FamicomBoy escribió:Se pueden editar los conjuntos de la varita o deshacerlos...? Me acabo de quedar sin pantalones a no ser que use el dichoso conjunto... vaya gracia
Los puedes editar en cualquier ropero.
Zissecko escribió:Es recomendable romper las rocas una vez que ya has farmeado los 8 o 9 materiales que te sueltan? Una vez rompí una y me dio pepita de oro, pero no sé si es recomendable romperlas o no.
He leido que cada día vuelven a aparecer, pero se van acumulando las minas de piedra si no las rompes? Qué podeis contarme sobre esto?
Has tenido suerte. Como te han dicho no es recomendable a menos que por diseño de la isla no te gusten donde está. Y si, vuelven a aparecer, pero sólo una cada día. Así que si lo haces no te las cargues todas del tirón.
Metal Knight escribió:Tenía 2 o 3 árboles de dinero y cuando cogí las bolsas los talé pensando que no volvían a dar dinero. Pero leyendo el hilo veo que algunos decís que dan más bolsas si mantenemos el árbol. ¿Alguien puede confirmar o desmentir?
Por lo que he investigado por internet solo dan dinero una vez. De hecho, si los trasplantas antes de que den dinero en el inventario aparecen como árbol del dinero (o algo así). En cambio, si los trasplantas una vez has recogido las bolsas de dinero te aparece en el inventario como caducifolio (el árbol común).
baronrojo2 escribió:Cuantas veces da fruta un arbol? Imagino que habrá un máximo y tocará volverlo a plantar
Creo que no. Que es perenne. Si alguien tiene información contraria que lo exponga por favor. A mí desde luego me siguen dando frutas cada tres días.