A
R = Roca, T = Tú, A = Agujero

- Un viaje a isla con cupones y te vuelves con 25-30 fácil. Más las que saques de tú isla.
Lo de forzar la aparición de arañas en islas al azar es una mecánica del juego o bug/glitch?
Muri90 escribió:

Si las cagan, 30 te las sacas fácil en un día.

- No comas fruta para no romper la roca.

- Haz agujeros, yo lo hago con dos en diagonal, no con 3 como en vídeos, es más eficaz mi método:
R
---T A
---A
R = Roca, T = Tú, A = Agujero

- Un viaje a isla con cupones y te vuelves con 25-30 fácil. Más las que saques de tú isla.

Fui a una con el primer cupón a una isla y era bastante pequeña, había 2 rocas y las destrocé al no saber el tema de la comida. A ver ahora con eso y si se sacan en pocos viajes porque el ticket cuesta lo suyo. Espero que las rocas hagan respawn cada día porque como vayan al ritmo de los árboles y las plantas.....
las rocas reaparecen una al dia si las rompes
Si alguien utiliza una tarjeta amiibo para invocar a un vecino a su isla, ¿puedo ir y tratar de reclutarlo para la mía? Es que no encuentro mi tarjeta de Vera/Pekoe y quiero traerla a mi pueblo :(
Soy el único que se ha dado cuenta de que con la nueva actualización si pulsas el botón A se acelera el crafteo? Antes por más que le dieras te comías la animación entera, ahora va echando leches.

PD: Acabo de pescar un taimen a la primera xd
99problems escribió:Lo de forzar la aparición de arañas en islas al azar es una mecánica del juego o bug/glitch?

Ninguna de las dos.
Es aprovecharse del spawn manejándolo a tu gusto.

Si el juego dice que (invento los datos, no se los oficiales):

- Solo puede haber 5 bichos a la vez en el mapa.
Los posibles son: Mariposa 50% (flores), Longicornio (20% tocón), Mantis (20% flores), Grillo (9% enterrado) y Tarántula (1%suelo). La Tarántula es muy difícil con ese 1%, un bicho de cada 100 que aparezcan, será la Tarántula. Tienes que cazar o asustar los 5 del mapa para ir refrescando el spawn, pero y si...?

Quito todas las flores, eliminando el 50% y 20% de posibilidades de que aparezcan la mariposa y Mantis respectivamente.

Talo y quito todos los tocones eliminado el 20% del Lognicornio. Ya me he cargado un 90% en total de bichos que no pueden aparecer en las circunstancias que he creado. Queda un 10% (9% Grillo y 1% Tarántula).

Todo ese 90% que me he cargado tiene que ir a alguna parte... (90% / 2 bichos posibles = 45%) (9% + 45%= 54% Grillo) (1% + 45% = 46% Tarántula)
Si el Grillo no lo toco, lo dejo ahí bajo tierra... TACHÁN! Solo pueden aparecer Tarántulas! FESTIVAL
Lázaro escribió:Soy el único que se ha dado cuenta de que con la nueva actualización si pulsas el botón A se acelera el crafteo? Antes por más que le dieras te comías la animación entera, ahora va echando leches.

Ya existía antes de la actualización. Yo lo puse por aquí hace unas páginas.
@Sloppy2nd Pues a mi antes no funcionaba. Por defecto en estas cosas dejo siempre pulsado el botón A (o voy apretando a saco) y nunca me lo ha hecho hasta hace un rato xd.
Muri90 escribió:
99problems escribió:Lo de forzar la aparición de arañas en islas al azar es una mecánica del juego o bug/glitch?

Ninguna de las dos.
Es aprovecharse del spawn manejándolo a tu gusto.

Si el juego dice que (invento los datos, no se los oficiales):

- Solo puede haber 5 bichos a la vez en el mapa.
Los posibles son: Mariposa 50% (flores), Longicornio (20% tocón), Mantis (20% flores), Grillo (9% enterrado) y Tarántula (1%suelo). La Tarántula es muy difícil con ese 1%, un bicho de cada 100 que aparezcan, será la Tarántula. Tienes que cazar o asustar los 5 del mapa para ir refrescando el spawn, pero y si...?

Quito todas las flores, eliminando el 50% y 20% de posibilidades de que aparezcan la mariposa y Mantis respectivamente.

Talo y quito todos los tocones eliminado el 20% del Lognicornio. Ya me he cargado un 90% en total de bichos que no pueden aparecer en las circunstancias que he creado. Queda un 10% (9% Grillo y 1% Tarántula).

Todo ese 90% que me he cargado tiene que ir a alguna parte... (90% / 2 bichos posibles = 45%) (9% + 45%= 54% Grillo) (1% + 45% = 46% Tarántula)
Si el Grillo no lo toco, lo dejo ahí bajo tierra... TACHÁN! Solo pueden aparecer Tarántulas! FESTIVAL

¿Y las tarántulas aparecen en todas las islas aleatorias? Porque ya llevo varios intentos haciendo este truco en varias islas y no hay manera de que aparezcan los malditos arácnidos.
A mi me acaba de salir la isla de las tarántulas jejeje

Eso se va como inversión para los nabos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@Uneo
A mi solo me han aparecido en una isla en la cual no tenia ni rios ni estanques, todo tierra y el mar alrrededor, era en una que tenia bambú, hecho limpieza de la isla y todo el rato salian tarántulas, eso si, hasta limpiar la isla un buen rato de aburrimiento [carcajad]
Llevo un rato observando la supuesta luna,.....y joder, no se parece un poco a ...LA TIERRA???

Pillo gorrito de papel de plata

Imagen
A alguien le sobra un Taimen? Se lo compro xD o lo cambio por esturión o similar.
Estoy acojonado, mirad lo que acaba de pasarme en la TV de Animal Crossing New Horizons:
https://www.youtube.com/watch?v=fjpvECKPq3g
El vídeo lo he grabado yo a las 3:33 (hace casi na).
Sabía la existencia del mensaje Alien de New Leaf (por eso pude grabarlo, al saber de la existencia en New Leaf lo puse a grabar a las 3:32), aquí esta más detallado y da miedo.
Me pregunto, ¿Que diantres estará diciendo? [qmparto] [mad]
@Tipoduro Un amigo me ha dicho lo mismo jajaja, la luna se parece mucho a un planeta, ¿Te imaginas que el mensaje Alien tiene que ver con ese planeta? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me ha dado por probar lo de la isla de las tarántulas y me ha salido creo que a medias porque no paraban de salirme escarabajos tigre y cosas de esas encima de las piedras cerca del mar entre medias. Tenía que ir espantando los bichos esos para que salieran tarántulas.
He sacado 17 y como curiosidad está bien pero no le veo yo el rendimiento a esto, la verdad. 120k para más de una hora y media de juego tediosa. Admiro a los que estáis ahí cada día pico pala con las arañas xDDD
Lázaro escribió:Me ha dado por probar lo de la isla de las tarántulas y me ha salido creo que a medias porque no paraban de salirme escarabajos tigre y cosas de esas encima de las piedras cerca del mar entre medias. Tenía que ir espantando los bichos esos para que salieran tarántulas.
He sacado 17 y como curiosidad está bien pero no le veo yo el rendimiento a esto, la verdad. 120k para más de una hora y media de juego tediosa. Admiro a los que estáis ahí cada día pico pala con las arañas xDDD

Es un coñazo, pero te sacas algo más que 120k.

Con la bolsa inicial llena (tirando todas las herramientas menos red): 152.000 bayas.

Con la primera mejora de bolsillos: 232.000 bayas.

Con la bolsa definitiva: 312.000 bayas.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Muri90 escribió:
Lázaro escribió:Me ha dado por probar lo de la isla de las tarántulas y me ha salido creo que a medias porque no paraban de salirme escarabajos tigre y cosas de esas encima de las piedras cerca del mar entre medias. Tenía que ir espantando los bichos esos para que salieran tarántulas.

Con la bolsa inicial llena (tirando todas las herramientas menos red): 152.000 bayas.

No sabía que se podía mejorar la bolsa. ¿La definitiva cómo se saca?
Linhardt escribió:
Muri90 escribió:

No sabía que se podía mejorar la bolsa. ¿La definitiva cómo se saca?

Cuando tengas el ayuntamiento, vale 8000 millas si no recuerdo mal.
¿Para qué sirve el contenedor amarillo de la tienda central? Al principio creía que era donde iban a parar los objetos que dejabas tirados por el mapa, pero como estos se quedan en ese sitio no entiendo la utilidad...... De hecho llevo unas horas y sólo vi objetos la primera vez, el resto vacío. Además parece tener los espacios limitados como el inventario.
Dauragon85 escribió:¿Para qué sirve el contenedor amarillo de la tienda central? Al principio creía que era donde iban a parar los objetos que dejabas tirados por el mapa, pero como estos se quedan en ese sitio no entiendo la utilidad...... De hecho llevo unas horas y sólo vi objetos la primera vez, el resto vacío. Además parece tener los espacios limitados como el inventario.

Es el cubo de la basura del pueblo,en teoria todos los dias debe de aparecer algo dentro,algunas veces encuentras buenas cosas
Madre mía, cuando desbloqueas el ayuntamiento cuesta todo un cojón de bayas. [tomaaa]
Sloppy2nd escribió:Madre mía, cuando desbloqueas el ayuntamiento cuesta todo un cojón de bayas. [tomaaa]

Pues ya veras el sotano de la casa.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Seguro que lo haces bien?
Yo suelo hacerlo todos los días y me saco unos 230.000 y apenas tardo 25 minutos cazando (aparte de unos 10 limpiando la isla)

Mi procedimiento es el siguiente:
-Equipo pala, hacha y dos redes.
-Voy a la isla, elimino arboles. Con la madera de los arboles, si lo necesito, hago pértiga y escalera. Como algo de fruta de esos arboles y rompo piedras. Arranco las flores con las manos y luego el tallo con la pala también (esto creo que da igual pero por si acaso)
-Si hay una zona superior, a la que se accede con escalera, agujereo todo el suelo con la pala, para que no pueda salir ningún bicho en esa zona superior.
-Una vez todo limpio, voy a la playa y lo suelto todo, dejando en el inventario solo una red y una pértiga si fuese necesaria.
-Me empiezo a patear la isla buscando las tarántulas, casi siempre salen en 1 o 2 sitios específicos. No debería salirte nada más aparte de las tarántulas y otro bicho que aparece también por el suelo. A veces te saldran 3-4 seguidas sin apenas andar, otra veces, tardan 1-2 minutos en aparecer alguna. Pero vamos, 25-30 minutos máximo cazando y a casa.
-Para cazarlas fácil sin tener que estar 3 horas andando poco a poco hacia ellas, haz esto:
crea un cuadrado de 3x3 con la pala dejando el hueco de el centro sin cavar
cuando veas una tarántula, acércate a ella, y cuando se ponga a perseguirte, ve corriendo a tu cuadrado de agujeros y salta al centro. La tarántula no podrá atacarte y tu si podrás darle con la red.

Yo llevo 2 noches haciendo esto, me lleno todo el inventario completo y me marcho.
232.000 creo que te dan.
Parece mucho, pero realmente cuando empieces con los puentes y demás, se agradecen mucho tener algo de pasta disponible todos los días.
Buenos días

Una pregunta que tengo.
Se puede mover un árbol del de bayas?

Si lo muevo siguen creciendo los saquitos de bayas??
Hola, ya he construido la tienda de campaña. En teoría, ya pueden venir nuevos vecinos. Qué tengo que hacer? Volver a salir en las islas aleatorias? Comprar mejoras para la isla? Gracias
Spannerr escribió:Hola, ya he construido la tienda de campaña. En teoría, ya pueden venir nuevos vecinos. Qué tengo que hacer? Volver a salir en las islas aleatorias? Comprar mejoras para la isla? Gracias

habla con nook y te dira
que limpies y decores la zona, yo puse un par o tres de objetos y quite los hierbajos de alrededor, luego cuando hables ya no te lo dice mas

y los vecinos van solos a la acampada de vez en cuando
Buenas! Que tenéis hoy en la tienda? :p
Yo hoy tengo un reloj de arena y un balón, y de limitado una máquina de coser antigua...si a alguien le interesa que me lo diga, que suya es [carcajad]
@LaGarrota osea que
compre un par de objetos decorativos, fuentes y demás, quite hierbajos (están ya) y empezará a acudir gente? Y si voy también a las islas aleatorias? Muchas gracias
Spannerr escribió:@LaGarrota osea que
compre un par de objetos decorativos, fuentes y demás, quite hierbajos (están ya) y empezará a acudir gente? Y si voy también a las islas aleatorias? Muchas gracias

lo de las islas aleatorias ni idea, no voy mucho.
lo de los objetos sí, es una excusa que te ponen para que pongas bonito el pueblo, pon lo que quieras, yo puse cosas que pegan, pero si es un jarron va a servir igual supongo
klow escribió:Buenos días

Una pregunta que tengo.
Se puede mover un árbol del de bayas?

Si lo muevo siguen creciendo los saquitos de bayas??

Sí, yo los he movido.
Luis_GR escribió:1-Hasta que se construya la tienda podrás vender las cosas durante las 24 horas del día. A partir de que la construyan, podrás vender a partir de las 22:00 pero solo recibirás el 80% e ingresado en tu cuenta el día siguiente. Sin embargo las fabricaciones y el canjeo de millas podrás hacerlo a cualquier hora en el puesto de Tom Nook.

2-Yo creo que con media hora-una hora que juegues cada día te va a dar para hacer todo lo necesario para avanzar, ten en cuenta que durante la primera semana vas a estar muy limitada, así que depende más del jardín que te vayas a montar y el tiempo que le dediques a personalizar el exterior.

No sabía eso de que se puede vender aunque te den menos! Muchísimas gracias por toda la info. No soy una persona de prisas, es decir, que no necesito tenerlo todo en la primera semana, ni en el primer mes, así que no me importa avanzar despacio. Ya solo me queda la duda de los eventos... A ver en el de Pascua hasta qué hora es...
20638 respuestas