Animal Crossing: New Horizons

dos cosillas rapidas los peces se pueden vender o mas adelante hay alguien que los compre por mas dinero?

sobre las arañas
el cierto personaje que compras mas caras las arañas, alguien sabe como se llama o tiene una imagen de dicho personaje?
seil escribió:@Zashiky
Corrijo lo de los globos, a mi en 2 globos amarillos me ha salido una cama y una caja de guardar discos y en uno azul una cama para animales, asi que no tiene nada que ver los colores, parece que es aleatorio

¿¡Enserio!?, flipo entonces. [flipa]
Durante 3 días estuve tomando nota del color y lo que daban y no fallaba, siempre cuadraba.
De hecho hoy mismo me pasó uno amarillo y uno azul y efectivamente dinero y materiales...

No entiendo nada, si es aleatorio vaya coincidencia... :O
Miyazaki escribió:dos cosillas rapidas los peces se pueden vender o mas adelante hay alguien que los compre por mas dinero?

sobre las arañas
el cierto personaje que compras mas caras las arañas, alguien sabe como se llama o tiene una imagen de dicho personaje?

Según tengo entendido,el que hace el torneo de pesca te hace el mismo trato,o bien te paga 150 % del precio, o le das tres de un mismo tipo y te hace una figura
Toda la semana esperando para comprar nabos y resulta que la tipa solo se quedaba hasta las 12 ratataaaa
que dificil es conseguir las pepitas de hierro [mamaaaaa]

algún consejo de como conseguirlas? mis rocas solo me dan piedras
Kogoro escribió:que dificil es conseguir las pepitas de hierro [mamaaaaa]

En las islas dodo encontrarás. La mayoría las saco de ahí y de los globos.
Ayer puse la zona de acampada, y hoy me ha venido un visitante, hablé con él y quiere mudarse... luego al hablar con tom nook me dice de darme el kit de asentamiento a lo cual he dicho que ahora mismo no tiento tiempo.... y es que no me interesa que ese vecino se mude...

Si no pillo el kit, al día siguiente habrá otro visitante? O estará el mismo? O puede pasar bastante tiempo hasta que venga otro? vale más la pena aceptar a este y ya más adelante quitarme a los que no me interesen? O luego para quitarme a los que no quiero es un follón ?

P.D. Las piedras hay que darles con la pala, poner dos hoyos haciendo una esquina, para poder darle con la pala varías veces y te suelte cada cosa alrededor de la piedra... ya que al darle te puede tirar hacia atrás, y si no le das con la pala de seguido, te deja de soltar cosas.
dride escribió:
Miyazaki escribió:dos cosillas rapidas los peces se pueden vender o mas adelante hay alguien que los compre por mas dinero?

sobre las arañas

Según tengo entendido,el que hace el torneo de pesca te hace el mismo trato,o bien te paga 150 % del precio, o le das tres de un mismo tipo y te hace una figura

entonces es mejor dejarlos?
Zashiky escribió:
seil escribió:@Zashiky
Corrijo lo de los globos, a mi en 2 globos amarillos me ha salido una cama y una caja de guardar discos y en uno azul una cama para animales, asi que no tiene nada que ver los colores, parece que es aleatorio

¿¡Enserio!?, flipo entonces. [flipa]
Durante 3 días estuve tomando nota del color y lo que daban y no fallaba, siempre cuadraba.
De hecho hoy mismo me pasó uno amarillo y uno azul y efectivamente dinero y materiales...

No entiendo nada, si es aleatorio vaya coincidencia... :O

Si, al menos me ha pasado asi porque he leido tu comentario mientras jugaba y me parecia un buen dato y me han salido varios globos mientras hacia cosas y ha sido aleatoriamente lo que tocaba
dride escribió:

sobre las arañas

Y cuando viene ese pavo que tengo aqui como 15 tarantulas fresquitas jajaj
Mi casa no la puedo trasladar?
Fraanciiss escribió:
dride escribió:

sobre las arañas

Y cuando viene ese pavo que tengo aqui como 15 tarantulas fresquitas jajaj

Tu no has visto la mierda que tengo al lado de casa xDD en principio sería el 3 sábado de cada mes creo,algo así,el de los peces,el otro no se
Quiero mover casi todas las casas y tiendas de mi isla y me estreso, entre pagar el puente, la hipoteca, cada traslado de edificio, y encima sin online que sólo dependo de mí misma para ganar pasta y de los precios de nabos de mi tienda... XD voy lista. Al menos toco madera, en mi isla de noche salen muchas mariposas celestes [amor]

A mí en las islas Dodo solo me ha salido una fruta diferente a la mía. Pero flores casi siempre me sale la de mi pueblo (anémona creo que se llama) y aún no he visto ni un mísero bambú!
AngelGC escribió:Ayer puse la zona de acampada, y hoy me ha venido un visitante, hablé con él y quiere mudarse... luego al hablar con tom nook me dice de darme el kit de asentamiento a lo cual he dicho que ahora mismo no tiento tiempo.... y es que no me interesa que ese vecino se mude...

Si no pillo el kit, al día siguiente habrá otro visitante? O estará el mismo? O puede pasar bastante tiempo hasta que venga otro? vale más la pena aceptar a este y ya más adelante quitarme a los que no me interesen? O luego para quitarme a los que no quiero es un follón ?

Me sumo a tu pregunta porque no quiero que se mude el vecino que me ha tocado y parece que por cojones me lo quieren endilgar en la isla. A ver si ignorándole se pira...
Existe algún grupo de discord organizado? propio del AC solo.
pongo por aquí mi duda:
es mi primer AC y ando bastante perdido, en mi isla está a 93 y he comprado 250 nabos, compro más?? estoy pagando el préstamo de la segunda ampliación de mi vivienda y tengo 30.000 bayas ahorradas

Un saludo!
Gerudo escribió:
AngelGC escribió:Ayer puse la zona de acampada, y hoy me ha venido un visitante, hablé con él y quiere mudarse... luego al hablar con tom nook me dice de darme el kit de asentamiento a lo cual he dicho que ahora mismo no tiento tiempo.... y es que no me interesa que ese vecino se mude...

Me sumo a tu pregunta porque no quiero que se mude el vecino que me ha tocado y parece que por cojones me lo quieren endilgar en la isla. A ver si ignorándole se pira...

Por qué no quereis algún vecino en concreto?? No entiendo bien eso
Gerudo escribió:

Aceptadlo y denuncialo y se acabará yendo
AlexMas escribió:Mi casa no la puedo trasladar?

si se puede. Yo la acabo de trasladar a otro lado
Hoy sin quererlo me he sacado el logro de las avispas. [boing]
Hoy he abierto al fin el Ayuntamiento y , por primera vez, me he agobiado de tantas cosas que quiero comprar/hacer:

De repente el catálogo de millas se multiplica por 5 o 6 con una cantidad de cosas chulas increíble. Godzilla,el Transformer, fuente china, cabinas de teléfono londinenses, porterías de fútbol, atracciones como las tazas locas... Y lo peor es que lo quiero todo y no sé cómo colocarlo ahora para que quede guay. Y tampoco sé cómo conseguir hacer suelos distintos en la isla..
Ahora también puedes hacer puentes súper chulos y súper caros, los que quiero valen unos 200K cada uno. Y lo mismo con las rampas..
Puedes cambiar los edificios de lugar, cosa que tampoco es barata, pero se agradece mucho cuando quieres conseguir un pueblo chulo y bien organizado.
Puedes cambiar la estética exterior de tu casa, esto es bastante barato y aleatorio. A ver con qué me encuentro mañana.
Tienes otra ampliación de inventario por 8K Millas que considero imprescindible.
Nueva misión de conseguir popularidad en el pueblo para que venga nueva gente y TotaTeke a tocar..
Y supongo que las cosas del catálogo de millas iran cambiando, no? Y saldrán más edificios y cosas molonas..

Madre mía, y yo que pensaba que iba sobrado de Millas [+risas]
Rafa-GR7 escribió:
CappyLuffy escribió:
rezo escribió:@Zashiky @CappyLuffy @BertoMP Gracias por las respuestas. La proxima vez tocara llevar nabos encima cuando vengan visitas. En fin pues no abro nada, que ya es tarde

Lo que yo he hecho es dejarlos fuera en el suelo, pero rodeados por una valla. En principio los invitados que tengas no pueden saltar ni quitar la valla. Y ahí los tienes a salvo.

Me confirmáis que si los dejo fuera tirados en el suelo con una valla rodeándolos, no se pudren??? Sin llegar a pasar la semana lógicamente.

Gracias

Alguien puede resolverme esta duda?

Muchas gracias.
gente lo suyo es cuando se puedan vender los nabos ir publicando aqui a cuanto os lo compran y abrir las islas para vender yo por ejemplo los e comprado a 100 bayas y no e comprado muchos porqe me parecen muy caros jajaja yo cuando sepa a cuantos me lo compran en mi isla lo publico aqui!!
He creado un Discord para agilizar el proceso de comunicación entre todos los que jugamos a Animal Crossing de habla hispana. Desde allí podéis quedar, pasar números DODO, códigos amigo, intercambiar, preguntar dudas acerca de Nintendo Online, del juego, postear vuestras creaciones, guías, patrones, anunciar vuestros streams y hay cinco canales para la comunicación por voz. Lo acabo de crear por lo que todavía no hay bots aunque habrán cosas para anunciar updates y demás.

https://discord.gg/WWfNpcG
Rafa-GR7 escribió:
Rafa-GR7 escribió:
CappyLuffy escribió:
Lo que yo he hecho es dejarlos fuera en el suelo, pero rodeados por una valla. En principio los invitados que tengas no pueden saltar ni quitar la valla. Y ahí los tienes a salvo.

Me confirmáis que si los dejo fuera tirados en el suelo con una valla rodeándolos, no se pudren??? Sin llegar a pasar la semana lógicamente.

Gracias

Alguien puede resolverme esta duda?

Muchas gracias.

Se pudren a la semana. Mientras, da igual donde los tengas que no se van a pudrir.

¿De los 8 objetos que da cada piedra solo te han dado piedrecitas? Pues ya has tenido mala suerte no hay muchos mas consejos ir dandole a todas las piedras de tu isla e ir a otras islas con las millas y darle a las piedras de alli y la de las islas aleatorias una vez le pegues las 8 veces tomate una fruta y rompela y te da alguna mas.

Saludos
si alguien quiere visita que ponga el DODO que voy :)

Ves a las islas!! Yo tengo 120 ya solamente yendo a islas [beer]
Lázaro escribió:He creado un Discord para agilizar el proceso de comunicación entre todos los que jugamos a Animal Crossing de habla hispana. Desde allí podéis quedar, pasar números DODO, códigos amigo, intercambiar, preguntar dudas acerca de Nintendo Online, del juego, postear vuestras creaciones, guías, patrones, anunciar vuestros streams y hay cinco canales para la comunicación por voz. Lo acabo de crear por lo que todavía no hay bots aunque habrán cosas para anunciar updates y demás.

https://discord.gg/jDJzuz2

Acabo de intentar unirme pero luego no me sale.

Hay que hacer algo más
Reyvax13 escribió:
Lázaro escribió:He creado un Discord para agilizar el proceso de comunicación entre todos los que jugamos a Animal Crossing de habla hispana. Desde allí podéis quedar, pasar números DODO, códigos amigo, intercambiar, preguntar dudas acerca de Nintendo Online, del juego, postear vuestras creaciones, guías, patrones, anunciar vuestros streams y hay cinco canales para la comunicación por voz. Lo acabo de crear por lo que todavía no hay bots aunque habrán cosas para anunciar updates y demás.

https://discord.gg/jDJzuz2

Acabo de intentar unirme pero luego no me sale.

Hay que hacer algo más

¿Y eso? Dime qué te dice el enlace. La gente está entrando sin problemas, o al menos no me han notificado nada.

Edito: Vale, ya te veo dentro xD
Por qué algunos no quereis a algún vecino en concreto? Es que hay límite de vecinos?
Zissecko escribió:Por qué algunos no quereis a algún vecino en concreto? Es que hay límite de vecinos?

Creo que hay un límite de 10. No suelo ser excesivamente nazi con los vecinos, pero es que me ha tocado uno horrendo (por personalidad, aspecto, etc), y me lo voy a tener que comer con patatas XD
Kill3R_1 escribió:si alguien quiere visita que ponga el DODO que voy :)
FQ0W1
Gerudo escribió:
Zissecko escribió:Por qué algunos no quereis a algún vecino en concreto? Es que hay límite de vecinos?

Creo que hay un límite de 10. No suelo ser excesivamente nazi con los vecinos, pero es que me ha tocado uno horrendo (por personalidad, aspecto, etc), y me lo voy a tener que comer con patatas XD

Quién es?

Yo tengo a Cándida y me la querría quitar pero me da lastimica porque era mi vecina inicial junto a Franfuá (el cuál tampoco me motiva mucho...). Y Bianca, a la cuál invité yo, se me hace cansina. Para mí es muy importante el tema vecinos, tampoco me vale cualquiera!! Lo que sí veo importante es que se repitan lo menos posible las personalidades!!
@Teselia no se si te servirá porque igual no lo ves útil en tu caso, pero te comento que to ayer invertí toda la tarde en reordenar la isla. Me llevé todos los árboles con la pala y dejé bastante limpia la isleta principal, y ahora por la noche me salen muchísimas tarántulas en mi isla. Igual te ayuda, porque yo gracias a eso moví tres estructuras con sus correspondientes 150mil bayas!
Por lo visto la plaza de la isla no se puede mover, osea que toca si o si comerte la posicion de la plaza para estructurar la isla...
quiero empezar la saga pero no se si es conveniente empezar con este o con el new leaf de 3ds... cual veis mejor?
cual os gusta mas y veis mas completo?
@Teselia
Cuálter, o Quillson en inglés. Es un pato verde feo y pijo que habla en italiano, no friega los platos y va de sobrado por la vida nada más llegar a la isla.
deimosdemonio escribió:
FQ0W1

Voy de compras
Menudo subidón que pega el juego con el ayuntamiento [tadoramo]
Yo tengo la mala suerte de tener en mi isla 2 rinocerontes y 2 ovejas. No me importaría deshacerme de uno de cada para no tener animalillos repetidos..
herkris escribió:Yo tengo la mala suerte de tener en mi isla 2 rinocerontes y 2 ovejas. No me importaría deshacerme de uno de cada para no tener animalillos repetidos..

Más que en repetir especies deberías priorizar el tener un vecino por cada personalidad para evitar conversaciones tan repetitivas
En este juego hay cajoneras y cosas así o solo el trastero?

No he visto aún cajonera alguna y me gustaría tener alguna fuera con materiales para craftear y no tirados por el suelo.
Yo estoy un poco harto de un oso que solo habla de sus abdominales y de hacer ejercicio jajaja.
A todas horas le ves haciendo gimnasia. Lo curioso es que el otro día en la plaza habían dos vecinos más haciendo gimnasia, creo que les está comiendo el coco jajaja
deimosdemonio escribió:
FQ0W1

Me pone que estás charlando xD
Menuda mierda es el online este jaja
@Zidanesco gracias por el consejo!

@Gerudo Jesús, qué carita tiene jajajaja.

@dani_skywalker a mí tampoco me gustan mucho los vecinos deportistas. Son muy graciosos cuando están con las mancuernas eso sí xD

Creo que la personalidad que más me gusta es la Normal [amor]
Yo tengo a un vecino runner que me recuerda a un amigo. En cuanto tenga al pack completo de vecinos le echo hahahaha
Luis_GR escribió:Menudo subidón que pega el juego con el ayuntamiento [tadoramo]

Sobre todo en el gasto de millas... madre mía, hoy se me ha inaugurado y es como el otaku que ve figuras: que guapas, pero que caras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

herkris escribió:Yo tengo la mala suerte de tener en mi isla 2 rinocerontes y 2 ovejas. No me importaría deshacerme de uno de cada para no tener animalillos repetidos..

No me digas que tienes a Ovinia como yo: que puto asco de oveja tío, feminazi a tope [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aitorlinas escribió:Yo tengo a un vecino runner que me recuerda a un amigo. En cuanto tenga al pack completo de vecinos le echo hahahaha[tadoramo]

¿Chema? Es el otro vecino que me cayó con Ovinia, es un puto personaje
Abro las puretas x una media hora
Pin dodo 6FB6R
Bueno voy a cerrar hay gente q no saluda ni nada y lo unico q hace es coger fruta sin permiso. Asi no...no siquiera un simple hola(no todos).
Lo siento x los q no seais asi.
dani_skywalker escribió:Yo estoy un poco harto de un oso que solo habla de sus abdominales y de hacer ejercicio jajaja.
A todas horas le ves haciendo gimnasia. Lo curioso es que el otro día en la plaza habían dos vecinos más haciendo gimnasia, creo que les está comiendo el coco jajaja

Yo tengo un rinoceronte que está igual pero los últimos días él y otra vecina pollo no paraban de correr como los de Código Lyoko por la plaza xD
20638 respuestas