Animal Crossing: New Horizons

Me ha aparecido CJ en mi isla, me he llenado el inventario de peces de distintas clases para encargarle figuras y resulta que solo se le puede encargar una.

Al menos me he llenado el bolsillo vendiéndo los que me sobraban, que lo fundí todo en nabos ayer y estaba pelado
A 95 el nabo.
El vuestro?????
A 94, lo mismo a lo que los compré, así que a esperar de momento...
Tooxor escribió:Me ha aparecido CJ en mi isla, me he llenado el inventario de peces de distintas clases para encargarle figuras y resulta que solo se le puede encargar una.

Al menos me he llenado el bolsillo vendiéndo los que me sobraban, que lo fundí todo en nabos ayer y estaba pelado

Yo también lo tengo hoy por la isla. Estará todo el día no? Que hasta esta tarde no puedo seguir jugando!

Se sabe si existe figura de todos los peces que existen? Imagino que aún es pronto para saber eso.
Una duda chicos. Donde se compran las palos qiw hacen falta para crear el primer puente ?
Teselia escribió:
Tooxor escribió:Me ha aparecido CJ en mi isla, me he llenado el inventario de peces de distintas clases para encargarle figuras y resulta que solo se le puede encargar una.

Yo también lo tengo hoy por la isla. Estará todo el día no? Que hasta esta tarde no puedo seguir jugando!

Se sabe si existe figura de todos los peces que existen? Imagino que aún es pronto para saber eso.

Cuando hablas con el dice que va a estar hasta las 5:00.

No sé si se refiere a las 5:00 pm o am. Pero yo creo que serán las 5 de la tarde.
Tooxor escribió:
Teselia escribió:

Cuando hablas con el dice que va a estar hasta las 5:00.

No sé si se refiere a las 5:00 pm o am. Pero yo creo que serán las 5 de la tarde.

Puede que sea AM, el día cambia a las 5AM justo.
125 pagan los nabos hoy en mi isla.
En mi isla a aparecido el q compra bichos y se pone a llover y no sale ni uno :(
Os recuerdo que estamos haciendo ya chanchullos con los nabos e insectos en el Discord de la comunidad española. Veniros y hablamos de nabos a ver quién lo tiene....más caro [sonrisa] XD

https://discord.gg/WWfNpcG

A mí me los compran por 87 míseras bayas :(

Edito: Camilo está hasta MAÑANA a las 5 de la madrugada, acaba de decírmelo.
Porq sigue saliendo lo de empecé hace diez días y no pone las horas?
biohazard100 escribió:Una duda chicos. Donde se compran las palos qiw hacen falta para crear el primer puente ?

es una receta de bricolaje
oshawott escribió:A 95 el nabo.
El vuestro?????

A 71 y ayer me vendian a 105, una porca miseria. Me los guardo hasta la tarde a ver si sube un poco. Al final los compre a 94 en la isla de un amigo pero que menos que sacar al menos 100 por cada uno no?
Cuántos fósiles salen por día?
Monté la plantacion y nada, solo han crecido los que han querido, todos estan plantados igual y solo crecieron algunos del exterior y los de abajo [decaio]

https://subefotos.com/ver/?336bd23318f9 ... 2e382o.jpg
Camarron escribió:Monté la plantacion y nada, solo han crecido los que han querido, todos estan plantados igual y solo crecieron algunos del exterior y los de abajo [decaio]

Esos árboles no tiene espacio para crecer, déjales una casilla más libre entre ellos
Drakun escribió:
Camarron escribió:Monté la plantacion y nada, solo han crecido los que han querido, todos estan plantados igual y solo crecieron algunos del exterior y los de abajo [decaio]

Esos árboles no tiene espacio para crecer, déjales una casilla más libre entre ellos

Sí tienen espacio, yo los tengo plantados igual y crecen sin problema. Será cuestión de tiempo.
Están muy juntos, no los puedes tener así ni de broma xD no van a crecer ni en 5 años.
Drakun escribió:

los que han crecido estan plantados exactamente igual
Hola! Alguien tiene buen precio en nabos hoy??? Me gasté como 500k. Doy una bolsa de 99k por las ganancias :D
a qué precio aproximado es recomendable vender los nabos?

saludos!
Nabos a 79 a las 8 de la mañana y ahora a 74.

Os quemo la tienda hijos de puta, recordad quien os dio los materiales para montarla.
Todos los que estáis deseperados por vender los nabos, tened paciencia que parece que quereis acabar el juego hoy mismo.
Lo divertido de los nabos es precisamente ver como evoluciona a lo largo de la semana. La semana pasada hubo gente que el Sabado los vendió a 600

PAciencia...coño :cool:
nigel67 escribió:Todos los que estáis deseperados por vender los nabos, tened paciencia que parece que quereis acabar el juego hoy mismo.
Lo divertido de los nabos es precisamente ver como evoluciona a lo largo de la semana. La semana pasada hubo gente que el Sabado los vendió a 600

PAciencia...coño :cool:

Yo un poco nervioso si que estoy, que tengo 30000 nabos para vender xD
@fifi lógicamente a un precio más alto de compra, yo si veo precio que mi triplica ya vendo, para no arriesgar....me gasté como 800k en nabos...pues suficiente para ganar.
Camarron escribió:
Drakun escribió:

Pero los has transplantado una vez crecidos? Porque con sólo un espacio de separación los retoños no crecen.
Camarron escribió:
Drakun escribió:

No tienen espacio para acabar de desarrollarse. ¿Los de abajo son adultos? Porque están prácticamente tocándose y dudo que crezcan más. Los árboles pueden comenzar a crecer pero paralizan su desarrollo si no tienen espacio y tiene pinta de que te ha sucedido eso.

Yo lo tengo asi y han dado ya frutos, dos espacios entre árbol y árbol, en tu caso hay uno.

Imagen
Zissecko escribió:
Drakun escribió:

Sí tienen espacio, yo los tengo plantados igual y crecen sin problema. Será cuestión de tiempo.

Es tu opinión, además de que cuando farmes eso árboles las ramas y frutas van a perderse unas encima de otras, y también no vas a ver una mierda con tanta rama y te vas a dejar fruta atrás si o si
He visto que hay intercambio de vecinos, es muy complicado hacerlo???
Buenas a todos. Tengo un par de dudas sobre el comercio de nabos, a ver si me las podéis aclarar porque llevo un lío padre jejeje

1) ¿Los nabos no se pueden guardar en ningún sitio? Porque si los dejas en el suelo se pudren a la semana, o eso tengo entendido. Tampoco sé si al plantarlos duran más, como creo que ocurría en la entrega de 3DS.

2) He visto que el precio de compra de los nabos cambia 2 veces al día, ¿a qué hora exactamente? Lo digo para ir comprobando y, si ofrecen bastante, postear lo aquí para aprovechar todos.

¡Mi economía y la vuestra os agradece la ayuda de antemano!
vaig escribió:Buenas a todos. Tengo un par de dudas sobre el comercio de nabos, a ver si me las podéis aclarar porque llevo un lío padre jejeje

1) ¿Los nabos no se pueden guardar en ningún sitio? Porque si los dejas en el suelo se pudren a la semana, o eso tengo entendido. Tampoco sé si al plantarlos duran más, como creo que ocurría en la entrega de 3DS.

2) He visto que el precio de compra de los nabos cambia 2 veces al día, ¿a qué hora exactamente? Lo digo para ir comprobando y, si ofrecen bastante, postear lo aquí para aprovechar todos.

1.- Los nabos se pudren a la semana, tanto en el suelo como en el inventario o dónde sea...

2.- Ni idea! T_T
Yo tengo los árboles plantados con un espacio y me dan las frutas.
los arboles crecen cada dia, no es cuestion de tiempo, es que no tienen espacio y pueden pasar años que no van a crecer.
Emosido escribió:
vaig escribió:Buenas a todos. Tengo un par de dudas sobre el comercio de nabos, a ver si me las podéis aclarar porque llevo un lío padre jejeje

1.- Los nabos se pudren a la semana, tanto en el suelo como en el inventario o dónde sea...

2.- Ni idea! T_T

2-12 creo
Confirmo que el precio de los nabos cambia a las 12:00 de la mañana.
Kamilo en mi isla,mp los interesados en vender bichos (se ruega no robar cabrones xD)
joey_84 escribió:Cuántos fósiles salen por día?

Yo creo que de 4 a 5 fósiles.

Me había asustado con lo de que CJ se iba a las cinco XD gracias por la aclaración de que está todo el día. Si no vaya gracia, si no se le pueden ofrecer peces nocturnos...
Gracias por vuestras respuestas, ya me va quedando claro. Ahora el precio de compra de nabos en mi tienda es a 72 bayas, menuda estafa... Cuando los compré ayer a 109.

Seguiremos informando. Muchas gracias a todos!
@dark_mousy No acabo de entender muy bien el método.

Cada día planto 11K hasta que localice el que triplica esa cantidad.
Al día siguiente planto 10K.
Y al siguiente planto 99K.

Es así? Luego cómo sigue?
dride escribió:Kamilo en mi isla,mp los interesados en vender bichos (se ruega no robar cabrones xD)

no funciona entre islas, aviso
LaGarrota escribió:
dride escribió:Kamilo en mi isla,mp los interesados en vender bichos (se ruega no robar cabrones xD)

no funciona entre islas, aviso

Osea,si vienen a mi isla no pueden vender?
He visto hoy una sombra de pez en una isla de las q vas a explorar más grande de lo habitual . Cuando lo he pillado el mando vibraba como si fuera un satisfyer ... Era un esturión !!
En mi tienda dan 118 por los nabos.
frank1986 escribió:En mi tienda dan 118 por los nabos.

en la mía 119
sabeis de algun juego del mismo estilo que animal crossing que pueda jugar para matar el tiempo entre dia y dia que dejan hacer las cosas en este juego?? para matar el gusanillo
a 46 bayas los nabos señores! aprovechen esta oferta!!

Llevo desde las 9 de la mañana buscando el puñetero esturión en el desembocadura de los ríos con los cebos y no hay nada... 200 peces llevo ya literal...
Yo creo que ya se debería plantear crear un hilo en el online para la compraventa de nabos. Entre el domingo todos como locos con los precios, y el resto de la semana buscando islas para la venta, no se ven los mensajes con dudas y cosas curiosas, quedan enterrados en pocos minutos con la avalancha de mensajes con precios de nabos.

En 3DS se hizo así, y aunque seguía entrando gente a preguntar, al menos podíamos discutir temas más o menos tranquilamente.

Vale, veo que ya existe:

hilo_nabos-de-animal-crossing-new-horizons_2370572

Por favor, usemos ese hilo para temas "nabiles" ;-)

Un saludo.
Drakun escribió:Porq sigue saliendo lo de empecé hace diez días y no pone las horas?

Me autocito, llevo desde el día 20 metiéndole al juego una pila de horas y solo veo que llevo 10 días pero nada de las horas, me gustaría saber las horas que le llevo metidas al juego, esto cuanto cambia? Con esto de la cuarentena cuando vea el tiempo de juego va a flipar...
Drakun escribió:Porq sigue saliendo lo de empecé hace diez días y no pone las horas?

Lo pone a partir de 11 días
Una pregunta (actualmente no tengo la switch). Con los joy-con que trae la consola pueden jugar dos? O tendríamos que comprar otro par??
20638 respuestas