En mi isla los nabos están a 94 bayas. Lo dejo abierto hasta las 12:00. Mi pin Dodo es 63CJL. Si alguien viene y me trae cerezas o peras se lo agradezco mucho
Gaussa escribió:En mi isla los nabos están a 94 bayas. Lo dejo abierto hasta las 12:00. Mi pin Dodo es 63CJL. Si alguien viene y me trae plátanos o peras se lo agradezco mucho
Gaussa escribió:En mi isla los nabos están a 94 bayas. Lo dejo abierto hasta las 12:00. Mi pin Dodo es 63CJL. Si alguien viene y me trae plátanos o peras se lo agradezco mucho
megalito, que es esa especie de puerta de piedra, y baño termal, sabe decirme si el megalito es como un arco de grande y se puede pasar por debajo y el baño termal pide otros objetos para crearlo? y que tamaño tiene este ultimo (sale en su ficha marcado por unos cuadraditos
a 116 los he comprado yo, por evitar el tedioso online, a ver si saco provecho, de momento ,mi primera inversión en los nabos de 146000, no quiero arriesgar más.
robizen escribió:El online es lamentable.... Nintendo tiene que solucionarlo pero ya, es imposible
No va a cambiar, este es el online que tiene Nintendo pensado para esta consola, todo P2P así que estas pantallas de carga nos las vamos a comer continuamente para sincronizar a usuario con anfitrión y a anfitrión con usuario
Teselia escribió:Yo los tengo a 92 pero no tengo online xDDD he gastado poquito aunque en la tienda me estaban dando precios superiores a 100 en esta anterior semana.
Pues me robaste las ofertas,yo los tuve siempre por debajo de 94,como está semana se repita me declaro en bancarrota
Laguna_I
Memento Mori
2.794 mensajes y 5 fotos desde dic 2010 en Por el camino de Swann
Laguna_I escribió:En mi isla a 90 Me faltan limones y plátanos 00R9N
Me paso ahora mismo que en la mia estan por encima de 100 aunque no tengo mucho que llevarte
La he cerrado pq la peña venía a robarme frutas.
No fastidies. Joder hasta cuando haces favores la gente tiene mala fe.
Edito: una pregunta, los nabos se pueden guardar en el almacén o dejarlos en algún sitio? Para una vez después de comprarlos poder seguir jugando y no tener el inventario con nabos.
eykhon
MegaAdicto!!!
3.442 mensajes desde dic 2006 en Las Palmas de G.C.
A 92 en la mía, 200k y pico me he gastado en nabos. De normal en mi isla esta semana los compraban por sobre 160 bayas así que espero sacar algo de pasta por ellos. Ya tengo el ayuntamiento y la cosa se pone más interesante, si, si.
Siconino escribió: Me paso ahora mismo que en la mia estan por encima de 100 aunque no tengo mucho que llevarte
La he cerrado pq la peña venía a robarme frutas.
No fastidies. Joder hasta cuando haces favores la gente tiene mala fe.
Edito: una pregunta, los nabos se pueden guardar en el almacén o dejarlos en algún sitio? Para una vez después de comprarlos poder seguir jugando y no tener el inventario con nabos.
Pa flipar... Creo que de logica si se quiere fruta lo primero es preguntar... Asi hice yo cuando vi que @juanol tenía peras
Y a tu pregunta si, puedes dejarla en el almacén de tu casa (o en el suelo) sin problemas.
Laguna_I
Memento Mori
2.794 mensajes y 5 fotos desde dic 2010 en Por el camino de Swann
Lázaro escribió:A 92 en la mía, 200k y pico me he gastado en nabos. De normal en mi isla esta semana los compraban por sobre 160 bayas así que espero sacar algo de pasta por ellos. Ya tengo el ayuntamiento y la cosa se pone más interesante, si, si.
Intentar visitar a alguien que le compren a 600, si en tu isla no te los pagan bien.
GG6NM voy q estar hasta las 11 para quien quiera entrar.
Hemos ido yo y mi mujer!! Gracias!! Te dejamos x ahi melocotones y manzanas!!
Muchas gracias, la manzana la he visto, después busco el melocotón que he puesto a cargar la consola que se me ha quedado sin batería de tenerla en el online
Hasta q hora esta la nabera. En mi isla vende a 90. Pienso abrir en media hora péro tengo dudas: La gente q entra puede coger los objetos que deje en el suelo de mi isla? Y los nabos que tengo en el suelo de casa?(no me deja meterlos en trastero)