Animal Crossing: New Horizons

Kyogre escribió:Compañero, si compras pocos nabos claro sacas poco. Yo obtuve un beneficio de 550k y algún compañero del foro llegó a sacar más de 700k.

Aún así, en mi opinión vender nabos hace la cartera de pagar hipotecas demasiado fácil y uno pierde el interés por "vender conchas".

Yo gané casi un millón. Compré 200.000 bayas en nabos a 94 y los vendí a 550.

Y creeme que cuando tengas el ayuntamiento todo el dinero es poco.
Metal Knight escribió:
Drakun escribió:Lo de las arañas ya no sale en 1.1.1 no? Ayer a las 7 dejé una isla pelada y ahí no aparecía nada

Si que sale, pero tiene que cumplir unas normas para darse que no todos los diseños de isla dan.

Por ejemplo en las de varios pisos o que no tienen spawn de insectos no sale. Y luego hay requisitos de tamaño.

Mi isla de ayer era en espiralc entiendo q esa no.... :(
Si alguien comparte codogo dodo hago visita para ir a la tienda xD. Y si necesitais algo puedo llevar
windeddiego escribió:Si alguien comparte codogo dodo hago visita para ir a la tienda xD. Y si necesitais algo puedo llevar

Tienes rosas o semillas de rosas?

Qué necesitas?
Semillas no y rosas tengo sembradas unas pocas. No necesito nada en concreto. Tengo Semilla de viola tulipan y anemona
El taimen y el esturión como los pesco? Consejos? Tengo entendido que salen:
uno en lo alto de la cascada, llegando con la escalera, y el otro en la desembocadura del río, que entiendo que es la parte del río que tiene alrededor playa y no campo verde
AdriRieju escribió:buenos dias compañeros , cuando mas o menos os dura jugando al animal la bateria e la consola en modo portatil¿??
por curiosidad... mi Switch es de la primera hornada

En la Switch de primera hornada la batería dura mas o menos lo mismo que jugando al Zelda, unas 3 horas mas o menos, en la nueva que tengo de la edición de Animal Crossing me dura unas 5 horas aproximadamente.
@klaim2003 exacto. Mi consejo es que crees muchos cebos y los utilices, tienes dos opciones pescas todo pez que te salga y te sacas algunas bayas o tiras cebo y si la sombra no es grande, vuelves a tirar para que te salga otro pez hasta que la sombra sea grande.
serura escribió:Acabo de abrir, tengo 10 melocotones y si necesitas más puedes comprar en la tienda: 41S0M.

Dejo la isla abierta un rato, así saco las millas de los 10 visitantes. En mi tienda podéis comprar melocotones.

Puff quería hacer una visita al pueblo pero ha sido un poco horrible con tanta gente entra que salgo. Al final he vendido fruta, comprado unas semillas y para casa. Ha costado incluso salir... mínimo 10 intentos.
Andrewsensei escribió:
serura escribió:Acabo de abrir, tengo 10 melocotones y si necesitas más puedes comprar en la tienda: 41S0M.

Dejo la isla abierta un rato, así saco las millas de los 10 visitantes. En mi tienda podéis comprar melocotones.

Puff quería hacer una visita al pueblo pero ha sido un poco horrible con tanta gente entra que salgo. Al final he vendido fruta, comprado unas semillas y para casa. Ha costado incluso salir... mínimo 10 intentos.

Y eso que no tengo buen precio de compra de nabos. [carcajad]
Tengo repetidos los proyectos de varitaa de bambu, pared madera mixta y pila de hojas verdes x si a alguien le interesa
En mi pueblo se compran 10 nabos a 400 bayas, por si os interesa [fumando] [fumando]
Cabrones, no corráis por encima de las flores en las islas que visitéis. :(

Voooy
ThePiterroles escribió:En mi pueblo se compran 10 nabos a 400 bayas, por si os interesa [fumando] [fumando]

¿A 400 el Nabo será no?
Pasa codigo y voy
tebas707 escribió:

Voooy

Justo me ha dado error de conexión, si necesitas comprar melocotones te abro.
serura escribió:
tebas707 escribió:

Voooy

Justo me ha dado error de conexión, si necesitas comprar melocotones te abro.

Queria ir de compras
eude escribió:
ThePiterroles escribió:En mi pueblo se compran 10 nabos a 400 bayas, por si os interesa [fumando] [fumando]

¿A 400 el Nabo será no?
Pasa codigo y voy

No no, a 40 [plas] [plas]
@tebas707 estaré abierto unos 10' más.

1M3GB
¿Hay límite de puentes como había en el New Leaf o puedes poner todos los que quieras?
serura escribió:@tebas707 estaré abierto unos 10' más.

1M3GB

Ok compro cargamento de malacatones y me vuelvo
serura escribió:Cabrones, no corráis por encima de las flores en las islas que visitéis. :(

por eso en mi pueblo no entra ni perry salvo 2 o 3, porque al que corra lo destripo.
tebas707 escribió:

1M3GB

Ok, avisa y cierro.

@LaGarrota tendré que crear un cártel avisando del riesgo de incumplir esa norma XD
serura escribió:
tebas707 escribió:

1M3GB

Ok, avisa y cierro.

@LaGarrota tendré que crear un cártel avisando del riesgo de incumplir esa norma XD

A ver si deja de llegar gente
Una duda, ¿se puede cerrar puertas sin echar los que están dentro?
serura escribió:Una duda, ¿se puede cerrar puertas sin echar los que están dentro?

No y ese es el problema, he llegado el primero y ya van 4 mas no he avanzado. A ver si cambian el sistema.
Drakun escribió:
Metal Knight escribió:
Drakun escribió:Lo de las arañas ya no sale en 1.1.1 no? Ayer a las 7 dejé una isla pelada y ahí no aparecía nada

Si que sale, pero tiene que cumplir unas normas para darse que no todos los diseños de isla dan.

Por ejemplo en las de varios pisos o que no tienen spawn de insectos no sale. Y luego hay requisitos de tamaño.

Mi isla de ayer era en espiralc entiendo q esa no.... :(

Yo lo hice en una con forma espiral, (si es la misma) es talar todo, quitar tocones, arrancar flores, comer fruta para romper piedras, y asustar/capturar los bichos hasta que solo salgan arañas, una especie de grillos y otros en las piedras, la mecánica es dejar todo en la arena e ir quitando bichos para que se generen arañas y si después de capturar alguna no hay más, revisar los spawns para quitarlos. En la que yo hice los puntos de respawn de insectos eran las 2 plataformas grandes que dan al mar y la espiral en si.

Eso sí, no es rápido igual me tire 1:30h o 2 entre limpiar todo, prepararlo y llenar los 40 huecos de inventario de tarantulas.
Drakun escribió:
Neliele escribió:
Khorgrim escribió:Tengo mascarillas para los que no les salga. Nabos a 151, pa no perder a alguien le ira bien. A ver esta tarde, no he tenido ni un precio decente por ahora.

Me salvarías la vida con los nabos! Cómo puedo ir a visitarte?

Pero no habéis tenido los nabos a 500 bayas unidad? Yo el miércoles vendí 100 nabos a 500 cada uno le saque 50,000 bayas, pero vamos no interesa mucho por que yo en una hora consigo más dinero que estando detrás de esa tonteria de los nabos

Es que tienes que invertir bien, todos tus ahorros. Yo vendí los nabos el otro día y saqué 1.000.000 de bayas
Buenas yo tengo Naranjas, si se terminan podéis comprarlas, agradecería me dejarais alguna otra fruta, abro ahora la isla Pin Dodo 65L83
serura escribió:@Drakun invierte ciento de miles o algún millón de bayas y después me dices si es una tontería. XD

Yo me saqué la primera semana más de 600000 bayas y mi idea es invertir mañana si consigo un buen precio unas 750000

Además, se consiguen millas Nook.

Por cierto, me faltan manzanas para tener árboles frutales de todos los tipos, puedo dar melocotones y cerezas a cambio.

A 644 de un compi de aquí vendimos el otro día. Mañana todo en nabos.
Gekkouga escribió:¿Hay límite de puentes como había en el New Leaf o puedes poner todos los que quieras?

Me interesa esta pregunta, a ver si alguien sabe.

La hora de la consola se cambiará esta madrugada de forma automática? Debo suponer que la hora del juego también?
LLANEZA escribió:Buenas yo tengo Naranjas, si se terminan podéis comprarlas, agradecería me dejarais alguna otra fruta, abro ahora la isla Pin Dodo 65L83

Por ciertos los nabos se compran a 149 bayas
Drakun escribió:@99problems también puedes pescar como hacen todo y tirarte una horita pescando [chulito]

Claro y te sacas lo mismo en una hora pescando que vendiendo bien los nabos [poraki]

A quién pretendes engañar xD
Creo que no se ha mencionado pero me parece un auténtico puntazo que de la radio inicial salgan músicas to aleatorias como la de la isla de GameCube o la de la ciudad de la Wii.
tebas707 escribió:
serura escribió:Una duda, ¿se puede cerrar puertas sin echar los que están dentro?

No y ese es el problema, he llegado el primero y ya van 4 mas no he avanzado. A ver si cambian el sistema.

El sistema es una mierda, pero si cierras puertas parece que deja de entrar gente y los que están pueden continuar en la isla.
@LLANEZA
Necesitas algo? No me deja entrar
windeddiego escribió:@LLANEZA
Necesitas algo?

Cualquier fruto menos naranjas
Llevo melocotones pero dice q alguien debe de estar trabajando o hablando y no me entra
¿Alguien me deja entrar a su isla para vender cerezas a buen precio? Si necesita algo que me lo pida y puedo dárselo. Que me mande Dodo por MP que si no entra todo quisqui y es insoportable
@jarus bueno pero esto es una moneda que se tira al aire, imagínate que te gastas 500.000 bayas y esperas a que esté a 600 la baya y ahora resulta que no llega el día pasan los 7 y se te pone pocha, que también veo un componente de suerte en ese sentido.
Muchas gracias a las visitas por todos los objetos que me habéis dejado y tener tan buen rollo.
Berjillos escribió:¿Alguien me deja entrar a su isla para vender cerezas a buen precio? Si necesita algo que me lo pida y puedo dárselo. Que me mande Dodo por MP que si no entra todo quisqui y es insoportable

Te dejo dodo por mp
Hola, si alguien tiene al que compra las tarántulas por más precio que me avise, por fa
Buenas! Alguien quiere naranjas? No busco nada en concreto, alguna fruta diferente y poco más. Quién abre su isla para usar su tienda? Llevo naranjitas
Drakun escribió:@jarus bueno pero esto es una moneda que se tira al aire, imagínate que te gastas 500.000 bayas y esperas a que esté a 600 la baya y ahora resulta que no llega el día pasan los 7 y se te pone pocha, que también veo un componente de suerte en ese sentido.
Seguro que alguno, de aquí, de telegram, tiene un día un buen precio. A 500 los vendo sin pensar.

Y tampoco lleva mucho tiempo, simplemente tener una buena cantidad a invertir.
Acabo de hablar con Orestes y me ha hecho referencia a Rosalía que acaba de visitarme. XD
Buenas.

¿Alguien sabe si quedan Switch limitadas en alguna tienda? En game y amazon están agotadas [decaio]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Joder me encanta:

La 15 es muy buena, de momento mis favoritas son las 6 lloviendo (la marimba que acompaña le da su toque (lo prefiero más que el bajo que suena sin llover)), 15, las 20, y la más graciosa de todas las 3 de la mañana (me recuerda mucho al estilo de música de animal crossing de GC).
Alguien que tenga manzanas abre su isla??
20638 respuestas