Animal Crossing: New Horizons

Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Una pregunta, ¿para qué sirven exactamente los cebos?
jarus escribió:
Drakun escribió:@jarus bueno pero esto es una moneda que se tira al aire, imagínate que te gastas 500.000 bayas y esperas a que esté a 600 la baya y ahora resulta que no llega el día pasan los 7 y se te pone pocha, que también veo un componente de suerte en ese sentido.
Seguro que alguno, de aquí, de telegram, tiene un día un buen precio. A 500 los vendo sin pensar.

Y tampoco lleva mucho tiempo, simplemente tener una buena cantidad a invertir.

A coño es verdad que se puede vender esto en otra isla [carcajad] si tienes razón, bueno pues mañana a comprar se a dicho
@mario_cafe
Yo tengo melocotones pero 2 manzanas te puedo llevar si me dejas comprar em tu tienda
Linhardt escribió:Una pregunta, ¿para qué sirven exactamente los cebos?

Para que aparezca un pez.
Es mi primera vez en esta saga y la verdad es que los primeros días me están gustando, me está pareciendo bastante entretenido aunque ahora mismo poco puedo hacer. Acabo de abrir el museo y colocar los cimientos de la tienda.

Tengo dos problemas, pescar, no pesco ni un resfriado.

Y según do el tema de ver islas! Como va eso? Siempre que busco me dice que no hay nada. Ahora mismo acabo de estar en una, que puso el compañero su pin dodo o algo así. Que puedes hacer en las islas? Si no está abierta no puedes entrar no? Necesitas siempre los pin? No te encuentra isla a las que visitar?

Es que lleva gastado varios tickets y siempre es la misma mierda de isla! No entiendo bien como va eso.

Un saludo!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Para alguien nuevo....

Puede hacer el juego sin guias ni mirar videos?
O me perdere muchisimas cosas?????

Quiero jugarlo pero me da miedo no entender la mecanica del juego y su progreso.
serura escribió:

¿Al azar? Es que siempre pesco sin él.
serura escribió:Muchas gracias a las visitas por todos los objetos que me habéis dejado y tener tan buen rollo.

Gracias a ti!!! Ha sido un placer
La verdad que el online del juego es un poco Bastante plasta.. Nintendo como siempre a la vanguardia en estos temas
@JuancaSoprano pescar es práctica y estar concentrado, sabiendo que el pez puede hacer el amago de picar hasta un máximo de cinco veces, fíjate tanto en el sonido como en si el corcho de hunde para darle al botón.

Los tickets son para ir a islas aleatorias (creadas por el juego, no por otros jugadores). En las islas de otra gente puedes comprar, intercambiar objetos, frutas, etc. Ah! Y pisar flores si caminas corriendo por encima de ellas. XD

Linhardt escribió:
serura escribió:

Sí, pero con la ventaja de no tener que moverte del sitio para que aparezcan peces. Por lo que para determinados peces viene genial.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que el online del juego es el mismo desde hace diez años. Que tiene narices cobrando además una suscripción ahora.
Hola como se atrapan las moscas?

He leído que con un nabo podrido pero a mi no me sale. Alguna ayuda

Gracias
serura escribió:@JuancaSoprano pescar es práctica y estar concentrado, sabiendo que el pez puede hacer el amago de picar hasta un máximo de cinco veces, fíjate tanto en el sonido como en si el corcho de hunde para darle al botón.

Los tickets son para ir a islas aleatorias (creadas por el juego, no por otros jugadores). En las islas de otra gente puedes comprar, intercambiar objetos, frutas, etc. Ah! Y pisar flores si caminas corriendo por encima de ellas. XD

Linhardt escribió:
serura escribió:

Sí, pero con la ventaja de no tener que moverte del sitio para que aparezcan peces. Por lo que para determinados peces viene genial.

Jajajajajaj se te ve bastante ofendido por el tema flores xD yo debo reconocer que cuando pisé la primera flor y vi que se destrozaba me sentí súper mal, y no era mi isla, desde entonces nunca más!
¿Hay alguna forma de hacer que vendan otra fruta que no sean cerezas en mi tienda?
Diria que no. Para conseguir otras frutas visita la isla de amigos, o islas aleatorias (con pocas posibilidades de encontrar fruta diferente).
@Zissecko qué va. Es broma, sé que ha sido involuntariamente y además no me he puesto a sacar híbridas todavía.
Alesann escribió:Hola como se atrapan las moscas?

Gracias

Yo deje una lata en el suelo varios dias, y un dia aparecio una mosca, no se si te servira de algo

Porcierto, soy nueva y por lo visto no voy a poder dejar mas mensajes por el momento xDD

Pero tengo melocotones! y naranjas y manzanas si alguien quiere :D [sonrisa]
@Drakun

Y para comprar también, puedes ir a otra isla a comprar más barato.

@iBleh Si te abres la isla yo te cojo unas manzanas rocas. Puedo llevarte cerezas.
alguien sabe si se puede comprar cebo echo ya? eso de ir recojiendo conchas y haciendolos de 1 en 1 es muy pesado... jajaja
iBleh escribió:

Gracias

Yo deje una lata en el suelo varios dias, y un dia aparecio una mosca, no se si te servira de algo

Porcierto, soy nueva y por lo visto no voy a poder dejar mas mensajes por el momento xDD

Buenas! Puedo hacerte una visita? Yo tengo naranjas solamente para dar
CappyLuffy escribió:Diria que no. Para conseguir otras frutas visita la isla de amigos, o islas aleatorias (con pocas posibilidades de encontrar fruta diferente).

Vale, gracias. Pensé que si vendía otro tipo de frutas aparecerían en la tienda de los hermanos Nook.

iBleh escribió:

Gracias

Si necesitas algún objeto en específico dímelo y te lo llevo, me sobran pepitas de hierro, tengo escaleras, pértigas...
Quién me abriría su isla para vender naranjas? Que no sea su fruta autóctona plis. Lo agradecería mucho! Podeis quedaros alguna
Hola! Tengo repetidos varios fósiles que me gustaría intercambiar. Dejo la lista.

Trilobites
Tórax braquiosaurio
Cuello diplodocus
Tórax diplodocus
Cuerpo paquicefalosaurio X2
Cola estegosaurio
Cola brontoterio

También estoy buscando cerezas, que es la única fruta que no tengo.
capcom escribió:Hola! Tengo repetidos varios fósiles que me gustaría intercambiar. Dejo la lista.

Trilobites
Tórax braquiosaurio
Cuello diplodocus
Tórax diplodocus
Cuerpo paquicefalosaurio X2
Cola estegosaurio
Cola brontoterio

También estoy buscando cerezas, que es la única fruta que no tengo.

Puedo llevarte unas, tienes alguna manzana de sobra?
Zissecko escribió:Quién me abriría su isla para vender naranjas? Que no sea su fruta autóctona plis. Lo agradecería mucho! Podeis quedaros alguna
Hola, te paso Pin Dodo, mi fruta son las cerezas, si me puedes dejar alguna naranja te lo agradezco .

DC6QS

Si alguien más se quiere pasar también está invitado:
jarus escribió:
Drakun escribió:@jarus bueno pero esto es una moneda que se tira al aire, imagínate que te gastas 500.000 bayas y esperas a que esté a 600 la baya y ahora resulta que no llega el día pasan los 7 y se te pone pocha, que también veo un componente de suerte en ese sentido.
Seguro que alguno, de aquí, de telegram, tiene un día un buen precio. A 500 los vendo sin pensar.

Y tampoco lleva mucho tiempo, simplemente tener una buena cantidad a invertir.

Como se llama el grupo de Telegram? Hay que estar al tanto para las buenas especulaciones jejeje
Decoración conseguida por fin.

Saludos!
Jotape-89 escribió:
Zissecko escribió:Quién me abriría su isla para vender naranjas? Que no sea su fruta autóctona plis. Lo agradecería mucho! Podeis quedaros alguna
Hola, te paso Pin Dodo, mi fruta son las cerezas, si me puedes dejar alguna naranja te lo agradezco .

DC6QS

Si alguien más se quiere pasar también está invitado:

Gracias! Voy para allá
JuancaSoprano escribió:Es mi primera vez en esta saga y la verdad es que los primeros días me están gustando, me está pareciendo bastante entretenido aunque ahora mismo poco puedo hacer. Acabo de abrir el museo y colocar los cimientos de la tienda.

Tengo dos problemas, pescar, no pesco ni un resfriado.

Y según do el tema de ver islas! Como va eso? Siempre que busco me dice que no hay nada. Ahora mismo acabo de estar en una, que puso el compañero su pin dodo o algo así. Que puedes hacer en las islas? Si no está abierta no puedes entrar no? Necesitas siempre los pin? No te encuentra isla a las que visitar?

Es que lleva gastado varios tickets y siempre es la misma mierda de isla! No entiendo bien como va eso.

Un saludo!

Pescar es sencillo, solo tienes que esperar a que la boya de tu caña se hunda de todo, hay veces que el pez pica varias veces antes de hacerlo, espera a ese último momento. Yo fallo bastante porque soy un ansias.
Las islas o un amigo que tengas agregado la abre o si no a través de pins Dodo, por aquí se han compartido varios ya. Ahora bien, una vez el usuario haya cerrado la isla el pin Dodo ya no valdrá.
Lo de los tickets es aleatorio totalmente, yo he gastado mas de 30 y de esas 30 unas 22 o 23 fue la misma puñetera isla y las otras eran islas que no tenían nada especial, como digo, es aleatorio totalmente.
En cuanto recojo el dinero de un árbol pasado los 3 días, ya puedo quitarlo? O va a seguir dando dinero?
A ver, porque hay una cosa que no entiendo ¿Cómo es posible que haya visitado como 7 islas, haya seguido a rajatabla todos los pases que ya habéis descrito varios en este foro, y no haya encontrado una mísera tarántula?

Buff, no he estrellado la Switch contra el suelo de milagro.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
CrisDo escribió:En cuanto recojo el dinero de un árbol pasado los 3 días, ya puedo quitarlo? O va a seguir dando dinero?

Me sumo a la pregunta.
Linhardt escribió:¿Hay alguna forma de hacer que vendan otra fruta que no sean cerezas en mi tienda?

Creo que según lei en tu tienda solo sale la fruta autóctona de tu tienda, asi como las flores que tengas en tu isla, el resto de frutas y flores las tienes que pillar de otras islas y plantarlas en tu isla para poder conseguirlas.
En mi isla esta lloviendo por si teneis que pescar algun pez que salga con ese tiempo o algo, abro la isla.

dodo: 9XJK7
abeliyo86 escribió:
Linhardt escribió:¿Hay alguna forma de hacer que vendan otra fruta que no sean cerezas en mi tienda?

Creo que según lei en tu tienda solo sale la fruta autóctona de tu tienda, asi como las flores que tengas en tu isla, el resto de frutas y flores las tienes que pillar de otras islas y plantarlas en tu isla para poder conseguirlas.

Gracias.

Miyazaki escribió:En mi isla esta lloviendo por si teneis que pescar algun pez que salga con ese tiempo o algo, abro la isla.

Me encantaría ir, pero, ¿si vamos todos a la vez no será imposible pescar? Aunque por aquí dijeron que con cebos eso no importa...
Cuantas frutas hay ahora mismo??
Alguien que tenga cerezas??
Veo a la gente con un montón de muebles chulos, mil ositos de peluche, mobiiliario de calle super molón.. y a mi me sale siempre lo mismo en el catálogo del cajero Nook.

Mañana abre el ayuntamiento, igual es por eso ;)
Miyazaki escribió:En mi isla esta lloviendo por si teneis que pescar algun pez que salga con ese tiempo o algo, abro la isla.

Me meto a pescar un poquillo! Llevo peras por si no tienes.
ferry escribió:Cuantas frutas hay ahora mismo??

Hay: Cerezas, Cocos, Manzanas, Melocotones, Peras y Naranjas.

Yo en mi isla tengo el trastero lleno de Cerezas que es la fruta que tengo autoctona, mas tarde puedo conectarme y pasarte algunas.
herkris escribió:Veo a la gente con un montón de muebles chulos, mil ositos de peluche, mobiiliario de calle super molón.. y a mi me sale siempre lo mismo en el catálogo del cajero Nook.

Mañana abre el ayuntamiento, igual es por eso ;)

Has abierto la tienda Mini Nook? En el cajero casi siempre encontrarás las mismas cosas, pero la tienda tiene una rotación de artículos diaria.

Voy, me llamo Alex.
Que sorpresa me he llevado cuando una vecina:

me ha propuesto buscar un tesoro, te da 3 minutos y tienes que buscar por la isla un regalo enterrado XD
abeliyo86 escribió:

Yo en mi isla tengo el trastero lleno de Cerezas que es la fruta que tengo autoctona, mas tarde puedo conectarme y pasarte algunas.

Ostia pues es lo que me queda , las cerezas XD del resto tengo todo

¿Qué peces salen solo con lluvia?

Nada, no puedo ir alguien esta hablando o haciendo algo y no deja
ferry escribió:
abeliyo86 escribió:

Ostia pues es lo que me queda , las cerezas XD del resto tengo todo

Ábrete la isla y me paso rápido y te llevo un puñado para que las puedas plantar.

No tardes mucho que mi mujer ya empieza a darse cuenta de las horas que le estoy metiendo al juego y esta en juego mi matrimonio.... XD
Fraanciiss escribió:alguien sabe si se puede comprar cebo echo ya? eso de ir recojiendo conchas y haciendolos de 1 en 1 es muy pesado... jajaja

305 cebos tengo hechos... así q imagínate el ratito cogiendo almejas q me pegue durante 3 días... jajajaja
Madre de dios qué locura es poner por aquí un código DODO, es injugable entrar a la isla de alguien con tanta pantalla de carga y presentaciones xDD Además el chat es una jodida mierda jajaja.
Lázaro escribió:Madre de dios qué locura es poner por aquí un código DODO, es injugable entrar a la isla de alguien con tanta pantalla de carga y presentaciones xDD Además el chat es una jodida mierda jajaja.

Yo los paso por MP, si no es una locura.

Espero que Nintendo mejore en este aspecto por que sistema de entrada y salida de la Isla es insufrible.
Chicos una consulta, me parecio leer por el foro si no recuerdo mal que dijeron que las islas a las que viajariamos con el ticket siempre serian aleatorias y que no se repetirian... ¿Es posible o estoy diciendo una mentira?

Es que he repetido varias islas iguales como 3 o 4 veces por no decir mas, da mucha rabia ir a la misma isla dos o tres veces al dia...

Un saludo
ni idea que peces hay con lluvia, pero mi isla siempre pesco peces gordos que valen pasta jaja.
20638 respuestas