Lázaro escribió:Me ha dado por probar lo de la isla de las tarántulas y me ha salido creo que a medias porque no paraban de salirme escarabajos tigre y cosas de esas encima de las piedras cerca del mar entre medias. Tenía que ir espantando los bichos esos para que salieran tarántulas.
He sacado 17 y como curiosidad está bien pero no le veo yo el rendimiento a esto, la verdad. 120k para más de una hora y media de juego tediosa. Admiro a los que estáis ahí cada día pico pala con las arañas xDDD
¿Seguro que lo haces bien?
Yo suelo hacerlo todos los días y me saco unos 230.000 y apenas tardo 25 minutos cazando (aparte de unos 10 limpiando la isla)
Mi procedimiento es el siguiente:
-Equipo pala, hacha y dos redes.
-Voy a la isla, elimino arboles. Con la madera de los arboles, si lo necesito, hago pértiga y escalera. Como algo de fruta de esos arboles y rompo piedras. Arranco las flores con las manos y luego el tallo con la pala también (esto creo que da igual pero por si acaso)
-Si hay una zona superior, a la que se accede con escalera, agujereo todo el suelo con la pala, para que no pueda salir ningún bicho en esa zona superior.
-Una vez todo limpio, voy a la playa y lo suelto todo, dejando en el inventario solo una red y una pértiga si fuese necesaria.
-Me empiezo a patear la isla buscando las tarántulas, casi siempre salen en 1 o 2 sitios específicos. No debería salirte nada más aparte de las tarántulas y otro bicho que aparece también por el suelo. A veces te saldran 3-4 seguidas sin apenas andar, otra veces, tardan 1-2 minutos en aparecer alguna. Pero vamos, 25-30 minutos máximo cazando y a casa.
-Para cazarlas fácil sin tener que estar 3 horas andando poco a poco hacia ellas, haz esto:
crea un cuadrado de 3x3 con la pala dejando el hueco de el centro sin cavar
cuando veas una tarántula, acércate a ella, y cuando se ponga a perseguirte, ve corriendo a tu cuadrado de agujeros y salta al centro. La tarántula no podrá atacarte y tu si podrás darle con la red.
Yo llevo 2 noches haciendo esto, me lleno todo el inventario completo y me marcho.
232.000 creo que te dan.
Parece mucho, pero realmente cuando empieces con los puentes y demás, se agradecen mucho tener algo de pasta disponible todos los días.