Animal Crossing: New Horizons

rezo escribió:Hasta q hora esta la nabera. En mi isla vende a 90. Pienso abrir en media hora péro tengo dudas:
La gente q entra puede coger los objetos que deje en el suelo de mi isla?
Y los nabos que tengo en el suelo de casa?(no me deja meterlos en trastero)

Un saludo y luego pongo el dodo

Está hasta las 12.

Y sí, lo que está en el suelo, lo pueden coger, así que te pueden robar los nabos.
rezo escribió:Hasta q hora esta la nabera. En mi isla vende a 90. Pienso abrir en media hora péro tengo dudas:

Lo que tengas en el suelo de la isla si. Lo que tengas en casa no.

De todas formas que alguien más lo confirme por si acaso [+risas]

A las 12 se va. Las cosas que DEJAS si, las que COLOCAS no.

CREO!

Los nabos siempre se DEJAN, desgraciadamente.
Alguien abierto con buen precio? Puedo llevar cualquier fruta gracias!
Por cierto, acabo de darme cuenta (imagino que ya se dijo o lo sabéis) que dependiendo del color del globo cuando vienen los regalos se sabe el contenido [carcajad]

Amarillo = Dinero
Verde = Objetos, tarjeta para fabricar...etc
Azul = Materiales

Me fijé ayer de casualidad.
Chavales, se me ha ido de las manos. He comprado cerca de 30000 nabos y tengo la isla hecha una mierda. ¿Hay algún sitio para guardarlos?

Dicho esto, si a partir de mañana por la tarde a alguien se los compran a 500 bayas o más, que me avise y hago varios viajes a su isla, con recompensa obviamente ya que la necesitaré un rato xD
wako escribió:
Gaussa escribió:En mi isla los nabos están a 94 bayas. Lo dejo abierto hasta las 12:00. Mi pin Dodo es 63CJL.
Si alguien viene y me trae plátanos o peras se lo agradezco mucho :)

¿Plátanos?

Quería decir cerezas, me equivoqué :). Creo que en otras ediciones había plátanos!!
@eR_XaVi gracias he comprado bastante dentro de lo posible.

@torpetex espero que te haya gustado el orinal xd
Gaussa escribió:
wako escribió:
Gaussa escribió:En mi isla los nabos están a 94 bayas. Lo dejo abierto hasta las 12:00. Mi pin Dodo es 63CJL.
Si alguien viene y me trae plátanos o peras se lo agradezco mucho :)

¿Plátanos?

Quería decir cerezas, me equivoqué :). Creo que en otras ediciones había plátanos!!

Entrandooo donde está la cerda! Detenla! Llevo peras y cereza.
En mi isla están a 98 bayas y he comprado 200 a ver, no he querido gastar mucho porque en toda la semana en mi isla no los compraron a más de 150 y a saber si tendré oportunidad de ir a una isla a venderlos.
Si tengo algún precio bueno os aviso!
Enserio las pueden pagar a 500 o así? Esta semana yo preguntando en mi isla y los 3 precios que me dieron fue 65, 50 y 40....
por eso he comprado con tanto miedo jajaja
Zashiky escribió:Por cierto, acabo de darme cuenta (imagino que ya se dijo o lo sabéis) que dependiendo del color del globo cuando vienen los regalos se sabe el contenido [carcajad]

Amarillo = Dinero
Azul = Materiales

yo sabia que eran diferentes, pero no tenia localizados que tiene cada uno.
gran informacion
Huguit0 escribió:@eR_XaVi gracias he comprado bastante dentro de lo posible.

@torpetex espero que te haya gustado el orinal xd

No hay de que. Aunque el colapso que ha sufrido mi isla ha sido curioso.
Toda la semana ahorrando, tenis 300k para nabos y va i me despisto con la hora [facepalm]
juanol escribió:Ha petado . Vuelvo a abrir FLP7W

Muchas gracias, he ido justo a tiempo jaja.
LaGarrota escribió:
Zashiky escribió:Por cierto, acabo de darme cuenta (imagino que ya se dijo o lo sabéis) que dependiendo del color del globo cuando vienen los regalos se sabe el contenido [carcajad]

Amarillo = Dinero
Azul = Materiales

yo sabia que eran diferentes, pero no tenia localizados que tiene cada uno.
gran informacion

¡Me alegro que la información sea útil!. [beer]

Si no recuerdo mal creo que hay también globo rojo (no estoy ahora muy segura), si es así en mi isla parece que están en peligro de extinción por lo que no tengo localizado que sueltan XD
LaGarrota escribió:alguien que tenga comprados los proyectos...

megalito, que es esa especie de puerta de piedra, y baño termal, sabe decirme si el megalito es como un arco de grande y se puede pasar por debajo y el baño termal pide otros objetos para crearlo? y que tamaño tiene este ultimo (sale en su ficha marcado por unos cuadraditos

gracias.

sigo con mi duda, si alguien sabe me hace un rey
@Zashiky @CappyLuffy @BertoMP Gracias por las respuestas. La proxima vez tocara llevar nabos encima cuando vengan visitas. En fin pues no abro nada, que ya es tarde
Me estoy desesperando con Canela y la popularidad de la isla. Llevo 4 dias con 2 estrellas plantando arboles y flores y cada vez que hablo con ella me dice que necesito mas arboles y flores.
Ya no tengo espacio para plantar mas cosas practicamente XD.
¿Alguno sabe mas o menos cuantos de cada necesito?
Khorgrim escribió:
Gaussa escribió:
wako escribió:¿Plátanos?

Entrandooo donde está la cerda! Detenla! Llevo peras y cereza.

Recibí, muchas gracias!!
rezo escribió:@Zashiky @CappyLuffy @BertoMP Gracias por las respuestas. La proxima vez tocara llevar nabos encima cuando vengan visitas. En fin pues no abro nada, que ya es tarde

Lo que yo he hecho es dejarlos fuera en el suelo, pero rodeados por una valla. En principio los invitados que tengas no pueden saltar ni quitar la valla. Y ahí los tienes a salvo.
Un saludo a todos los que visitaron mi isla. Soy Aitor, de Utopía, vendía los nabos a 93 bayas. Si tenemos algún buen precio esta semana contactamos para venderlos! Gasté 500k bayas, así que si consigo mínimo triplicar ganancias triunfo. Pagaré comisión hahahahah
Estamos en contacto por aquí majos :)
Parece que la vendedora aún sigue en mi isla así que vuelvo a abrir
Nabos a 92
Si me plantáis alguna fruta que no tenga lo agradezco (tengo peras naranjas y melocotones)
MFN7X
RyUk_YaGaMi escribió:Chicos, he estado viajando a Islas random, y yo que soy el jugador principal, puedo reclutar a vecinos, y mi parienta, cada vez que viaja, no le sale ningún vecino para reclutar.
Eso pasa porque solo le salen al jugador inicial? O también puede reclutar el jugador secundario?

1 saludo!

Yo soy el jugador principal y sin embargo mi hermano fue el que trajo a todos los vecinos al pueblo, así que tu parienta también puede
Sin pagar el online solo puedes salir de la isla con los tickets ??
Pongo la primera duda en spoiler

Si no me gusta el vecino que me ha salido en la zona de acampada directamente lo ignoro y mañana aparecerá otro, no?

Hay estrellas fugaces todos los días? Porque de momento solo he visto una noche y me sigue faltando material para la varita.

Si quiero que un vecino de vaya qué hago? Lo ignoro continuamente y me quejo a Canela? xD
En este juego de la saga los nabos tampoco es que solucionen mucho por las razones siguientes.

Sólo puedes hacer un proyecto por día, no es decir que puedas demoler, fabricar y desplazar. Sólo una cosa.

Las mejores contrucciones se pagan en millas.

La hipoteca vale una vez al día.

Ahora te presentas con 15 millones de baya y tienes para dar y regalar.

Como te entretienes luego con el juego.

Como no sea farmeando millas pues mira. Ahora si de bayas pudieras cambiar a millas seria la hostia.
Pregunta: los puentes más adelante se pueden destruir o remodelar?
Formortis escribió:En este juego de la saga los nabos tampoco es que solucionen mucho por las razones siguientes.

Sólo puedes hacer un proyecto por día, no es decir que puedas demoler, fabricar y desplazar. Sólo una cosa.

Como no sea farmeando millas pues mira. Ahora si de bayas pudieras cambiar a millas seria la hostia.

Eso de que las mejores construcciones se pagan en millas.... es bastante cuestionable. En millas pagas algunas infraestructuras públicas para la isla, pero la mayoría de objetos se pagan con bayas.

No sé pk os lo tomáis con tanta prisa. Jugad con la calma y si tardáis más en hacer cosas, pues tardáis más. Yo tampoco lo veo divertido farmear durante 5 horas seguidas para pagar la hipoteca el primer día.
¿A alguien más no le ha actualizado la hora la consola? ¿No tendré ningún tipo de penalización por haber comprado los nabos?
berts1990 escribió:
Formortis escribió:En este juego de la saga los nabos tampoco es que solucionen mucho por las razones siguientes.

Eso de que las mejores construcciones se pagan en millas.... es bastante cuestionable. En millas pagas algunas infraestructuras públicas para la isla, pero la mayoría de objetos se pagan con bayas.

No sé pk os lo tomáis con tanta prisa. Jugad con la calma y si tardáis más en hacer cosas, pues tardáis más. Yo tampoco lo veo divertido farmear durante 5 horas seguidas para pagar la hipoteca el primer día.

Yo estoy trabajando no he comprado nabos hoy se.

Yo por el dia suelo comprar todo lo de la tiends para aumentar la lista de venta online en look nook.

Luego riego plantas y veo si hay fósiles. Y me pongo a cazar.

Intento hacer retos de millas como el de pesca 100 veces sin que te huya el pez, que lo he conseguido.

Quito hierbajos y ya luego a las 7 me voy a las islas a por tarantulas..

Y las construcciones en millas por ahora tiene piscinas, maquetas gigantes, lo que tu dices de farolas.

Pero en bayas sólo hipiteca y construir puentes o rampas.
LaGarrota escribió:
LaGarrota escribió:alguien que tenga comprados los proyectos...

megalito, que es esa especie de puerta de piedra, y baño termal, sabe decirme si el megalito es como un arco de grande y se puede pasar por debajo y el baño termal pide otros objetos para crearlo? y que tamaño tiene este ultimo (sale en su ficha marcado por unos cuadraditos

gracias.

sigo con mi duda, si alguien sabe me hace un rey

Te respondo al Megalito

Se puede pasar por debajo.

Si consigo el baño termal, te digo

Edito: Ya tengo el baño termal:

20 piedras y 1 pala necesitas para hacerlo. Ocupa 3x3
BertoMP escribió:Pregunta: los puentes más adelante se pueden destruir o remodelar?

Destruir si, remodelar no.
CappyLuffy escribió:
BertoMP escribió:Pregunta: los puentes más adelante se pueden destruir o remodelar?

Destruir si, remodelar no.

Perfecto! Gracias! Es para no tener ahí para siempre el puente de troncos del principio xD
CappyLuffy escribió:
rezo escribió:@Zashiky @CappyLuffy @BertoMP Gracias por las respuestas. La proxima vez tocara llevar nabos encima cuando vengan visitas. En fin pues no abro nada, que ya es tarde

Lo que yo he hecho es dejarlos fuera en el suelo, pero rodeados por una valla. En principio los invitados que tengas no pueden saltar ni quitar la valla. Y ahí los tienes a salvo.

Me confirmáis que si los dejo fuera tirados en el suelo con una valla rodeándolos, no se pudren??? Sin llegar a pasar la semana lógicamente.

Gracias
Hola chicos, una pregunta. ¿Sabéis de algún vídeo donde enseñen formas de decorar la isla?
Por fin tengo el ayuntamiento. Vaya pasada los precios de los puentes no? Veo hasta raro que solo sea comprarlos y no tener que poner ningún material.
Si atrasas la hora para comprar nabos y luego la adelantas, los nabos se pudren?
Conozco a uno que no está muy metido en el negocio de los nabos que los ha comprado hoy a 750 bayas el nabo... [mad] [mad] [mad]
Luis_GR escribió:Si atrasas la hora para comprar nabos y luego la adelantas, los nabos se pudren?

Creo que los nabos solo pudren si vas hacia atrás en el tiempo.
ThePiterroles escribió:Conozco a uno que no está muy metido en el negocio de los nabos que los ha comprado hoy a 750 bayas el nabo... [mad] [mad] [mad]

Pero qué puta estafadora la vendedora xDDD a ver...me supongo que le saldrán precios mejores ,pero solo es una suposición...a mi nunca me subió de 94,si seguimos esa tónica,palmo pasta
Luis_GR escribió:Si atrasas la hora para comprar nabos y luego la adelantas, los nabos se pudren?

Espero que no y no porque lo haya hecho si no porque mi consola no ha actualizado el reloj a la hora nueva y me he gastado medio millón de bayas..., a ver si alguien puede confirmarlo.
@Zashiky
Corrijo lo de los globos, a mi en 2 globos amarillos me ha salido una cama y una caja de guardar discos y en uno azul una cama para animales, asi que no tiene nada que ver los colores, parece que es aleatorio
SuperPity escribió:¿A alguien más no le ha actualizado la hora la consola? ¿No tendré ningún tipo de penalización por haber comprado los nabos?

Cierra el juego del todo y al volver a entrar tienes la hora cambiada, a mí me a pasado esta mañana y era por dejar el juego abierto y la consola en stand by
Ok, gracias, a ver si no penalizan nada,
CappyLuffy escribió:

Es lo q tenia pensado. mil gracias
¿Cuándo viajáis a las islas dodo os salen siempre las mismas flores? Mi flor autóctona es la anémona y solo he visto esa y a veces tulipanes. Con la fruta también me pasa mucho. Tengo la cereza y la única distinta ha sido la pera.
elpilla escribió:
SuperPity escribió:¿A alguien más no le ha actualizado la hora la consola? ¿No tendré ningún tipo de penalización por haber comprado los nabos?

Cierra el juego del todo y al volver a entrar tienes la hora cambiada, a mí me a pasado esta mañana y era por dejar el juego abierto y la consola en stand by

Pasa algo si ya has comprado los nabos y tenías la hora atrasada? A mi tampoco se me sincronizó.. no quiero que se me pudran, he invertido todo lo que tenía
Por fín.
Despues de una semana con la misma cancioncilla de la guitarra, al abrir el ayuntamiento las canciones vuelven a variar según la hora. XD
@isa. A mí me han salido sólo jacintos siendo la Viola la flor de mi isla, nunca otra flor, pero frutas me han tocado todas menos melocotones. En mi tienda llegué a comprar tulipanes, violas, anémonas y jacintos.

Por cierto, ¿alguien sabe algo de la popularidad de la isla? He puesto una fuente y el baño termal, plantado flores, ordenado los árboles y revolcado las casas, tengo encargadas la atracción de tazas y una piscina, además de dos solares comprados a ver si se muda alguien. ¿Tengo que hacer algo más que esto para subirla? ¿Cómo habéis hecho vosotros?
20638 respuestas