Animal Crossing: New Horizons

¿Las piedras es mejor romperlas o dejarlas? Me refiero de cara a conseguir primero más materiales. Si las rompo dejan una roca, pero no sé si se “regeneran” los materiales (pepitas de hierro sobre todo) con el tiempo si no se rompe o hay que hacerlo para que salga una nueva....

¿Y los chips oxidados que salen a veces en el contenedor de reciclaje sirven para algo o para venderlos directamente?
tebas707 escribió:Después de un fin de semana intenso me faltan estos peces:
Atún
Esturión
Pez espada
Pez de cabeza invisible
Taimén
Trucha dorada

Y mira que he gastado cebos, pero una cantidad anormal.

Yo los tengo todos pero me ha costado horas pescando, nunca uso cebos porque se tarda más. El que menos me ha salido han sido los atunes que he llegado a cazar 3.
Por cierto no se si sabes que hay otro pez raro que es el celacanto, solo sale los dias de lluvia
Dauragon85 escribió:¿Las piedras es mejor romperlas o dejarlas? Me refiero de cara a conseguir primero más materiales. Si las rompo dejan una roca, pero no sé si se “regeneran” los materiales (pepitas de hierro sobre todo) con el tiempo si no se rompe o hay que hacerlo para que salga una nueva....

¿Y los chips oxidados que salen a veces en el contenedor de reciclaje sirven para algo o para venderlos directamente?

Como mucho puedes romper una, ya que al día siguiente solo se regenera una roca. Solo dan materiales una vez al día.
Dauragon85 escribió:¿Las piedras es mejor romperlas o dejarlas? Me refiero de cara a conseguir primero más materiales. Si las rompo dejan una roca, pero no sé si se “regeneran” los materiales (pepitas de hierro sobre todo) con el tiempo si no se rompe o hay que hacerlo para que salga una nueva....

Las piedras se "regeneran" cada dia, asi que sin romperlas podras obtener materiales 1 vez al dia.

Respecto a los chips, yo tambien tengo esa duda :-?

Por cierto, and buscando pueblos con lirios, cosmos y rosas que quisieran dejarme ir a comprar semillas
doble-h escribió:a ver, tema de amigos, hay gente que he jugado y luego no me sale en la lista de gente que he jugado para agergarlos.

lo que he agregado todos van directamente a mejores amigos, en la lista de amigos, no es posible ver los que tienes agregado a la consola?

Me cito a mi mismo, puede ser por que tenga la cuenta de secundaria? O es asi, no se ven los amigos agregados en la consola?
Dónde podría encontrar diseños de suelos creados para este animal crossing?
Solo veo por internet suelos para la versión de 3ds y al ponerlo en el de swich se ve altamente pixelado...
Los chips valen para hacer por ejemplo el robot gigante
Alguien sabe como hacer para mejorar la tienda?
popi24 escribió:Dónde podría encontrar diseños de suelos creados para este animal crossing?
Solo veo por internet suelos para la versión de 3ds y al ponerlo en el de swich se ve altamente pixelado...

+1 interesa, porque no me terminan de convencer los de 3DS
Buenas! Llevo jugando desde el 20, sin adelantar horario. ¿Sabéis cuándo dan la opción de crear asfalto/caminos para las calles? Ahora tengo puesto el asfalto con diseños pero entiendo que no es lo ideal. Llevo ya 2 puentes y otros tres solares construidos (de los cuales 2 vendidos). Gracias!
Me he comprado un proyecto de 5000 Millas y no me sale en el inventario.. He perdido ese dinero? Vaya fallo del juego si es así..
herkris escribió:Me he comprado un proyecto de 5000 Millas y no me sale en el inventario.. He perdido ese dinero? Vaya fallo del juego si es así..

Fíjate que cuando compras algo en el TeleNook, abajo a la izquierda te pone si es entrega inmediata o por correo. Si es por correo, te llega la mañana siguiente al buzón de tu casa.
Yenlee escribió:
Atún
Esturión
Pez espada
Pez de cabeza invisible
Taimén
Trucha dorada

Yo los tengo todos pero me ha costado horas pescando, nunca uso cebos porque se tarda más. El que menos me ha salido han sido los atunes que he llegado a cazar 3.
Por cierto no se si sabes que hay otro pez raro que es el celacanto, solo sale los dias de lluvia

Celacantos tengo como para parar un tren. Llevo dos dias de juego que solo me llueve.
Maldita sea, mis aldeanos están empezando a darse cuenta de todo y a cuestionarse su existencia:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pablo está saliendo de Matrix y puede echar a perder todo.

Lo próximo será pillar a Tom Nook diciendo a Tendo y Nendo: "Pablo lo sabe, hay que liquidarlo".

Espero que mañana siga ahí y no haya "desaparecido".
@Arkziel ¡Hostias! Yo quiero a Pablo en mi isla!
Si algún alma caritativa me quiere dar algo que no sean melocotones o cocos aquí dejo el pin dodo: 1609K.
También tengo brotes de bambú.
Luis_GR escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Chicos, he estado viajando a Islas random, y yo que soy el jugador principal, puedo reclutar a vecinos, y mi parienta, cada vez que viaja, no le sale ningún vecino para reclutar.
Eso pasa porque solo le salen al jugador inicial? O también puede reclutar el jugador secundario?

1 saludo!

Yo soy el jugador principal y sin embargo mi hermano fue el que trajo a todos los vecinos al pueblo, así que tu parienta también puede

Gracias compañero :)
Esque en las Islas no le salen, y solo puede con amiibos :(

1 saludo!
josupoter escribió:Si algún alma caritativa me quiere dar algo que no sean melocotones o cocos aquí dejo el pin dodo: 1609K.

Voy a tu isla, llevo cerezas.
javipece escribió:
josupoter escribió:Si algún alma caritativa me quiere dar algo que no sean melocotones o cocos aquí dejo el pin dodo: 1609K.

Muchas gracias, a ti y a todos los que han venido, ya solo me faltan manzanas. [amor]
Cuando una fruta cae sobre hierbajos desaparece, pero qué ocurre si cae sobre flores?? Lo digo porque no sé si ponerle flores junto a los árboles frutales
josupoter escribió:
javipece escribió:

Muchas gracias, a ti y a todos los que han venido, ya solo me faltan manzanas. [amor]

Te las llevo.
@recubix
Mierda, acabo de cerrar, JMVF9 es el nuevo pin.
Arkziel escribió:Maldita sea, mis aldeanos están empezando a darse cuenta de todo y a cuestionarse su existencia:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo próximo será pillar a Tom Nook diciendo a Tendo y Nendo: "Pablo lo sabe, hay que liquidarlo".

Ostras que bueno jajaja.
josupoter escribió:@recubix
Mierda, acabo de cerrar, JMVF9 es el nuevo pin.

Voy para allá, si tienes bambú ya lo bordamos jejej
Arkziel escribió:Maldita sea, mis aldeanos están empezando a darse cuenta de todo y a cuestionarse su existencia:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fan total!

Tengo dos preguntas. Os sirve de algo útil el tablón de anuncios? Alguien sabe si en el futuro servirá de algo?

En el programa de millas Nook, estos días atrás me salían tareas que me proporcionaban X2 en millas. Pero hoy no, ni una de las mini tareas me ofrece el doble de millas. Y se me están repitiendo muchas (pesca 5 peces, caza una polilla, riega las flores, saca una foto, etc). Cómo es que a veces valen el doble de millas y otros días valen siempre lo normal? Alguien sabe?

Gracias.
@recubix justo le acababa de dar el último brote a alguien que había venido a darme fruta. Tengo que plantar más.
Menuda alegría poder escuchar las músicas de las horas, espero no volver a oír la puta música de la primera semana de juego en mi vida
Para que tu isla este abierta a los demas, tienes que estar tu jugando en ella?
Una pregunta, donde guardáis los nabos que compráis? Los tengo todos por el suelo de mi casa pero es un desastre, recuerdo que en el new leaf me dejaba guardarlos en las taquillas pero en este en el trastero no se pueden guardar.
josupoter escribió:@recubix justo le acababa de dar el último brote a alguien que había venido a darme fruta. Tengo que plantar más.

No pasa nada, otro día [ginyo]

Un saludo.
Recubix.-
¿Cuando aparece Juana en el juego porque en el new leaf de 3ds eran los domingos por la mañana?
Carlos1991 escribió:¿Cuando aparece Juana en el juego porque en el new leaf de 3ds eran los domingos por la mañana?

Pues este igual,pero es la nieta,juliana xD de las 5:00 a las 12:00
Teselia escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fan total!

Tengo dos preguntas. Os sirve de algo útil el tablón de anuncios? Alguien sabe si en el futuro servirá de algo?

En el programa de millas Nook, estos días atrás me salían tareas que me proporcionaban X2 en millas. Pero hoy no, ni una de las mini tareas me ofrece el doble de millas. Y se me están repitiendo muchas (pesca 5 peces, caza una polilla, riega las flores, saca una foto, etc). Cómo es que a veces valen el doble de millas y otros días valen siempre lo normal? Alguien sabe?

Gracias.

En principio cada día (realmente a partir de las 5am) se resetean las misiones y las primeras cinco que salen son x2.
Voy a abrir las puertas para hacer amigos, que todavía no tenemos ninguno. Es la cuenta de mi hija.

Código de la switch sw 1036 0361 3057
User Xx_Laia_xX

Código dodo MFRYF
Isla hawaikawai
Tengo: peras

Animaros!
Mikeltzuu escribió:Voy a abrir las puertas para hacer amigos, que todavía no tenemos ninguno. Es la cuenta de mi hija.

Código de la switch sw 1036 0361 3057
User Xx_Laia_xX

Código dodo MFRYF
Isla hawaikawai
Tengo: peras

Animaros!

Ya si eso mañana jajaja, ya por hoy replego.
Acaban de crear un servidor de Discord donde poder anunciar los precios de los nabos, para ver dónde nos interesa comprar o vender. En principio lo han creado para New Horizons pero tiene canales para todos los juegos, incluido el Wild World, al que personalmente yo aún juego. Y hablando de Wild World, hoy he descubierto que existe otro servidor de Discord con cerca de 1000 miembros donde la gente sigue jugando a través de Wiimmfi por si alguno quiere unirse también.

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Para el precio de los nabos es mejor mirar twitter todos los días. Yo los vendí a 500 bayas en un pueblo random la semana pasada.

Ponéis “turnip prices” y la gente los tuitea todos los días cuando tienen precios tochos.
Pero para jugar y comerciar con guiris entrar en el de la comunidad española! Somos ya 70 miembros en pocas horas y entra gente cada rato. Ahí tenemos un canal para hablar del precio de nabos, compartir DODOs y más!
De hecho hasta tenemos un juego de Animal Crossing para Discord donde comprar herramientas, mover árboles, ganar bayas etc... xDDD

https://discord.gg/WWfNpcG
Teselia escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fan total!

Gracias.

Estoy casi seguro que las 5 primeras pruebas del dia de millas Nook valen x2 (una vez no se porque x5 una de ellas). En fin, por cada una que te quitas luego aparece otra nueva que es x1. Lo que no se es si las 5 que te quedan del dia amterior se transaforman en x2 o salen nuevas al dia siguiente.
@Walvaro En teoría las x2 son las que te quedan pendientes del día anterior y las x5 se desbloquean tras construir el ayuntamiento. CREO que es una por día pero no estoy seguro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En serio, me ha encantado! jajaja
Alguna isla abierta que sea de South Hemisphere??
Lázaro escribió:@Walvaro En teoría las x2 son las que te quedan pendientes del día anterior y las x5 se desbloquean tras construir el ayuntamiento. CREO que es una por día pero no estoy seguro.

Pero entonces no tiene sentido hacerlas en el mismo día, si al día siguiente van a valer más no? Umm, tendré que estar más atenta. Lo voy a coger ahora antes de irme a trabajar a ver qué súper precio de nabos tengo xD
48bayas el nabo. Serán miserables los mapaches estos!!! Jajajajaja
Yenlee escribió:
Atún
Esturión
Pez espada
Pez de cabeza invisible
Taimén
Trucha dorada

Y como haceis para que os salgan tantos sin usar cebos? A mi el taimen no me sale ni con cebos
oscar_fv escribió:Y como haceis para que os salgan tantos sin usar cebos? A mi el taimen no me sale ni con cebos

Yo la verdad es que sin cebos dudo que salga el taimén, hay que tener mucha suerte para pescar todos esos peces sin cebos y mas mirando los ratios. Yo el unico que pesqué sin cebo y me extraño fue el esturion. Pero fue en una isla que creo que los peces salen mas faciles, por que ya van varios usuarios del foro que sacan atunes, esturiones en las islas que exploras.
tebas707 escribió:
oscar_fv escribió:Y como haceis para que os salgan tantos sin usar cebos? A mi el taimen no me sale ni con cebos

Yo la verdad es que sin cebos dudo que salga el taimén, hay que tener mucha suerte para pescar todos esos peces sin cebos y mas mirando los ratios. Yo el unico que pesqué sin cebo y me extraño fue el esturion. Pero fue en una isla que creo que los peces salen mas faciles, por que ya van varios usuarios del foro que sacan atunes, esturiones en las islas que exploras.

Yo pesque el taimen sin cebo y sin buscarlo

Estaba dando una vuelta a la isla y vi la silueta, saque caña y lo pesqué

Sin embargo ayer estuve buscanso el esturion con cebo y ni rastro
@Arc75 el esturión está en la desembocadura de los ríos (seguro que no te cuento nada nuevo jajajaja) y es una sombra que se mueve muy lenta.

Me mola bastante el efecto de la vibración de la consola cuando se pesca. Cuando va a venir algo gordo se nota porque tarda más en salir, es emocionante jajaja.

Nabos a 71, estos no son mapaches, son ratas! XD

Por cierto vi que efectivamente las mini tareas de las millas tienen hoy el X2.
Alguien que tenga jacintos, rosas, cosmos o lirios?
:(
20638 respuestas