Para todo este debate sobre el contenido o la falta del mismo del juego ... Mi opinión es de más de “déjate llevar “
Los jugadores de Animal Crossing creo que siempre hemos estado bastante satisfechos con lo que el juego nos aportaba, empecé en DS, luego Wii , luego 3ds e incluso jugué al de gamecube, y claro que el juego podría incluir muchas más cosas , igual que los anteriores ... por pedir pedíamos de todo desde el principio ! Pero eso siempre va a ocurrir , y eso es por qué el juego nos enamora , “quien no a pedido un online para los Sims? Llevamos 20 años esperándolo !”
Simplemente decir que el juego me parece de lo más bonito que e visto nunca , transmite lo que quiere transmitir , y Nintendo lo a tratado con un mimo exquisito.
Yo creo que con esta saga siempre lo han echo bien, muy bien! Y hay que confiar un poco en ellos y esperar.
Como muchos decimos , llevamos muy pocos días de juego, y estamos en la era de internet y la tecnología ... esperemos a ver qué pasa !
Por ahora , pongo la mano en el fuego por qué muchos , muchos! De los que estamos aquí , llevamos más horas en 9 días a este animal crossing , que a ningún otro juego desde los últimos 12 meses... no es esto de valorar para empezar?
Saludos a todos !