Animal Crossing: New Horizons

CrisDo escribió:En cuanto recojo el dinero de un árbol pasado los 3 días, ya puedo quitarlo? O va a seguir dando dinero?

Alguien? :(
CrisDo escribió:
CrisDo escribió:En cuanto recojo el dinero de un árbol pasado los 3 días, ya puedo quitarlo? O va a seguir dando dinero?

Solo dan dinero una vez.
erdavid1 escribió:Chicos una consulta, me parecio leer por el foro si no recuerdo mal que dijeron que las islas a las que viajariamos con el ticket siempre serian aleatorias y que no se repetirian... ¿Es posible o estoy diciendo una mentira?

Es que he repetido varias islas iguales como 3 o 4 veces por no decir mas, da mucha rabia ir a la misma isla dos o tres veces al dia...

Un saludo

Son islas diferentes pero iguales. Es decir, nunca viajas a la misma isla, porque siempre tienen recursos; no se quedan como las dejamos tras nuestro paso... Pero no tiene creación prepcedural, y si la tiene es muy limitada. Hay, por poner, alrededor de 15 tipos de islas, y algunas de ellas son muy extrañas, con lo cual es normal que repitas diseños de islas en los viajes habitualmente.
GodOfKratos escribió:
CrisDo escribió:

Solo dan dinero una vez.

Gracias
alguna recomendacion para pescar la trucha de oro y el pez angel? se supone qe la trucha es en cascadas y el pez angel en el rio pero llevo toda la tarde y nada..
Por cierto, parece ser que en este juego hay trampas, pero tienen que craftearse.
Gracias @Miyazaki por abrir la isla. Mi intención era ir a pescar pero es infumable con tanta peña entrando y saliendo. Habría que hacer grupos pequeños o algo así para estas cosas porque sino...
Soy el que dejó la máscara en el suelo y me la robaron xDDD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué divertido fabricar 20 cebos de uno en uno.

Gracias, Nintendo, por estas mecánicas de 1997. [facepalm]
En verdad el juego me está gustando muchísimo pero tengo sentimientos encontrados por ejemplo con el tema de eliminar practicamente las series de muebles que eran tan características de un Animal Crossing. Los muebles de ahora son bonitos pero no tienen personalidad ninguna. Quiero de vuelta mi cama corazón jajajajaja
Fraanciiss escribió:alguna recomendacion para pescar la trucha de oro y el pez angel? se supone qe la trucha es en cascadas y el pez angel en el rio pero llevo toda la tarde y nada..

yo la trucha dorada la conseguí en lo más alto del río después de unos cuantos cebos.
Lázaro escribió:Gracias @Miyazaki por abrir la isla. Mi intención era ir a pescar pero es infumable con tanta peña entrando y saliendo. Habría que hacer grupos pequeños o algo así para estas cosas porque sino...

Yo te la pedi para registrarla pero ha costado! Ya la pude comprar gracias!!!
Abro en 1min dejo el pin dodo
0SYY3
Solo pido que seais educados y no seais avariciosos y cogais todo lo que veais, dejad algo para la gente.
No necesito nada pero si me dais algun ticket de l isla o algun mueble(nevera, etc) lo agradeceria
@Yenlee Tienes naranjas??? Sólo te puedo ofrecer 2 brotes de bambú y algún material.
Sloppy2nd escribió:Qué divertido fabricar 20 cebos de uno en uno.

Gracias, Nintendo, por estas mecánicas de 1997. [facepalm]

El crafteo múltiple lo tienen que añadir mediante actualización...
Yenlee escribió:Abro en 1min dejo el pin dodo
0SYY3
Solo pido que seais educados y no seais avariciosos y cogais todo lo que veais, dejad algo para la gente.
No necesito nada pero si me dais algun ticket de l isla o algun mueble(nevera, etc) lo agradeceria

Se ha caido la conexion vuelvo a abrir
BDNB2
Alguien con manzanas??? Puedo llevarle cerezas.
Alguien puede darme algún truco para pescar un Taimen? He gastado más de 200 cebos y no me aparece o se me escapa.

Muchas gracias chicos
@Reyvax13 Yo estoy igual.... tengo todos los peces menos el hijo de fruta del taimen...
No se si se ha dicho aquí antes pero tengo la duda, si el día de mañana dejo de jugar diariamente hay posibilidades de que se me piren animalitos sin avisar?
Alguien quiere peras por naranjas?
Si me abre un segundo le llevo peras [fies]
Drakun escribió:No se si se ha dicho aquí antes pero tengo la duda, si el día de mañana dejo de jugar diariamente hay posibilidades de que se me piren animalitos sin avisar?

Si pasan varios días se pueden ir si.
Reyvax13 escribió:Alguien puede darme algún truco para pescar un Taimen? He gastado más de 200 cebos y no me aparece o se me escapa.

Muchas gracias chicos

Yo te recomiendo viajar a islas dodo. Hoy me ha salido una que todo el río se consideraba cascada y he pescado 2 taimen y las 2 truchas diferentes, aunque he roto 3 cañas de tanto pescar salmón japonés, que vale solo 300.
Por suerte tenía desembocadura al mar y me he llevado 5 esturiones y he ganado algo.
Drakun escribió:No se si se ha dicho aquí antes pero tengo la duda, si el día de mañana dejo de jugar diariamente hay posibilidades de que se me piren animalitos sin avisar?

En New Leaf, alguno se me piró sin avisar (Parches). Me temo que será igual
Alguien con la compra de nabos a mas de 100 bayas?
Tengo de todas las frutas menos naranjas. Asi de camino puedo llevar algunas.
GS3JL, el codigo de una amiga, tiene melocotones, no sabe mucho del online y vamos a trolearla un poquito, haciendo que venga gente random jajaja, si estais aburriros pasaros.
Hay algun grupo de telegram o discord?
Te he mandado privado xq no se si se puede poner el enlace
¿Alguien tiene semillas de jacinto amarillo?

Quiero poner todo mi jardín de ellos pero no sé dónde los compré. En mi pueblo no los venden. Son los que son como espigas.
Sloppy2nd escribió:¿Alguien tiene semillas de jacinto amarillo?

Quiero poner todo mi jardín de ellos pero no sé dónde los compré. En mi pueblo no los venden. Son los que son como espigas.

Diría que en la tienda de mi isla vendían hoy (no sé si varían), pero claro, está cerrasa.
serura escribió:
Sloppy2nd escribió:¿Alguien tiene semillas de jacinto amarillo?

Diría que en la tienda de mi isla vendían hoy (no sé si varían), pero claro, está cerrasa.

Pues confírmamelo cuando puedas y me acerco. [sonrisa]
Alguno sabe cuando son los torneos de pesca y de caza de bichos?
Una duda,

Mañana me cierra la oficina de gestión vecinal...
Entiendo que no hay manera de adquirir cupones durante el día que dura la reforma, ¿verdad?

Gracias!
@Ohnosayhi la respuesta a tu spoiler es no. Yo compré un par de tickets de viaje por adelantado.

Con lo otro no puedo ayudarte.
herkris escribió:Veo a la gente con un montón de muebles chulos, mil ositos de peluche, mobiiliario de calle super molón.. y a mi me sale siempre lo mismo en el catálogo del cajero Nook.

Mañana abre el ayuntamiento, igual es por eso ;)

Mira en el telenook en el apartado articulos que ya tienes...Te vas a llevar una sorpresa
Gracias @Sloppy2nd

Los había cogido por si acaso, que viendo el ritmo que lleva el juego durante la primera semana... imaginaba que sería así [oki]
Es curioso en mi Switch jugamos mi pareja y yo, yo estoy algo más avanzado que ella, pero por lo que sea el juguete construcciones yo lo tengo ya que me lo dieron con lo del asentamiento y ella al comprar el kit experto le salen todas las cosas que puede crear pero necesariamente le piden el juguete construcciones que no tiene, tengo que estar todo el rato creandoselo yo y llevándoselo?
Tengo una duda con respecto al segundo jugador de la isla. Lo pongo en spoiler por si acaso

Mi mujer está jugando con el usuario isleño principal y yo con el secundario. En el caso de mi mujer va recibiendo recetas por parte de Nook (kit de asentamiento con la cama, puentes y demás), pero yo no tengo acceso a estas recetas. He comprado todas las recetas en la tienda de Nendo y Tendo, las que se pueden comprar con millas y he mirado los muebles que hay en TeleNook (tanto en la sección de nuevos como los de ya comprados).
Alguien sabe si tengo manera de conseguirlo? la verdad es que el segundo jugador es muy limitado y pierde muchísimo contenido. Toda la parte de poner la tienda de Tendo y Nendo, los asentamientos de los nuevos vecinos, etc...

Muchas gracias!

erdavid1 escribió:Es curioso en mi Switch jugamos mi pareja y yo, yo estoy algo más avanzado que ella, pero por lo que sea el juguete construcciones yo lo tengo ya que me lo dieron con lo del asentamiento y ella al comprar el kit experto le salen todas las cosas que puede crear pero necesariamente le piden el juguete construcciones que no tiene, tengo que estar todo el rato creandoselo yo y llevándoselo?

Yo también soy el segundo jugador y comprando el kit experto tengo disponible el juguete de construcciones. Mirad bien porque seguro que lo tenéis :)
Reyvax13 escribió:Alguien puede darme algún truco para pescar un Taimen? He gastado más de 200 cebos y no me aparece o se me escapa.

Muchas gracias chicos

Yo tuve mucha suerte y me salio super rapido en lo mas alto de la cascada de mi isla hoy me pegado 5 horas buscando el pez angel y la trucha dorada y no a habido forma de encontrarlos.. solo me faltan eso dos y el pez espada para tener todos los qe estan disponibles hasta ahora pero se me resisten:(
Buenas, a ver si me podéis ayudar, mi novia esta jugando al juego y es primeriza, me comenta que lleva 3 días intentando viajar a otra isla y que el dodo siempre le dice que no es posible en ese momento, me dice que tiene billete para volar y que ha elegido vuelo local. ¿Os ha pasado?

Luego otra duda, tenemos nintendo online, ¿es posible que ella viaje a la isla de algun usuario real sin tener el código de amigo?

Muchas gracias!
Fraanciiss escribió:

Muchas gracias chicos

Yo tuve mucha suerte y me salio super rapido en lo mas alto de la cascada de mi isla hoy me pegado 5 horas buscando el pez angel y la trucha dorada y no a habido forma de encontrarlos.. solo me faltan eso dos y el pez espada para tener todos los qe estan disponibles hasta ahora pero se me resisten:(

¿Dónde compruebas los peces disponibles actualmente?
¿Se sabe el número de muebles y coleccionables en general que hay en el juego?.

He leído que han quitado las series de muebles y no le veo sentido, me parece una cagada.
Tampoco entiendo que hayan quitado los cuadros y otras cosas. El juego está bien pero me esperaba el AC más completo y me he encontrado recortes sin sentido.
Fraanciiss escribió:

Muchas gracias chicos

El Pez ángel no sale en Marzo, es en Mayo. No te fies tanto de Guiasnintendo ;)
Whit3W0lf escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar, mi novia esta jugando al juego y es primeriza, me comenta que lleva 3 días intentando viajar a otra isla y que el dodo siempre le dice que no es posible en ese momento, me dice que tiene billete para volar y que ha elegido vuelo local. ¿Os ha pasado?

Luego otra duda, tenemos nintendo online, ¿es posible que ella viaje a la isla de algun usuario real sin tener el código de amigo?

Muchas gracias!

Vuelo local es solo para dos consolas que estén cerca una de otra. Que elija el vuelo a distancia y ahí le saldrá la opción para usar el cupón de millas. El primer día no se puede todavía, no te dejan, pero si ya lleva varios días deberían darle paso.

Solo puedes viajar a islas de amigo (cuando las abren) o con PIN Dodo, que introduces el de quien sea que haya decidido abrir así y listo.
Muri90 escribió:
Fraanciiss escribió:

Muchas gracias chicos

El Pez ángel no sale en Marzo, es en Mayo. No te fies tanto de Guiasnintendo ;)

Ahh pues por eso no lo encontrare entonces..Porque en los dos sitios distintos que los miro me salen los mismos meses que esta disponible que en los dos pone desde Noviembre a Abril estaran mal [carcajad]
ramfolw escribió:
Whit3W0lf escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar, mi novia esta jugando al juego y es primeriza, me comenta que lleva 3 días intentando viajar a otra isla y que el dodo siempre le dice que no es posible en ese momento, me dice que tiene billete para volar y que ha elegido vuelo local. ¿Os ha pasado?

Muchas gracias!

Vuelo local es solo para dos consolas que estén cerca una de otra. Que elija el vuelo a distancia y ahí le saldrá la opción para usar el cupón de millas. El primer día no se puede todavía, no te dejan, pero si ya lleva varios días deberían darle paso.

Solo puedes viajar a islas de amigo (cuando las abren) o con PIN Dodo, que introduces el de quien sea que haya decidido abrir así y listo.

Gracias por responder, pues que raro, ahora mismo le ha dejado viajar y no tiene ningun amigo. Yo daba por hecho que eran islas creadas por el juego "automaticas".
Gracias.
(mensaje borrado)
Ruben_1989 escribió:
Lázaro escribió:Gracias @Miyazaki por abrir la isla. Mi intención era ir a pescar pero es infumable con tanta peña entrando y saliendo. Habría que hacer grupos pequeños o algo así para estas cosas porque sino...

Yo te la pedi para registrarla pero ha costado! Ya la pude comprar gracias!!!

Cómo va esto? O sea que te traen un objeto y ya te sale para comprar en el Telenook? Gracias.

Un saludo.
Recubix.-
Whit3W0lf escribió:
ramfolw escribió:

Muchas gracias!

Gracias por responder, pues que raro, ahora mismo le ha dejado viajar y no tiene ningun amigo. Yo daba por hecho que eran islas creadas por el juego "automaticas".
Gracias.

Es que las islas a las que vas con el cupón de millas son islas automáticas. A islas de jugadores reales solo puedes ir si son amigos tuyos y han abierto su isla antes o con el pin Dodo que haya compartido alguien.
El taimen sale arriba del todo del río, donde empieza a fluir el agua.

Duda sobre el cielo y las estrellas.

fugaces.
Cómo sé cuándo va a haberlas? Avisan o hay pistas que no sea estar cada hora mirando?
@LaGarrota No se si pasa siempre pero al menos en mi caso

aparecio una estela en el cielo como de un cometa.

Saludos
20638 respuestas