Animal Crossing: New Horizons

LaGarrota escribió:El taimen sale arriba del todo del río, donde empieza a fluir el agua.

Duda sobre el cielo y las estrellas.

fugaces.
Cómo sé cuándo va a haberlas? Avisan o hay pistas que no sea estar cada hora mirando?

Tranquilo, te lo dirán tus ciudadanos.
ramfolw escribió:
Whit3W0lf escribió:
ramfolw escribió:
Vuelo local es solo para dos consolas que estén cerca una de otra. Que elija el vuelo a distancia y ahí le saldrá la opción para usar el cupón de millas. El primer día no se puede todavía, no te dejan, pero si ya lleva varios días deberían darle paso.

Solo puedes viajar a islas de amigo (cuando las abren) o con PIN Dodo, que introduces el de quien sea que haya decidido abrir así y listo.

Gracias por responder, pues que raro, ahora mismo le ha dejado viajar y no tiene ningun amigo. Yo daba por hecho que eran islas creadas por el juego "automaticas".
Gracias.

Es que las islas a las que vas con el cupón de millas son islas automáticas. A islas de jugadores reales solo puedes ir si son amigos tuyos y han abierto su isla antes o con el pin Dodo que haya compartido alguien.

Aah vale, muchas gracias por la aclaración. Solo me queda la duda de por qué hoy por la mañana le decia que no le dejaba viajar y ahora por la noche sí, si tenia billete.
Gracias!
¿Las flores también son exclusivas de cada isla? Acabo de ver proyectos de bricolaje que requieren lirios y cosmos, pero en la tienda solo me venden rosas, violas, jacintos y anémonas.
pebol escribió:¿Se sabe el número de muebles y coleccionables en general que hay en el juego?.

He leído que han quitado las series de muebles y no le veo sentido, me parece una cagada.
Tampoco entiendo que hayan quitado los cuadros y otras cosas. El juego está bien pero me esperaba el AC más completo y me he encontrado recortes sin sentido.

Es obvio que van a añadir todo lo que parece recortado y más. Yo creo que se han querido guardar ases en la manga para que los viajeros del tiempo y los que utilizan trucos no desvelen todo. Me huelo actualizaciones constantes en el juego y se habrán querido esperar a parchear los posibles fallos de salida.

Espero mejoras sencillas de calidad de vida como crafrear varias cosas a la vez o hacer montones, etc. Y el online tienen que intentar mejorarlo de algún modo.

El 1 de abril tenemos actualización seguro, tal vez metan o mejoren cosas además de activar el evento.
Gekkouga escribió:¿Las flores también son exclusivas de cada isla? Acabo de ver proyectos de bricolaje que requieren lirios y cosmos, pero en la tienda solo me venden rosas, violas, jacintos y anémonas.

Si. Hay varias flores comunes, y luego cada isla tiene una flor exclusiva que se puede conseguir viajando a islas aleatorias o a islas de amigos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
serura escribió:Espero mejoras sencillas de calidad de vida como crafrear varias cosas a la vez o hacer montones, etc. Y el online tienen que intentar mejorarlo de algún modo.

Lo dudo muchísimo.

Nintendo nunca parchea ese tipo de cosas. Ni se han molestado en arreglar las caídas de frames del Link's Awakening ni lo van a hacer.

Colecciones, eventos y contenidos de ese tipo, seguro. Pero de temas técnicos, de gestión u online dudo que veamos nada. Sobre todo considerando que son cosas heredadas de un juego de hace 8 años y han tenido todos esos 8 años para depurarlo.
edgarelmasmejor escribió:
LaGarrota escribió:El taimen sale arriba del todo del río, donde empieza a fluir el agua.

Duda sobre el cielo y las estrellas.

fugaces.
Cómo sé cuándo va a haberlas? Avisan o hay pistas que no sea estar cada hora mirando?

Tranquilo, te lo dirán tus ciudadanos.

a que boton hay que darle para mirar el cielo?
El juego me gusta porque me gusta la saga pero la primera impresión es que nos encontramos ante un juego inferior a New Leaf. Añoro la zona comercial tan viva del anterior, parece también que se han ido a tomar por culo Ladino, la comisaría de policía, la cafetería, la tienda de reciclaje... Tampoco se puede nadar y bucear para pescar y los vuelos a otras islas parecen menos atractivos que el viajecito en barco con Tortimer y los minijuegos de la isla.
A diferencia de la 3ds se pueden añadir dlcs en un futuro metiendo mas cosas, según como se gana hoy en día con Dlcs de pago no descartéis todo eso en futuras actualizaciones.
Paciencia que solo llevamos una semana de juego.
alguien que llegue a tener ahora o mañana cosmos rojas a la venta me avisa ok es la unica flor que me falta me avisa porfa.
Serginho2009 escribió:El juego me gusta porque me gusta la saga pero la primera impresión es que nos encontramos ante un juego inferior a New Leaf. Añoro la zona comercial tan viva del anterior, parece también que se han ido a tomar por culo Ladino, la comisaría de policía, la cafetería, la tienda de reciclaje... Tampoco se puede nadar y bucear para pescar y los vuelos a otras islas parecen menos atractivos que el viajecito en barco con Tortimer y los minijuegos de la isla.

Yo a alguien que se estrena en la saga le recomendaría el New Leaf antes que este, creo que es más fácil aburrirse en el corto plazo con este último y te pide mucha paciencia (demasiada).

Por cierto lo que no me gustaba de la zona comercial es que la tienda de muebles y de ropa estuvieran separadas del pueblo, creo que las más importantes tienen que estar sí o sí en el propio pueblo.
Estoy ahora jugando y veo un montón de estrellas fugaces, ¿no significaba algo eso u ocurría algo?
Lázaro escribió:Estoy ahora jugando y veo un montón de estrellas fugaces, ¿no significaba algo eso u ocurría algo?

Les tienes que pedir un deseo con el botón A cuando caen y mañana recibirás tu recompensa. Un "premio" por cada una que "caces".
@Lázaro
Puedes "pedir un deseo" por cada estrella fugaz. Mira al cielo sin ningún objeto equipado y pulsando la A pediras un deseo. Al dia siguiente en las playas encontraras fragmentos de estrellas

Saludos
Lázaro escribió:Estoy ahora jugando y veo un montón de estrellas fugaces, ¿no significaba algo eso u ocurría algo?

Intenta verlas y cn la b las cazas, al dia siguiente tendras fragmentos de estrellas fugaces q e permitiran crear la barita magica
Yenlee escribió:

Intenta verlas y cn la b las cazas, al dia siguiente tendras fragmentos de estrellas fugaces q e permitiran crear la barita magica

¿Con la A o con la B?
Chicos, he estado viajando a Islas random, y yo que soy el jugador principal, puedo reclutar a vecinos, y mi parienta, cada vez que viaja, no le sale ningún vecino para reclutar.
Eso pasa porque solo le salen al jugador inicial? O también puede reclutar el jugador secundario?

1 saludo!
Si no juegas un dia ese dia ya está "perdido"? o simplemente lo que pase ese dia pasará juegues hoy o de aqui un mes (no se si me explico [+risas] )
Tengo 700mil bayas ahorradas para mañana comprar nabos. A ver si mañana posteamos los precios de cada isla. Si alguien tiene muy muy baratos y me pasa código le compro un manojo hahahah Y a lo largo de la semana postear también buenos precios (si lo consigo vender en alguna isla entre 300-600 doy comisión hahahaha)
También estoy interesado en algunas flores. Tengo violas, anémonas y rosas. Me faltan crisantemos, cosmos, jacintos, lirios y tulipanes.
Y por último, me gustaría saber si alguien tiene televisor, cocina con fogones, bañera/ducha, guitarra... u otros objetos curiosos. Para intercambiar por objetos que nos interesen.
También tengo diseños hechos por mi de personajes de videojuegos, algún disco de música, banderas o simbología política hahah
Mensaje privado para interesados :)
Gracias por las respuestas!
Pues nada, a mirar al cielo un rato. Lo malo es que siempre que he ido a mirar no me salia ninguna, me salen de estrangis las cabronas.

Imagen
serura escribió:
pebol escribió:¿Se sabe el número de muebles y coleccionables en general que hay en el juego?.

He leído que han quitado las series de muebles y no le veo sentido, me parece una cagada.
Tampoco entiendo que hayan quitado los cuadros y otras cosas. El juego está bien pero me esperaba el AC más completo y me he encontrado recortes sin sentido.

Es obvio que van a añadir todo lo que parece recortado y más. Yo creo que se han querido guardar ases en la manga para que los viajeros del tiempo y los que utilizan trucos no desvelen todo. Me huelo actualizaciones constantes en el juego y se habrán querido esperar a parchear los posibles fallos de salida.

Espero mejoras sencillas de calidad de vida como crafrear varias cosas a la vez o hacer montones, etc. Y el online tienen que intentar mejorarlo de algún modo.

El 1 de abril tenemos actualización seguro, tal vez metan o mejoren cosas además de activar el evento.

A mí me vais a perdonar pero no entiendo en absoluto esta especie de autoconvencimiento. ¿Acaso es mejor que los que adelanten la consola confirmen recortes por todos lados y "empeore" la imagen del juego que que estos vieran más contenido? Llegue en actualizaciones o no, es injustificable que el juego haya tenido recortes de contenido con respecto a New Leaf en bastantes aspectos (frutas, trampas, colecciones, familias de muebles, giroides, nado y buceo, minijuegos multijugador, etc.). Que no hablamos de una entrega anual, han pasado ocho años desde el de 3DS...
Yo tengo que reconocer que lo de los giroides siempre me pareció una pamplina absurda y pasaba bastante de ellos.
Pues me da que la lluvia de estrellas ha terminado porque hace casi media hora que no veo ninguna. Quizás terminaba a la 1:00. Las llevo viendo desde las 23:00 o así e incluso he podido hacerles alguna foto :(
F1R3F0X escribió:
serura escribió:

A mí me vais a perdonar pero no entiendo en absoluto esta especie de autoconvencimiento. ¿Acaso es mejor que los que adelanten la consola confirmen recortes por todos lados y "empeore" la imagen del juego que que estos vieran más contenido? Llegue en actualizaciones o no, es injustificable que el juego haya tenido recortes de contenido con respecto a New Leaf en bastantes aspectos (frutas, trampas, colecciones, familias de muebles, giroides, nado y buceo, minijuegos multijugador, etc.). Que no hablamos de una entrega anual, han pasado ocho años desde el de 3DS...

Tampoco es que la fruta suponga una mecánica ultra especial como para requerir 12 piezas distintas. Yo al menos no las echo en falta.

Y sí que hay trampas, pero éstas deben hacerse por bricolaje.
F1R3F0X escribió:
serura escribió:

Si no diferencias un juego de duracion 40 horas que te puedes pasar en unos dias con este juego el problema es tuyo, la intencion es que tengamos contenido poco a poco, por que si no, para que hacer que cada especie de pez o insecto aparezca en una epoca del año?
La intencion de este juego siempre ha sido que entres media hora al dia, un juego accesiorio a otros que te puedan llevar jornadas mas intensas.
No entiendes el autoconvencimiento, pero tampoco la intencion y modo de disfrutar este juego.
Todos esos recortes van enfocados a molestar y entorpecer al listo que adelanta dias, no hay mas que mirar, los videojuegos de hoy en dia pueden permitirse cosas asi gracias a las actualizaciones.
Y todo ello me parece perfecto, si tuviera todas las novedades hoy que pasaria? en dos semanas me quedaria sin contenido y no seria ampliable por que ya tendria todo.
Llamalo recortes si quieres, luego a muchos se os olvidaran las criticas cuando vuelvan todas las novedades, pero ya estareis cansados del juego por impacientes y por no saber lo que comprais
Lo que está claro, y se ha podido ver en el último Direct Mini, es que con actualizaciones gratuitas meterán nuevo contenido. En abril de momento ya tenemos dos y llegarán más con el tiempo.
Es LÓGICO y lo más recomendable para Nintendo meter el contenido futuro en parches porque en AC es muy fácil conseguir todo y destrozar el juego con un simple cambio de hora. Si quitas los eventos y los añades por parche, eliminas el ÚNICO problema del juego capaz de arruinar la experiencia.
Tranquilos, todo llegará en alguna actualización.
No, no va a llegar todo en una actualización.

De momento la de abril incluye una chorradita que ya venía de serie en los juegos anteriores que era lo de los huevos de pascua enterrados por la isla, un evento de estación sin demasiado fuste, la verdad.

Dudo que cosas que no están programadas, como que los personajes naden o buceen vayan a llegar con parches.
@Sloppy2nd Hablaba de futuras actualizaciones no de solo una, quizás se me entendió mal.
Lo del buceo ni idea pero que pueden meter cualquier cosa vía parche, ni se cotiza. Incluso lo que mencionas tendría sentido ya que el juego va en torno a una isla. Pero es lo que digo, ahora tienen buenas herramientas para añadir cualquier cosa por parche y ofrecer contenido diferente cada X tiempo. Y tiene sentido que ese sea su plan porque si no ya habrían destripado el juego entero.

Sin ir más lejos, Pocket Camp lo he instalado hace un rato y he mirado de cómo borrar mi partida guardada en los servidores de Nintendo porque han añadido tanto que es otro juego directamente. Voy más perdido que un pulpo en un desierto.
Yo creo que de llegar actualizaciones tochas que afecten a las mecánicas y a la jugabilidad de forma importante serán dlc de pago.

De las gratuitas solo espero eventos de estación, objetos, vecinos, cosméticos y poco más.
A vwr si lo he entendido bien.

Yo tengo mi juego con mi cuenta. Mi novia tiene una cuenta en mi consola. Lo que quiere nintendo es que si ella quiere tener su propio juego tiene que tener su propia consola?

En que año estamos?

Yo es la primera vez que veo algo asi.

Osea que ella no puede iniciar el juego con su cuenta sin depender de mi...
@Sloppy2nd Pues ahí ya no puedo rebatirte nada porque capaces son xd.
Eso sí, si lanzan un DLC de pago espero que sea tocho, que merezca la pena pagar por el. Solo así lo pillaría y te lo dice uno que solo ha comprado un descargable en su vida (soy antidlc).

@oscar_fv Ella jugará en tu isla pero el avance real lo llevas tú. Tan solo afecta a eso pero ella puede ayudarte dándote material y entregándolo tu por ejemplo. Yo juego así con mi mujer y de momento no hemos tenido ningún problema. De hecho ella ha conseguido casi las mismas recetas que yo y todo.
Con el cambio de hora he visto que mi switch si ha cambiado de forma automatica pero en el juego es una hora antes.

Pense que tambien se cambiaba con la consola. Es normal esto?

No lo recuerdo en otros animal crossing
Formortis escribió:Con el cambio de hora he visto que mi switch si ha cambiado de forma automatica pero en el juego es una hora antes.

A mi se me ha cambiado la hora de forma correcta, y tambien en el juego.
Tipoduro escribió:
Formortis escribió:Con el cambio de hora he visto que mi switch si ha cambiado de forma automatica pero en el juego es una hora antes.

A mi se me ha cambiado la hora de forma correcta, y tambien en el juego.

Pues yo es que me levanté a las 5 para trabajar igual hay que esperara que llegue el dia al juego para qye se resetee
Para todo este debate sobre el contenido o la falta del mismo del juego ... Mi opinión es de más de “déjate llevar “
Los jugadores de Animal Crossing creo que siempre hemos estado bastante satisfechos con lo que el juego nos aportaba, empecé en DS, luego Wii , luego 3ds e incluso jugué al de gamecube, y claro que el juego podría incluir muchas más cosas , igual que los anteriores ... por pedir pedíamos de todo desde el principio ! Pero eso siempre va a ocurrir , y eso es por qué el juego nos enamora , “quien no a pedido un online para los Sims? Llevamos 20 años esperándolo !”
Simplemente decir que el juego me parece de lo más bonito que e visto nunca , transmite lo que quiere transmitir , y Nintendo lo a tratado con un mimo exquisito.
Yo creo que con esta saga siempre lo han echo bien, muy bien! Y hay que confiar un poco en ellos y esperar.
Como muchos decimos , llevamos muy pocos días de juego, y estamos en la era de internet y la tecnología ... esperemos a ver qué pasa !
Por ahora , pongo la mano en el fuego por qué muchos , muchos! De los que estamos aquí , llevamos más horas en 9 días a este animal crossing , que a ningún otro juego desde los últimos 12 meses... no es esto de valorar para empezar?

Saludos a todos !
Bueno, ya me he gastado 200000 bayas en nabos. Espero acordarme de mirar el precio todos los días. Como me pierda una buena oferta me da algo.
vengo a decir que pescar el Taimén me ha costado 142 cebos (todos en la misma sesión de juego y esparcidos en un mismo sitio)... ahora ya lo tengo. gracias.
akamcfly escribió:vengo a decir que pescar el Taimén me ha costado 142 cebos (todos en la misma sesión de juego y esparcidos en un mismo sitio)... ahora ya lo tengo. gracias.

Es más fácil que salga dando vueltas y entrando y saliéndose las casas.

Si este es como el new leaf preparate en verano con los peces de río xD
El taimén sale más fácil en las islas aleatorias.

A mí me salió con apenas diez cebos.
@Sloppy2nd
Y sale en algun lugar determinado? (Mar,rio,cascada,estanco...) O da igual donde tire el cebo?
No hay que ser complaciente. Una cosa es que hayan decidido meter los eventos y torneos mediante actualizaciones y otra que se haya perdido contenido respecto a New Leaf.
Se puede expulsar de la isla a algun vecino que no te caiga bien? o sustituir por otro?
es necesario quitar todos los hierbajos? es que hay zonas donde quiero que haya y si los quito luego no tengo para fabricar objetos, que algunos piden esos hierbajos
Reivax2 escribió:@Sloppy2nd
Y sale en algun lugar determinado? (Mar,rio,cascada,estanco...) O da igual donde tire el cebo?

Sí. Sale siempre en el nacimiento de la cascada. En el punto más alto de la isla.

LaGarrota escribió:es necesario quitar todos los hierbajos? es que hay zonas donde quiero que haya y si los quito luego no tengo para fabricar objetos, que algunos piden esos hierbajos

Yo tengo plantados unos cuantos en torno a un árbol para las medicinas.

¿En esta entrega se siguen pudriendo los nabos si los pones en el suelo? Que acabo de cargar...
Nabos a 93 bayas. Si a alguien le interesa privado. Meteré a 4 o 5 personas, que el online es un desastre hahahah Hablamos por privado también por si podemos aprovechar para hacer intercambio de flores u objetos :)
aitorlinas escribió:Nabos a 93 bayas. Si a alguien le interesa privado. Meteré a 4 o 5 personas, que el online es un desastre hahahah Hablamos por privado también por si podemos aprovechar para hacer intercambio de flores u objetos :)

Me mandas MP? Yo los tengo a 103
En mi isla están a 95 bayas los nabos, si a alguien le interesa le abro puertas, estoy buscando cerezas por si alguien tiene :P
Zissecko escribió:
aitorlinas escribió:Nabos a 93 bayas. Si a alguien le interesa privado. Meteré a 4 o 5 personas, que el online es un desastre hahahah Hablamos por privado también por si podemos aprovechar para hacer intercambio de flores u objetos :)

Me mandas MP? Yo los tengo a 103

Yo no encuentro a la tipa [buuuaaaa] y eso que la vi antes de entrar al juego

Vale la acabo de encontrar, a 109, invitas?
Si sales a vender nabos a una isla que no corresponde con tu fecha que pasa se te ponen malos automáticamente? Si no vaya peligro ir visitando islas no?
Nabos a 90 me los dejan tirados de precio
20638 respuestas